Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Principe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm... ¡mi primer fic! en el 2011

¡FELIZ 2011 COMUNIDAD DE AMOR-YAOI!

Notas del capitulo:

pues hace dos dia, le regale a un primo un "Neji" que habia hecho de fomi, y hasta eso que sstaba bien hecho pero al bakka se le perdio T.T

tanto que lo cuide para que en dos minutos se le perdiera, y empeze a buscar el prototipo para volver a hacer otro "Nejide fomi" y no lo encontre, pero entre los papelitos salio la cancion de DY esta en especial que me la habia escribido.

entonces hay es cuando mi mente empieza a repasar la cancion y se me ocurrio un fic, un NaruSasu...y me dije, bueno creo que yo ya habia dicho que haria uno de larga duracion, asi que aqui esta. =D 

(por cierto, el fic tiene emoticones, y out of caracter si te molestan ignoralos o salte del fic)

Si tú supieras que me pasa cada vez que te veo.

 

¡Ash! ¿Será posible que una persona desequilibre tanto a otra? Yo si lo creo, y es que eso me pasa. ¿Como es que me doy cuenta? Fácil, el solo hecho que él este a un lado de  mi, o me mire me pone nervioso. Y aun no se como hacerle para que no me pase, la ultima vez que estuvo a un lado de mi, le dije “sabes que si yo no estaría aquí, tu serias la persona mas sexy de la escuela” y con eso ¿Qué me gane? Una bofetada en la mejilla.

 

Si lo sé, es que no se que hacer. No le puedo decir que lo amo más que a mi vida y que es lo más hermoso que eh visto e incluso es perfecto. Solo lograría otra bofetada o peor aun no me diría nada y se alejaría de mí. ¡No quiero que se vaya lejos de mí! >.<

 

Eso sin duda seria lo peor que me pudiera pasar y espero que nunca pase.

 

En fin, hace unos minutos lo vi, de hecho estoy en la escuela escribiendo un supuesto ensayo de 1000 palabras sobre la importancia del ozono. Pero no lo estoy haciendo, prefiero escribir esto a ese aburrido ensayo.

 

Él esta enfrente de  mi, solo nos separa una media barda y una pared de plástico. Lo veo como tiene la mirada baja de seguro mirando el teclado, escucho como las teclas suenan muy rápido, no se valla a acabar el teclado XD.

 

De mis cosas o sentimientos solo sabe una persona. Hinata, una buena niña que desde que tengo memoria somos amigos aunque ella sabe que él me gusta no esta muy convencida de la idea.  Hace unos meses ella me dijo que me amaba y me prepuso noviazgo, pero lo negué, le dije que era una persona muy linda y eso pero que mi corazón ya tenía a alguien especial, que me perdonara.

 

Creo que aun le guarda rencor a esa persona por haberme “robado” de su propiedad. No la culpo yo también odio a la pareja de él, aunque internamente me culpo por no haber hecho nada cuando pude haberlo evitado.

 

-Profesora ¿Solo son 1000 palabras? ¿No pueden tener una o dos de más?- preguntó, haciendo que recordara lo que se supone debería de hacer.

 

-Querido, la indicación fue hacer un reporte de 1000 palabras. ¿Escuchaste otra cantidad?- le contestó la profesora, una mujer que mas o menos tiene unos 26años.

 

-No profesora. Pero ya acabe y rebaso el limite por 5 palabras, ¿lo podría dejar así?- volvió a preguntar, yo solo me limite a verlo, estaba de perfil manteniendo la mirada de la profesora, como me encanta verlo, su piel tan blanca contrastada con su cabello negro, y encima esos lentes de armazón delgado… me pregunto por que los usa.

 

-No, no puedes, corrígelo y haz que sean solo mil. Cuando acabes lo envías a mi correo y te retiras.-

 

Solo asintió, giro su cabeza y se dedico a seguir en el trabajo no sin antes subirse los lentes de la parte media con su dedo medio…

 

-Pss…psss…-le empecé a llamar la atención, solo me miraba de “reojo” y seguía escribiendo.

 

-Sabes que de todas las flores, la mas bonita es la rosa y de todas las mujeres tu eres la mas hermosa.- le susurre, él solo me fijo la mirada la sentí pesada, si la mirada matara, ya estaría muerto.

 

-Hazme un favor y no me hables- ¿pero porque? Le dije un cumplido, debería de ser otra su reacción. Confundido me puse a hacer mi trabajo. Pensé en que hice mal.

 

-Naruto-kun…-me llamó Hinata, es la única que utiliza los sufijos. –Creo que no fue lo correcto decirle eso.- mmm…aun no entiendo.

 

-Él no es una chica y tu dijiste “de todas la mujeres eres la mas hermosa” eso pudo molestarlo.-… kuku kuku ya veo ¬¬.

 

-Y como lo puedo arreglar.- pregunté, pero la maestra se me acercó y Hinata cortó comunicación conmigo.

 

-Querido, ¿Por qué no has empezado?- me puso su instrumento de tortura en el hombro, una regla de 30 cm de largo por 2.5 de ancho y 3 ml de grosor.

 

-Jejeje… es que…mire yo estaba escribiendo el reporte, pero moví mi pie, que esta cerca de los cables de la compu y todo se apagó.- le sonreí.

 

-Ya veo… entonces lo traes de tarea.- me dijo retirando su macabra regla que mas de una vez eh sentido en las manos. –pero tendrás que hacer 3000 palabras ni una mas. ¿Qué te parece?- me sonrió pero mas allá de una sonrisa amable era una macabra.

 

-E-esta bien-le contesté mientras sonreía y un tic nervioso invadió mi cara, en mi ceja derecha para ser exacto, la cual se empezó a mover  involuntariamente.

 

¡Como odio ese tic! 0(>.<)o

 

 Pero puede escuchar como alguien reía muy bajo. Giré un poco mi cabeza y vi como “mi amor” reía por debajo de su mano, que inútilmente intentaba tapar su boca.

 

Después de todo el día de estrés en la escuela, estoy en mi cuarto sentado frente a la computadora de escritorio volviendo a escribir mis anécdotas.

 

Hoy no fue mi día, tuve que ir a dirección dos veces, uno que otro profe me sacó de clases y tengo 4 trabajos extras que presentar para mañana, los cuales no eh empezado. Pero fuera de eso, “mi amor” como le suelo decir, me regaló una hermosa risa. A pesar que lo ofendí se rió de mi.

 

Eso me hace sentir bien. Sin duda mañana arreglare todo, o lo que pueda antes de estropear más mi poca relación que tengo con él. Planeo mañana declárale lo que siento…O lo intentare.  

 

 

Notas finales:

bueno pues ¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).