Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

[SHINee] Para ti por HoldUp

Resumen:

 

 

 

"KiBum era como las flores, se marchitaba poco a poco".

 

 

SHINee!AU;somethinglikeAngst;Fluff

 

MinKey [MinHo + Key]

[Denunciar]

¡Feliz Halloween, Ethan! por lunafang

Resumen:

Halloween es la época en que celebramos el terror. Sin embargo, nuestros temores no recaen sobre los monstruos imaginarios, sino sobre los errores que cometemos día a día.

 

Ethan pensó que la Mascarada de Halloween sería una buena oportunidad para tener sexo sin compromiso. Lo que no se le ocurrió fue la posibilidad de conocer a su nueva presa.

 

[Denunciar]

¡BaekHyun! por Soo EXO

Resumen:

Cada noche, las pesadillas de BaekHyun despiertan a ChanYeol. Y ChanYeol despierta a BaekHyun, para arrancarlo de sus pesadillas de cada noche. 

                                                                                   ChanBaek 

 

<< Adaptacion >>

[Denunciar]

¿Es solo en juego o es amor? por LoliLola

Resumen:

Sarah siempre ha tenido intimidad con sus amigas, pero a veces esto puede llegar a ser mucho, y pueden llegar a hacer otro tipo de cosas además de solo hablar de chicos.

Todo empezó como un juego, pero puede terminar como algo más.

Algo más que solo besarse y tocarse entre ellas.

 

[Denunciar]

~Eternal Love (2min)~ por RanFujioka

Resumen:

Dicen que el amor es un sentimiento tan poderoso, tan fuerte, que no importa el origen, la raza, el amor es capaz de superar el dolor, la tristeza, la muerte.

De esto trata esta historia, un amor más allá de la raza y la muerte, un amor que perdurará ...para siempre.

 

*2min*

*JongKey*

 

[Denunciar]

"Ser" Humano por LINALEE

Resumen:

Lo observo abrir al gato en dos y trago saliva sintiendo la garganta repentinamente seca, juguetea con las vísceras, intestino y órganos. No sonríe, su expresión es incierta, me desconcierta, a veces creo que me enloquece.

—La razón por la que ellos no me mataron fue porque querían deshacerse de la evidencia, de toda— dice a mi oído en voz tan baja que por un momento creo haberme dormido—. Ese era mi trabajo, deshacerme de los cadáveres, uno a uno, con la fuerza de mis dientes, el ácido de mi estomago, el olvido de mis desechos…

Y ahora recuerdo lo que leí: sólo se encontraron huesos, incluso en los cadáveres más recientes que no debían tener más que semanas, no había más que huesos.

One-shot.

Leer advertencias.

[Denunciar]

{Vmin} ¿Y ahora? ¿y ahora? ¿y ahora? por lithabl00

Resumen:

Taehyung tiene que estudiar para un exámen muy difícil en su universidad, pero su novio Jimin está aburrido de que lo ignore y preste más atención a sus libros, no puede aguantar más, quiere tener sexo.

[Denunciar]

¿VIH Positivo? por Nneru

Resumen:

 

 

 

Fiestas, alcohol, sexo, belleza, ¿cómo se puede perder todo esto de la noche a la mañana?

 

Luhan, quien disfrutaba de una activa vida de adolescente es sacudido por una noticia inesperada que cambiará el rumbo de sus días.

 

Una sola palabra plasmada en la delgada hoja de papel.

 

 

 

"Positivo... ¿VIH positivo?"

 

 

 

 

 

HunHan

[Denunciar]

Ángel de la oscuridad por SebbyPhantomhive

Resumen: El mundo es atacado por unos seres que están acabando con la vida humana, Ciel y su apuesto mayordomo se encargarán de derrotarlos y a la vez de encontrar al culpable es esta "travesura", pero lo que terminarán encontrando respuesta a sus ocultos sentimientos.

 

[Denunciar]

Ódiame por Aomame

Resumen:

Hay muchas maneras de amar. Algunas son nobles, otras retorcidas. 

Y cada uno de ellos, tiene su propia forma. 

Kaname X Zero

[Denunciar]

¡No me dejes solo! por Sora17

Resumen:

Tras la batalla con Cell, Gohan y Vegeta se han quedado solos. Vegeta perdió a su amante y Gohan a su padre ¿Podrán encontrar consuelo el uno en el otro?

[Denunciar]

¿Puede nacer el amor en medio del arte? por imhangover

Resumen:

¿Qué será capaz de hacer Deidara por su maestro?
One-shot SasoDei
Sasori x Deidara

[Denunciar]

*_OVERCHARGER_* por Alukart-Tk

Resumen:

Toco comenzo en el Instituto pacto de sagre. Lo que parecia ser una academia ocultaba un secreo un poco mas cruel.

[Denunciar]

¿Sus ganas no son suficientes? (DaeJae) por BoomEla_

Resumen:

—Ese canalla no deja de echarte el ojo.

—Y yo solo te echo el ojo a ti.

 

"Twerk" dice.

Sería divertido.

Como nada en la vida.

 

[Denunciar]

우리 coffee shop por Kimi Chan

Resumen:

El cielo era azul cuando lo conoció. El cielo era azul cuando él se alejó. Y hoy, bajo el mismo azul del cielo, luego de cinco largos años, ahí está, delante de él. 

El cielo era azul cuando lo conoció. El cielo era azul cuando él se alejó. Y hoy, bajo el mismo azul del cielo, luego de cinco largos años, Bang Yong Guk le trataba como el cliente que era. 

banghim

 


Si quieres enterarte de más publicacioneso actualizaciones ¡sigueme en facebook!

https://www.facebook.com/pages/Kimi-Chan/799184803477172

[Denunciar]