Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revelaciones (KaiSoo,XiuHan,HunHan) por SwettySoo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste mi trabajo. Este es mi debut como escritora.

Muchas gracias por leerlo.

*Chan, chan, chan* *redoble de tambores* okay no.

Notas del capitulo:

No se arrepentirán. Además quiero que ustedes me den más esperanzas de seguir continuando esta historia. Quiero por así decirlo dar un buen debut de escritora.

 

Sinceramente agradezco de todo corazón que lo lean.

—Estoy emocionado realmente mañana después del atardecer yo, mi padre Cho Kyu Hyun mi hermano pequeño  Do Kyung Soo, mi hermana mayor Park Ji Yeon y los empleados Kim Min Seok y Jeon Boram nos mudaremos a un pequeño pueblo al sur de Seúl, Corea del Sur. En la cercanía de ese pueblo se encontraba un bosque que a mí me llamaba la atención  porque la gente creía en dichosas supersticiones sobrenaturales y esas ideas ilógicas que no estaban aprobadas por los científicos del país. Como siempre he dicho si no hay pruebas no creeré en nada. Pero bueno el punto es que me iré de mi escuela, de mi casa que me albergo desde hace diez años. Querido diario tú el que escucha mis pesares y problemas cada día aunque no seas humano eres muy cercano a mí— susurro en completa tranquilidad y sincera confianza.

 

Narraba LuHan encontrado en lo más profundo de su habitación. En la más oscura y fría noche de invierno, con las cortinas semi  abiertas de par en par. Dejando entrar la luz de la Luna fría y llena de luz; las estrellas estaban latiendo con su hermosa luz. Yo estaba asomado en el balcón de mi habitación mirando las luciérnagas con su vaivén sentado en la silla que estaba a un costado del barandal  izquierdo. Pude notar que a estas horas altas de la noche la gente aun tenía actividades.

 

—Tengo tanto miedo… —Emitió una exclamación titubeante.

 

No era de esperarse era la primera vez en diez años que iría a un territorio lejano y desconocido que albergaba muchas opiniones acerca de ese bosque.  LuHan tenía todo preparado para la mudanza. Exactamente todo estaba empacado perfectamente en grandes cajas de cartón y maletas grandes. Faltaba empacar su diario para eso el guardaba una pequeña caja especial donde acumulaba los regalos más importantes que para el tenían un significado especial.

 

Ya era tarde, el reloj que estaba fijado firmemente en la pared derecha  marcaba exactamente las doce. Tenía que ir a la Universidad a recoger sus papeles con el director del plantel y tenía que ir a despedirse de su mejor amigo Byun Baek Hyun.

 

Era cuestión de tiempo para que su casa estuviera completamente deshabitada. LuHan procedió a tocar el apagador de la lámpara del exterior. Cerró completamente las ventanas principales de la alcoba para que no estuvieran molestando los mosquitos en la madrugada y por último  deslizó una cortina para ocultar la tenue luz de la Luna llena.

 

Estaba en su habitación, colocándose un pijama  que llevaba en el estampado unos lindos venaditos, traía puesto unos calcetines color negro y unas sandalias para que no resbalara a la hora de irse a lavar los dientes.

 

No obstante LuHan abrió con precaución la puerta de su habitación para poder ir tranquilamente al baño a cepillar los dientes y lavar su rostro. Pero ya era tarde y los demás estaban profundamente dormidos yo no los quería despertar. Por ese motivo tuve que dar leves pasos sobre el piso de madera sin hacer ningún ruido; porque como a un costado del baño  se encontraba la habitación de mi hermano D.O y el por costumbre siempre dormía temprano.

 

Entre al baño cuidadosamente sin que la puerta hiciera algún ruido y procedí a ponerme una suave toalla encima de mi pecho para que el agua no cayera sobre mi pijama. Justamente tome la llave del agua y la gire hacia la izquierda para que fluyera el agua a un ritmo constante. Rápidamente tome el jabón e hice una leve espuma que rocié sobre mi rostro, firmemente lo lave en círculos. Y después de un rato acerqué mi rostro sobre la firme corriente de agua; enjuagué mi rostro y tome la toalla que estaba en mi pecho y rápidamente lo sequé.

