Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Nunca me abandones por Necoco_love2

Resumen:

Itachi le sonrió, lo miró con todo el amor que posiblemente no le expresaría en forma de palabras y lo tomó entre sus manos, besándolo con esa dulzura que el capitán del escuadrón situado en Paimpont se guardaba únicamente para él.

 

La luz de sus ojos se apagó finalmente, y la voz de Gaara, ronca y ligeramente temblorosa por la incertidumbre, le llegó como canto angelical a sus oídos, esos que habían sido casi ensordecidos con el estallido de la granada que había soltado para salvar a sus soldados. 

[Denunciar]

Nege banhaebeoryeosseo por Koinoaiboukokoronokupido

Resumen:

Mi nombre es Matsumoto Takanori, tengo 16 años de edad, estudio 1° año del instituto superior "Gazette", en Kyoto, Japón.

Desde que entré al instituto, me ha llamado la atención ese chico de 3° año, su nombre es Akira Suzuki, y la verdad no sé porque...

Es un chico raro... Aparte que siempre utiliza esa banda que cubre su nariz, aunque eso hace que se vea muy atractivo, ¡Rayos! no es que me gusten los hombres ni nada por el estilo es sólo que...que  quiero ser su amigo...

[Denunciar]

No habrá próxima vez. por Love_art

Resumen:

Porque el amor es más fuerte que el dolor y la muerte. Lo que provocas en mí es una explosión de sentimientos... tu amor es como el arte.

 

 

ItaDei


Notas: Tragedia, romance y sexo.

[Denunciar]

Nalina (Causando alboroto) por Suu-chii

Resumen:

los celos que siente Zico en este instante le llevarán a una noche apasionada con Taeil

fan fic de Block B

Couple: Zaeil (Zico X Taeil)

lemon!!

one shot

[Denunciar]

Noches de Verano por UvitaPsicodelica

Resumen:

Piel suave, labios rojos, dulce perfume,
Resulta tan difícil resistir tanta atracción...
Te ves tan inocente, sonrojándote tímidamente mientras respondes a mi insistente mirada.., me haces una silenciosa invitación a acariciar tu piel.
Es demasiado bueno para negarlo... ♥

 

~ Es mi primer fic, espero que les guste! Déjen reviews, los voy a contestar! :D

Opiniones, son bien recibidas u.u

[Denunciar]

Nunca un santo por Majo Walles

Resumen:

Draco se pone a recordar como fue su vida antes de  estar con Harry, la guerra, las muertes y todo lo que tiene que cargar en su conciencia.

 

Regalo atrasado para Loli/Vivaelanime

 


[Denunciar]

N y M por KaritoYuu

Resumen:

Miku era perfecta, pero había algo que Naomi tenia que ella no comprendía.

Podía ser la mujer mas fría del mundo, pero cuando se amaban y eran ellas dos en esas cuatro paredes, era lo mas hermoso, tierno y especial del mundo. 

[Denunciar]

Nota número 2 por luzdeluna

Resumen:

A veces solo hace falta un empujon para lograr que las personas acepten sus sentimientos pero a veces esto puede ser contraproducente

[Denunciar]

Novio 1 y Novio 2 por yaoilovedesu14

Resumen:

2 amigos que siempre estuvieron juntos, hicieron travesuras juntos y ahora hasta van al baño juntos.

 

Pareja: Minkey

[Denunciar]

No importa por Zoe Wayne

Resumen:

A Ianto Jones, realmente, no le importaba

 

Torchwood 

[Denunciar]

Never Let You Go por Saime Rossette

Resumen:

Han pasaños cuatro años desde que Kyuhyun terminó con Siwon y este se fue a vivir a Gwangju. Justo cuando Siwon cree haberle olvidado, Kyuhyun llega para demostrarle lo contrario.

Super Junior. Wonkyu/Kyuwon, Eunhae, Sihae.

NOTA: he arreglado la presentación. Por alguna razón, al publicar el fic desde el iPad el texto se deformó de esa manera y la página no me dejaba arreglarlo, así que tuve que usar la laptop para hacerlo. Espero que nadie haya quedado ciego al tratar de leer el fic.

Gracias.

[Denunciar]

Nieve que cae y una historia algo típica por Fallon Kristerson

Resumen:

Un kitsune algo hablador, un señor feudal viajando y sin otra compañía, y una historia para pasar el rato.

shonen-ai

[Denunciar]

Nuestra amistad me permitió encontrar el amor por ravenK

Resumen:

Akihiko lo ha hecho de nuevo; ha usado a Hiroki como protagonista de Junai Egoista, pero el castaño no se quedará de brazos cruzados y le dirá unas cuantas verdades al escritor:

 

-ESO Y MAS TE MERECES, AH…DIOS AKIHIKO, HAY VECES QUE DESEO NUNCA HABERTE CONOCIDO, MI VIDA HUBIERA SIDO TAN TRANQUILA…MALDITO IDIOTA se marchó hecho una furia y azotando la puerta.

 

A veces simples palabras pueden traer consecuencias nefastas...


HirokixNowaki

AkihikoxMisaki

[Denunciar]

Nunca es tarde para decir: Te amo~... por Mikuzita-Chan

Resumen:

Fanfic RE-SUBIDO de mi cuanta Yuu_Kouyou_Shiroyama, le he cambiado el título el cual era anteriormente: Fairytales: So far as love 

 

¿Amar hasta el borde del suicidio?

 

Pero y si tan solo es un mal entendido?

 

¿un coctel de pastillas será la solución?

 

Entre los errores de Aoi y las decisiones de Uruha solo hay una cosa en común.

 

~El amor que esta presente el uno por el otro~

 

 

 

AoixUruha

~

Songfic~

[Denunciar]

Noche de Halloween por victria

Resumen:

 -¿Te gustaría follarme ahora?- Malfoy entrecerró los ojos y entreabrió ligeramente los humedecidos labios. Puede que fuera tan sólo un movimiento involuntario, pero en ese momento estaba realmente sensual. Harry se dio cuenta, como en una revelación,  de que si, le encantaría follárselo. Pero ni toda la cerveza del mundo le haría confesarlo.

Regalo para Zafy.

[Denunciar]