Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Secret por KittieBatch

Resumen:

Steve y Danny viven sus vidas de forma habitual hasta que Steve descubre un pequeño detalle en su compañero que lo vuelve loco de furia. Danny tendrá que tomar una decisión que afectará su amistad para siempre.

[Denunciar]

S.A.I. por 691396

Resumen:

[Drabble]

 

Lo único que queria era escuchar su nombre, perderse en una fantasía.

 

SaiNaru.

Sasunaru.

[Denunciar]

SECRETO por Son Hie

Resumen:

Solo había sido una noche, una noche que era un total error, así se lo hizo saber él a la mañana siguiente. Luego de eso desapareció por tres meses, tres meses en los cuales EXO tuvo su regreso a los escenarios, lo que el castaño nunca esperó es que la nuevo canción del grupo SECRETO contara su aventura de una noche.

Nadie debía saber aquella historia, pero el muy maldito se había encargado de que ese secreto se gritara a voces. ¿O no había sido tan solo él?

Parejas Principales.

ChanBaek
Kray
KaiSoo
HunHan

ADVERTENCIA

ESTE FANFIC TIENE UN ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE VULGAR,    EXO MUY EXPLISITO Y EL USO DE DROGAS, ASÍ QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERÁ BORRADO. NO COLOCO EL +18 PORQUE ES FRUSTRANTE ESTAR LEYENDO Y QUE TE SALTE LA ADVERTENCIA CADA DOS POR TRES, Y PORQUE IGUAL NADIE LE HACE CASO.

 

[Denunciar]

SER O NO SER (UNA MASCOTA) por dominadaemoni

Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.

[Denunciar]

Soleado. por yellowish

Resumen:

Durante meses Matías ha estado enamorado del muchacho con el diente torcido y hoy, en este hermoso día soleado, finalmente su amor ha sido correspondido.

[Denunciar]

Sin Luna. por yellowish

Resumen:

La noche es oscura. No hay iluminación en estas calles rurales. Y en ellas, entre medio de un campo de girasoles, un par de amantes se entregan el uno al otro.

[Denunciar]

Su alma pura por dark kirito

Resumen:

El amor que nace entre un hijo y un padre es...

Solomon x Aladdin

[Denunciar]

Seduciéndote por Dai-99

Resumen:

CHAT (1)

De: Idiota <3

[Hey, estoy caliente. Ven pronto y fóllame.]

 

...

Esperen, espereren ¿¡Qué...!?

 

KagaAo. ;)

[Denunciar]

Stand by me. por PinketDiana

Resumen:

Y todo lo que puede pensar Sasuke mientras ve como la pequeña Emma coloca su bonita corona de flores blancas sobre la rubia cabeza de Naruto, para que después empiecen a bailar juntos, es:

'no rompas mi corazón' y 'por favor, quédate conmigo'. 

[Denunciar]

Sympathy for the Devil (Reedition) por LadyHenry

Resumen:

Es algo común que cada pareja tenga una canción aunque puede que la nuestra no sea muy romántica, tampoco lo ha sido presentarte a mi familia, ni nuestras primeras vacaciones empleadas en arreglar asuntos no muy agradables, aunque los resultados han sido… sorprendentes, después de todo Sympathy for the devil es una canción muy apropiada para nosotros… ¿te apetece bailar conmigo mientras la tocan?

 

                                              REEDITADO

 

[Denunciar]

Senseless por AbiHummel3007

Resumen:

Los mafiosos no viven mucho, y ambos, Yuuri y Viktor lo saben. Pero la verdad de ese hecho significa cosas diferentes para ambos

 

-----------------------------------------------


Nuevamente esto es una traducción con el permiso de la autora Okaeri_Kairi pueden encontrar su perfil AQUÍ y el trabajo original ACÁ no olviden dejarle amor, esta historia se desarrolla en el mismo universo de Separation Anxiety, link a la traducción AQUÍ

[Denunciar]

SI EN VERDAD ERES EL ORIGINAL... DEMUESTRAMELO AHORA por Azusa Olimpia

Resumen:

2° PARTE  DE UN DESEO EN LA TORMENTA O TORMENTA CON UN DESEO (PARA ENTENDER LA HISTORIA, DEBEN DE HABER LEIDO LA PRIMERA PARTE)

Después de que Milo perdiera sus recuerdos por su deseo e irse del santuario, han trascurrido cuatro años desde ese día, cada uno hizo su vida y con el amor de su vida, por azares del destino  o por Atena terminan de nuevo reunidos con el inevitable reencuentro con la persona que dejaron ir.

Hasta que otra amenaza más tangible se avecina y obligando a Saori Kido a reunir lo que una vez fueron los maestros de los actuales santos dorados, pues el peligro no solo es para la tierra, si no también para el cielo.

 

SUS ALMAS QUE PERDIERON SUS CUERPOS EN LA ERA DEL MITO, AHORA ESTAN SIENDO VERTIDOS EN NUEVOS CUERPOS, ESTAN APUNTO DE PONER UN PIE EN ESTE MUNDO OTRA VEZ. SU RESURRECCION MARCARA EL INICIO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA Y  ERA.

 

NUNCA LOS SELLARON, SOLO AVIVARON SU IRA Y ODIO

 

 

Te miro, respiras, y duermes callada y un ángel me ve sonreír

El tiempo se acorta y presiento que pronto te iras…

Despiertas, caminas y se hace un silencio que parte en pedazos mi fe.

Tus ojos me anuncian de pronto de que ya no estas

Vuela…     con alma viajera te llevas mi ser.

Hay amores que brillan en la oscuridad y pasan a la eternidad.

Amores que nunca se dejan vencer, te elevan te hacen crecer.

Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.

Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.

 

Invento historias que solo un idiota podría volver a creer

Millones de veces perdono y vuelvo a ceder

Mi alma que cuelga en un hilo, en tanto vacío quiere gritar

Hay amores que brillan en la oscuridad y pasan a la eternidad.

Amores que nunca se dejan vencer, te elevan te hacen crecer.

Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.

Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.

Hoy te dejó en libertad…

 

Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.

Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.

Hoy te dejo en libertad…

 

[Denunciar]

Serpiente azul por aries_orion

Resumen:

¿No se supone que las pesadillas son sueños que te muestran tus temores?

¿Qué las pesadillas son eso, meros sueños? Las pesadillas no cruzan la línea a la realidad, no se hacen realidad... ¿Verdad?

 

Entonces...

 

Lo que yo estoy viviendo...

 

¿Es una pesadilla o un sueño?

 

 

 

-Aomine x Kagami x Aomine

 

Re-editado

 

[Denunciar]

Stopus por Kirah69

Resumen:

Teen Wolf: Peter/Stiles + tentáculos

 

Se suponía que iban a ser unas vacaciones tranquilas, lejos del sobrenatural Beacon Hills, lejos del Nemeton y de las criaturas que este atraía, pero se trataba de Stiles, un imán para lo sobrenatural y los desastres.

[Denunciar]

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?

[Denunciar]