 

No era de esperarse me ardieron levemente  mis ojos, los frote suavemente y me mire al espejo para notar si no hubieran quedado rastros de espuma sobre él. En seguida de eso tome mi cepillo dental color azul zafiro lo toma por la parte de abajo para después agarrar el dentífrico y poner un poco sobre el cepillo para así  lavarme con calma mis dientes.

 

Tome un vaso que estaba sobre el lavabo principal sorbí un trago de agua procedí a enjuagarlos. Acomodé las cosas en su lugar y me marché firmemente del lugar. Apague la luz y me dirigí hacia mi recamara claro sin hacer escándalo. Con precaución cerré la puerta; me quite las sandalias y las coloque en la caja de los zapatos. Me acerqué hacia mi cama, tome la esquina de las sábanas solamente las jale un poco para poder introducirme en mi cálida cama.   

 

—Espero que las cosas sean fáciles de tomar mañana sin falta y sin ningún inconveniente me voy y creo jamás volveré así que esta sería mi última  noche aquí… —Exclamó acostado sobre su cama dando un gran bostezo.

 

Entre tantos pensamientos y nuevas cosas que vivir LuHan quedo profundamente dormido. Entre respiraciones lentas y profundas marcaba la alarma de su teléfono 5:00. Sonó muy fuertemente el despertador. LuHan escuchó esto y rápidamente apretó el botón para quitar el sonido; extendió los brazos dejando salir un leve bostezo desde su boca.

 

Era hora de ir a la universidad para esto debía de bañarme aunque sea muy temprano todos mis hermanos y hasta mi padre ya deberían de haber despertado. Salí de mi habitación tome una toalla de mi cuarto y volví a salir de el. Me puse mis sandalias de baño y me las coloque firmemente sobre mis pies. Retire mi ropa, quedando totalmente desnudo. Siempre suelo ser ordenado siempre doblo mi ropa sucia y la coloco en el estante azul que estaba al principio de el baño.

 

Abrí la llave caliente  para dejar salir una gran corriente de agua fluyendo me percate de que estaba realmente caliente y sostuve la llave fría y la abrí un poco. Ahora estaba tibia. Era realmente la temperatura perfecta para tomar una ducha en la mañana. 

 

Era el esperado día el 12 de agosto del 2000, una mañana tranquila y como siempre con apuraciones como todos los días son en mi vida. Me encontraba recién salido de la ducha aun mojado; estaba secando mi cuerpo desnudo. Tan rápido como pude coloqué  mi uniforme perfectamente planchado sin ninguna arruga sobre mi cama y mi ropa interior blanca. Tome mi bóxer me lo coloqué firmemente entre mis piernas, también tome mi playera perfectamente lavada sobre mí. Agarré el pantalón de mi uniforme lo abroche perfectamente, después tome la camisa que tenía unos pequeños botones negros y los coloque cada uno en su lugar en un vaivén definido. Agarré un zapato y lo coloque lentamente sobre mi pie repetí la misma acción para el pie contrario.

 

Mire el reloj que tenía sobre mi brazo izquierdo, pude notar la manecilla pequeña en el número seis y la manecilla grande sobre el número doce. Me di cuenta que ya era un poco tarde aunque no le tome importancia porque ya era mi último día en la universidad además mi padre era amigo del director.

 

Tomé mi mochila que estaba recargada en la esquina del sillón cubierto por una cubierta de plástico y baje con tranquilidad las escaleras. Observé la mesa donde se encontraba desayunando mi hermano D.O. y mi hermana Ji Yeon. Algunas veces pensaba en que el orgullo de mi familia era mi hermano D.O. comparado conmigo llevaba mejores notas que las mías.

 

— ¡Hola chicos!          —Hizo una leve reverencia mientras los miraba feliz—.

 

— ¡Hola LuHan! ¿Hermanito a dónde vas tan galán?     — Preguntó Ji Yeon del otro lado de la mesa dejando salir una risa fuerte.

 

—   Eish... Siempre lo soy            —Contestó  LuHan mientras se sentaba a un lado de D.O —

 

— ¡Hola! Mi queridísimo Lu jajaja no le hagas caso está loca nuestra hermanita.                     — Contesto D.O gracioso mientras le hacia un gran corazón con sus manos. —

 

Amaba estar con mis hermanos en las mañanas, aunque siempre mi padre  tenía que estar ocupado en juntas de negocio. El no vendría con nosotros hoy porque tenía un compromiso laboral aparte justo mañana después de que no estemos el vendería la casa a una compañía “Bienes Raíces” para que la vendieran lo más pronto posible  según mi padre.

