Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Stand By You por pattycruz

Resumen:

Incluso si no podemos encontrar el cielo…

cruzaré el infierno contigo.

Amor, no estás solo


porque yo voy a resistir a tu lado.

 

 

YeHyun

KhyuHyun / Yesung

super junior 

 

[Denunciar]

Si lo Ves por Kazama chan

Resumen:

Cuando te sientes incapaz de decirle lo que guardas en el corazón y tienes un amigo que puede ser tu mensajero… ¿Cuál sería tu mensaje? 

[Denunciar]

Save me from myself por leo no cassiopeia

Resumen:

Olvidar no es sencillo, mucho menos cuando no se desea hacerlo, aferrarse al pasado podría costarnos nuestro presente. ¿Podría alguien ser salvado aun cuando es su propio verdugo?

 

Parejas principales: MinosxAlbafica.

 

Parejas secundarias: AiacosxMinos (mención)

[Denunciar]

Six Feet Under The Stars / Exo-otp12 por LYhobbit

Resumen:

Kai, Chanyeol, Kris, Sehun, Chen y Suho son integrantes de un grupo muy famoso de rock que han llegado a tener miles de millones de ventas de discos en todo el mundo; pero un malentendido hace que su fama caiga drásticamente, por lo que ahora sus millones de fans les dan la espalda.

Kyungsoo, Baekhyun, Tao, Luhan, Xiumin y Lay son un pequeño grupo de empresarios que trabajan en un restaurante de prestigio. Aunque sean muy trabajadores y amables, tienen su carácter. Lo que hizo que por cierto tiempo odiaran a un grupo de rock, un malentendido hizo admirarlos.

Sin embargo, cuando la desaparecida banda empieza a tener problemas económicos, es necesario que busquen un nuevo empleo, que nadie les quiere dar por la mala reputación ganada, así que no tienen más remedio que… disfrazarse de mujeres para conseguirlo.

Rockeros homofóbicos vestidos de mujeres; empresarios homosexuales muy amables con sus empleadas.

Todo esto sucederá en el restaurante:

"Six Feet Under The Stars"

 

Kaisoo / Hunhan / Baekyeol / Chenmin / Sulay / Taoris

[rockstars!au, comedia, gender-bend]

¡Ahora también la puedes leer en Wattpad!

[Denunciar]

Solo Amame (EXO) por Prettilumin

Resumen:

Ellos seis vivian en una pequeña casa-granja, pero siempre quisieron conocer la ciudad un lugar hermoso. 

