Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

QUIERO HACERTE FELIZ... por mashironoyuki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

RESUMEN RESUMEN KE SERIA DE MI VIDA SIN TI... ¬¬#

INEER: LA GLORIA ^^

Naruto es un chico increíblemente tierno de  16 años, pero por esto se aprovecha de las personas, haciendo que le hagan todo tipo de favores. Es un niño solitario aunque aparenta lo contrario, nunca ha estado enamorado y por esta razón le es fácil aprovecharse de los demás. 

Sasuke es el maestro de naruto pero el puedo hacer lo que nadie mas habia logrado el pudeo ver más allá de la cobertura alegre del rubio y hara cuanto esté a su alcance para que sea realmente feliz.

**********

naruto quiero decirte algo…

-¿Qué sucede?

-yo te prometo que te hare feliz…

-Sasuke… sensei…

-es una promesa… Naruto…

-gracias…

>>estas palabras fueron importantes para mi… Sasuke era la primera persona que lo noto y la única… el vio algo que nadie mas, el fue quien me hizo feliz por primera ves…  por que fue el primero en querer mi verdadera felicidad<<

***********

es obio que es un sasunaru...¬¬

este fiki esta dedicado a yaoilover-sempai... y a tod@ aquel que le guste... ^^



Un dia como cualquier otro por Neko-Pyoon

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

bueno esta es una pequeña parte de la vida de nuestra bola rosa y su vida cotidiana con su trabajo y su super popupar novio eiri yuki...

no les cuento mas mjujujuajajaj *.*

 



No hay mañana por Aoli

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Recibió la noticia mientras se mantenía en complejo equilibrio sobre uno de los dedos de la gran estatua y, por unos instantes, se quedó sin aliento.

 

Pero Itachi no podía culparlos, a ninguno de los dos.

 

Permaneció taciturno durante toda la reunión y cuando terminaron volvió a su cuerpo y dejó que la ligera lluvia lavase su rostro y su pesar.

 

Ya no quedaba nada que le insuflase vida a su pobre y maltratado corazón. Tan sólo quedaba esperar el momento adecuado y… marcharse con él.

----------------

ItaDei



Juntos, por esta vez por Sweet Happiness

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

¿Qué tan lejos llegarías con una persona que ama a otro? El amor te puede llevar a cometer acciones de las cuales, quizás, un día te arrepientas. Sobre todo, cuando por una de estas acciones, veas enfrentada la amistad y el amor.

 

RukixUruha


 



lobos : la historia por miku shan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

PRESENTACION:  bueno damos la bienvenida a una nueva historia que comenzaremos con lo que es la licantropía que tiene que ver con los lobos , en esta historia los personajes conocidos que participan son: bou , rachel , die , al , konan takahiro , hitsugi , comisario luk , satoshi y los nuevos personajes son: lady gaga , shakira , demi lovato , rihana , selena gomez , amy lee , britney spears , avril lavigne , fergie , aries , hardcorito , yume y entre otros mas , bueno esta historia comienza asi: se trata de die quien el tenia una relacion amorosa con kylie minogue y kylie tenia un hermano llamado yuhiro germanotta quien tenia una relacion amorosa con avril lavigne , y die  que además tenia una relacion sentimental pero secreta con su asistente llamada bou y además de que satoshi era el mejor amigo de die pero el queria separarlos a ambos porque el estaba enamorado profundamente de kylie minogue , aries bueno el es un hombre lobo que además andaba asesinando para poder sobrevivir y seguir viviendo , pero además habia otra familia que era de vicente quien estaba casado con madonna y además de que ella esperaba mellizas bueno además estaba la familia de britney spears quien además de que estaba casada con Raúl además de que ella era la directora de la universidad de las americas que además esta historia se hizo en texas , además estaba la familia de konan takahiro quien estaba casado catalina pardos , ya que konan era un policia y jefe de todos de que trabajaba junto con el comisario luk , bueno lo demas lo verán en la historia aunque todos los demas no aparecen ya que no existían aun , bueno ahora les dejo el primer capitulo de historia espero que les guste J..................................................................................................................



Love is war por Yoru Eiri

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Es verdad que el amor es un campo de batalla, y cuando el corazón no hace más que luchar, ¿será derrotado en algún momento?

 

Fic Vocaloid (Kaito X Len)



Letra por letra por cori

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

hay ciudades magicas donde el ambiente es clave para que ocurran los mas bellos romances.

 

en la ciudad de ranas (Guanajuato) ocurren cientos de historias de amor, donde las personas solo se dejan llevar por el ambiente y los sentimientos a flor de piel: y esta es tan solo una de ellas.



Los Muertos...También Caminan...~ por KiArUChAn

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

sasodei o deisaso

¿y si el espiritu atormentado de cierto pelirrojo te siguiera allá donde fueras?

¿y si es a TODAS partes?

pues eso es justo lo que le pasa a Deidara,un joven de 15 años que después de una ouija accidentada se ve atrapado entre este mundo y el más allá.

humor

misterio

terror

y...la historia de amor entre dos personas de mundos completamente diferentes!!

ATENCIÓN!!

leer solo de noche o a oscuras

dedicado a fandeixsaso-X3 y himawari de deidara:D

kiaru-chan(kien sí no?XD)



HAY UNA LUZ...! por KiArUChAn

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Buaaah!!!T^T

 mi contraseña se ah extraviado!!!;O;

me conocereis por ke soy kiaruakane!!!X3

asi k tuve que hacer una nueva cuenta!!XG

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sasodei o deisaso

casi al final!!¬¬

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

quien cuente su historia,solo la contara a medias,

una vida tragica y un amor prohibido.

es su vida.es su nombre.

