Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 108 Series




Fanfics

La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La PropuestaNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Shaka Khatri es un famoso e importante editor que está a punto de ser deportado y para evitarlo hará hasta lo imposible, incluso comprometerse con su... asistente.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia

Amor fraternalNuevo por Karomela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ikki y shun son cada vez más distantes como hermanos ¿Podrán ellos volver a unirse?



Un futuro mejorNuevo por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



Una cicatriz dulceNuevo por MayuLu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«Decime, Mu: ¿alguna vez sentiste algo así?».

Si no se hubiera presentado ante la diosa, jamás le habría hecho esa pregunta que rompió el sello de sus memorias.

«No importa cuánto ames a otra persona, es imposible, Mu».

Si hubiera escuchado a su compañero, jamás habrían despertado.

 

Pareja: ShakaxMu / MuxShaka

 

Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes son propiedad de Masami Kurumada. Todo lo escrito aquí es de mi autoría con el propósito de entretener sin recibir ninguna remuneración económica.



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



¿Patriarca por un mes?Nuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Shion ha tenido un plan de escape, hasta que esa misma tarde tuvo el valor de hacer que pase, poder huir a los brazos de su amado. Busco entre sus doce caballeros quien podia llevar tal cargo.
   
   
   Se percato que todos tienen pareja, y no podia pedir a su caballero que sacrifiquen su tiempo libre para que vivan en completa soledad por un mes, asi que al darse cuenta que DeathMaks es el unico libre en esa ocacion, e incluso no le aterra el vivir en completa soledad, deside en otorgar el papado a el.
   
   
   DeathMask es bien conocido por no llegar a conocer lo que es el amor e incluso le es desagradable tener que matener un tema de conersacion donde solo se hable de esa palabra. En el camino comenzara a tener ese interes en el guardian de piscis.
   
   Despues de esto entendera que ese cargo implica mucho mas de lo que el se pudo imaginar.
   



Where is the love?Nuevo por ScorpioGirl

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

       La vida nos puede mostrar las diversas causas de sentir dolor, llegando al punto que uno se pregunta si el amor en verdad existe, incluso algunos ni saben que es el amor y quien diría que el amor lo puedes encontrar donde menos se le espera.

 

       Milo es un joven que nunca ha experimentado tal sentimiento y su idea para dejar de sentir dolor es saltar de un puente alto a lo profundo de un río.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews109
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

 [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]



SugarDaddyNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El caballero de Geminis debe encontrar un Sugar antes que las deudas lo consuman por completo.