Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Rainy Night por ThamiieKyu

Resumen: Kai está harto de las bromas crueles de Chen y decide vengarce. En medio de una noche de lluvia Kai se descontrola y comete una locura.

Al final, Chen termina por odiar las noches lluviosas
[Denunciar]

Realmente, no quiero perderte. por PikachuDubstep

Resumen:

Nino solo quiso proteger lo que le pertenecia.

no-lemon. 

[Denunciar]

Ray of sunshine por midori_bs

Resumen:

[kairis]

EXO; one-shot; au

Yifan hace lo mejor para criar a su hijo, Sehun, pero ser un padre soltero no es sencillo y Luhan, su hermano mayor, decide que es momento de que consiga ayuda. Ayuda en la forma de Kim Jongin, un graduado que espera conseguir un puesto como maestro en una escuela local y busca un trabajo temporal.

[Denunciar]

Relación Tóxica por 5kn_akatsuki

Resumen:

Minho y Taemin tenían una relación tóxica.


Si Minho le ordenaba algo al menor y este no la cumplía u obedecía de inmediato, era castigado con una practica sexual que llevara humillación de por medio.


Si Taemin no hubiera descubierto lo excitante que era tratar con el lado posesivo y dominante de Minho, siempre le obedecería. 


“Nunca desobedezcas a tu novio, a menos de que seas un masoquista como yo.”


2Min


SHINee

[Denunciar]

REMEMBERING [GOT7] por Dara17

Resumen:

Una gota de lluvia se estampa fuertemente contra mi cara, y no me importa. Si él estuviese conmigo posiblemente iríamos juntos bajo un paraguas, o estaríamos dentro de mi auto intentando llegar lo más rápido posible a casa, para calentar nuestros cuerpos con un poco de chocolate casi hirviendo, viendo una película de la cual no entenderíamos el final ya que nos la pasaríamos besándonos y acariciándonos en el transcurso de ella. Se supone que así sería, pero él ya no está a mi lado.

Esos… esos eran los tiempos felices, eran los días en los que solía sonreír junto a él. Ahora… ahora no sonrío a pesar de que él sí lo hace. Podría sentirme bien al verle sonreír, pero no es así, ya que no es a mí a quién sonríe. 

 

One Shot MarkJin -MarkxJr- (GOT7)

[Denunciar]

Raro por Asterocampa Leilia

Resumen:

La relación entre dos chicos nacida de las rarezas perpetradas por uno de ellos (como temerle al sexo opuesto) y la curiosidad del otro por saber un poco más del chico raro sin mencionar su capacidad para repeler feminas.

 

 

 

 

 
[Denunciar]

REPENTINA INTRUSIÓN por choiyiseulxx

Resumen:

>Hunhan<

El chico solitario que odia a la gente y el loco en busca de atención, ambos tienen algo en común: sin saberlo encuentran el amor en el  momento indicado.

"Siempre he preferido estar solo"- Oh Sehun.

"Nadie desea estar solo"- Xi Luhan.

Bien..no es un muy convincente resumen (?) Pero es mi primer hunhan, denle amorsito si???:3

Sus personalidades me las inventé un poquis pero acepto reclamos y sugerencias :P

 

Xoxo nwn

[Denunciar]

Recuerdos congelados por Yuiko_Phantomhive311

Resumen:

Jack se divierte mucho siendo el "amigo invisible" de Jaime , hasta la noche en la que el pequeño porfin puede verlo....


Un cúmulo de sentimientos demasiado similares por otro chico que amó hace casi miles de años atrás comienzan a descongelar el interior de Jack Frost.

[Denunciar]

Rompiendo barreras por lizergchan

Resumen:

John conoce a un joven fae llamado Sherlock, ambos se enamoran, pero sus padres y aun sus mismas razas se odian, ¿podrá su amor ser lo suficientemente fuerte soportar tan dura prueba? participa en el reto "La maldición del de abajo" del foro "I am SHER locked".

[Denunciar]

Recuerdos |KyuMin| Oneshot por carlie

Resumen:

Algún día nos volveremos a encontrar y recuerda...

-Siempre te amare, Cho Kyuhyun-.

[Denunciar]

Revelaciones (KaiSoo,XiuHan,HunHan) por SwettySoo

Resumen:

¿Y tú qué harías si fueras el heredero de una raza muy temida por los humanos?

Esta es la historia de Lu Han un joven particular con altas expectativas en la vida con una familia de ingresos altos siempre un secreto desde su infancia. El y su familia van a vivir a un pueblo lejano de la capital de Seúl. Una vez en el pueblo se desatan una serie de sucesos inexplicables a él y su hermano  Do Kyung Soo.

Tras varios sucesos trágicos en la vida de este joven quizá el destino de su vida es sellado por una extraña maldición y una profecía desde hace siglos. Lejos de casa y en un país hostil deberá, junto con Do Kyung Soo, Oh Se Hun y Kim Jong In pondrán al descubierto al causante de tantos problemas en la vida de Lu Han.

“Deja el pasado, vive el presente y espera el futuro”.

[Denunciar]

Rumbo a una aventura por DanielaRod

Resumen:

Melissa Brooks una fotografa britanica. Su vida cambia cuando Peter Jackson Director de El señor de los anillos y ahora ''El Hobbit'' le da una oportunidad para ser fotografa en su pelicula pero en el camino toma decisiones y el amor llega a ella.

[Denunciar]

RYŪKETSU NO SORA (Cielo sangriento) por andrea-hime

Resumen:

Sawada Tsunayoshi a muerto, oh eso es lo que se cree, pero que pasara cuando un "muerto" reclame lo que por derecho le pertenese... El mando de la familia vongola.

Un enemigo del pasado, una batalla por sangre, y un cielo que a sido teñido de carmesi. 

Que les espera a los guardianes cuando vean esta nueva cara de su cielo?

[Denunciar]

Raices de Igualdad. por HyeJinQ

Resumen:

[FANFIC VIXX] (Navi,Keo,Hyukbin)

Que pensarias si se te negara formar una familia, que unas personas que te aman te dieran lo mas preciado de su vida y tengas que criar y domentar valores al igual que una familia "normal", el amor no tiene fronteras y tu simplemente quieres que tu hijo consiga el amor y asi con todos sus decendientes. 

[Denunciar]

Revoluciones de amor por Claucat

Resumen:

Un prófugo de la Justicia, por azares del destino termina viviendo con un amable y tierno pastelero. ¿Que pasará entre ellos? ¿Habrá personas entrometidas?

Que tanto estará dispuesto Path a dañar su relacion con su mejor amigo Hiro por Chris?

 

**Es mi primer fan fic... ojalá le den la oportunidad**

[Denunciar]