Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SÍ, SOMOS PADRES por The_dark_Duchess

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON DE AUTORÍA DE EIICHIRO ODA

ESTE FANFIC ESTÁ HECHO POR FANS, PARA FANS, SIN INTENCIONES DE LUCRO.

 

Hello :D

Me llamo Katherine Elizabeth y bueno, no soy nueva en esta página, tenía una cuenta pero lamentablemente perdí la contraseña, o no la recuerdo, o la borraron. En fin, estuve alejada de la escritura por ese motivo (perder tus fics, es algo de veras desalentador) y ahora pienso retomarlo por varios motivos (en notas finales para los curiosos xd).

Este fic lo empecé a escribir hace 3 o 4 años si mal no recuerdo, pero nunca lo publiqué por el motivo de mi cuenta perdida. Ahora tengo una nueva, más asegurada e.e este primer episodio ha estado escrito hace buen tiempo y al volverlo a leer o////o he de decir que hasta yo misma me he quedado absorta al ver lo pervertida que era X’D aunq no he cambiado mucho supongo :’v

Al fanfic, avisos:

-        Sexo explícito e implícito

-        Palabrotas en algunas ocasiones

-        Canciones al menos los 3 primeros episodios, en esos tiempos era una ilusionista de sonatas, así que no están obligados a seguir el “ritmo”, simplemente no lo quise borrar porque me dio nostalgia xd

-        Letras en “cursiva y negrita” son parte de la letra de la canción de esta ocasión, si desean la siguen, sino, no les presten atención, como el lector esté cómodo. Aparte, si tienen una lectura rápida está demás seguir a letra xd

-        Letras en “cursiva” son flash back

 

ADVERTENCIA: el fic contiene mpreg (embarazo masculino) al menos en la pareja principal, no estoy segura si con las demás también, en mi defensa, por aquel entonces estaba entusiasmada con ese tema xD así que si no os agrada, podéis deteneros aquí :’s sé que el tema es un completo tabú y yo también huía cuando lo veía, pero ahora, aunq sé que es algo irreal, no me desagrada. Por ello decidí continuar esta historia que escribí antaño :3

Notas del capitulo:

Sé que las fans del MiSha somos pocos/as y decidí hacer un fic con ellos de protagonistas porque… ¿por qué no? :3 además no puede faltar mi tradicional ZoSan x’D y algunas otras parejitas que recientemente les estoy agarrando el gusto, como el LawLu…

 

Ah! Si alguno de vosotros gustáis escuchar la música del capítulo, acedle click AQUÍ o sino en "(PLAY SONG)" allá en la misma escena, se abren en pestaña aparte c:

 

 

Sin más preámbulos, sean bienvenidos/as y gracias por darle una oportunidad al fic.

╔═.♥.══════╗ 
Prólogo
╚══════.♥.═╝ 

 

Oº°‘¨" ƸӜƷ "¨‘°ºO 


 

 

Shanks’s PoV

 

Mi nombre es Shanks, Akagami Shanks, tengo 33 años y debo admitir que hace unos años atrás me encantaba el sake, actualmente ya no salgo de fiesta cada fin de semana, por lo que he dejado de beber como antes. Tengo el cabello rojizo puro natural, por lo que suelen decirme "el pelirrojo", un apelativo que siempre me ha caracterizado a donde fuera que valla; en la secundaria y universidad me decían así; actualmente son mis compañeros de trabajo los que me lo dicen. También tengo una triple cicatriz en el ojo derecho, fue un accidente cuando era muy joven, hace 20 años atrás aproximadamente, no recuerdo bien. Soy ingeniero de sistemas y vivo en un departamento bastante amplio de doble piso, y no vivo sólo...

 

La puerta de salida se abre, ella llega y me sonríe- Hiii!- saluda antes de ir corriendo hacia la cocina, de seguro está muy hambrienta luego de ir a la cancha de básquet, la cual quedaba a unas cuadras del edificio donde vivimos- hay cheesecake en el refrigerador cariño- le digo, estoy sentado en el sillón de la sala.

 

Ella sale de la cocina y se acerca a mí, y luego de darme un besito en la mejilla me mira con ojitos suplicantes... por los cielos, esos ojos... son muy parecidos a los de esa persona; bueno, el que también ayudó en su fabricación; no puedo resistirme cuando sus ojos intentan dominarme, es imposible.