 

El reloj marcaba  6:30. Había terminado mi cereal mi pequeño coctel de frutas silvestres que siempre desayunaba. Jeon Bo Ram la cocinera de mi hogar y la que se ocupaba de la limpieza y el orden de mi casa. Me prepara siempre un sándwich con un sabor único que nadie podía igualar. Tome mi mochila y la coloqué  sobre mi espalda para poder salir al exterior de mi hogar.

 

Tan temprano era y el chofer de la casa Kim Min Seok así es su nombre completo  pero yo junto con mis hermanos lo llamábamos XiuMin tenía una semejanza junto a un parecido de un “Baozi” para mí se me hacía demasiado tierno. Abrió la puerta de la entrada principal de mi casa y llamo a la puerta mencionando:

 

—Chicos se les hará tarde ya debemos salir despídanse de su hermana y de BoRam y vámonos deprisa.   — Exclamó firmemente mientras dejaba salir una leve sonrisa desde su rostro.

 

LuHan aun no traía puesta su chamarra. Procedió a colocársela rápidamente, D.O. ya tenía su chamarra de viaje entonces lo espere y salimos por la puerta justamente nosotros dos. XiuMin es muy caballeroso siempre estaba dispuesto a ayudarnos.

 

  —Vengan pasen por aquí por cierto ¿Quién ira adelante? O los dos gustan estar en la parte de atrás.    —Señaló el asiento trasero del automóvil hablando con voz regular.

 

—Quiero estar con mi hermanito Dodo. Tengo que contarle algo por eso no iré por hoy en la parte trasera.    —Hizo un leve puchero mientras abrazaba a D.O.

 

—Oh... Está bien joven Lu.    —Contestó mientras abría la puerta trasera del automóvil.

 

— ¿Qué? Estas hablando enserio LuHan que mosquito te pico.     —Exclamó D.O aun abrazando a LuHan.

 

— ¡E y! Luego se dan cariño... suban rápido al automóvil.     —Contestó mientras reía al ver la acción de los menores.

 

Entonces LuHan subió primero en la parte trasera del automóvil, mientras D.O. procedía a ir con XiuMin a decirle:

 

—Alguien tiene celos...       —Observo a XiuMin cuidadosamente dejando salir una leve sonrisa —.

 

—Si... si los tengo pero no importa. Te encargaré  a ti de que no lo lastimen ya que tu eres su hermano y yo solo su amigo. Anda y apúrate sube al auto si no el sospechará.              —Bajó la mirada mientras recargaba la mano sobre el hombro de D.O. —

 

—Cuentas conmigo XiuMin te ayudaré en lo que pueda ¿Okay?     —Levantó su brazo y cerro su puño.

 

—Gracias D.O. por apoyarme un poco. Bueno anda y sube al automóvil por favor.      —Dejó salir una gran sonrisa de diente a diente mientras contestaba.

 

LuHan desde hace un rato tenia los audífonos puestos sobre sus oídos el no podía escuchar nada incluso estaba cantando fuertemente. Miró acercarse a D.O a la puerta e inmediatamente dejo de cantar. Abrió la puerta mientras subía al automóvil completamente. LuHan ante esto se recorrió un poco a la derecha para que suba completamente sin estorbarle a D.O.

 

— ¿Qué ocurría? Estabas hablando muy seriamente con XiuMin ¿Te sientes mal hermanito?            —Colocó la palma de su mano sobre el hombro de Kyung Soo mientras lo miraba triste.

 

XiuMin ya había subido al automóvil tenía puesto el cinturón de seguridad  e incluso ya había puesto la llave para poder arrancar el auto. Tomo cuidadosamente el volante y comenzó a avanzar con una velocidad constante en la calle para poder anticipar la llegada de los chicos a la universidad.

 

— ¿Yo? No como crees, es XiuMin lo noto un poco deprimido. Y tú lo conoces bien el no es así deberías hablar con el después a ti te escucha más.    — Frunció el ceño mientras contestaba.

 

¿Crees que quiera hablar en el camino hacia la nueva casa sobre lo que le pasa? Siento que es muy tímido siempre he creído eso                —Contesto LuHan tímidamente.

