Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es eterno el amor? por CASL

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inuyasha no me pertenese si no le pertenese a Rumiko Takahashi sama

 

yo solo utilizo sus personajes para crear historias como la que leeran ahora

 

espero la disfruten tanto como yo disfrute escribiendola

 

Atte CASL'10

Notas del capitulo:

hola como dije

aria una presecuela

y aki esta!

Sessh: xq me hacs esto???

esta vez no te hare sufrir tanto

Sessh: sii claro... ahora contame otro chiste ¬¬

deja de ser tan sarcastico ¬¬

Sessh: y si no kiero q?¬¬

no me provoques ¬¬

bueno esto v para rato ustedes lean!

Simplemente…Te amo

Capitulo 1

Se me acercaba contorneándose, cual una mujer… noté en sus ojos un cierto brillo de deseo hacia a mi, me hice el distraído, el indiferente… Una buena técnica para conseguir clientes, es hacerse el distante, realmente funciona, je…

-Hey niño ¿Cuánto cobras?-me preguntó ese, aparentemente, travestí.

-5 mil si quieres que te la chupe y 20 mil si me la quieres meter-le respondí ya por inercia.

-¿y por S & M?

-¿Por qué?-  pregunté, tengo siete años en este trabajo pero, siempre se aprende algo nuevo… y lo que me piden siempre es lo normal (o eso creo, ya tantas cosas me han pedido, que ya ni distingo entre normalidades y extrañezas)

-S & M, sadomasoquismo… ¿sabes lo que es?-me respondió algo molesto

Me quedo callado un tiempo tratando de recordar si se que es eso…intento vano, pues, nunca oí esa palabra… no me culpen, todavía soy un principiante.

-No… pero puedo aprender- le respondí tratando de no perderlo; un cliente menos significa  menos dinero y esto nos lleva a menos comida…

-Ok… luego tu pones el precio, niño-aceptó ese tranny tomándome del rostro y obligándome asi a verlo a la cara, umm no esta mal el tipo este, piel blanca (pero no tanto como la mía), cabello negro largo y ondulado y sus ojos estaban sombreado con azul (le quedaba bien ese detalle).

Llegamos a un Motel, en el cual él ya había reservado una habitación. Entramos en el cuarto, yo estaba totalmente nervioso “¿en donde demonios me metí?” pensaba al ver unos elementos que paresia ser de esos “juguetes sexuales”; aquel tipo me devolvió a la absurda realidad de esas cuatro paredes en las que se debatía la comida de mañana.

-Toma, ve al baño y ponte esto- me dijo dándome un disfraz o algo asi…

-Esta bien- le respondí en un susurro a la vez que entraba en el baño.

Apenas cerrada la puerta inspeccione el traje que me había dado, era como la ropa que utilizan las mucamas…pero, tenia un par de orejas de gato, al verlas me sonroje de tan solo pensar en lo que tal vez haría ese tipo…

-¿Ya estas?- me preguntó a la vez que daba pequeños  golpecitos en la puerta.

-Ya…ya va- solo pude responder en un hilo de voz.

Me vestí lo más rapido posible, me miré al espejo me arreglé la cofia y acomodando mi cabello me puse esas orejas de gato… no se porque pero me sentía nervioso…como si esto... fuera la primera vez…

Salí del cuarto de baño, ahí me esperaba  sentado en la cama inspeccionando uno de esos juguetes que pensaba utilizar. Un escalofrío corrió por mi espalda.

-¿Alguna vez  te lo han hecho con uno de estos?- me dijo sonriendo macabramente para luego dirigir su mirada asía mi.

-no… nunca- respondí desviando la vista asía otro lado.

-mmm… te pierdes de mucho-comento a la vez que lamía la punta de esa cosa-¿sabes como se llama esto?

Me sonroje… jamás había demostrado tanta ignorancia como en ese momento…baje la mirada algo apenado y solo negué con la cabeza, para luego oír una fuerte carcajada, levanté la vista para ver como me llamaba con un movimiento de su dedo índice, mientras que con la otra  desabotonaba su ajustado pantalón negro a la vez que sacaba su miembro. Me sonroje de sobre manera, suspiré pesadamente, lo volví a mirar, que ahora tenia una cara de impaciencia. Me le acerque y, arrodillándome, me dispuse a hacer mi tarea; acercando mi rostro a aquel gran miembro, apunto estuve de lamerlo, mas su mano me detuvo alzándome el mentón y obligándolo a verlo, me dijo con una serena sonrisa:

- Vaya captas rapido las ordenes...-hizo una pausa para cambiar esa sonrisa por una mirada de reproche - pero no quiero que utilices tu boca, quiero que utilices tus manos.

Baje la mirada, que ridículo me debía de ver en ese momento.

-¡Ahh!-grite de dolor al sentir un golpe en mi espalda.

-Vamos hazlo… Sadomasoquismo  es el sexo en donde hay un esclavo, ósea tu en este momento, y un amo, ósea yo…yo te doy una orden y la cumples si lo haces mal o tardas en cumplirla te castigo… pero si la haces bien te recompenso… ¿captas?-me dijo estirando la correa del látigo…

 

 

Notas finales:

espero les aya gustado el primer cap ^^

Sessh:como estoy d buenas t doy 5 mi para empesar a correr sino kieres morir ¬¬

^^ ok ya saben djen rw

asi se bn q piensan ustedes d mis fic (aunq ya me veo las cartas d amenaza)

Sessh: se aceptan todo tipo d comentarios (en espcial amenazas, bombas, ladrillazos,etc etc)

bueno byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).