-        ¡Maaa~! ¿también puedo servirme soda? Por favor - ella sabe que no la dejo tomar soda muy seguido, no es saludable; suspiro resignado

-        Está bien, pero solo un vaso- ella sonríe- pero antes- tomo sus desordenados cabellos suavemente ondeados como los míos y dos tonos más oscuros que mi rojizo, casi parece guinda, y los sujeto con una cinta negra que saco del bolsillo izquierdo de mi pantalón- listo

-        Gracias maaa~- se va corriendo

 

"Maa~", desde hace años que me dice así, al principio me parecía extraño... pero ahora hasta me parece tierno, después de todo, eso es lo que soy... si lo evaluamos estrictamente, soy su “maaa”, aún me da escalofríos el asimilarlo del todo. Y literalmente y a la vista de la sociedad, un padre soltero, por lo que a la mayoría les parece conmovedor que mi hija me trate de mami.

 

Y bueno, rememorando... me llamo Shanks, soy profesional, estoy soltero y tengo una hija de once años llamada Sellawk, muy extrovertida, con unos ojos medianos e intimidantes color caramelo y un cabello guinda semi ondeado.

Tal vez deba explicar cómo pasó o cuál es el origen de mi hija, y para ello he de retroceder unos trece años, cuando aún estaba en la universidad y solía ser algo descuidado...

 

 

 

 

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

 

 

Él embestía con fuerza, arrancando gemidos de mis labios, se vino por segunda vez antes de tomar un respiro y volver a penetrarme sin miramientos, marcando un acelerado ritmo a mis caderas, aferrando sus dedos a estas. Apreté mi interior mientras sentía como mordía mi espalda, me vine en las sábanas, para seguir gritando el placer de acostarme con ese chico- Haa... eres haa... muy bueno...- me dijo entre gemidos

Pasó un buen rato antes de venirnos y caer rendidos sobre la cama, respirando agitados, él escaneó de pies a cabeza mi desnudez, tenía unos ojos preciosos.

 

-        ¿Te parece si tenemos un trato?- me susurró

-        ¿Referente a…?

-        La verdad es que nunca he tenido tan buen polvo en mi vida, quisiera repetir más seguido...

Me sonrojé

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

 

Lo conocí en una noche de fiesta organizada por la universidad, él me hizo el habla, debo admitir que le coqueteaba mientras me miraba, era apuesto, me había gustado, sobre todo sus grandes ojos color miel, su nombre era Mihawk. Aunque al final me confesó que le había gustado desde que llegué a la fiesta.

Y como no era ni un santo y él tampoco, nos fuimos a "conocernos mejor"; terminamos follando en su habitación de la universidad, por suerte no la compartía con alguien.

Acepté un trato de "compañeros de sexo", por que tenía que admitir que él lo hacía bien.

 

Al principio nos encontrábamos tres o cuatro veces por semana para revolcarnos, la mayoría de veces en su cuarto. Nos gustábamos tanto que llegamos a enviciarnos; hasta que terminamos tirando hasta dos veces por día, parecíamos un par de ninfómanos, lo hicimos hasta en la oficina del coach del equipo de béisbol, buscábamos hacerlo en la oficina del rector y en la del decano. Y lo conseguimos, unas tres veces en la del decano. Aunque casi siempre era en su habitación.

 

Pasábamos más tiempo juntos, él se tomó el trabajo de conocerme, yo también puse de mi parte y lo conocí mejor, sus ojos me mataban, cuando nos acostábamos sentía que me devoraba con la mirada, poco a poco me volvía loco.

 

Aunque era de semblante serio, lograba sacarle unos sonrojos y ligeras risas, yo era muy animado y me gustaba beber, Mihawk me acompañaba seguido, parecía que cuidaba su territorio. Pero a decir verdad, no era como si estuviéramos en una relación exactamente, sólo nos gustaba follar el uno con el otro. Al menos eso era al principio.

 

Y luego de un tiempo, cometí un error del que a pesar de todo no me lamento; me enamoré. Me conquistó su madurez, su profesionalismo y su inteligencia; casi todo el mundo decía que conocer a Mihawk era como intentar explorar las profundidades de las selvas salvajes del África: peligroso e imposible. Pero yo tuve ese privilegio, fui cercano a él. Me enamoré perdida y fielmente.