 

Pasando esto LuHan procedió a hablar con D.O. sobre chicas y aventuras en la universidad. Un día hace ya varios años atrás D.O le había confesado a LuHan de que era bisexual. Aun recuerdo cuando me lo dijo su semblante era de preocupación ya que su padre y la sociedad era muy homofóbica. En cambio yo no sé que era pensaba que solo soy un chico común y corriente en la sociedad que ni siquiera ha tenido novia como todos los chicos de mi edad acostumbraban tener.

 

XiuMin había recorrido ya varios kilómetros estábamos como a cinco minutos de llegar. Yo ya tenía a la mano mi mochila y credencial para poder pasar. También  repitió las mismas acciones mi hermano. XiuMin procedió a pararse en la esquina sobre el estacionamiento del plantel rápidamente XiuMin bajó del automóvil y abrió con la llave la parte trasera donde se encontraban los dos jóvenes hermanos. El primero en bajar fue LuHan tomó su mochila hizo una leve reverencia a XiuMin.

 

— ¡XiuMin! Tengo que hablar contigo en el camino hacia la casa no será nada malo así que no te asustes     — Movió su mano de un lado a otro alejándose del lugar de donde se encontraban.

 

¡Adiós LuHan! Cuídate mucho.  —Kyung Soo grito desde el automóvil.

 

Era de esperarse los dos hermanos estudiaban en escuelas diferentes una tenía un plan de estudios  académicos mejor que el otro. Kyung Soo tenía una beca del 80 por ciento de descuentos por sus calificaciones. Se lo merecía. Llegue a la entrada principal de la universidad ya llevaba mi tarjeta de acceso en la mano. Claramente vi acercarse a Byun Baek Hyun mi compañero de clases y amigo desde hace tres años aproximadamente.

 

— ¡Hola! Baek... ¿Por qué tan solo? ¿Dónde está Chan Yeol? ¿Te hizo algo malo?        —Lo tomo de los brazos y lo miro con una mirada de sorpresa.

 

—Hola LuHan… ¿Qué no es muy obvio? Chan Yeol me dejó por su mejor amiga Sandara Park por ella me dejo. Exactamente ayer los vi besándose y sentí como en mi interior algo se rompía metafóricamente.     —Respondió a sus preguntas en un mar de lágrimas que bajaban sobre sus mejillas.

 

— ¡Hijo de perra! Ahora mismo lo mato Baek... Por favor no llores mas por un bastardo que se burlo de ti haciendo eso. Yo no sé cómo ayudarte ni si quiera he tenido novia ni novio.                         — Abrazó fuertemente al contrario.

 

—No hagas nada déjalo ojala se dé cuenta  de que me perdió. Me duele ¿sabes? Y si le sumamos que tú te vas y mis padres siempre se la pasan en su trabajo me sentiré más solo de lo que ya me siento.     —Le regalo un beso en la mejilla del contrario.

 

—Me duele dejarte así pero no tengo opción, prometo ir a visitarte todo el verano si es posible. Ven entremos Baek que ya casi comienzan las clases.      — Suspiró mientras le colocaba la mano al contrario.

 

Era una fría mañana de invierno. Mi mejor amigo se encontraba hecho pedazos y yo simplemente estaba ahí esperando a que terminara el día para recoger mi historial académico y mis papeles. Pero que mas da es mi último día aquí  ¿no? Procedí a sentarme hasta en frente siempre me colocaba ahí para poner más atención y al costado de mi estaba Baek el que siempre brindaba un aura de felicidad ahora era más bien el mas depresivo de la clase. No era de esperarse su novio lo engañó con una chica más grande que él. Quizá siempre es así en las relaciones amorosas uno siempre sufrirá incontables noches.

 

La maestra de economía siempre fue amable conmigo, siempre sacaba diez con ella de hecho realmente no me aburría su clase como lo hacían los demás maestros.

 

— Oye…terminando esta clase iré por mis papeles ¿Me acompañas? Anda no quiero ir por ahí solo como perro abandonado.    —Susurró suavemente en el oído de BaekHyun.

 

 —Mmm vamos claro que te acompaño.        — Contesto con una suave sonrisa en el rostro.

