Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL GUARDIAN por SHIZUKI_UCHIHA

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KONICHIWA

PUES BUENO SOY NUEVA EN EL FORO....LOS PERSONAJES NO SOY MIOS SON DE SU AUTORA MAKI MURAKAMI

 

SI HAY ALGO EN LO QUE ME EQUIVOQUE POR FAVOR CORRIGANME YA QUE YO NO SE MUCHO SOBRE MEDICINA

Pov Yuki

¿Por que las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos...hasta que estamos a punto de perderlo? ¿Por que no aprovechamos la vida para decirles lo mucho que las amamos?

Hmp simple por que a  la mayoría de las personas nos domina el orgullo...como es mi caso yo Yuki Eiri siempre tratando de ser frio y distante para alejar al pequeño Baka de cabellos rosados...pero...hoy después de todo lo que hemos vivido...me arrepiento de no haberle demostrado lo mucho que lo amaba...ahora que se ha ido y que se que ya no va a regresar pidiendo perdón aunque el no halla sido el culpable...ahora que ya no escuchare su escandalosa voz por todo el departamento...

(Yuki esboza una pequeña sonrisa)

Yuki: Baka...por que...por que te fuiste...

¿Quieren saber a lo que me refiero con que mi pequeña bola de cabellos rosados ya no volverá?

Bien les contare....

 

Shu: Tadaima Yuki!!!(Dijo alegremente)

No hubo respuesta...

Shu: Yuki... (Dijo revisando cada centímetro de la casa)

Llego al salón no había rastro de Yuki...

Camino hacia la cocina ni rastro de Yuki, solo había un café a medio tomar tal pareciera que Yuki  no había comido nada en todo el dia.

Hecho un vistazo a las habitaciones pero...estaban vacías...

Muy desanimado camino de nuevo hacia el salón...entonces como una iluminación divina...

Shu: ¡¡¡su estudio!!!

Shuichi corrió hasta el estudio abrió lentamente la puerta...entro pero no había nadie. Shuichi salió del estudio algo triste, ese dia había logrado que K lo dejara salir más temprano para estar con Yuki. Pero el no se encontraba en casa.

Shuichi camino hasta el sofá pero de pronto su vista se nublo y perdió el equilibrio pero antes de que su cuerpo tocara el suelo Yuki lo tomo por la cintura evitando así que se estrellase.

Yuki: Shuichi? (lo zarandeaba pero Shu no respondía)

Yuki se asusto aun más al ver que Shuichi respiraba con mucha dificultad y sin pensarlo 2 veces salió del departamento con Shuichi en brazos  bajo desesperadamente hasta el estacionamiento y con mucho cuidado lo subió al auto, corrió para subirse y acelero.

En pocos minutos se encontraba en el hospital ya que aunque el hospital más cercano estaba a por lo menos 30 minutos del departamento, Eiri había manejado como demonio y llego en solo 15 minutos.

Unos médicos que lo vieron entrar con el chico en brazos inconsciente rápidamente lo atendieron pasaron 20 minutos antes de que el doctor saliera de la habitación.

Yuki: ¿Cómo esta Shuichi doctor? (pregunto con notable preocupación en su voz)

El doctor se quito los lentes y los guardo en su bolsillo.

Doctor: el chico esta algo delicado de salud...tendré que mandarle  a hacer algunos estudios...pero antes quiero que me diga si el chico había tenido desmayos antes o si estos suelen ser muy frecuentes...

Yuki: Bueno yo... (Que responder...no lo se por que nunca estoy en casa...o no lo noto ya que tengo cosas mas importantes que la salud de mi koi)

¿?: Shuichi ha sufrido mareos constantes desde hace 5 meses más o menos. (Dijo una voz muy familiar para Yuki)

Yuki: Hiroshi...

Doctor: y dígame por que el joven Shindou  no había ido con un medico...

Hiro: se lo insistí muchas veces pero es un terco...y solo alegaba q era por el exceso de trabajo (dijo Hiro en un tono algo molesto) además no soy yo el que debe darse cuenta y estar a al pendiente de la salud d Shuichi (dijo mirando a Yuki)

Doctor: bueno este no es momento para discutir eso...Shindou-san debe practicarse unos análisis para saber la causa de los mareos y desmayos.

El doctor le dio a Yuki una hoja donde especificaba los estudios que Shuichi se tenía que realizar. Entre ellos una resonancia magnética, eso asusto a Yuki.

Pasaron 4 días desde el desmayo de Shu...ahora Yuki estaba mas al pendiente de el cuidando que no se sobre exigiera en el trabajo y que no se saltara las comidas.

Durante esos días Shuichi estuvo yendo al hospital a practicarse los análisis que había indicado el doctor. Los hospitales nunca le habían agradado y las agujas ni se diga pero esta vez Yuki no iba a dejar que los caprichos de Shuichi acabaran por empeorar su salud.

