Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NNK [Contactar]

Usuario: NNK [Contactar]
Nombre: Ninoska
Miembro desde: 26/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Hola a todos, me presentó mi nombre es Nino, Chilena. Me gusta mucho leer sagas y crear uno que otro fanfic con relación a ellos. 


Quisiera agradecer a todos las personas que leen mis fanfic y se dan el tiempo de dejar un comentario. Ya que con ello, muestran interes en lo que escribo y puede gustarles.

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile.


Series [0]
Reviews [100]


Fanfics por NNK

Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Desde niño pretendí ser normal, ahora en mi adultez, tenía veinte años, lo único que animaba mi vida era tocar la guitarra, a veces me gustaba cantar, otras hacer algún deporte que me cansara lo suficiente como para no tener tiempo para pensar. Pero lo que ocurrió aquella noche fue extraño, pensé que moriría, pero solo fue el comienzo de una nueva vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Invierno. Primavera. por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus