Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

DannyNuevo por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El genio de una lámpara mágica solamente tiene una sola tarea: cumplir tres deseos a su amo. No importando si eran buenos o malos, esa era la única misión de un genio. Aun cuando aquello no era lo que deseaba, el genio solamente estaba para servir y obedecer.

En este caso, el genio aun recordaba su nombre, la casta a la que pertenecía y más que nada, su fuerte deseo de dejar de ser un genio.

Una trágica, pero a la vez romántica manera de ver lo que Danny, el genio de la lámpara paso, para poder lograr obtener su deseo cumplido y mucho más de lo que hubiera imaginado.

 

 

Vlad x Danny



LevinNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



BlonkoNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Lazos por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



Entre tus Brazos por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Es un secreto a voces extraño triángulo amoroso que protagonizan Ben, Kevin y Gwen en fuerza alienígena (N/A: Según yo, en realidad no si alguien más tiene mi distorsionado sentido de percepción)

Apelando a Esa idea vengo presentar, una nueva versión de un viejo fanfic mío, Llamado Entre la Espada y la Pared”

Bueno esta Historia se resume más o menos así:

En una noche extraña, en época de primavera, Ben y Kevin son enviados a una misión en solitario sin Gwen, la cual está en otra misión, bajo esas circunstancias y sin negar la evidente atracción entre ambos hombres y que su misión sido un éxito, deciden irse de copas, en la cual pierden control de sus impulsos dejándose llevar por sus deseos hacia el otro.

Pero ahí no termina, esto traerá consecuencias para Ben, que nunca imagino.

Advertencias: Lemon, Mpreg

N/A: Me comprometo a darle un final esta vez, algunas cosas de la historia original, cambiaron.



No fue un error...fue un milagro por lucy49

No menores de 16 años; Reviews235
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Horizonte Oscuro por Aces de luz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Crosover Rex-Ben

Amor, drama y pantalones ajustados



¿Lo que mas deseo? por Luz neko fullbuster

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Pequeña y corta historia sobre el capitulo Factor Malware:

¿Qué pasaría si lo que mas quiere Ben es otra cosa o mejor dicho a una persona?



Universos alterados por lucy49

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



¿Qué será de nosotros? por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Ben comienza a sentirse mal de un día para otro preocupando a su prima y a su abuelo, su abuelo Max quiere que vaya con un doctor pero este se niega diciendo que es algo pasajero y que se hira dentro de poco, sin embargo las cosas no pasan como él se lo esperaba y se desmaya durante un combate.

 

Ben es llevado con un doctor a que lo revisen recibiendo una noticia que nunca espero recibir. ¿Qué hará ahora Ben después de recibir tal noticia? ¿Qué pasará con su trabajo como héroe? Y sobre todo ¿Qué pasará con su relación amistosa con Rook? ¿Pasarán a ser algo más que amigos o es que se separarán sin más?

 

 

(Lo siento, no sé me ocurrió algo que ponerle al resumen porque es bien noche :/ pero prometo arreglarlo)



Solo para mi por colmillodelobo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ben ha estado guardándose un fuerte sentimiento por Kevin por un largo tiempo. El día en que Gwen se marcha a la universidad Kevin decide irse con ella, lo que provoca una gran frustración en el héroe.

 

Aquel mismo día, el magistrado Tennyson asigna un nuevo compañero a su nieto. Ben, al principio, rechaza tener un nuevo compañero, pero tal vez sea en este que encuentre la fuerza necesaria para olvidar su amor por Kevin.



Primer Celo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Benjamin Tennyson o como todo ser viviente lo conoce, Ben 10, es bien conocido por sus familiares y conocidos como alguien sumamente necio y testarudo cuando se lo propone, especialmente cuando se trata de ignorar lo que su familia le dice.

Ben es lo que se conoce como Omega y al ser uno, siempre debe cargar con supresores en caso de que su celo se haga presente. Lástima que el chico crea que, por no haber experimentado un solo celo a sus casi veinte años, debe ser un Beta.

Lo que no sabe o se rehúsa a creer, es que hay Omegas que solamente experimentan aquel calor, cuando su Alfa destinado también está listo para conocer su destino, o en este caso, experimentar juntos el primer celo.

 

 

Rook x Ben



Me duele amarte tanto. por Narujico

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Este finc me ayudo inspirarme una canción que se titula me duele amarte tanto, tendrá varios personajes principales pero no creo que tenga finales felices.

(sxn), (rxr), (dxc), (exl), (bxk), (sxb), (gxv).



Te cazo. por lucy49

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Khyber quiere tener a Ben, pero no como un trofeo de casería, sino como algo más.



Al final no quedó Ben. [One-shot] por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Especial de Halloween de Ben 10. Con mucho cariño para todos ustedes. 

 

Ben y Rook tienen poco de hacerse novios, los sentimientos están a flor de piel. Nuestro héroe creyó que Halloween sería la ocasión perfecta para consumar su amor. Sin embargo, el universo les jugaría una siniestra broma. Serán testigos de la destrucción de su mundo tal y como lo conocen. Serán testigos del horror de perder a sus seres queridos en manos de . . .

 

[One-shot dedicado a las personas que gustan de Ben 10, en especial para los miembros del grupo Ben 10 Fanfic’s. Con mucho cariño para ustedes, gracias por formar parte de la comunidad.]



Spark light por minima

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

La vida de Ben Tennyson toma un giro cuando el omnitrix al parecer comienza a presentar fallas junto al momento a que le da uno de esos resfriados que no te dejan salir de cama, una cosa no parece estar relacionada con la otra, pero teniendo en cuenta el hecho de que su suerte las cosas son más de lo que parecen, especialmente con su misma naturaleza.



Distorted. [BeVin] [Ben 10: Fuerza Alienígena] por Stephi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

 

«Sólo el eco de mis pensamientos inundan mi mente.

            Es un laberinto sin salida.

            Juré que podía ser feliz sin amar, pero amé antes de ser feliz.

            Pensé que podría fingir que todo estaba bien, entonces ¿por qué todo mi mundo se desmorona?»

 

 

«Creí que podía salir corriendo hacia un futuro mejor, dejando todo atrás, pero ¿por qué los demás están cada vez más lejos? ¿Por qué estoy aquí sólo de pie? ¿Por qué se detiene sólo mi mundo?»

 

Ben x Kevin.

 

Ben 10: Fuerza Alienígena.

 

Advertencia: Un Ben extremadamente depresivo. 

 

PORTADA.



Ya lo veía venir por ADemonBlue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

[ BEVIN ]

De alguien me he enamorado . . . Y no hay más cosa que decir

Ya lo veía venir . . . .Sí, ya lo veía venir




10 Años de soledad. por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Benjamin Tennyson es un adolescente confundido en busca del autodescubrimiento. Ninguna de sus aventuras lo preparó para la mayor de todas, encontrar el amor. 

Sin embargo, no estará sólo, sus compañeros Kevin y Gwen estarán incondicionalmente a su lado. Así como un viejo enemigo, quien será la pieza final del rompecabezas. 

 

Ben x ???

(Ésta historia tiene drama, acción, misterio, romance y obvio lemon. Espero y se animen a leer.)

 

 



Loading...