Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics

Niña inventora, maestra manipuladora por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[ADVANCE WARS ---> Kat/Lash x Sonja]

 

Después de tantos encuentros en batalla en Macro Land, Kat tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías con Sonja. Solamente tiene que buscar el momento indicado y usar su mejor arma: la manipulación.



Destrucción por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zed debía pagar por todas las atrocidades que hizo, la balanza debía estar en orden. Y Shen debía ser quien las pusiera en orden. Pero matarlo no sería suficiente como para que este en equilibrio, debía destruir a Zed por completo, quebrar su voluntad  hasta un punto impensable.

Parejas: Shen x Zed y Zed x Kayn 

League of legends 



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna Roja por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Nueva oportunidad para amarte por Jezeel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RESUMEN

Runaterra, un lugar habitado por humanos, criaturas del vacío, alguno que otro yordle y mucha magia…

La guerra entre los 2 imperios más grandes de Runaterra estallo hace ya unos años atrás y ha costado la vida de muchos humanos y magos inocentes. Ezreal, un mago demanciano ha perdido a su familia frente a sus ojos y ahora solo busca una sola cosa, venganza sobre aquel mago Hemomante que le arrebato lo único importante en su vida.

El día que perdió a su familia él debía morir junto a su ciudad pero, días después de lo sucedido estaba con vida rescatado por una joven. Sin embargo con el pasar de los días descubrió que su amiga no le había curado como él lo había imaginado pues aquella chica no era portadora de magia sanadora. ¿Quién salvo su vida en aquella masacre? ¿Alguien más había sobrevivido en su ciudad aparte de el? ¿Alguien de Noxus le había perdonado la vida en aquella ocasión?



Inesperado por LunaArlert

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

En la batalla final, Grahim decidió que lo que Link era, no debía de perderse bajo ninguna circunstancia.
El señor de los demonios ha escogido el peligroso camino que significa el ir en contra de su amo.

 

Grahim x Link.



My heroe por almagazette

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sora tiene miedo de todo lo que esta pasando, pero es más su temor de perder a la persona más importante de su vida. Y es que antes nunca había tenido de qué preocuparse, su héroe se encontraba siempre a su lado, dispuesto a protegerle de cualquier peligro.

No lo había reflexionado antes, las cosas que viven le ayudan a comprender mejor sus sentimientos y eso lo llevará a tomar una decisión.

 

ONE SHOT

 

RIKU X SORA

 



In the name of the Father... por Thelovearesick

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

“Había estado luchando contra sus impulsos desde hacía mucho tiempo, entregado a  su vocación y a su fe. Nunca esperó que la mirada de un joven cambiaría por completo su perspectiva…”  

 

Eddie Gluskin & Waylon Park
AU Religioso. 



About a Boy por Thelovearesick

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Outlast Whistleblower.

Eddie Gluskin & Waylon Park.

 

AU: Punk Rock (?).

 

Resumen: Nunca había sido aficionado a ir a ese tipo de sitios. La música, el ruido de las personas y los excesos eran cosas que no toleraba, más con la visión de aquel joven entre la multitud las cosas empezaban a tornarse interesantes.

 



The swan princess por King Wolf

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Sora y Riku se desvian en sus respectivas misiones y se encuentran de casualidad en este nuevo mundo basado en la pelicula de "La princesa encantada" o "The swan princess"
Podria decirce que la historia toma lugar en medio de Kingdom Hearts 3.

? Game over, Chanyeol. { Chanbaek| Oneshot} por xtauriiel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

? Chanyeol estaba harto de escuchar como Baekhyun propagaba a los cuatro vientos que era mejor que él, que nunca tendría su habilidad ante los combates y que mucho menos podría ganarle. Y Chanyeol no se le ocurrió mejor idea de callarle la boca luchando contra él. ¿Quién ganará? ------------------------------------------------------------- ? Pareja: Chanbaek. ? Oneshot: 1.320 palabras. ? Género: Romance. Copyright © Todos los Derechos Reservado.



A single night. por Marion_SxN

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos jovenes y una sola noche que podría significar algo más que eso.



Top Model por Marion_SxN

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jesse McCree estaba preparado para su clase de dibujo, la figura humana era una de las más difíciles de plantear a la perfección pero irónicamente lo amaba.
Cuando la puerta del salón se abre y su profesor anuncia al modelo vivo, no espero encontrarse con el chico más hermoso que había visto en toda su vida.



