Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Siempre te recordare por Narujico

Resumen:

Es un Ed x Jake 

Edward esta arto de vivir lomismo pero llegara un joven asuvida quele cambiara suforma de pensar. le anlo plis nole icnores 

[Denunciar]

Strange unknown por Papapepe

Resumen:

Park es un loco compulsivo por la búsqueda de su ‘’objetivo’’. Con ayuda de un mapa roto logra localizar ese objetivo que tanto anhela, sin embargo, no sucede tan exactamente. A su objetivo se lo ‘’tragó el mar’’ o eso creía. Hasta que algo parecido toca a su puerta cuando menos lo espera. ¿Será eso su objetivo real? O ¿Sólo será una copia barata, una ilusión, una desilusión? Park tendrá que explotar su propia burbuja de perfección, porque todo lo que la vida le quitó, se lo está devolviendo en otra manera, y la misma vida, volverá a quitárselo. 

[Denunciar]

Serpiente. por Nichts

Resumen:

Duele mucho.


Duele de manera injusta. Duele de mil formas, pero no importa cuánto doliese si lo tiene a él de nuevo.


Fidelidad frente al miedo.


Aki, Kei [Sadie]


One-shot.

[Denunciar]

Summer Beach Party (SBP): El primer encuentro. por OdzUke

Resumen:

Las vacaciones comienzan, y no podían empezar mejor. En este primer título, Inés y Analía, dos de las protagonistas de SBP, se conocerán y crearán un lazo entre ellas tan fuerte que todo el tiempo restante para la llegada del próximo verano es poco.

[Denunciar]

Satán Imperial por Whitekaat

Resumen:

 

Arles odia a Aioria, Saga ama a Aioria. La verdad descubierta, una sola técnica ejecutar, dos mentes unidas que saben todo el uno del otro.

Arles recuerda el pasado mientras que Saga ve una luz de esperanza, una luz esperanza en color oro, en rugidos, una esperanza que se desmorona con un trazo de luz.

 

AioriaxSaga

AiorosxArles(?)*mención*

[One-Shoot]

 

 

[Denunciar]

Se termino el amor por pattycruz

Resumen:

Crei que nuestro amor seria eterno, que seriamos un juntos para siempre, pero no todos tienen un final feliz o al menos no entre tu y yo 

 

Yehyun / Kyusung 

KyuHyun & Yesung ( Super Junior) 

One shot 

 

menciones de: Zhohyun y Yewook 

[Denunciar]

Secretos del Corazon (BAERI) por Aleliela

Resumen:

Pareja Principal: Baeri

Secuandaria: Gtop

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había tres cosas de las que estaba completamente seguro:

1)      Era gay

2)      Estaba enamorado de quien no debía y no podía evitarlo (ni quería hacerlo)

3)      Por más que quisiera confesarse, tenía que guardar el secreto o su vida se vendría abajo

 

Patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético, patético….

 

Solo era un pequeño paso lo que lo separaba de la vida y la muerte

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya no es suficiente

 

Se estaba asfixiando, sentía que estaba matándose a sí mismo

 

-          ¿No te sientes vacío? – la pregunta salió de sus labios sin siquiera pensarla, pero  desde hacía meses se moría por conocer la respuesta que su hyung le daría - ¿Jamás te has sentido incompleto?

 

Como quisiera poder retirarme

[Denunciar]

Sueño (Hunhan)(Drabble) por LonelyHeart

Resumen:

¿Dónde? ¿Dónde te he visto antes?

Tu semblante sonriente me es muy familiar. Pero no puedo recordar.

Está adentro de mis sueños

.....

Dulce como la miel. Esa sonrisa tan dulce como la miel.

Eres tú. Eres tú. La persona que vi en mis sueños eres tú. 

 

[Denunciar]

Server por Ddaljie

Resumen:

ONESHOT [JONGTAE]

 

"—Entonces… —me susurró coquetamente— ¿ya conoces tu propósito en la vida?

Acepté mi derrota. Quizá no era necesario que yo averiguara quién era en la vida, aceptaba que alguien más lo decidiera por mí."

 

**No lemon**

 

[Denunciar]

Silent por Konan Shimizu Uchiha

Resumen:

Me asustaba la soledad, tanto que ni siquiera era capaz de encontrar tu paradero.
Lo ideal, que no puedo darte un abrazo incluso aunque quiera, se tambalea.

Estoy gritando en llanto, mis recuerdos inalcanzables se están rompiendo.
Por favor date cuenta de mis autolesiones y de la promesa de mis lágrimas acumuladas.

  Nohay respuestas ni nada más.

No puedo volver atrás, nunca más .

Adiós.

TsurugixMizuki

Sadie

Drabble

[Denunciar]

SAD HERTBREAKER por NoirMayda

Resumen:

Thranduil x Thorin

La invitación decía: "El reino de Thranduil se complace en invitarlo al bosque negro por el aniversario de nuestro monarca. Será una mascarada, así que lleve su mejor disfraz".

[Denunciar]

Save Me por q-feuille

Resumen:

Donde no existen los límites para los fanáticos de los videojuegos, donde la frase "el fin justifica los medios" es remarcada para el ganador/res de la ronda, donde la vida mucho no les importa hasta que se ven entre la espada y la pared. (Ellos o Nosotros)
Bienvenidos a "Save me" el juego clandestino donde el que gana apreciará su vida y la de sus compañeros, y donde el perdedor lamenta una o varias víctimas...

[Denunciar]

Someone call the tech por Lemonie

Resumen:

Sungjong descubre lo que es el amor a primera vista por accidente. ¿Qué hará para mantener a su supuesto amor cerca?

 

INFINITE

MyungJong  (MyungsooxSungjong)

[Denunciar]

Solo un poco de amor por Nevoleth

Resumen:

El amor es la única luz que puede absorber oscuridad... eso es lo que buscan cuatros jóvenes, que desean tener luz en sus vidas.

Cuatro jóvenes acompañantes que desean tener algo más importante, algo que los hiciera especiales, algo con lo cual puedan alumbrar sus vidas, algo como amor…

-¿no te has enamorado?-pregunto el rubio de ojos azules

-claro, como todos... pero nadie andaria enserio con una acompañante-respondio

¿habra un poco de esa luz para sus solitarios corazones?...

[Denunciar]

Siempre Estoy Caliente por scienceFragile

Resumen:

Una pelea sin sentido entre Natsu y Gray. Nada nuevo; ¿Pero qué pasa cuando los diálogos se malpiensan por los demás?

-¡Tú piel está caliente, es repugnante!

-¡Cállate mono de hielo! ¡Yo siempre estoy caliente! ¡Tú deberías saberlo mejor que nadie!

-¡¿Ah?!

[Denunciar]