Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 107 Series




Fanfics

Gigantomaquia Nuevo por adanhel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hace mucho tiempo, en la era mitológica, la diosa Athena y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles adversarios conocidos como gigantes, en una batalla conocida como la Gigantomaquia, cuya victoria logro Athena, encerrando a su dios Typhon en sus propios terrenos, en Sicilia.

Ahora, los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia, sedientos de venganza por su antigua derrota y con el solo deseo de resucitar a su dios Typhon, dando inicio a la Gigantomaquia,con lo que los santos de Athena se dirigen a Sicilia para librar batalla contra sus nuevos adversarios, pues para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmos y de sangre es necesario, y los gigantes están dispuestos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograrla.

Pero no estarán solos, pues los santos contaran con un aliado inesperado: el Santo de la constelación de Cabellera de Berenice.

Historia escrita por Tatsuya Hamasaki, publicada por Sh?eisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002.

 



"Dueño de su corazón" Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

  • Milo x Camus.

  • Shura x Aioria.

  • Minos x Lune.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



VivirNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Sueño de una noche de veranoNuevo por gloomyfairy

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Han pasado 2 años desde la última Guerra Santa contra Hades. Podrá el amor florecer, o las heridas serán más fuertes.

Shun&Hyoga



Day MneNuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



ArcadiaNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Misty y Algol son enviados a una nueva misión, sin muchos detalles sobre la misma se aventuran como infiltrados en una fiesta.

Algol x Misty

Canon Divergente

Halloween Remixes 2019

DioNuevo por lolitasherry

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La mayoria de nosotros pasamos por alto o ignoramos deliveradamente a los caballeros de plata, esta es la simple historia de uno de ellos.



BosqueNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Hombre del Bosque solo era un cuento para niños, una historia para asustar, no era real ¿o si? Shaka de Virgo tendría que enfrentar esa pregunta cuando los eventos se volvieron tenebrosos como ese oscuro bosque que iba a cambiar su vida para siempre.

Es mi fic 350.

 



Un cumpleaños memorableNuevo por Acuario no Shaina

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A Seiya nunca le han celebrado su cumpleaños; sin embargo, esperaba que ese año fuera diferente y se había hecho ilusiones con que su nuevo novio festejaría a su lado. Infortunadamente Saori envía a su pareja a una misión y éste estara ausente en esa fecha. Pero sin esperárselo el castaño recibirá su tan anhelada celebración. 



EncadenadoNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Hyoga regresa a Japón después de más de doce años fuera y el torrente de sentimientos que lo inunda querrá desbordarse.

Hyoga x Shun

Canon Divergente

Pecas Nuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de un tiempo de no verse Camus y Crystal deciden salir a tomar unas copas.

Crystal x Camus

Universo Alterno

IdolNuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Después de años de esfuerzo como aprendices y de ser rechazados en proyectos serios, al fin tendríamos una oportunidad real.

 

Ikki x Seiya

 

Universo Alterno

 

 



AceptoNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Con sus amigos como testigos Milo y Afrodita celebran su amor.

Milo x Afrodita

Universo Alterno

Miloshipfet2019

En las SombrasNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Afrodita llega al pub "Carmilla." La reina a despertado y él tiene que salvar a quien más ama de.

Milo x Afrodita

Universo Alterno
Crossover con Crónicas Vampiricas

MiloShipFest2019

ManipulaciónNuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esa tarde el sol abrazaba demasiado la piel, sentía que me estaba quemando a pesar de haberme puesto bloqueador solar por segunda vez antes de salir de casa. Había llegado al café donde me había citado quince minutos antes de la hora en que acordamos, apenas iba a entrar cuando lo vi ahí.

NC17, ligera violencia.

Universo Alterno.

Milo x Afrodita.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Loading...