Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

Resumen:

A sasuke se le complican las cosas al descubrir que su "querida" suegra no esta muerta... ¡andaba de paranda! XD

¿que pasara cuando la SOBRE protectora madre conosca a su "yerno"?

Entren para saberlo

 

----

Parejas SasukexNaruto, otras

 

Me uno a la campaña de Katrinna Le Fay y Choco-chan

 

No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante.

 

 

[Denunciar]

My darling king. por KateIW93

Resumen:

Yo hago cualquier cosa por mi querido rey...

 

[[ The GazettE ]]

one-shot

[Denunciar]

Maldita perfeccion por AngelSu

Resumen:

Sakuya es un chico lindo que no pasa de los 20 años pero a pesar de que es lindo se ve obligado a ser el ser mas perfecto que exista cosa que lo ha hartado al grado de que no se le permite llorar por nada y sus sentimientos no pueden salir

Hizaki es su amigo de casi toda la vida y es mucho mas perfecto que él, apenas unos años mayor que Sakuya y aunque con su perfecta forma de ser oculta todo Sakuya logra ver en él un sufrimiento semejante

un dia Sakuya huye de casa porque ya no aguantaba las exigencias de su familia, Hizaki lo encuentra y decide ayudarlo porque sentia algo diferente a la compasion o a la amistad, durante todos los años que estuvieron juntos se fue formando dentro de ambos un cariño muy especial

[Denunciar]

My place por Aphrodita

Resumen:

Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.

  Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.

  Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.

***

~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~

 

[Denunciar]

MI NARCISISMO EN RIESGO por rainha da lua

Resumen:

Sasuke un joven rico que cree que tiene el mundo en sus manos es demasiado arrogante y no cree en el amor piensa que es algo insignificante e inexistente pero una mañana en su colegio descubre lo que es el amor a primera vista cayendose así su careta de "yo todo lo puedo"


soy la misma cigana la que publicó este fic ahora soy rainha da lua.

[Denunciar]

My Rockstar Love por misaki_ayuzawa

Resumen:

Shuichi a decidido roper todo lazo con Yuiki, pues este solo lo rechaza y no le presta atencion alguna, Ryuchi intenta acercarse a Shuichi pero se va enamorando de el mientras Shichi trata de olvidar a su ex amante ve a su querido amigo como algo mas que compañero o idolo.

 

 

 

 

[Denunciar]

Migajas por Yageni

Resumen: Otro fic triste, una despedida, un corazón roto.
[Denunciar]

Mi ángel de la oscuridad... por Aome_Uchiha

Resumen:

Este fic ya lo habia subido, pero lo quice arreglar y ponerle algo más, la actualizacion sera a la semana, lo prometo n.nU...

"Hay veces que te preguntas que has hecho para que la vida te trate a si...pero hay veces en que la vida te sorprende y te da lo que tanto anhelas..."

[Denunciar]

memorias por sweeney

Resumen:

mello y matt discuten sobre una pregunta que matt le plantea a mello, mello prefiere evadirla de la manera en la que siempre actua! insultando a matt y este simplemente se va del lugar hasta que se relaje un poco el ambiente...pero es el peor error que pudo haber cometido...

 

(bueno ya saben...que pasara?)

 

[Denunciar]

MI ANGEL GUARDIAN por SHIZUKI_UCHIHA

Resumen:

SHUICHI RECIBE UNA NATICIA MARAVILLOSA, PERO AL MISMO TIEMPO LE DICEN QUE TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE...¿COMO SALDRA LA PAREJA DE ORO DE ESTA PROBLEMATICA SITUACION?

[Denunciar]

Mariposa por lady alucard

Resumen:

 Por extraño que parezca,la mascota de Agon es una mariposa. Agon / Sena.

ESTER A CARGO!!!(asi que ya saben que es una traduccion xP)

[Denunciar]

Mi sueño por uchihagirl5

Resumen:

El siempre soñó con verle de nuevo, aquel chico cual nunca pudo olvidar o su mirada que de cierta forma siempre le penetro. Le miraba y el a él… Para Allen ese chico con la mirada profunda siempre será un sueño, un sueño que quizás nunca se le haga realidad. O es eso lo que él cree?

[Denunciar]

Me dejaste por Aphrodita

Resumen:

REMAKE de éste SONG FIC en el capítulo 2, ignorar el 1 por favor.

 

***

La puerta de calle se abrió, el muchacho dejó las llaves sobre la pequeña barra y buscó con la mirada a su compañero para saludarlo con un efusivo beso, ajeno e inocente a lo que segundos antes estaba pasando en su propio hogar.

 

 Lo que Ginji encontró fue a Ban de pie en la sala con cara de circunstancia. No llevaba un cigarrillo en la boca, siquiera ropa sobre el cuerpo. Y no era propio de Midou pasearse como Dios lo trajo al mundo, inclusive en su propia casa, ni tampoco el otoño se había vuelto caluroso de repente; fue ese detalle lo que arrastró al recién llegado a indagar con la mirada.

 

"Nada"...

 

El chico de ojos azules arqueó las cejas...

 

***

 

Ban x Ginji

[Denunciar]

Memorias perdidas por sofica

Resumen:

Aun no logro olvidarte...

...recuerdo tu sonrisa, tu mirada...Aquella noche que pasamos juntos...

Te vengare, aun que muera en el intento...

(Pesimo resumen luego lo mejorare)

SasuxNaru y ligero ItaxNaru

[Denunciar]

Mis recuerdos perdidos por sakura-xime

Resumen:

naruto a vivido con una familia que no es presisamente la suya, pero que lo han criado como a uno de los suyos

así que fiados lo mandan a una mision que le devolvera la memoria

quienes son la nueva familia de naruto?

acaso su antigua familia lo avandono o simplemente lo salvo?

que tienen que ver en este enrredo los akatziki?

estas y muchas incognitas se llevan acabo cuando naruto recupera sus recuerdos perdidos por culpa de gente que lo queria matar desde que era un niño

 

[Denunciar]