Pasaron los días y Shuichi ya se encontraba mejor, y volvía a ser ese chico revoltoso que enamoro al frio novelista Yuki Eiri. Era sábado así que no tenia trabajo en la disquera. Yuki se encontraba en su estudio terminando los últimos detalles de su actual novela.

El teléfono suena y es Yuki quien recibe la llamada.

Yuki: ¿mochi mochi? (dice con algo de desgano)

¿?: Yuki-san? (dijeron al otro lado del teléfono)

Yuki: hai...

¿?: Soy el medico que esta tratando a Shindou-san...

Yuki: o si ¿Qué se le ofrece?

Doctor: ya tengo los resultados de los análisis (dijo con un cierto tono de voz que asusto a Yuki)

Yuki: bien vamos para halla (dijo y colgó, algo en la voz del doctor no le gusto y desde que le empezaron a practicar esos dichosos estudios a Shu tenia un mal presentimiento)

Shu: ¿Quién era Yuki? (pregunto Shuichi saliendo del baño)

Yuki: el medico...dijo que ya tiene los resultados de tus análisis.

Shu: mmm...

Yuki: vamos...ya veras que todo va a salir bien (dijo para tratar de calmarse el también)

Shu: hai (dijo con una tierna sonrisa)

Subieron al auto y 30 minutos después ya estaban en el hospital

Y el doctor los hizo pasar a su consultorio.

Doctor: tomen asiento por favor (dijo amablemente mientras el hacia lo mismo)

Shuichi temblaba ligeramente algo le decía que lo que iba a escuchar no le iba a gustar...

Doctor: bien... (Dijo leyendo los papeles que tenia en la mano y lanzando un gran suspiro)

Yuki: ¿Qué pasa doctor? ¿Shuichi tiene algo grave? (pregunto muy preocupado el rubio mientras Shuichi solo sujetaba su mano que para sorpresa del chico estas estaban entrelazadas)

Doctor: Yuki-san, Shindou-san (dijo mirándolos respectivamente) no me gusta ser el portador de malas noticias pero... (El doctor guardo silencio)

Yuki: ¿Qué pasa doctor? (ahora si estaba asustado)

Doctor: Shindou-san... (Toma aire)...Shindou-san tiene un tumor en el cerebro...

Tanto Yuki como Shuichi estaban en shock...

Yuki: ¿y se puede operar? (pregunto abrazando a Shu)

Shuichi: Lamentablemente no...mucho menos por el estado en el que se encuentra el Sr. Shindou... (Dijo mirando a Shuichi quien en ese momento levantaba sus ojos para ver a l doctor)

Shu: ¿a...ay algo más doctor? (pregunto con un miedo visible en sus ojos)

Doctor: Si Shuichi ay algo mas...pero esta noticia...los hará muy felices (dijo con una pequeña sonrisa)

Yuki: ¿que podria alegrarnos después de lo que nos acaba de decir? (decía algo molesto el rubio)

Doctor: bueno...Shuichi y tu van...van a ser papas (dijo sonriéndoles a la pareja)

Shuichi estaba perplejo...el...el y Yuki iban....iban a tener un bebe!!

2 horas más tarde la pareja se encontraba en su departamento.

Yuki: Shuichi cálmate (decía el rubio mientras abrazaba a Shuichi)

Shuichi: ¿Cómo demonios quieres que me calme? (Shuichi estaba al borde de un colapso nervioso) tengo una enfermedad incurable...y...y no se si tenga la fuerza para luchar...Yuki... (Dijo abrazando a Yuki)

Yuki: Shuichi...tienes que luchar...recuerda que vamos a tener un bebe...y tanto el como yo necesitamos que luches...Shuichi...no te dejes vencer por favor... (Yuki estaba muy abatido por todo esto...pero no dejaría que Shuichi se rindiera)

Shu: Yuki...

Yuki: ¿que pasa?

Shu: no se lo digas a nadie...

Yuki: pero Shu...

Shu: por favor...

Yuki: ok

Los días pasaban y Shuichi empeoraba...incluso algunas veces se llego a desmayar en NG...pero todo lo atribuían al embarazo del pelirosa ya que fue lo único que les conto.

La vista de Shuichi empeoraba llegando al grado de no distinguir las cosas a menos de 20cm de distancia...

Notas finales:

BUENO PUES AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO

SE ACEPTAN QUEJAS,SUJERENCIAS Y TOMATASOS xP

AQUI O EN MI CORREO QUE ES gabriela_yue@hotmail.com

o sakura_uchiha27@live.com

O EN MI METROFLOG:

www.metroflog.com/Sakura_kurotsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).