Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [2229]
JMUSIC
THE GAZETTE [1145]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [858]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21177]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 267 Series




Fanfics

I am Surviving por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



No seas estúpido [VMin] por Mantequilla Voladora

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

V entró a su habitación en el momento preciso para terminar de quebrar el frágil equilibrio de la casa Bangtan.

 

M/M | BTS | Kim Taehyung x Park Jimin (VMin) | otras ships son mencionadas



Roles invertidos: Un dominante dragón por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mientras BIGBANG están en un largo hiatus, la pareja Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun pasan sus momentos a solas, trabajando para su próximo álbum pero principalmente se toman su tiempo para estar juntos románticamente.

Todo iba de maravilla pero cuando el ambiente iba subiendo de temperatura y sus cuerpos estaban por entregarse al placer, un dominante Ji Yong quería tomar el control en el sexo pero Seung Hyun no estaba de acuerdo por lo que un problema surgió ante la pareja... ¿quién sería el pasivo y quién el activo?

 

~ GTOP ~



Proyecto omega por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

En el año 2113 la humanidad sufrió de la propagación de un gas tóxico (nuclear), producto de un descuido del hombre debido a miles de experimentos que ejercieron para poder estar preparados por una posible e inesperada guerra a futuro, provocando así, muertes en personas mayores de setenta años, adultos con enfermedades crónicas y también que todas las mujeres del mundo quedaran infértiles.

Ante aquel suceso y luego de lograr que el gas tóxico fuera eliminado con éxito generando un gran alivio a nivel mundial, las personas estaban preocupadas debido a la posible extinción de la humanidad con el correr del tiempo al no poder reproducirse.

 

Pero en el 2123, diez años después de lo ocurrido, el CEO de un gran laboratorio farmacéutico, de identidad anónima, se hizo presente (viéndose sólo su sombra) durante un vivo sólo en la televisión asiática para convocar a hombres que tengan deseos de poder reproducirse.

La información dada por el CEO era que los hombres pasarían por una serie de pruebas para comprobar que fueran lo suficientemente capaces de generar un útero y así poder generar vida mediante tratamientos médicos. Si el experimento es un éxito y el hombre tiene la capacidad de dar a luz, podrían llevar a cabo el tratamiento a nivel mundial para lograr que la humanidad pudiera coexistir.

Aquella idea fue nombrada “Proyecto omega” cuando la transmisión finalizó, dejando a miles de televidentes intentando procesar la noticia. Principalmente Kwon Ji Yong, un solitario hombre trabajador, con un pasado estremecedor pero con muchos deseos de tener un hijo y formar una familia...

 

 

¿Se podrá llevar a cabo el “Proyecto omega” con éxito como el CEO anunció? ¿O tendrán dificultades durante el proceso para poder lograrlo?

 

 

 

 

*Pareja principal: GTOP*

*Pareja secundaria: BaeRi*



LEGO- (Chanbaek ) (Kaisoo) por K-Poper23

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Un matrimonio roto, una amistad fracturada,  una obsesión insana e incluso una injusticia, fueron algunos de los frutos que surgieron del sentimiento más puro llamado amor.



Nobody has loved you like I do por HitsukiHoshiido

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Toya nunca tuvo tanta experiencia en los temas del amor,era un tema que no le interesaba mucho. Siempre albergó sentimientos por Shohei pero un día lo traicionó a sus espaldas con otra persona y desde entonces,Toya tomó la decisión de no revelar sus sentimientos a nadie nunca más. Poco después de lo sucedido,Jun pasa tiempo con Toya y éste una tarde lluviosa le revela sus sentimientos a Jun.

Fecha de elaboración: 16 de Agosto de 2020

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2020 

X Queda totalmente prohibido su copia total o parcial. Todos mis escritos están registrados. X

 

~ JUNxToya 

 

Autora: HitsukiHoshiido

 

Historia disponible en Fanfiction.Net 



Instintos Ocultos por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



El sustituto [2min] por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



Somnum por Min_Nani9301

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

donde JeongMin les cuenta a sus hermanitos de 1 año el porque sus padres los mandan a dormir temprano o algunos dias les mandan a dormir donde su tios.

 

kookmin.

taegi.

omegavers.

 



Mas Que una Noche De Pasión por SuicidalNight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Emperor’s Crown por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Huang Zitao, segundo príncipe del imperio Chino, siempre ha vivido rodeado de los lujos y beneficios de ser hermano menor del emperador, resguardado de todo mal por su fiel guardián Wu Yifan. ¿Qué sucederá cuando nuevas noticias lleguen desde el reino de Corea para cambiarlo todo?

Intrigas y traiciones se cosechan lentamente en el palacio mientras la crueldad acecha desde lejos. Venganza, odio, amor y guerra, son las pruebas a superar puestas por el destino ¿Serán capaces de lograrlo o la ambición logrará anteponerse ante todo?

 

[Taoris/Taohun/Hunhan]

EXO - SJ

& Otros



Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



AMOR PROHIBIDO por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae

 



Romance de Seda por Tsundere Chisamu-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las aventuras prohibidas también pueden ser para siempre...

Que juego tan perverso por jugar 
Para hacerme sentir de esta manera 
Que cosa tan perversa por hacer 
Para dejarme soñar contigo 

Mini-Fic

Ville Valo x Lauri Ylönen

    (Him     The Rasmus)

Dedicado a mi queridísima Mafe.



Rain (Yoonkook) por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un conocido artista y escritor, conocerá al amor de su vida en el momento indicado.

Incapaz de recordar qué fue de él en el pasado y guiado por una cantidad de sucesos que lo harán dudar de su propia percepción de las cosas, deberá hacer frente a los fantasmas que lo atormentan hasta el día de hoy.

¿Qué haces cuando eres incapaz de distinguir entre la realidad y la ficción?


___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________



El Guía De Masters por KSSWritter

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pareja principal: Yunjae, posteriormente otra couple MinSu

Género: Yaoi 

Advertencia: +16 años si eres menor de esta edad no me hago responsable 

Autora: KssWritter

Ambientada: Época moderna

Datos adicionales: edades de los personajes, Jaejoong 23 años, Yunho 30 años, Max 28 años, Junsu 20 años     

Pequeña Introducción:    Kim Jaejoong es un joven que desconoce su pasado, su padre quien le abandonó desde pequeño volvió a aparecer en su vida para contarle sobre una maldición que tristemente heredará, pues la sangre que corre por su cuerpo ha sido castigada para toda la eternidad.


Los hechiceros, son los principales enemigos de los Masters, pero que pasará cuando Jaejoong se vea forzado a utilizar su ayuda para proteger su vida, 

Tendrá alguna consecuencia amorosa el contacto entre estas dos clases?... descúbrelo en los siguientes capitulos  

 



Crueles intenciones (BTS) por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



VECINO por queerfreheit

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

EL AMOR TIENE FORMAS EXTRAÑAS DE LLEGAR, DE IRSE Y VOLVER Y NUNCA ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO, ME HUBIESE GUSTADO QUE ALGUIEN ME AVISARA DE ESTO- BILL



Mi sobre protector hermano mayor por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



Parte de él... por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3