Tu Principe por 5kn_akatsuki
No menores de 10 años; Reviews53¿Será posible que una persona desequilibre tanto a otra? Yo si lo creo, y es que eso me pasa. Como es que me doy cuenta, fácil el solo hecho que él este a un lado de mi, o me mire me pone nervioso. Y aun no se como hacerle para que no me pase, la ultima vez que estuvo a un lado de mi, le dije “sabes que si yo no estaría aquí tu serias la persona mas sexy de la escuela” y con eso ¿Qué me gane? Una bofetada en la mejilla.
Si lo se, es que no se que hacer. No le puedo decir que lo amo mas que a mi vida y que es lo mas hermoso que e visto e incluso es perfecto. Solo lograría otra bofetada o peor aun no me diría nada y se alejaría de mí. No quiero que se vaya lejos de mí.
~NaruSasu~
RIN por Shedin
No menores de 16 años; Reviews3Rin, un universitario, apático con la vida, sin tener idea de nada pero aparentando saber de todo.
Jamas a estado enamorado de nadie y por lo tanto es incapaz de comprender el amor y las tonterias que la gente hace en su nombre.
No se acerca a nadie, no quiere mentir, no quiero que le mientan... el amor no existe.
Y él, en el fondo sabe, que no es una buena persona.
De provocaciones por Layla Iberia Uesugi
No menores de 18 años; Reviews1Jaaa asco de titulo xD
________
Y es que jugar con el fue lo mejor que pudo haber echo....
RIVALIDAD por Kang
No menores de 16 años; Reviews350SHINee
Minho y Key siempre se han odiado, pues sus gustos y pensamientos son muy diferentes.
Un día Minho usa a Key para salvar a Taemin, un estudiante de 15 años, recién ingresado a la escuela.
Tiempo después, esa “noche” que pasaron juntos trae consecuencias nada buenas para los dos siendo estudiantes..
¿Qué pasará? ¿Podrán dejar a un lado su rivalidad para dedicarse a “esa” consecuencia?
MinKey, 2Min, JongKey
Feliz cumpleaños Draco por AoiGazettta
No menores de 13 años; Reviews4Harry , hermione , ron , neville , pansy y blaise le estan planeando una fiesta sorpresa a draco al puro estilo muggle con motivo de su cumpleaños número 18
¿ qué sucederá en esta fiesta?
Sexo , alcohol y demás
Drarry ,
Observado por Isuki Uchiha
Todos los publicos; Reviews6Drabble // AU // Deidara se trae algo entre manos y no para de mirar y espiar a Itachi de una manera muy curiosa. ¿Qué pretende el artista?
Pareja: ItaDei
Rose por karasu
Todos los publicos; Reviews6Fanfic de Nana
Nobu x Shin
Uno oculta sus sentimientos, temiendo no ser correspondido.
El otro empieza a entender lo que siente por el primero y intenta descubrir si los sentimientos son mutuos.
Espero que guste ^^
Awakening Between Dreams por Deichan19Meiou
No menores de 16 años; Reviews6La vida vuelve a ser normal para Sora, Riku y Kairi en Destiny Island, pero remordimientos de Sora, junto a una carta y el regreso de enemigos harán que una vez más Sora y sus amigos inicien un viaje y de paso, viendo reaparecer a alguien "perdido" (Yaoi con un poco de yuri y hetero)
Pareja Principal: Roxas x Sora
Parejas Secundarias: Kairi x Naminé, Riku x Xion y parejas que irán apareciendo conforme avance la historia
Basado en la Saga de KH [desde KH 1 hasta KH: BBS] AVISO de spoilers para quienes no hayan jugado alguno de los últimos lanzamientos.
Incluyendo apariciones de los personajes de FF que aparecen en esta Saga (y posiblemente de otros FF)
Mi "dulce" noviazgo por angelita_oscura
Todos los publicos; Reviews33
"—El punto más importante es que no puedes enamorarte de mí—"
¿Y sí ya era demasiado tarde para tomar en cuenta esa opción?