 

Pasa la clase después de números y cifras mundiales, se retiro la señorita Sohee; Salí del aula de clases junto con mi amigo Baek. El salió a un costado de mí mientras yo le contaba lo que iba a hacer en mi nueva casa y nuevo vecindario. Se veía en su semblante un poco más animado que hace rato por lo que había ocurrido.

 

Vimos el edificio de administración hasta el fondo se encontraba la oficina del director Lee Sung Min el me conocía porque mi padre es amigo del director es muy cercano a él. Quizá sería como el hermano mayor que nunca tuvo mi padre.

 

Pasamos por la puerta de entrada y caminamos todo el corredor mientras buscábamos indicios de que estuviera en su oficina. Toqué suavemente la puerta de la oficina del director.

 

 — ¡Adelante!                        — Contestó ante el llamado de la puerta.

 

  — Buenos días señor director Lee. ¿Si le comento mi padre lo que hoy en la tarde pasará verdad?              —Se sentó en la silla que estaba junto enfrente del escritorio.

 

—Pero claro que si LuHan, me lo dijo exactamente Kyu hace unos días no te preocupes conozco sus motivos además el me conoce. Por otra parte es una lástima que un alumno con increíbles notas como las tuyas y con buena posición económica como tú se vaya del plantel.     —Contestó seguro mientras leía el historial académico de LuHan.

 

—No es para tanto mis calificaciones no son buenas si usted viera las de mi hermano se daría cuenta que no son muy buenas como las de él. Es bueno que esté enterado de la situación.                     —Emitió una suave exclamación de asombro al escuchar las palabras contrarias—. Entonces ¿Si me puedo marchar sin ningún problema académico?

 

—Por supuesto que sí, ten entrego tus papeles, por cierto les deseo que les vaya bien en su nuevo vecindario. —Asintió suavemente mientras le dio la mano a LuHan.

 

—Os agradezco vuestra atención es una pena dejar este campus. Agradezco todo lo hecho por mí.   —Hizo una leve reverencia mientras dejaba salir una leve sonrisa.

 

El joven se alejó, saliendo de la oficina para alcanzar a BaekHyun que yacía sentado en una silla con la secretaría platicando acerca de una duda que tenía en su calificación.

 

El estaba fuera de la escuela lejos de una que tenía el mejor plan de estudios de Corea.  

 

 

 

Tenía todo ordenado sin ningún problema en mis papeles y en mi historial académico para ese entonces ya no quería entrar a mis clases si no quería hablar con XiuMin un rato. En mi mochila guardaba un regalo especial para mi amigo BaekHyun. A él le gustará mucho mi regalo especial. Estaba en la escuela, exactamente en mi último día de clases sentado en una banca en el gran patio de la escuela platicando con BaekHyun. Yo tenía varios pendientes antes de abandonar la ciudad como hablar con XiuMin acerca de lo que pasaba, terminar de arreglar mis cosas empacadas y entregarle el regalo a BaekHyun junto con una pequeña tarjeta de la dirección de mi nuevo hogar.

 

El reloj marcaban exactamente las doce en punto y se supone que tenía que estar en mi casa antes de las dos en punto para que no oscurezca y no ocurra ningún accidente en la carretera. Tenía que actuar.

 

Tras comprender que el pueblo al que me marchaba estaba completamente lejano de Seúl. Hable formalmente con Baekhyun acerca de lo que le venía diciendo ya hace unos largos meses. Me propuse y le mencioné que no dejaría de contactarlo varias veces a la semana por teléfono y mensajes de texto. Después de haber dicho estas palabras le entregué en sus manos el regalo con envoltura azul con un gran moño que resaltaba mucho la vista

 

Tiempo después de haber hecho estas cosas me despedí con un fuertísimo abrazo sobre el cuerpo de BaekHyun. Quizá se sentía destrozado. Yo lo noté también me sentía decaído.

 

Recibí un mensaje desde el móvil  Kyung Soo el cual decía:

 

   «No se te vaya a olvidar lo de XiuMin, no se preocupen por mi yo iré caminando a casa, por cierto como en cinco minutos llega quizá no tarde mucho»

 

Oye Baek, me tengo que ir muchacho… No estés triste por favor recuerda siempre que LuHan estuvo a tú  lado para ayudarte  ¿Vale? Nunca olvides nuestra amistad ánimos. Nunca me han gustado las despedidas porque siempre termino llorando...    —Tomo de un hombro al contrario mientras procedía a enrollarlo en un fuerte abrazo con sinceridad.