Todo iba bien hasta que un día se toparon con 6 ricachones . 

~~~~ 

Por fin conoci la ciudad!! Es hermosa!!. 

Lo que no me cuadran es por que esos 6 ricachones siempre estan detras de nosotros ¿Que no tienen otra cosa más que hacer? 

Sulay
Xiuchen
HunHan
Taoris
Baekyeol
Kaisoo

[Denunciar]

Siempre Juntos por Shidy

Resumen:

________________________________________________________

 


Amar es una palabra que está llena de definiciones, pero para mí la definición más acertada es "pase lo que pase, amar y proteger al ser amado de todo y todos hasta de mí mismo".

Me llamo Kwon Ji Yong, tengo 20 años y una vida que de un momento a otro se volvió un caos, todo por culpa de un hombre, todo por Choi Seung Hyun.

 

 

________________________________________________________

[Denunciar]

Sublime fracaso por MecyLyss

Resumen:

Aladdin vive de suspiros, y sonrisas cálidas que se esfuerza por ocultar. Alibaba fingirá no percatarse de ello.

[Denunciar]

Solo a través del silencio (Alba x Soiree Meira, KOF2) por aurora_blue

Resumen:

El amor es un sentimiento puro, que envuelve de felicidad a dos amantes, les da valor y los impulsa a enfrentar la adversidad.

Pero que ocurre cuando aquel amor se convierte en un sentimiento que estrangula el alma y la va consumiendo poco a poco. Cuando el objeto de aquel amor es alguien que está prohibido bajo todas las normas de la sociedad,

Este fanfic recrea la tortuosa relación de amantes, que compartirían los hermanos Meira de "The king of fighters 2" 

[Denunciar]

Sweet surprise. por Mimi_nuna

Resumen:

Jonghyun/Taemin

Un pequeño desafío.

[Denunciar]

Seductora venganza por Chiaki28

Resumen:

La escuela puede llegar a ser un lugar muy cruel si te conviertes en la victima del hombre que tiene poderío en el salón, aquel estudiante que se transforma en dios para torturarte y hacerte la vida imposible sin si quiera conocer la razón de ¿Por qué te lastima?

Estaba tan cansado de tener que soportar los acosos de Takano; tener que sobrellevar sus burlas, sus bromas, sus risas, sus desplantes, sus descargas; todo se convirtió en un infierno, mi vida se volvió insoportable; mis noches perdieron sentido y una pregunta sin respuesta siempre vagaba por mi mente ¿Por qué tenía que ser yo quien escogió para molestar?

Sin importar el tiempo que paso no me pude olvidar aquel sufrimiento; lo intente, mucha veces quise borrar en vano todas las amargas lágrimas que tuve que derramar pero jamás pude hacerlo, el pasado siempre me estaba atormentando.

Por esa razón en busca de una inexistente redención decidí tomar la revancha un par de años después de la escuela con tan solo un objetivo en mente; venganza; poder enamorar a Takano para que conozca cómo se siente el verdadero dolor.

No me importa lo mucho que me demore, ni las vergonzosas cosas que tenga que hacer; conseguiré que caiga a mis pies, lograre que me necesite con locura; lo seduciré hasta que me ame; después de todo la venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frío.

[Denunciar]

Silly Apprentice por xlhsmlkt

Resumen:

A sus treinta años, ChanYeol había conseguido todo lo que había soñado desde pequeño: trabajar en lo que amaba, ganar un buen sueldo y tener un lindo apartamento.

Aunque había algo en su vida que él ya no ansiaba tener y que, hasta la fecha, no había sido capaz de deshacerse;

«Su virginidad».

Ansiaba poder cambiar eso, por lo que terminó confiando en que JongIn y JongDae podrían ayudarlo a encontrar una solución a su problemita. Sin embargo, cuando ese par hizo que ese rubio atrevido y de sonrisa juguetona se cruzara en su destino, su vida se volvió patas arriba en un completo caos que tenía nombre y apellido;

 

«Byun BaekHyun»

 

 

» ChanBaek/BaekYeol (ChanYeol x BaekHyun)



[Denunciar]

Suspicious por Beautiful Scars

Resumen:

El dolor recorría su cuerpo como un veneno que actúa lento, certero y de la manera más cruel existente, bien podría compararse con ser golpeado o apuñalado millones de veces, pero resulta que estaba ileso, o por lo menos físicamente; había cometido otra vez el error más grande del mundo, aquel por el que un día juró no volver amar y por el que alejó todo lo que creía importante, por el que se convirtió en una persona fría y algo cruel… había vuelto a confiar en alguien, además se había enamorado de él.

[Denunciar]

Sigo aquí. por Harskyum

Resumen:

Cuando amas tanto a una persona, esperas poder pasar junto a ella toda la vida, haces planes que se vuelven promesas que ambos desean cumplir. 

Sin embargo la vida no siempre es del todo justa y te pone pruebas, pruebas para que las superes y asi puedan los dos ser realmente felices ante las adversidades; pero, nosotros ya no podemos encajar mas en esta descripcion.

Kuroko Tetsuya, a la edad de tan solo 26 años, fallecio. Me dejo para poder escapar de todo, me dejo con la carga de su dolor y mi arrepentimiento persiguiendome tal cual sombra. Y todo por un monton de malentendidos que ninguno tenia provisto; todo por hacerte esperar mas de la cuenta y pedirte mas de lo que tu podias soportar.

[Denunciar]

Solo palabras por kobatohanatodesu

Resumen:

Cuando su mejor amigo se fue a Australia solo necesito una carta para que su amistad se volviera amor

 

souxrin

[Denunciar]

Segunda oportunidad por katte

Resumen:

Cuando la vida te pone pruebas tienes que superarla en este caso le tocó a itachi y a deidara pasar por esta prueba

[Denunciar]