 

Seguimos acostándonos seguido, aunque realmente... ¿qué era lo que hacíamos?... por mi parte, yo hacía el amor, ya no sexo sin más, era diferente. Él también había cambiado su actitud en la cama. Y el tiempo pasaba como un pestañeo.

 

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

Sus labios devoraban los míos sin cansancio mientras sus manos me recorrían expertas. Ya estábamos desnudos. Pellizcó mis pezones, él sabía dónde ser tosco y donde tocar suave. Mis muslos le abrieron paso antes de que él acariciara mis piernas una y otra vez, apretó su pecho contra el mío para sentirnos más cercanos y luego de prepararme rápidamente, dejó que mi entrada devorara su hombría, le arranqué un gutural gemido que lo hizo arquear la espalda, se mordió los labios y me embistió como sabía, hace tiempo que había encontrado mi punto, y me daba con fuerza, tanto que de mis labios sólo salían gemidos y gritos de placer.

Pero su mirada era diferente, había sido diferente desde hace muchas noches atrás, sentía que me traspasaba el alma y me ponía nervioso, era más dulce, más profunda, y sus pálidas mejillas se pintaban de un rojo vivo cada vez que me tomaba, ya no me lo hacía como antes, era más apasionado, era más placentero, gozábamos más, y se encendía muy rápido. No entendía, pero me encantaba.

-        Haa…. Más rápido

Me hizo caso al instante, su cama rechinaba como si fuera a romperse, me aferré a su espalda con fuerza, el gimió ronco en mi oído y yo en el suyo, le decía palabras calientes mientras envolvía sus incesantes caderas con mis pantorrillas.

Él tiró suavemente de mis cabellos para morder mi cuello, arañé su espalda cuando me dio fuerte en mi punto, estaba tocando el cielo.

Se apartó levemente mientras jadeaba y acarició mi rostro, con sus pulgares hacía círculos en mis sonrojadas mejillas hasta que se vino dentro, hice lo mismo en nuestros vientres.

Lo puse bajo de mí y me senté en sus caderas, él me observaba fijamente; me mecí para despertar mi erección nuevamente, la de Mihawk ya estaba muy dura, cuando me sentí preparado, me empalé lentamente, gimiendo mientras sentía que mis mejillas ardían, cuando lo tuve dentro comencé a moverme para acostumbrarme, el gemía roncamente mientras apretaba mi trasero con una de sus manos. Unos segundos después y ya estaba cabalgándole como loco, logrando arquear las espaldas de ambos, amaba ver el carmín en su pálida piel, y su agitada respiración al ritmo con la mía. Me apoyé en su tórax para aumentar el ritmo, su virilidad me rozaba los puntos más sensibles una y otra vez, él me ponía a mil.

Una vez más nos venimos, él dentro de mí. Se sentó conmigo sobre él aun y me besó, apoyando su espalda en el espaldar de su cama y comenzando a mover sus caderas, entrando y saliendo levemente, le seguía el ritmo como podía, mi cuerpo tenía espasmos de vez en cuando por las descargas de placer que envolvían mi cuerpo, lo tenía todo dentro, sentía sus testículos chocar con mi trasero, era muy morboso.

Pero mi corazón latía fuertemente, porque era él con quien estaba en la intimidad.

Me empujó sobre la cama mientras mordía mis pezones con fiereza, siguiendo mi pecho y tórax, paseaba su lengua como si yo fuera un caramelo y masajeaba mi erección con una de sus manos. Pero sus embestidas aumentaban en fuerza, él era incansable. Jalé sus negros cabellos por la excitación- Ha... Mihawk… así…-ya había perdido la cuenta de cuanto había pasado desde que comenzamos.

 

(PLAY SONG)

 

Él me inundó nuevamente con su esencia, y me vine en su mano cuando sentí ese líquido llenarme- te amo…- susurré como pude entre agitadas respiraciones; él salió de mí lentamente, me miró fijo.

 

You have a way of coming easily to me…(Tienes una manera de llegar a mí fácilmente)

 

Se acostó luego de taparse con una de sus dos colchas, dejándome la otra.

