Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Out Of My League por AnnaShizael

Resumen:

¿Mi nombre? Andrew Eldridge; Por el bien de los dos es necesario que recuerdes mi nombre por que algún día seré tu jefe y no toleraré una falta de respeto por parte de un plebeyo como tú.

 

Como bien ya se dieron cuenta, soy egoísta, egocéntrico, desesperado, sarcástico, mal hablado; pero para un chico que proviene de la familia Eldridge todas estas facetas que tengo deben ser escondidas para que mis "superiores" tenga una buena impresión de mí, estas y más mierdas fueron inculcadas en mi cabeza haciendo que me vuelva un hipócrita de primera; todo esto con el fin de ser bueno, educado, responsable a los ojos de los demás.

 

Tenía 15 años cuando a mis padres se les ocurrió la idea de mandarme a un pueblito pedorro llamado Ravenbull, en donde conoceré desde basquetbolistas enamorados, pasando por la típica zorra rubia, lidiando con estúpidos profesores que asimilan ser una morsa y también algunas verdades de la "perfecta" familia Eldridge.

 

Aunque a pesar de que me disguste la mayoría de estas mierdas, siempre tendré una sonrisa para cuidar mi buena imagen.

[Denunciar]

Osu! Luv. por ShipperLarry

Resumen:

Osu era la razón de la porque seguía vivo, sí, sonaría terriblemente exagerado eso, pero gracias a ese juego de ritmos; se había vuelto en un maldito obsesivo ante ese juego que había salido hace años.

Baekhyun había sido un chico normal, pero todo cuando Osu! apareció en su vida hizo que ese juego se volviera su razón de las ojeras, su piel casi a un color asqueroso.

Y esas obsesión asustó a casi todos sus amigos.


Pero Baekhyun cosas así no le importaban, seguía estando con sus amigos aunque estos le dijeran que eso ya era un modo obsesivo, ¡No!, para él era ganar tener un montón de "SS" en las canciones que bajaba en la página oficial de ese juego.

La cosa es que, ¿Qué pasaría cuando su obsesión a ese juego empiece a perderse e irse a una persona por decirse?

Una que ni siquiera sabe que existe, y si lo hace, sólo es para burlarse.

Duro, muy duro para él.

Por eso Osu! sería su otro alternativo.


ChanBaek/Baekyeol


Se irán viendo parejas más adelante.

Advertencias: Smut, lenguaje vulgar.

[Denunciar]

One-Shot "Don't forget me" -KaiSoo- por sweet smile

Resumen:

Inspirado en la canción don’t forget me de Girl's Day.

¿Qué tienen en común dos chicos totalmente diferentes? 


Kaisoo 

Mención:

Hunhan 
Sulay  

[Denunciar]

Once upon a time por My09

Resumen:

  Una pequeña historia entre dos niñas, de mundos diferentes.

[Denunciar]

Orgullo y Prejuicio por Elbaf

Resumen:

Rol-fic, escrito entre la gran AnikoSan (http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=70940) y yo, sobre Marco y Ace.

[Denunciar]

Orgullo por Naomiyaoi38

Resumen: Para Sasuke el regreso de Naruto tras cuatro años fuera del país era algo que no debía significar nada ya. Sin embargo, una confesión de Naruto podría hacerle decidir entre su orgullo o aceptar dar aquella oportunidad de nuevo.
 
 
One shot de regalo muy atrasado :´v para mi Nee-chan Kairy.
 
 
 
[Denunciar]

Operación:Amor por Izumi Yuka

Resumen:

imagina: al intentar ayudar a alguien te metes en problemas con la policía y peor aun con la mafia 

Leean 

[Denunciar]

Our Sky por Namishawol

Resumen:

Chanyeol es un ángel con un ala más grande que otra , por ello sufre el bullying del resto de sus compañeros, ya cuando esta a punto de graduarse tiene que hacer una última prueba, en un espacio de tiempo de 30 días le tendrá que cambiar la vida al pequeño Baekhyun un estudiante con muchos problemas familiares y escolares para poder convertirse oficialmente en un ángel guardián. Pero cuanto más tiempo pasa Chanyeol con el pequeño Baek este se va dando  cuenta  de que esta cometiendo uno de los principales pecados de los ángeles, tener emociones hacia un humano. Chanyeol se esta enamorando de Baek pero el tiempo para ambos se agota, su relación tiene un limite y un terrible y oscuro pasado aun persigue a Baekhyun.

