Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kiba

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

The Reason (LeeGaa)Nuevo por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

Sr. y Sra. Uzumaki por Sashiru

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen un secreto...

Un día se conocen y la llama del amor surge de inmediato, por lo que terminan casandose. Pero... Ninguno de los dos se imagina lo que el otro esconde. ¿Que pasara cuando lo descubran?

Basada en una de mis películas favoritas; Sr. y Sra. Smith.

NaruSasu.



Convirtiéndome en ti por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Naruto, un chico tímido y nada popular ha tomado por primera vez con sus amigos, y en esa fiesta, decide llamar al chico que le gusta para confesarle su amor. 
El problema es que ese chico es Sasuke Uchiha, un engreído chico popular de la preparatoria; el cual le dará un rechazo inolvidable.

Pero las cosas podrían dar un giro y el lindo Sasuke se podría ver en problemas por sus sentimientos.

 

¿Comedia? Sí

¿Sad? Maso

¿Inspirado en la vez que mi crush me rechazó? Por supuesto que sí :v

Okno. Les invito a leerlo, será corto y ya está casi completo, pero aún estoy terminándolo.


Parejitas:

SasuNaru
ItaDei
GaaNaru

 

 



Evanescence por DaiG

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Esta es una adaptación de la saga "Crepúsculo", con un Naruto y Sasuke de protagonistas.

Naruto vuelve a su país de origen para buscar respuestas sobre su pasado, pero no todo es lo que parece. El mundo no es una fabrica de deseos y muchos secretos saldrán a la luz. 



Este Es Mi Camino Ninja (SasuNaru) por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasuNaruSasu (ambos son sukes, amo los sukes, siempre se me han figurado más realistas y a estos dos les calza a la perfección por sus personalidades)

Parejas Secundarias: KakashixIruka,  RockLeexSakura,  ShinoxKiba, ShikamaruxTemari,  SaixIno,  HinataxNeji, HinataxPersonajeOriginal, HanabixPersonajeOriginal, KonohamaruxMoegi, HayatexYugao, RaidouxGenma, SuigetsuxKarin, ItachixIzumi, YamatoxAyame, ObitoxRin, MinatoxKushina, HashiramaxMadara, ZabuzaxHaku.

 



Él antes de ti por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



Entre besos y no tan amigos por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Konoha Zombie por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...

¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?

Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.

NARUSASU

 

 

 

 



El día de Naruto por Aranza_Uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Otra vez tarde!, Naruto-Exclamó su profesor, lo cual provocó que el joven rubio diera un salto al verse descubierto. - ¿Cuál será tu excusa esta vez? –

---------------------------

- ¿Entonces que tienen pensado hacer en estos días chicos? –Pregunto Kiba al llegar a su destino.

---------------------------

-Pensé que no llegarías, dobe –Dijo Sasuke con una media sonría mientras camina hacia Naruto.

 

 

Fic Sasunaru One-Shot que participa en #RetoLiterarioYArtistico del Grupo: Shhh... SasuNaru NaruSasu.

Palabras que me tocaron: Muerte - Grecia (mitología griega)- Romance

 

p.d: no es el mejor resumen ni el mejor fic pero denle una oportunidad XD plis



OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO|| por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Roto por Izukiwithoutheart

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Triste, solitaria, esa era la vida de Sasuke. Hundido día tras día, en una agonía que nadie podía comprender. Atrapado cada noche en el tormentoso infierno.  

Pero ya nunca más.   

Ahora, al fin, Sasuke tiene una familia. Pero sobre todo, ahora tiene a Naruto cuidando de él.     

Fanfic ganador en el concurso #MakeAllYourDreamsComeTrue 2019  

Los personajes no me pertenecen, la historia si es absolutamente mía.



1º MI VERDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

 

Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.

 

 

 

 

 

*Itadei (principal)

 

*¿?naru

 

*Itamina (secundario)

 

 



Casado con un idiota. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



Delfin de Plata por Jesskebede

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todo iba excelentemente bien. El tiempo se había acomodo de una forma casi perfecta, para que todo fuera a salir perfecto. Hasta que por un giro, nada salió como quería. Pero no se iba a rendír.

 

Kakashi x Iruka



Sucio Confeti. por Danil

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para pagar una deuda y poder volver a vivir en tu tranquilidad ¿Qué estarías dispuesto hacer? Quizá… ¿Robar? ¿Vender drogas? ¿Hacer daño a gente inocente? O quizá sólo trabajar temporalmente en un asqueroso club donde las apariencias engañan.

Naruto Uzumaki un pobre… Pendejo que estaba suspendido de trabajo por el momento y apenas tenía para un ultimo mes de despensa, sin contar que tiene una deuda de mas de sesenta mil dólares que debe pagar en dos meses al menos eso parece un caos hasta que un simple conocido le ofrece un trabajo en un club de baile. Conocerá muchas personas, todos y cada uno con secretos, pero hay uno en particular… Un azabache que esconde un secreto tan oscuro como sus ojos.

Nada es lo que parece en este club y para un pobre… Pendejo como Naruto ¿Cuánto tendrá que soportar para ganar el dinero? ¿Cuántas mamadas o trabajillos tendrá que hacer? Y todo se resume a una palabra… Confeti.

Todo lo que hacemos con amor no siempre se ve reflejado con el mismo amor, aprende a pensar antes de actuar”

[SASUKE X NARUTO ]- Pareja principal

----------------------------

*Este es un fic donde la realidad esta llevada a un escrito. Todo sucede, desde enfermedades de trasmisión sexual, drogas, hambre y hasta decisiones de vida o muerte*. Este fic no es de "color rosa" las actualizaciones se veran mas detalles de lo que digo.

Total de capítulos: 9
Final alternativo: 1

 

Actualizacion: Cada dos días.



Caso 1: Asesino Sádico Sexual. por Danil

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, Sasuke tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 12 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome Sasuke serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos mueren.
 
¿Crees que él tenga lo necesario para tomar las decisiones correctas y resolver este caso? O ¿Fracasará?

[Probabilidad de éxito: 50%] Una historia con decisiones.

------

Capitulos totales: 14
Final alternativo: 1

**ESTA HISTORIA ES OCACIONALMENTE INTERACTIVA CON USTEDES.
Algunas decisiones las tomare yo y algunas veces ustedes.

Puede que resulte algo bueno de esto... Oh no.
Ja.



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

OneShot 2

 

La joven pareja Uchiha

Naruto siempre ve pasar a un chico muy guapo por su trabajo con pintas de albañil , la gente le dice que no le conviene , que de seguro lo deja con encargo .

Ellos creen que si pero ...

¿Realmente funcionara ? Pues la vida no es nada fácil , mucho menos la de pareja. Mas una muy joven

(SasuNaru)

Hola. Este pequeño apartado es para publicar OneShots que se me van ocurriendo. La sinopsis cambiara constantemente dependiendo del oneshot .



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de familia acomodada, cuya historia de amor termina de forma trágica cuando en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
Narusasu  &  Mensasu