 

And when you take, you take the very best of me… (Y cuando me tomas, tomas lo mejor de mí)

 

Era extraño, desde hace un tiempo que dormíamos abrazados, pero solo me dio la espalda... un dolor invadió mi pecho ¿acaso había sido lo que dije?... ¿tanto repudiaba que lo amara?...

 

Ho what a shame… (Ho qué pena)

What a rainy ending given to a perfect day…(Que un lluvioso final sea dado a un día perfecto)

 

Esa noche me vestí y salí para dormir en mi habitación, caminé como pude, unas lágrimas se asomaban y resbalaban, pero yo me lo había buscado. En estos juegos cae el que se enamora primero, y yo sabía que tarde o temprano uno iba a salir herido... y terminé siendo yo. Bien merecido Shanks.

 

I’ve never been (nunca he estado en)

Anywhere cold as you… (Ningún lugar frío como tú)

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

Luego de esa noche, Mihawk se alejó de mí, ya no me buscaba y me evitaba. Debo admitir que lloraba algunas noches, pero no me dejé derrumbar fácilmente, yo era fuerte.

 

You put up walls and paint them (Levantaste paredes y las pintaste)

All a shade of gray…(Todas en un tono gris)

 

Hasta que un mes después comencé a tener malestares extraños, algunas náuseas, de vez en cuando vomitaba, y a veces tenía mucho sueño. Al principio supuse que se debía a la depresión.

 

Ahí estaba él. Lo veía conversando con sus amigos y amigas… solía pararme en una esquina de su facultad para observarlo, estaba muy enamorado de él. Menuda humillación, pero a mí no me importaba, no me importaba que él me tomara y le diera pena luego… no importaba.

Medio mes pasó, hasta que me enteré que Mihawk iba a seguir sus estudios al extranjero, a Londres y a Italia.

 

So just walk away… (sólo vete lejos)

 

Se supone que no debería importarme, aunque definitivamente me afectó. La fisura entre los dos se convirtió en un abismo oscuro e infinito.

 

And now that I`m sitting here (Ahora que estoy aquí sentado)

Thinking in through… (pensándolo detenidamente)

I’ve never been (nunca he estado en)

Anywhere cold as you… (Ningún lugar frío como tú)

 

 

Cuando se fue lloré, por él y porque lo amaba, detestaba ser débil. Recuerdo haberme varado en el aeropuerto para gritarle que no se fuera, convencerlo de alguna manera.  Pero… ¿realmente había algo que pudiera hacer?... ¿Algo capaz de hacer que sus sentimientos me correspondan?... era obvio que no.

But I cried, cried for you (Pero lloré, lloré por ti)

 

No podía recuperar lo que nunca fue mío, así que resignarme era la opción… pero yo jamás me resigno, y también estaba mi dignidad…

 

Died for you… (Moría por tí)

 

Al final no hice nada.

Un mes más pude soportar esos raros males, había ido al médico y dado mi estilo de vida como estudiante de universidad, lo acreditaron al estrés y mala alimentación. Pero nada me calmaba, y eso comenzaba a desesperarme.

Fui con una amiga de tiempo, ella era médico también, sólo que cobraba caro pues tenía un consultorio. Era raro lo que me pasaba, realmente raro.

 

And now that I`m sitting here (Ahora que estoy aquí sentado)

Thinking in through…(pensándolo detenidamente)

I’ve never been (nunca he estado en)

Anywhere cold as you… (Ningún lugar frío como tú)

 

(END SONG)

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

Luego de explicarle mis síntomas ella me hizo un chequeo tumbado en la camilla, no entiendo por qué me apretaba el vientre con sus dedos, palpaba suavemente, como si hubiera algo y quería descubrir su ubicación. Temí. Tal vez tenga algún tumor o cáncer. .. y eso no era bueno.

-        Valla...- abre sus ojos maravillada- tiene unos meses apenas...- me sonríe y palpa mi vientre con ternura, yo trago saliva

-        ¿Hay algo malo dentro de mi cuerpo?- pregunto angustiado

-        Eso depende de cómo lo veas... por mi parte, no tiene nada de malo- ella parece tan reconfortante- venga, debes seguirme

 

Me ayuda a levantarme y abre la puerta trasera del consultorio, el cual conecta con una casa por medio de un pasadizo, la casa de la fachada supongo.

