PLEASE DON'T GO por Mitsu Seiju
Naruto se muda a un nuevo lugar y consigue trabajo en una cafetería. Ahí conoce a este chico de mirada penetrante que le trata de manera despectiva.
Después de salvarlo de un aparente secuestro, la curiosidad de Naruto parece no ceder.
Pero... ¿quién es él? ¿y por qué de repente ambas vidas se ven entrelazadas en una escandalosa aventura sobre mafias?
El pasado de ambos chicos vuelve para recordarles que la felicidad es relativa. Y tal como llega, puede desaparecer.
Dos agencias se encuentran de nuevo. El futuro titubea debido al pasado que los persigue, pero el destino parece decidido a unir sus caminos de una u otra forma.
"Nuestra misión es recuperarlo a toda costa ¿estás listo?"
"Lo estoy."
° NARUSASU °
Padre Sobreprotector por MikiPever
Para Victor es muy difícil aceptar que su hijo esta creciendo y hay actitudes, entre otras cosas desagradables que no puede permitir. Quiere protegerlo de todo mal para siempre y no puede aceptar que otra persona se adueñe de él.
Perdido en un Pueblo de Cuento // ChanBaek por Barleza
Cuando despierta, se encuentra a dos extraños que lo ayudan y llevan a un pueblito con una mezcla de pueblo rural y de un pueblo sacado de un cuento de hadas.
Lo más extraño: Sus habitantes y su tecnología, muy escasa en pleno siglo XXI.
¿Podrá Baekhyun retomar su camino a la ciudad? ¿Cómo convivirá con esas extrañas personas?
Y sobretodo ¿Qué secreto oculta ese joven de gran estatura?
pesadillas sádicas... por kenken-kun
este es mi primer fan fic publicado sean amables con migo... gracias *_* ...
en fin la historia consiste en naruto y kakashi...
naruto no tiene un pasado muy bello y para superar eso kakashi estara hay siempre.
es medio hard pero el primer capitulo es tranquilo...
Para siempre por Annie de Odair
Richard lo miró con una sonrisa sencilla, desprovista de los encantos fabricados que imprimía cuando quería conquistar. Ésa era la sonrisa real, la del niño que perdió a sus padres, la del muchacho que luchó codo a codo con Batman y la del joven que lideró diferentes equipos de héroes en el camino de buscar su propia identidad como Nightwing. / / DickDami.
Preview: Zetsu casamentero por Ghost princess Perona
Zetsu y Kaguya estaban derrotados... o eso creían. Poco después de la cuarta guerra ninja el moho favorito de todos regresa con una misións completamente nueva: ¡Hacer que los transmigrantes se acuesten! Por desgracia, él no sabe nada de romances y tampoco tiene mucha fé en ellos. ¿qué podría ser peor? Ah, sí, si madre se ha puesto insistente. Ahora sí que está jodido.
OCxOC (por ahora)
Lean y descubran!!!
Pintura por CassandraBlake
Scott necesita subir sus notas, y trabajar en una pintura parece sencillo, claro, no si Derek le distrae. Al final la ayuda vendrá de donde siempre: Su peculiar manada, o parte de ella. (Scerek)
Pizza suck without you por 5kn_akatsuki
Drabble Relámpago
Taemin espera a que Jonghyun regrese, porque la pizza apesta sin él.
JongTae
SHINee
#HappyVersion
Yo te mantendré vivo.
Por los viejos tiempos. por Iza-Chan
Esta es una pequeña historia yaoi (chico x chico) de Dipper x Robbie~
Porcelain Doll por Kiryuu Mayuki
No era un frágil muñequito de porcelana, pero había veces en las que lo olvidaba...
Dragon Age Inquisition
Cullen/M!Lavellan
Toro de Hierro/Dorian (breve mención)
Príncipe y Escudo por reddevil_vampire
Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.
Las parejas son:
Gladio x Noctis
Prompto x Noctis
Gladio x Ignis
Pink Socks «Drabble: ChanBaek» por Addnne
"Nadie nunca sabría de esos besos en el sofá, o de ChanYeol cargando a BaekHyun como su princesa. Y claro, nadie nunca conocería al ángel, a la fiera y los demonios de BaekHyun, aquellos que sólo ChanYeol es capaz de despertar "
ChanBaek
Género: AU / Fluff / Romance
Pasado por dayoku 13
Se trata de mi version un tanto imaginativa de el pasado de: Bart Allen, alias Impulso. espero les guste! y si no tienen todo el derecho de abuchearme!! T.T *susurro* por favor no lo hagan... XP
Hoy es el mejor día de mi vida!, soy Bart Allen tengo 8... no, 9 años! Hoy es mi cumpleaños y aunque estamos en medio de una guerra contra enemigos del espacio no me importa porque mi padre Don, mi abuelo Barry y mi tío-pariente lejano Wally son los mas grandes héroes, los mas rápidos y son mis héroes personales y del mundo… mi abuelo esta en silla de ruedas pero no deja de luchar e ingeniar maneras de mantener a todos a salvo, el día de hoy estamos en uno de los refugios. No era muy grande, pero lo suficiente para nosotros, algunas de las paredes estaban desgastadas el lugar prácticamente estaba vacío, no es el lugar perfecto pero estoy acostumbrado, me mantengo entrenando ya que aun soy muy pequeño para luchar o eso dice mi abuelo, espero que ya me deje pelear quiero ayudar, no ser un estorbo como escuche que mi tío wally decía.
pasen a leer el resto!! (>o<)/
Panqués para Yifan por 5kn_akatsuki
Drabble para Es de fanfics
No hay nada mejor para descansar del la oficina que tu novio te lleve panqués preparados por tu suegra. A menos de que tu novio aparentemente esté molesto.
Rockhyun x Yifan
100% - Kris Wu
Paper Hearts por sxd-fan
A pesar de ignorarlo y burlarse de él dentro y fuera de las cámaras, Jimin siempre fue el hyung favorito de Jungkook.
Pero ¿qué pasaría si uno de los dos se enamorara?
Parejas principal:
1. HopeKook / HoSeok x JungKook
2. YoonMin / YoonGi x Jimin
Parejas secundarias:
1. Namco (?) / NamJoon x Zico
2. P.OV (?) / P.O x TaeHyung
3. JiKook / Jimin x JungKook
4. VHope / HoSeok x TaeHyung
5. Jin ...
Personajes /BTS/ :
JungKook / Kook
HoSeok / J-Hope
ParkJimin / Jimin
TaeHyung / V
SeokJin / Jin
YoonGi / Suga
NamJoon / RapMonster
Tal ves luego hayan más personajes
dependiendo de como va la historia.