Baekyeol/Chanbaek EXO 

[Denunciar]

Oye mi amor por Leechan

Resumen:

Hanamichi y Kaede estan en la universidad, pero el Zorro anda de novio con alguien más y Hana luchará para tener su amor

[Denunciar]

OPUESTOS por ShawMin51

Resumen:

Mir es un joven rico que quedó huérfano a temprana edad, su hermano se hizo cargo de él desde entonces. Lee Joon también es huérfano y quedo al cuidado de su hermano, pero que obtuvo por herencia solo deudas familiares.
Ambos jóvenes llevan diferentes vidas, pero tras conocerse se dan cuenta que tienen más en cosas común de las que ellos mismos pudieran imaginar.

Joon ayudará a Mir a poder olvidarse del pasado, él volverá a traer al pequeño risueño que solía ser cuando era niño. Mir descubrirá que después de todo, él también puede ser capaz de amar y no dañar.

JOOMI

Seungdong

Junseob

Duseung

Dongkwang (Dongwoon x Gikwang)

G.O x ______

 

otros.

[Denunciar]

Oblivius (resuvido) por aikawa yuri

Resumen:

El amor es puro, leal y hara cualquier cosa por ti y tu por el

Podre oirme como un perro pre siempre le sere fiel, no importa a dondé te dirijas, yo ire contigo

Estas son las memorias de un par de amigas sufridas en este doloroso camino del amor. Una de ellas ha empezado a sentir algo más que amistad.

Basado en la vida real.

Atencion este fanfic es resuvido como dice el titulo, la autora original me ha brindado el permiso para segir escribiendolo

[Denunciar]

Otra oportunidad, nuevo comienzo. por Rigel23

Resumen:

Después de mil años, Kaname despierta en un nuevo mundo. Todos se han ido, pero él no sabe, que un regalo, un preciado y hermoso regalo le fue dado. Esta vez hará las cosas bien, esta vez lograra hacerlos felices a todos.

 

Lo promete. 

 

Kaze. 

[Denunciar]

Ojos de cristal por darkrose

Resumen:

Aris quiere ser escritor, ama las novelas románticas acarameladas y estudia para ser Licenciado en Letras. Está condenado a terminar la carrera si quiere que su padre, director de ediciones Heart, le abra las puertas del mundo literario. Aris tenía todo planeado.

Todo menos a Lion. Ese joven se metió en su vida sin permiso trastocando todos sus planes. Con sus tatuajes, su cuerpo musculoso y estilizado, su cresta de macho rebelde y esa sonrisa... esa sonrisa que le sacaba de las casillas.

Aquel día que lo cambiaría todo llegó de impreviso. Aris deseo muchas veces nunca haber cruzado por ese callejón, nunca haberse cruzado con Lion, nunca haberlo visto hacer lo que estaba haciendo...

Ahora había perdido todo el control.

 

ATENCIÓN!!! : A lxs lectorxs habituales, les aviso que hubo un cambio en el QUINTO capítulo, un extra si se puede llamar así. No modifica la historia, pero es algo que omití subir pues se me pasó de largo. Les sugiero volver a leerlo!

 

Atención lector@s: Pongo sobre aviso a cualquiera con la intención de leer esta novela, que no es una historia de amor, donde se conocen, follan y se enamoran. No voy a tocar el tema de la violación solo como sexo que al principio es no consensuado, pero luego ambos disfrutan, eso no es una violación.

Solo les advierto esto, no es para sensibles, personas impresionables, gente con prejuicios o que solo busquen una historia con lemon algo furte y violento. No, es un romance que peleará por florecer en un mundo donde todo fue arrebatado antes siquiera de comenzar. Es violento, es explícito y puede provocar malos sentimientos si no estan list@s.

Perdonen si tengo que escribir todo esto en el resumen, pero no estoy segura de cuantos leen las advertencias, y no creo que lo que está como propio resumen haga justicia a lo que he desarrollado. No quería cambiar el resumen a esta altura así que solo hago este apartado.

Tod@s l@s lectoras habituales ya lo saben.

A l@s nuev@s, si es lo que buscan, bienvenid@s.

 

Gracias por su atención nee!

 

ARIS:

http://www.subirimagenes.net/i/150116042155322486.jpg

 

LION:

http://www.subirimagenes.net/i/150116042157519365.jpg

[Denunciar]

Orange por AliceNightray

Resumen:

Cuando Silver beso a Gold en ese atardecer, algo en su relación cambio.

Este fic fue creado para un reto de fanfiction~~

 

[Denunciar]

Ojos verdes por Srta-Pami

Resumen:

como una simple mirada te puede llevar al mayor placer de la vida

[Denunciar]