Entro algo temeroso y un niño de unos ocho años me recibe en cuanto piso la sala, es azabache y bronceado, me mira curioso antes de pararse frente a la doctora.

-        Makino, tengo hambre- hizo un gracioso puchero

-        Pero Luffy, acabas de almorzar

Ella suspira resignada.

-        ¡Chopper!- llama- hay un paciente "especial" aquí- luego se lleva al menor de la mano

 

En eso aparece un pequeño bulto cubierto de una manta azul- promete que no te vas a alterar...- Lo miro extrañado pero asiento

Se quita la manta y al instante se esconde detrás de un sillón,, una gotita me resbala por la nuca. No era humano, pero eso no importaba mucho o ¿sí? Animales que hablan hay muchos. El mundo estaba loco.

-        Me llamo Shanks, no tienes que temerme- sonrío y me acuclillo a su alcance- eres adorable- ciertamente, daba ganas de apapacharlo

-        No soy adorable tonto- dice bailando notablemente complacido por el comentario, muy curioso

-        Jajaja... eres lindo

-        Que no- cierra sus ojos para luego cambiar su semblante- cierto, ¿tú eres el paciente?

Asiento- ¿Tú eres doctor?- lo veo con asombro

-        Si, a ver...

El... renito u oveja se acerca y me hace señas de que me eche en el sillón, lo hago y comienza a palpar con sus pezuñas mi vientre, trago saliva, tal vez Makino no haya querido decirme la verdad y sea algo realmente malo.

-        Interesante... ¿Desde cuando que tienes esos malestares?

-        Unos dos meses atrás aproximadamente

-        Ya veo... dime, no es por incomodar pero ¿usted ha estado muy activo sexualmente estos últimos cinco meses al menos?

-        No - digo pensando que lo preguntaba por lo que todos supondrían, con una mujer-  con mujeres no

-        Obviamente no con mujeres, me refiero a si con hombres, aunque supongo su rol durante la actividad- hizo que me sonroje

-        ¿Y eso qué tiene que ver con lo que tengo?

-        Sucede joven, que lo que usted tiene, es un bebé de aproximadamente tres meses creciendo en su interior, o sea está gestando

 

Me quedé en cero ¿acaso estaba de broma? ¡Un hombre no podía quedar preñado!

 

-        Crees en animales que hablan y no puedes creer que un hombre puede quedar en estado- prosigue- no es la primera vez que veo estos casos, la verdad que no son muy abundantes pero hay

 

Me revisó minuciosamente el cuello, las muñecas y los talones- aquí está- dijo sonriente- ¿lo ves?

 

Tenía una manchita poco perceptible en el talón derecho- ¿eso significa algo?

-        Claro, hace mucho tiempo atrás existieron hombres con una fisionomía peculiar, se decía que eran fallas de la naturaleza pues eran fértiles… pertenecieron a un clan antiguo; y se les caracterizaba por tener manchas leves de nacimiento en las zonas donde te he revisado, generalmente, pero esa historia es muy vieja y muy rebuscada. Se separaron debido a un conflicto y se dispersaron; probablemente seas descendiente de uno de ellos. Créeme que tienes suerte de haberte tratado antes de que avance, muchos han muerto sin saber que lo que tenían era un bebé.

-        ¿Es... tan peligroso?

-        No, como cualquier “embarazo”, si no se trata debidamente puedes morir de anemia o desnutrición, el caso varonil es un poquito más delicado dado que la cesárea es necesaria y la bolsa del bebé suele friccionar con algún otro órgano como el hígado, los riñones, etc. Pero descuida, no eres el primero, ya he tratado otros casos y han salido bien; no soy cualquier doctor, trabajo en el Ishida Hospital, sólo que colaboro con Makino, ya que me deja vivir aquí

 

Eso me hace sentir mejor pero no menos tenso, por Dios... ¿qué se suponía que haría?