 

No me abandones Lu ¡Por favor! Que será de mi sin nuestras cosas que hemos hecho eres mi mejor amigo. Bien ya no seré dramático. Ve con completa tranquilidad te deseo lo mejor. Ten en mente estas palabras cuando te acuerdes de mí

 

“Hemos aprendido a volar como pájaros y a nadar como los peces pero no hemos aprendido a el sencillo arte de vivir juntos como hermanos”  — Mencionó mientras dejó salir un leve suspiro profundo desde la boca.

 

Estas palabras que mencionó  aun no las lograba comprender. ¿Tenía una especie de mensaje oculto o algo por el estilo? No lo comprendía. A lo lejos del plantel veía  aquel carro polarizado de color negro e implacable. Sin duda era XiuMin siempre mantenía el automóvil de una manera perfecta e impecable cosa que era para dar buena impresión hacia las personas en la oficina de mi padre.

 

¡XiuMin!                 — Gritó a un costado de la calle moviendo de un lado a otro su mano.

 

Inmediatamente después de esta acción. XiuMin procedió automáticamente a bajarse del auto e ir por LuHan para que pudiese cruzar la calle sin ningún problema. Vaya problema me trataba como un niño pequeño siempre, pensaba que me trataba de una manera diferente a como trata a D.O. o a JiYeon. Conmigo es diferente.

 

¡Hola Lu! ¿Todo bien en estos instantes?      —  Preguntó sin dejar perder la gran sonrisa que portaba en su rostro.

 

Ah… hola ¿Yo? Claro estoy muy emocionado es solo eso.  ─  Explicó LuHan.

 

Ven vayamos al automóvil rápido se está haciendo tarde, me mencionó D.O. por un mensaje de texto acerca de algo que querías  que habláramos.  ─ Contestó XiuMin, con la mirada fija en el rostro de LuHan.

 

Me encontraba en el automóvil con XiuMin en el semblante se notaba un pequeño semblante de tristeza en el rostro. Pero eso no le afectaba en lo absoluto para seguir con esa sonrisa marcada en su rostro. Yo lo notaba.  El comenzó a conducir el automóvil con completa tranquilidad. Sin embargo quería hablar con él ¿Qué le sucedía? ¿Qué pasaba en su interior? ¿Sería yo el causante de algo? Son algunas dudas que comenzaban a surgir en mi mente.

 

Tan rápido se me hizo el tramo de aquí a una pequeña cafetería del centro. Ya había ordenado un día antes una reservación. Le estaba comentando a XiuMin acerca de ello y el aceptó como si fuese algo que lo animará. Había un gran estacionamiento en el interior de la plaza comercial.

 

Baje del auto esperando a que saliese XiuMin del otro costado. Me dirigí hacia el café de grandes muros y muy conocido de la ciudad donde servían el mejor café de toda Asia. No estaba vestido elegantemente pero en cambio XiuMin siempre cargaba un espectacular uniforme negro que destacaba a la vista de todos en el lugar.

 

¡E y! Xiu tengo reservación sígueme… —Agarró la mano del contrario suavemente.

 

Está bien,  realmente no te hubieras molestado.      ─Contestó mientras se tañían de rosa sus mejillas levemente.

 

Entramos al lugar donde había una pequeña fila de personas. La encargada de darnos nuestro lugar miró la gran lista de reservaciones pendientes  aún recuerdo haber escuchado mi nombre levemente mientras señalaba nuestra mesa que se encontraba a un lado de una ventana principal.

 

¿Te gusta el lugar?    ─Recargó levente la mano sobre la espalda de XiuMin.

 

Por supuesto que sí, es la primera vez que me traen a un lugar de estos. Tan elegante y de buena categoría.                 ─Explicó XiuMin.

 

Procedimos a sentarnos en la mesa donde nos había indicado la joven mesera. Yo tomé el primer asiento justo en frente de XiuMin  estábamos cara a cara donde solo una simple mesa nos separaba. Ordenamos yo había pedido un café capuchino y él había pedido claramente un café con leche.

 

Ahora si XiuMin ya que estamos a solas quizá pudiera entender lo que te ocurre.                                                                               —Explicó LuHan—  Claro si tú tienes la suficiente confianza de contarme.