Akasuna no Sasori.

 

KiArU-ChAn~*:D



Una Nuova Opportunità por yaoigirlxxx

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Esta es la historia de Angelo y Alfredo, quienes son las reencanaciones del Antínoo y Adriano, quien fue un emperador romano, a quienes un engaño interrumpio su amor.

 

Y ahora los dioses les daran una nueva oportunidad.

 



Un dragón y dos caballeros por Shuragirl

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Shiryu regresa al Santuario para quedarse en el templo de Libra junto a su maestro. Sin embargo, dos caballeros de oro esperan con ansias su llegada. ¿Quién ganará el corazón del joven caballero de Bronce? y ¿cómo harán para saltar la muralla: Dohko de Libra?



El tierno amor de Naruto por Tuichan

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Naruto es el hijo del  Hokage Minato emperador del pais  Konoha  tristemente el muere y se queda solito al cuidado de su tío  Nagato todo parece tristeza para el pequeño futuro Hokage

-yo soy Sasuke Uchiha y sere el mejor ninja guardian del Hokage ¿y tu quien eres  dobe?

Le preguntaba con arrogancia a Naruto

-yo soy el proximo Hokage , teme



20 de Octubre por AkiraHilar

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

20 de Octubre, día llamado por varias redes sociales como el día de morado, algo que Saga no esta seguro de apoyar...

Apoyo al día Morado 20 de Octubre, no a la Homofobia



El engaño que llevo a muchas cosas por Cossete-Ai

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Madara desea a Naruto  y no por el Kyuubi por lo que hace algo que hace que el rubito caiga engañado y con esto hace sufrir a los amigos del rubito pero sobre todo al menor de los Uchiha



Un café para dos... (Un café pour deux) por Serphyria Uchiha

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sasuke, un chico callado, tranquilo y hasta un poco antisocial podría decirse. Solía pasar mucho tiempo en cafeterías tranquilas leyendo libros, novelas en especial, con una buena taza de café como único acompañante…  Naruto, un chico alegre, escandaloso pero con un enorme corazón cansado de llevar apariencias decidió distraerse con sólo un rico café. Hasta que un día gracias a una lluvia torrencial, el café esta vez no sería la única compañía… café para dos…



Demonio Rojo por lullubell

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

cuando olvidas a lo que llamaste el amor de tu vida tu vida queda incompleta..llena de dolor...llena de mentiras..llena de sangre

sasuke es un medico que vive en la ciudad de tokio ..naruto es un ser que persigue a sasuke      sin que este sepa quien es pero llegara el momento de la verdad ..

************************************

me engañaron-dijo mientras rencorosas lagrimas caian de su rostro

era necesario-

me engañaron!

***************************************

vivir en un mundo de mentiras fabricando una vida llena de engaños ...despertar ....morir..renacer

¿sasuke...que eliges ..escapar..o morir?

¿naruto..que escoges...matar o amar?

**************************************

un lazo olvidado por las mentiras..por el amor...aveces la mejor forma de proteger a alguien no es mintiendo ..si no ..diciendo la verdad por mas dolorosa que sea

                                  narusasu

                                saigaa

                   kakairu

        itamina



Princesita por Katrinna Le Fay

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Criminal Minds.-Morgan/Reid.-Después de casi perderlo solo puede pensar en llevárselo a casa de una manera bastante peculiar.



Detras del Odio.... por Geunick

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Resumen editado.

Sesshomaru & Inuyasha

 

***Las apariencias engañan, algunas veces pueden demostrar completamente lo contrario a lo que se siente en realidad y esto lo saben muy bien Inuyasha y Sesshomaru....***

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0____0º00º00º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º

`' ~ '`Una posible respuesta, un porque Sesshomaru odia tanto a inuyasha y el motivo por lo que este no puede elegir entre Kikyo y Kagome.`' ~ '`

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0____0º00º00º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º

 ¿Puede el amor llegar a un par de hermanos que toda su vida se han odiado?

¿puede Sesshomaru dejar su orgollo a un lado y confesar lo que siente de una ves?

¿puede Inuyasha olvidar su promesa para ser feliz al lado del hombre que ama?

¿Que pasara cuando todos se enteren de lo que ellos sienten  aun siendo hermanos y que uno de ellos tenga "novia's"? ¿Como reaccionaran estas? 

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0____0º00º00º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º

Bueno no soy la mejor del mundo en cuanto a resumenes se trata pero es la idea principal... =)

Pondre las advertencias segun vallan saliendo en la historia n_n



¿Es eterno el amor? por CASL

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Presecuela de Mi Muñeco Roto

El amor se da de las formas más locas... más romanticas...

menos esperadas, con las personas menos esperadas...

pero

...

¿Es eterno?

Naraku

x

Sesshomaru

(simplemente te amo... cambie el titulo...)

 



¿Qué pasaría sí...? por Fascen

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

¿Qué pasaría sí...? fuuma y kamui de X/1999 se encontraran con sus alteregos de TRC... y si subaru y seishirou de trc se encontraran con los de X.

jeje..... bizarro.

Prparense para nuestros OMAKES XD!!!