 

-        Y por casualidad... ¿sabe quién es el padre? Digo, el otro padre, sin ofender

-        No soy de los que andan como cualquiera acostándose con lo que encuentren- primero tenía que gustarme, atraerme fuerte, tratarme bien y si las cosas se daban, tal vez lo hacía, no había tenido muchas aventuras desde que ingresé a la universidad, en la escuela era recatado... aunque había dejado esos rumbos desde que Mihawk acaparó mi tiempo- y bueno- ¿si conocía al responsable?.. Claro que sabía quién era ¿no era obvio? solamente me había acostado con Mihawk los últimos... ¡dos años! - sí, sé quién es el otro progenitor...

-        Eso hará que lleve un mejor embarazo, si tiene a la pareja al lado...

-        Él no está conmigo y dudo que lo esté, yo asumiré la responsabilidad-  digo con un nudo en la garganta

-        Entiendo

-        Una pregunta ¿cómo es que me haya acostado muy seguido con la misma persona durante dos años y recién me suceda esto?

-        Hmmm... Hay varios factores, dime ¿sueles tomar mucho café o cola con cafeína?

-        Tomaba, hace unos cuatro meses que el doctor me lo prohibió por el estrés y los insomnios

-        Ahí está, tus embriones probablemente no se desarrollaron por ello o la cafeína y los conservantes te hayan provocado una etapa de "esterilidad", por lo que tus células madre recién hayan podido fecundar, alojarse en tu interior y crecer

 

Me quedé mudo, no sabía qué hacer exactamente... ¿alegrarme?... eso era cuando el embarazo es para un matrimonio deseoso de su primer hijo. Pero yo estaba solo.

Y estaba la universidad.

 

-        Oe Chopper, Luffy se ha tragado todas las galletas que preparé esta mañana- un jovencito rubio que cubría uno de sus ojos con un flequillo, entra a la sala, tenía unos ojos celestes y la ceja visible era como un espiral, muy curioso- si sigue así va a engordar como pez globo adem... disculpen ¿interrumpo un chequeo?- me observa

-        Algo así Sanji, he aquí un especial...

-        Buenos días- se reverencia, yo le calculo unos trece años- ¿Usted está preñado?- me mira con asombro

-        ¡Sanji!- el renito le da un capote- esas cosas no se preguntan tan abiertamente

-        Ho! Entonces sí… dígame ¿cómo se siente tener una cosa creciendo dentro?

-        Ah… yo…

El doctor lo bota a resondras de la habitación, he de admitir que me estaba poniendo tenso cuando comenzó con sus preguntas.

-        Y dígame joven ¿usted es estudiante o trabajador?

-        Estudiante en universidad

-        Hmmm… pues me temo que tendrá que dejar la universidad por un tiempo, su vientre comenzará a abultarse conforme avance su embarazo…

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

Y efectivamente, mi pancita creció muy poco luego de cuatro meses más, ya había dejado la universidad cuando tenía cinco meses.

Yo vivía solo en una habitación alquilada cerca a la casa de Makino, cuando me sentía mal solo acudía a ella o a Chopper para aliviarme. A Sanji y a Luffy les entusiasmaba mucho la evolución de mi bebé; y no voy a negar que me moría de ganas por saber si era varón o damita.

 

Hasta que me mudé a su casa cuando ya tenía siete meses, los malestares no me dejaban hacer muchas cosas solo. Pero los chicos me apoyaron mucho.

Pasó un mes más. En verdad, mi panza nunca creció mucho, si me ponía mucha ropa y casacones de invierno grandes y sueltos se podría disimular bastante; según Chopper, por ser varón, los bebés no crecen mucho, y nacen prematuramente, por lo que han de terminar su desarrollo en una incubadora.

 

Y nació mi bebé.

 

Era una bebita muy, pero muy pequeñita, que permaneció en la incubadora por dos meses más. Cuando por fin pude cargarla, noté que alcanzaba mi antebrazo y no pesaba mucho… con cabellos guindas, pero cuando vi sus ojos sentí tanta nostalgia… había sacado los ojos de su padre.

 

La llamé Sellawk… un compuesto curioso con algunas sílabas de los nombres de su padre. Aunque todos le dicen Sella.

 

Estaba de más decir que era la engreída de la casa, la cesárea aplicada por Chopper en el hospital donde trabajaba me había dejado débil, él decía que era porque era mi primera vez, no es fácil. Aparte estaba todo el tiempo pendiente de la incubación de Sellawk.

