Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics

I can't make you love me por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



El celo de takafumi y los olvidos de zen por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un Día Normal En El Celo De takafumi y Kirishima como buen alfa debe ayudar a su omega



Amando a un oso por Daniela mendez 21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yokosawa takafumi un hermoso omega ,

Pero no cualquiera se detiene a ver lo mucho que val



Seamos una familia por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 Mención de las parejas:

Yokozawa X Kirishima

Onodera X Takano

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.



Los Conejos Negros. Duelo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



Azufre y Miel por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



Hasta la vista, gato por Kurenai_801

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ritsu ha quedado a cargo de cuidar un gato ¡Oh, no!

//Fic participante en el primer reto expres de Es de Fanfics 2020



Terrum Novae por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Abracadabra por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews146
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



"Navidad Juntos" por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Resumen: 

Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi se reunen en el pent-house del Gran Usami Akihiko para celebrar Navidad. 

¿Que podria pasar?

 

TWO-SHOT



Escape por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Adicto por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Kisa Shouta es un hombre de 32 años adicto al sexo. La terapia no le funciona pero su vida cambia cuando conoce a Yukina, su nuevo terapeuta.

 

 



Destino... por Marely

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Takahiro Takahashi, guarda celosamente el hecho de tener un hijo a su joven edad. 

¿Quien es la madre del niño?

¿Porque no quiere que sepan de su existencia?

¿Sera que se cumpla su mayor miedo de que Misaki busque la verdad?

 

 

recuentos de vida

AU

 



Ghost Love Score por BeyondBirthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~Nadie puede escapar de su destino y el suyo estaba maldito~



Un manga más por Mascayeta

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kisa Shouta lleva trabajo a casa, cuando a va a terminar encuentra un sobre que piensa lo ha aceptado sin darse cuenta.

Unas solas páginas son suficientes para comenzar una nueva aventura Shoujo.

 

Una historia corta para celebrar el cumpleaños para el Príncipe de Marimo Books. 

 

 



El juego del despecho por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

Ritsu es un chico perdidamente enamorado de Usami con quien llevaba una relación informal tratando de llenar un vacío en su vida; entregándose incontables noches como un simple reemplazo hasta que el escritor descubre que Misaki le corresponde sus pasiones y decide ponerle fin al amorío que tenía con Onodera.

Takano es un joven embobado con su “Perfecta” novia con quien lleva una relación desde la segundaría, el azabache está listo para dar un gran paso ofreciéndole sus emociones al desnudo solo para recibir un brutal rechazo ante la cobardía de la chica.

¿Qué tienen estos dos hombres en común además de un corazón pulverizado? Un amigo agotado de escuchar sus quejidos; Shinobu al explotar por el insoportable carácter de esos dos decide hacer el papel de la celestina para ponerlos a prueba.

“Quiero que salgan juntos; váyanse a vivir al mismo lugar, tengan sexo sin compromiso, úsense para divertirse, no se hagan problemas después de todo es una relación por despecho; es para aligerar el dolor, no le den importancia” Expreso el rubio con cautela sin despegarme la mirada.

“¿Por qué rayos saldría con alguien como él? Shinobu al menos piensa” Le pedí agobiado frunciendo el ceño ante la sonrisa socarrona del desconocido azabache.

“Aprendan a conocerse, vivan el éxtasis sin ataduras y después seré yo quien les presenté el amor de su vida; pero si quieren que otra relación les resulte necesitan distraerse y quitarse el despecho” Indico con un severo tono de voz “Y ya no seré su pañuelo de lágrimas”

“Está bien” Dijimos al unísono sellando con un apretón de manos ese demente acto.

Yo no entendía en lo que me estaba metiendo; acepté por impulso cegado por las ansias de borrar a Usami y con la promesa de un perfecto hombre en mi destino, no tenía conciencia de los estragos que causaría Takano en mi mente ni del peligro que corría en este juego; yo no sabía lo amargo que sería convertirse en el clavo que saca a otro ni lo difícil que se tornaría luchar por este endeble amor.



One shot Junjou Romantica x Sekaiichi Hatsukoi por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

como dice el titulo diferente oneshots de cada una de las parejas de cada serie respectivamente.



No te quejes de tu uke por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: Una noche Twinkle se reúne con Suzuki-san, ambos cansados de que los semes se quejen de sus ukes.

-que si Onodera no se declara
-que si Misaki no quiere hablar con Takahiro
-que si Hiroki lanza muchos libros
-que si a Chiaki solo le importa la comida
-que si Shinobu solo cocina repollo
-que si Kisa es muy puta
-que si Yokozawa es muy amargado
-que si Izaka es un vago

siempre eran quejas tras quejas así que ambos decidieron hacer una travesura para que sepan valorar a sus parejas.

pues nada otra idea locochona espero que les guste....

En espera por Kurenai_801

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tal vez Masamune esté cansado, no es el de siempre. ¿Trabajo? ¿Llamadas que Ritsu no contesta? ¿Qué es?

Takano Masamune x Onodera Ritsu (ausente)

 



Rosal rojo intenso por Kurenai_801

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Hay cosas que Masamune quiere decir, descubre que puede hacerlo por medio de flores.

Takano x Onodera
Pareja nostálgica