Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

REGALOS por takari kiena

Resumen:

14 de Febrero es una época caótica, y sabemos que muchos pueden tener problemas al escoger un regalo para su pareja. En esta ocasión la señorita doctora profesora Takari Kiena se ha propuesto resolver esta situación y ha escrito una guía DETALLADA para todos los que están buscando un buen regalo.


Pasen y disfruten.

[Denunciar]

ROOM 1602 por XOXOWEAREONE

Resumen:

"...-Se que me necesitas, no lo niegues, sabes que no puedes pasar un dia sin mí... -susurró contra mi oido.

Un escalofrio me recorrió pero me mantuve firme y disimulé mi nerviosismo.

-¿Crees eso? Ja! Por favor, deja tu arrogancia que acá ambos sabemos que esto no significa nada, ¿o sí? -alcé mi ceja tratando de mirarlo pero él seguía apoyando su cabeza contra mi perfil.

-Nadie te va a hacer gritar como perra, y eso, eso yo lo puedo asegurar KyungSoo -bajó su mano rapidamente y sobó mi miembro que comenzaba a responder al estimulo, y en ese momento, en el que un gemido involuntario se escapó de mis labios, JongIn se rió levemente y se fue..."

 

[Denunciar]

Reiterada vergüenza por RinkatakuChibbiSan

Resumen: He de admitir que que es un estado de inhibición que odio y no suelo padecer, pero mi compañero sí. Y muy a menudo. [...] es algo que disfruto de sobremanera y, no obstante, algo que siempre anuncia su retirada.
[Denunciar]

Rompiéndolo por 5kn_akatsuki

Resumen:

Fanfic Relámpago

 

Sólo escuchó tres o cuatro gemidos de Taemin cuando retiró sus dedos.

Perfiló el celular en la entrada del menor y comenzó a empujarlo.

Las llamadas de Jonghyun hacía que vibrara. 

 

2MIN

SHINee

[Denunciar]

Recuerdos y promesas rotas por sabaku no kaede

Resumen:

Itachi y Sasuke Uchiha eran los chicos mas populares deseados y codiciados de toda la escuela pero nadie entendia porque eran tan frios. Por un lado Itachi solo confiaba en su mejor y único amigo Hoshigaki Kisame quienal parecer era el único que sabía porque los hermanos Uchiha eran así.Por otro lado sasuke no tenia amigos, se alejaba de toda la gente pensaba que la única persona con la que contaba era su hermano lo cual a Itachi lo entristesia pues no le gustaba ver asi a su hermano menor.

                                                   ITADEI

                                                  SASUNARU

 

Finalizada

[Denunciar]

Regalo de San Valentin por vegetagirls

Resumen: Es un one-shot dedicado al dia del amor y la amistad espero les guste es un goku por vegeta y habra lemon *-* dejen sus rw.
[Denunciar]

Reunion of Lovers por The Silence of Death

Resumen:

Connor, un hombre torpe, amable y con un gran corazón, mantiene una relación escondida de su novia y madre de su hija, Amy. 

 

Leon Anthony Kennedy, un hombre serio y un agente del gobierno, amante de Connor, oculta su vida privada de los demás. 

 

Ambos serán separados por los errores que ambos cometen. Seis años después se reencontraran por azares del destino. 

¿Seguirá intacto aquel amor que los junto desde un principio?

 

 

__________________________________________________

Este Fic tiene temática de Resident Evil. El Leon de esta historia NO tiene nada que ver con el Leon del juego.

Leon Scott Kennedy, fue la inspiración para crear al personaje de la historia Leon Anthony Kennedy.

[Denunciar]

Reflejo por Etsuko Sohma

Resumen:

EXO

 

Hay recuerdos que por más que queramos borrar se mantienen constantes en la mente de uno. SeHun quiere olvidar como fue su vida en el pasado, pero las tortuosas imágenes retumban en su cabeza, no obstante, está su nuevo amo, Tao, que es diferente y lo hace sentir diferente, su amo que es paciente y encantador. 

 

TaoHun

[Denunciar]

Razones. por Amelia Danker London

Resumen:

Las razones que Kyo jamás dio a Ruki.

 

Final inesperado.

[Denunciar]

REAL por KuronekoAliice

Resumen:

"El Kaisoo es real" fue la frase que Kyungsoo más escuchó en sus cuatro años de instituto. ¿Real? Para que algo sea "real" tiene que ser cierto, para empezar, y él tenía motivos de sobras como para saber a ciencia cierta que lo único real que había era que ellos dos eran amigos. Puede que fuesen grandes amigos, los mejores amigos, pero nada más. 


 


Y daba igual lo mucho que Kyungsoo quisiese a Jongin, si este no sentía nada remotamente parecido a lo que sentía por él, allí no había nada real. 


 


Kaisoo (Kai (Jongin) x D.O (Kyungsoo))


EXO

[Denunciar]

Recuerdos por Athair

Resumen:

"¿Por qué ellos no?"

Eso es lo que se preguntan Shion y Dokho mientras contemplan al resto de dorados y les invaden los recuerdos.

Haciendolos casi reales.

[Denunciar]

Realidad por natalia clow

Resumen:

OBRA REGISTRADA

[Original]Realidad - (c) - Misdaad Straf

Esta es la Secuela de Supongamos 

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=65116

Te recomiendo que no leas esto si no te has leido Supongamos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El regreso de Canadá de Matthew, ha traido una tormenta consigo.

Tanto para Joshua como para Maurice, no va a ser tan sencillo como decir "Bienvenido de vuelta".

La sombra constante de un tal "Collin" hace que Maurice comience una campaña aguerrida, que no sabe como terminará.

Para Joshua este será el comienzo de una época de crisis en la que la vida lo obligará a cambiar.

 

____________________________________

 

En desarrollo el spin off de Cedric y Perséfone "Con tan sólo un paso"

 

En Desarrollo la secuela "10 años junto a ti "

 

 

 

 

[Denunciar]

Recuerda siempre leer las etiquetas por Tsundere Chisamu-chan

Resumen:

Ir a trabajar con resaca nunca es buena idea, pero tomar medicamentos sin saber su función ni procedencia tampoco lo es.

 

Uruha se dará cuenta por las malas, que poner atención es siempre de vital importancia, en especial cuando son tus hormónas las que se ven afectadas. 

 

"Disfruta de tu sindrome pre-mestrual"

 

Reiha

[Denunciar]

Relacciones por Chachaeungyeol

Resumen:

¿EXO a punto de derrumbarse? Dudas de sexualidad ,juegos y conflictos internos. 

[Denunciar]

Rainy Days por IKMeow

Resumen:

 

|| Gemidos que se perdían en el sonido de la lluvia que resonaba con más ímpetu en el exterior, ahogando incluso ruegos desesperados que brotaban con cada latido de un corazón herido.

 

«¿Estás aquí

 

 

♦HunHan | Sehun x Luhan♦

 

 

 

 

 

 

 

[Denunciar]