 

Retomé la universidad, ya estaba a solo un año y medio de graduarme… así que no podía abandonarla así como si nada. Lo bueno es que ellos nuevamente me apoyaron.

Veía a mi bebé casi todos los días, Makino la cuidaba muy bien, aunque me dolía estar alejado de ella por mucho.

A Luffy le gustaba hacerle jugar y Sanji la trataba como una reina, él le tenía un amor especial a las mujeres, y mi hija, al ser tan pequeñita, lo mataba de ternura.

 

Y luego de graduarme, terminé mi tesis, conseguí el título y por recomendaciones entré a trabajar a una prestigiosa corporación. Bueno, siempre había sido aplicado y más cuando retomé los estudios, el tener una hija me había hecho madurar. Porque terminé con muy buenas notas, y me contrataron poco tiempo después.

 

Trabajé con esfuerzo y compré un departamento de dos pisos, parecía una casa, algo caro, después de todo, no iba a vivir solo. Luego conseguí acomodar mi horario para poder estar cerca de mi hija y cuando ella cumplió los cuatro años, me mudé oficialmente con ella a nuestro departamento. Aunque mientras estaba en el trabajo se quedaba en la casa de Makino. Hasta que entró en edad de ir al kínder y la matriculé. Luego de eso nos volvimos más independientes, aunque nunca podría pagarles lo que hicieron por mí.

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

-        Papi… ¿dónde está mamá?

 

Su pregunta me dejó helado, era de esperarse, pero no quería que llegara ese día. Ella tenía cinco años y nos encontrábamos en la cocina mientras le preparaba unos wafers.

 

-        Ha… tu… madre…- ella hace un puchero- pues… yo soy tu padre y madre

-        ¿Dos en uno?- me sonríe entusiasmada

-        Hmmm… algo así…

-        Entonces… te diré mami…

-        ¿M-Mami?... pero Sellawk…

-        Si… es que todos mis amigos tienen a sus mamás que les van a recoger… y tú vas a recogerme, tú cocinas, limpias, vas a las reuniones… ¡haces lo que las mamis hacen!- me abraza

-        ¿Podrías dejarlo en “Ma” o algo así?- amaba a mi hija, pero no es tan normal un trato de “madre” hacia un hombre

-        Entonces serás Maaa~

 

La abrazo también y ella se sienta a comer, hay que ver el razonamiento de los niños.

No debí mentirle, lo sé… pero… ¿cómo le explicaría que yo la tuve en mi panza por así decirlo?... no era hora, tal vez cuando crezca, sé que comprenderá.

 

Y bueno, desde ese día me dice mami, no me molesta, es más, muchas mujeres me han dicho que les parece tierno, y que soy un buen padre. Sinceramente, solo hago lo mejor que puedo.

 

 

 

═════════๑۩۞۩๑═════════

 

Y literalmente no hay mucho más que contar, Sellawk fue a la escuela primaria, este año entró a la secundaria  y recientemente ha cumplido once años, ella es muy inteligente. Aunque algo testaruda, y le gusta los paseos, campamentos y reuniones… a quien habrá salido…

 

Sólo espero que no me venga con que quiere vivir sola, aunque lo dudo, ella no vive a bromas, en eso se parece a su otro padre.

 

 

 

 

═════════•*¨*•═════════

 

 

 

 ███▓▒░░.La historia continúa.░░▒▓███►

Notas finales:

;D

Para los curiosos, decidí retomar la escritura por consejo de un buen amigo y necesitaba un “motivo” para salir de la rutina, no puedo caminar por un extraño mal y paro en cama todo el tiempo, así que digamos que tengo algo de tiempo xP

Ya en el siguiente aparecerán más personajes, no suelo monopolizarme mucho con una sola pareja xd, no es mi estilo, por ello elijo de 3 a más parejas para entretenerme metiéndolos en apuros :v ok no

Aún estoy por decidirme al elegir un par de parejas más xP cuando las tenga, las colocaré en el resumen c:

Espero que les haya gustado la lectura, nos vemos en el siguiente, si ustedes desean claro xd

Si tienen opiniones, dudas, sugerencias, críticas, saludos, caritas que deseen dejarme, los recibiré con mucho gusto :333

Good Bye ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).