 

El ambiente procedió a estar en silencio durante unos minutos. Veía a lo lejos a la mesera trayendo un carrito donde se encontraban los dos chafes que habíamos ordenado hace un par de minutos en lo que esperaba la respuesta de XiuMin.

 

No puedo LuHan, no puedo si te platico un poco eso significa que me despida del trabajo y de el hogar donde me alberga su padre.    ─ XiuMin contestó.

 

¿Y por qué no puedes? Es algo malo quizá…               ─ Lo miro firmemente a los ojos.

 

Espero que con el tiempo te des cuenta de ello.             ─Dijo tranquilamente mientras tenía clavada a vista en la taza de café.

 

Enserio tanta desconfianza te doy… Aish baozi me preocupas no me gusta verte así. Pareces niño pequeño teniendo miedo hacia las circunstancias de la vida.                                                                                         ─ Ladeo un poco la cabeza mientras que le daba un pequeño sorbo al café.

 

Intentar fingir una simple amistad cuando en él se encontraba un mar de sentimientos desde hace cinco años a él le  fastidiaba. Él lo amaba en silencio.

 

Paso una hora exactamente después de haber entrado aquel lugar tan elegante y frecuentado por las personas. Yo me encontraba en el sillón enfrente de la mesa tratando de entender las palabras hechas por XiuMin. Había terminado mi café  mientras que XiuMin había estado sorbiendo su café mientras tenía una mirada firmemente perdida. Que le ocurría ni yo mismo losé. Trataba de apoyarlo en lo que podía pero mis esfuerzos eran muy inservibles.

 

Oye XiuMin termine mi café ¿Y el tuyo? Acuérdate de que debemos de estar en casa antes de que llegue el camión de mudanzas.                       ─Acarició el cabello del contrario.

 

Ya lo sé… da igual si ya lo terminé.                                                    ─Aparto la mano de LuHan mientras frunció el ceño levemente dando un paso hacia tras para poder caminar y salir del lugar.

 

¿Qué carajo le ocurre?                                                    ─ Exclamó en tono de enojo  ─. Todavía que me digno a ayudarlo se pone así quien coño lo entiende.   ─Procedió a salir rápidamente hacia el automóvil─.

 

No quería verle la cara. Estaba enfadado con él vaya problema.  Rápidamente subí en la parte trasera del auto, es más ni le tomé importancia en todo el trayecto. El camino se me hacia pesado quizá estoy exagerando pero quería bajar lo más pronto posible de ahí y contárselo todo a Kyung Soo.

 

Fue entonces cuando habíamos llegado, tan pronto como había estacionado el carro yo procedí a bajar de él ya tenía a la mano mi mochila así es que no había de que preocuparme. Estaba enojado y él lo notó.

 

***

 

Tomé mis llaves del bolsillo izquierdo y abrí la puerta principal. Todo se encontraba en cajas grandes de cartón mientras que los muebles principales estaban envueltos en platico protector. Subí a mi recámara y estaba completamente vacía. Quedaban rastros de polvo. Solo eso había.

 

¡Kyung Soo! ¿Dónde estás? Necesito hablar contigo.  ─Exclamó desde el corredor principal con pronunciación china  (su lengua natal).

 

D.O. se encontraba en su recamara arreglando los últimos detalles de la mudanza. Era algo que admiraba de él siempre organizado en sus cosas personales. Claramente me acerqué a su recámara y lo veía organizando sus cosas.

 

Luces enfadado, y hablaste en chino hace unos minutos… ¿Algo ha pasado verdad?                                   ─Hizo un leve puchero mientras le indicaba al contrario que se sentara a un costado de él.

 

Agg me quiero volver loco, es XiuMin se enfadó conmigo. Solo se enojo porque le coloque la mano en la cabeza haciendo un leve cariño.          ─Frotó su mano contra la barbilla.

 

Oh… ya entiendo todo, ah no te preocupes LuHan el estará bien. Te escuchas como si no conocieras su carácter babo. ─Explicó ─. Pero en fin ¿Tienes ya todo preparado para el viaje?

 

Ya sabes cómo soy, si desde ayer por la noche había acomodado todo en su lugar.  ─Contestó dejando salir una leve sonrisa en su rostro.