SasuNaru
Shut Up por hikari_k
No menores de 16 años; Reviews7"-¿Qué intentas hacer TaeMin?-Onew le preguntó nervioso…No es que no lo supiera- Nos pueden oír…o peor… ¡Ver!-el mayor intentó salir-
-Cállate-TaeMin se lo dijo más como una orden que como otra cosa-"
~ONTAE~
Acercandome a tu amor por azmariask
Todos los publicos; Reviews0
bueno pues despues de casi 2 años decidi regresar con esta historia, un lindo yaoi con mas drama y claro accion :D
y aqui el resumen...
Las personas aman enamorarse, yo no, se que duele, y no me gusta dejarme llevar, contigo fue diferente, ame sentir ese dolor, ame sentirme vacío pero lleno, pude sentir cosquilleos, mareos y escalofríos a la ves, una sensación que solo tu me hiciste sentir, pensé que eras el correcto, quería decírtelo, quería decirles a todos, pero el miedo y la inseguridad se adelantaron, tomaron mi mente y no me dejaron contarte.
No tenia mucho tiempo, sabia que debía decirlo, solo alargaba la fecha en que te diría, solo me engañaba a mi, solo lo deje pasar por mi, pero sabia que estaba mal, y termine de darme cuenta cuando felizmente ya estabas con alguien mas. >.<
My shota boy (I love my little brother) por Akahana_Sakura
No menores de 16 años; Reviews2Hermanos...si
Más que eso...si
Esta es la historia de como me declaré a mi hermano menor ^^
-Aunque debe estar un poco enojado u.u no importa igual me quiere xD
- ¡¡Mentira!!
-Silencio, ¿No ves que me dejas como mentiroso frente al público?
-Cuál público inútil
-Ya verás...estas chicas y chicos si hay alguno dejarán muchos reviews y verás a que público me refiero muajajajajaja
-O.O?
TVXQ!~YooMin
My shota boy (I love my little brother) por Akahana_Sakura
Todos los publicos; Reviews2Hermanos...si
Más que eso...si
Esta es la historia de como me declaré a mi hermano menor ^^
-Aunque debe estar un poco enojado u.u no importa igual me quiere xD
- ¡¡Mentira!!
-Silencio, ¿No ves que me dejas como mentiroso frente al público?
-Cuál público inútil
-Ya verás...estas chicas y chicos si hay alguno dejarán muchos reviews y verás a que público me refiero muajajajajaja
-O.O?
TVXQ!~YooMin
INSA~Annyong por Akahana_Sakura
Todos los publicos; Reviews1Duele perder a la persona que amas. Pero yo jamás te perderé
Mi Changmin...
Espera por mí...
Te amo...
TVXQ~JaeMin
Kiss por Akahana_Sakura
Todos los publicos; Reviews0Inspirado en Kiss de Sandara Park
Kim Junsu...la clase de persona que todo lo conseguía. Incluso lo que no podía tener.
Pero Shim Changmin...es algo que en difinitiva no puede tener por más que si haya logrado tener su corazón
TVXQ!~XiMin
Omokage por Akahana_Sakura
Todos los publicos; Reviews2Inspirada en la canción del mismo título de Megumi Hayashibara, primer ending de Shamang King.
Solo dolor...malditos sentimientos.
Maldita obscuridad...
Sólo deja que se supere el dolor y me volveré a levantar...
TVXQ!~ Changmin x ?
Lies por Akahana_Sakura
Todos los publicos; Reviews0Inspirada en la canción de BigBang, solo el coro y el título no completamente fiel a la letra de la canción.
Duele...el que esta mentira me haya obligado a quererte
y que no puedas corresponderme.
TVXQ!~JaeMin-HoMin
Matrimonio por obligación. por Alasse Bleiser
Todos los publicos; Reviews9
Yuuri y Wolfram llevan casados ya bastante tiempo. Una noche de insomnio Wolfram recuerda con angustia los acontecimientos que marcaron su vida y la de su persona amada, embarcándose así en un viaje doloroso y placentero lleno de momentos inolvidables. Yuuram. Two-shot.