Los tres caminos por MDValentine

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Jonia cruza por una crisis que jamás había conocido, y pareciera no tener un final cercano.

El demonio dorado; Jhin esta libre y Jonia es su lienzo en blanco. Solo dos maestros, dos viejos conocidos pueden detenerlo, pero el fantasma del pasado es un matiz más que oscurece el cuadro.

La tensión hace imposible pensar en una tregua.

 

[ Enfocado en los campeones Shen y Zed.]

Tematica: SlowBurn.
Romance, Accion, Drama, Angst.

Shen x Zed / Zed x Shen


Fanfiction de LEAGUE OF LEGENDS.



Los padres de mi kaichou por lauritachan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

crossover entre sanrio danshi y resident evil

Nishimiya Ryou esta emocionado pues Minamoto Seichiro, su sempai y el presidente del consejo estudiantil al cual admira en secreto le ha invitado a su casa a conocer a su famila. ¿Que pasara cuando Ryou descubra quienes son sus padres? ¿Saldra cuerdo de esto?    



No resultó tan malo. por xxRimbaud

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Roxas y Ventus entran a una nueva escuela, Siendo Ventus el unico que se encuentra emocionado. Roxas por su parte no le interesa, su vida en general la siente vacia, y más aún al no tener verdaderos amigos o pareja. Pero todo cambia una vez entrando a clases, pues logra conseguir buenos amigos y una amistad con un pelirrojo que podría convertirse en algo más.

 

Kingdom Hearts AU

AkuRoku

-Leve VanitasxVentus y RikuxSora



FF IX. Lo que somos juntos por ParadiseNowhere

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kuja nunca actuó conscientemente. Era controlado por tiniebla eterna. Por suerte, su personalidad explosiva no ha desaparecido después de que Yitán y compañía vencieran a Tiniebla Eterna, pero sus ansias de control y/o destrucción mundial si.

Y un día, cierto pelirrojo llamado Blank se cruza en su vida y empieza el juego. 

 

Final Fansasy IX

Pairing: KujaxBlank

Sé que es un juego de hace un millón de años, pero me lo acabo de pasar OTRA VEZ y me entró morriña de fic.

 



El Romance en un Juego de Mesa por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Red tiene un problema bastante molesto… tiene algo muy importante que decirle a Classic pero las palabras nunca fueron su fuerte…

 

Y encuentra en un juego de mesa, la respuesta que necesitaba para su pequeño problema

 

Red x Classic Sans

 

Undertale

Underfell

Oneshot



Sobreviviendo al amor por desileo

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Let me love you in silence |Spidypool| por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Llevaba días encerrado, casi ahogandome con aquél líquido carmesí que salía de mi cuerpo, rogando por mi liberación de forma silenciosa y ,como si me hubieras escuchado, entraste pegando una patada a aquella puerta de hierro. Me cargaste cual saco de patatas aunque te lo negué pero... ni siquiera tenía la fuerza para estar de pie. 
 
Escuchaba tus comentarios y me hacían gracia, aunque no me riera. De alguna manera, me sentí protegido y querido cuando me sacabas de allí. Sólo duró minutos pero con aquellos simples comentarios ,supe que intentabas animarme o algo parecido ,pues te intuías que lo había pasado mal. 
 
Sin darme cuenta, habías entrado a mi corazón de la misma manera en la que abriste la puerta; de una patada y sin problemas. Aún sin conocerte de nada y sin saber tu nombre tan siquiera. 
 
Deadpool, desde aquél día guardé mi traje de Spider man en el armario y fuí tu fan número uno desde la distancia, sabiendo que no te vería en persona nunca más. Que equivocado estaba... 
 
 
Nuestra historia es algo estúpida si lo pensamos bien pues nos conocíamos sin conocernos, nos hablabamos sin saber quienes eramos y de alguna manera congeniamos sin saber del otro. Algo estúpido, ¿verdad? Cómo iba a saber que tú eras el de la capucha que pedía batidos de leche y nocilla con pisquitos de galletas oreo mientras me miraba el trasero. 

Kindred of spirits por Fate12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Va de la hermana de Yuna que intentara sobrevivir a las aventuras con dos fantasmas que no la dejaran en paz y con las amistades y relaciones que quizas ira formando en el camino.



Loading...