 

Eso me alegra…  ─Respondió firmemente.

 

Había veces en las que no entendía a las personas. Terminaba perdiendo. El ser humano a veces actúa tan extrañamente. Ante esto la joven BoRam toco la puerta suavemente pidiendo permiso para entrar.

 

¡Adelante!  ─Exclamaron los dos a la vez.

 

El camión de la mudanza ha llegado, en un momento los encargados llevarán esto al camión. Yo ya tenía mis cosas listas así es que vengan ahora mismo. Min Seok los llevará hacia la nueva casa.  ─Hizo una leve reverencia mientras se marchaba de la habitación.

 

¿Y JiYeon? Ella ¿Esta lista?   ─Preguntó curioso Kyung Soo volteando a ver a LuHan.

 

Ante esta pregunta LuHan se levantó a mirar hacia la ventana donde alcanzo a ver sus cosas  empacadas.

 

JiYeon se encuentra haya justamente, ya en el automóvil. ─Dijo LuHan abrochándose la camisa.

 

 Ah bueno, vámonos ya. Esta casa quedó realmente vacía.   ─Comentó Kyung Soo ─. Me imagino que ni si quiera quieres ver a XiuMin a la cara ¿O me equivoco Lu? ─Rió levemente mientras bajaba las escaleras.

 

Muy gracioso Kyung Soo ¿Eres telepático? Porque claramente estaba pensando en eso.  ─Se asomó del barandal.

 

Todo estaba preparado, mi padre como siempre no se podía venir a despedir de nosotros. Estaba ahorita mismo en una reunión de empresarios importantes extranjeros del país. La casa lucía muy vacía. Los muebles yacían en el camión siendo empacados por unos treinta trabajadores. Teníamos demasiados muebles. 

 

El reloj marcaba las dos en punto.

 

JiYeon estaba en la parte de en medio junto con BoRam. Llevaban una manta por si en la tarde hacia demasiado frio. Yo iba justo en los asientos de atrás al costado de Kyung Soo. Siempre cuando iba de viaje llevaba una sudadera extra para el camino y yo llevaba un lindo Bambi de peluche que me había regalado BaekHyun porque mencionaba siempre le recordaba a Bambi y por ese motivo me lo regaló.

 

Horas después alcancé a contar como ocho horas de viaje. Contando las claras veces que XiuMin paró a tomar gasolina.  Kyung Soo se hallaba completamente dormido en el regazo de mi pierna, lo cubrí con una chamarra de piel que se encontraba en mi bolsa de viajes. Parecía tan solo un indefenso y lindo bebé.

 

Tenía sueño, el automóvil seguía avanzando contra la oscuridad. Iba observando la arboleda y pastizales de la carretera. Se veía tan oscuro y tenebroso no era de esperarse yo le tenía miedo a la oscuridad. Mi móvil tenía la batería totalmente llena. Sin embargo quería conocer ya mi nuevo hogar.

 

Me han dicho que los de la mudanza llegan mucho más rápido que nosotros mismos ya que tienen que montar todos los muebles y cosas adentro de ella. Entonces fue en aquel momento que mi celular había recibido un mensaje, era de teléfono desconocido y zona desconocida. Odiaba que pasara eso.

 

Lo leí de reojo el cual decía  « He estado esperando ansioso este momento el hijo prestigiado heredero de la sangre pura y prestigiada será servida en dulce sacrificio para el bien de toda nuestra raza. ¡Seremos humanos! Y no estas criaturas temibles que odia la gente. Así es que mejor cuídate muchacho que tarde o temprano mis aliados te encontraremos y acabaremos contigo y de paso con tu hermanotambién…  »

 

Que quería dar a entender el bromista de ese mensaje. No lo sabía. El no tenía ni una clara idea de lo que pronto le ocurriría. Una simple broma el comprendió el mensaje así como una clara broma. Aunque no sabía que ese mensaje contenía verdades. Contenía los sucesos que pronto le traerían demasiados problemas a él y su hermano.  

 

 

Notas finales:

--Si quieren una aclaración del capítulo escríbanme a mi correo izmirprieto@gmail.com

- Sus reviews son muy importantes para que continúe.

-Agradezco a la dueña/dueño del sitio por dejarme subirlo.

-Tengan una taza de café o té que se pondrá muy interesante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).