Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ginny Weasley

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

Un Obsequio De Papá Para Su Princesa.Nuevo por Sia Weir

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Albus cumplió los 18 años. Harry sabe que su hijo no debe seguir luchando con algo que va más allá y su deber es entender a su hijo… Mejor dicho su hija.  Porque Albus y Lily eran sus… ¿Hijas?



DestinadosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



Albus Potter: Indeseable N. 1Nuevo por Stephanie Parker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Albus acaba de volver en su cuarto año a Hogwarts, despuès de ese tiempo por fin asimilo que es un Slytherin, que es amigo de ex-mortifagos y que quizà se encuentre enamorado de su mejor amigo, aunque esto no lo admitirìa en pùblico.

El ùnico que al parecer aùn no lo acepta es su hermano, James que tras un incidente a comiezos del año se dedicara a hacerle la vida dificil para que entienda que el no es una serpiente.

Todo esto mientras un gran evento se aproxima en Hogwart y como la suerte de Albus Severus Potter, al parecer es mucho peor que la de su padre, un sin fin de sucesos desatrosos lo dejan entre un rubio y la pared... o ¿Entre la espada y la pared? 

Albus sòlo encontrara la soluciòn retomando los pedazos de su pasado, de su niñez y como esta cambio al ser seleccionado en la casa esmeralda. Todo sòlo podìa terminar de una forma, encontrando su verdadera identidad como Slytherin o dejarse influenciar por la tradiciòn familiar.



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



Alétheia por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuación de ¡Perdóname, George!

La segunda generación ya se ha establecido: hermosas familias, trabajos soñados, buenas amistades y muchos hijos. Sus vidas están hechas y sus secretos resguardados con candado, sin cargar con las consecuencias de sus decisiones.

Pero son los hijos quienes pagan los platos rotos de los padres, la tercera generación tiene en sus manos la llave, y sobre ellos, caerá el peso de la verdad.

Si es para bien o para mal… bueno… eso está por verse.



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Butterflies por CaedesDarkParadaise

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Todos los derechos son de J.K.Rowling.

El trio de oro y sus amigos estan desesperados. Quieren conquistar a los Slytherin, por eso han organizado un concurso de talentos.

¿Querran los Slytherin aceptar a los leones de Gryffindor? 



Hermanos /One Shots/ por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

Fred x George

Severus x Harry

Ron x Hermione

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



Punto focal por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Sólo es rutina por mikan beloved

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la segunda guerra mágica con la caída del señor tenebroso comenzaron muchos cambios, una época de recesión donde cada uno debía adecuarse a las nuevas leyes mágicas implementadas para evitar un nuevo peligro como aquel.

Entre esos cambios, aquellas familias que fueron partícipes del señor tenebroso pero se alejaron antes y después de la caída de este, fueron llevados a juicio para decidir cómo proceder en cada caso, la más conocida fue la de la familia Malfoy quienes luego de un largo juicio donde el mismo Harry Potter estuvo presente y declaró a favor de estos se decidió que además de tener total control de los movimientos de esta familia, cada cierto tiempo un Auror haría presencia en su casa el cual informaría sobre cualquier actividad o situación sospechosa.

Una rutina que a pesar de ser deshonrosa para ellos fue el trato más justo que podían conseguir en su posición.

Aunque Draco Malfoy no entendía cómo terminó tan relacionado con el niño que vivió y quién derrotó al señor tenebroso. Después de tanto odio la distancia hubiera sido lo más sano para los dos. ¿No?



Weasley's por elizabeth dracneel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es un One shot de la familia Weasley.

Parejas principales:

Bill x Charlie

Fred x George

Parejas secundarias:

 

Hermione x Ron

Harry x Ginny



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Te conozco por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Draco esta a punto de casarce pero para su infortunio aparace alguien que le conoce mejor que nadie 



Dos claveles y una rosa por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido,  tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al  ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará  totalmente la vida de Albus.

Un favor...

Un beso...

¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...


Scorpius Malfoy x Albus Potter


(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)



y ¿ ahora que? por leiko madoka

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

la guerra termino pero nuestro Harry no sabe que pasara con su vida, o lamenos esa es la pregunta que se hace 



Centinela por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sinopsis: la etimología de la palabra centinela es “detectar la presencia del enemigo”, pero poco tiene que ver con el fic; ya que estará ligado con el cuento de la Cenicienta así que he fusionado las dos palabras; que da exactamente igual Centinela pero la etimología es distinta ósea que sería cenicienta en presencia del enemigo aclarado este punto ahora si vamos a comenzar.

Harry ya tiene suficiente con su vida, lamentablemente parece que hay un dios que lo odia y desea divertirse, lo manda a un reino como un príncipe para encontrar a una hermosa princesa pero parece que ella no quiere casarse con él una obra de teatro escolar donde la bella protagonista no quiere quedarse con el príncipe.

Los personajes de esta historia no me pertenecen creditos a sus devidos autores pls :).



La Magia que Sanara el Corazon por Sailor cosmos

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Entrar en un mundo que coincides y a la vez no
Donde eres importante aun si no lo entiendes, ni como ni el por que
Como si el destino hubiera sido escrito para que estés en ese lugar

Cloud al caer en la corriente vital del planeta es llevado a un sitio donde la magia abunda, las criaturas míticas también, no hay materias, no hay monstruos ni mako. Y a pesar de todo eso podrá sentirse cómodo, conociendo al niño dorado que resultara ser mas que eso para el

Harry Potter x Final Fantasy VII Crossover

Harry (seme) x Cloud (uke)

Secundarias: Tom x Cloud — Sephiroth x Cloud

Omegaverse!



Una nueva oportunidad por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Harri enfadado de su monotona vida decide buscar una solucion donde viaja a otra dimencion donde todo es difernete a asepcion de una cosa inevitable por que el desno nuca se puede cambiar 



Education sex por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,

Lástima que esto solo avivaría más la llama.

HarryxDraco