Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis lectores, este es un nuevo fic que quiero compartir con todos.

Como siempre los personajes perteneces a Masashi Kishimoto sensei, yo solo las utilizo para crear mis fics.

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes perteneces a Masashi Kishimoto sensei, yo solo las utilizo para crear mis fics.

 

Bueno como advertencia a todos los que no les gusta esta pareja o la historia POR FAVOR SE LOS RUEGA DE TODO CORAZÓN NO LEERLO plisss y gracias.

 

Espero que sea de su agrado este capítulo vale.

 

 

LA VIDA COTIDIANA

 

 

 

 

 

Ciudad de Konohagakure

 

 

 

Universidad Central de Konoha

 

 

 

 

 

En la hermosa ciudad de Konohagakure mas especifico en la universidad central Konoha un grupo de amigos se encontraban conversando en el inmenso jardín que tenia la bella universidad, más atrás se encontraban casi todas las chicas y donceles de la universidad, estos observaban con fascinación al grupo de amigos.

 

 

 

Kyaaaaaaa es tan guapo – hablo más bien grito una chica de pelo largo y rubio, de ojos azules, piel blanca muy bonita y figura fina.

 

 

 

Si… me gustaría ser su novia – dijo otra chica de pelo corto y color rosa chillón, piel blanca, ojos verdes igual de bonita y atractiva.

 

 

 

Como me gustaría estar en este momento junto a Sasuke kun – exclamo un doncel de pelo largo y castaño, ojos perla, piel blanca – no me gusta mirar… mejor iré con él – comento el doncel pero fue detenido por todos los presentes de ahí.

 

 

 

Neji no es justo, conoces las reglas – le reclamo una chica de pelo largo negro azulado, piel blanca, ojos perlas – debes esperar como todas y todos los demás – regaño la chica molesta al ver que su primo quería faltar a las reglas de oro impuestas por el grupo de fans del Uchiha.

 

 

 

No entiendo porque siempre se pelean por ese Uchiha – hablo un doncel de piel muy blanca, cabello corto negro y ojos del mismo color – no es para tanto… hay muchos varones en esta universidad – opino el pelinegro como si nada siendo observado por todos.

 

 

 

Cállate Sai – le grito un doncel de pelo castaño, ojos negros, piel morena – a ti no te interesa porque es tu primo tarado – le reclamo el castaño mientras sujetaba a su pequeño cachorrito.

 

 

 

Quieren callarse de una buena vez… sus voces me irritan – informo un doncel muy molesto, este tenía el pelo rojo, piel blanca, ojos aguamarina con un delineado muy peculiar – ya les dije que yo tengo más posibilidades para estar con Uchiha san – hablo muy seguro el doncel llamando con eso la atención de todos los demás.

 

 

 

No te creas tanto Gaara chan… a mi primito le gustan otro tipo de donceles – comento con burla el pelinegro doncel, el pelirrojo le miro con odio puro al idiota, bueno según Gaara.

 

 

 

Así el grupo de chicas y donceles comenzaron como siempre fantaseando con el chico más popular y guapo de la universidad, con sus peleas sobre quién es el mejor candidato para el Uchiha, habían hecho una clase de regla entre todos ellos para que nadie tenga problemas, la famosa regla de oro era que nadie podía acercarse al varón, si el mismo Uchiha no les hablaba cosa que parecía imposible.

 

 

 

*************************

 

 

 

Esto es muy problemático – soltó un varón de pelo oscuro ojos del miso color, con cara de aburrido – no entiendo porque Uchiha tiene a todas las chicas y donceles atrás de sus huesitos y yo no tengo ni un gato que me siga – comunicaba el varón sin ganas.

 

 

 

No es gato es perro Shikamaru – corrigió otro varón de pelo negro y corto, tenía unas oscuras gafas – y no tienes ni una chica o doncel porque te la pasas todo el tiempo dormido en cualquier parte – le confesó el varón con burla a su amigo.

 

 

 

Uchiha me puedes dar el secreto para atraer a las chicas y donceles tal como tú lo haces – interrogo otro varón de pelo negro, ojos del mismo color con un corte de pelo extraño, además que tenía unas cejas muy pobladas.

 

 

 

Lee no creo que tú puedas conseguir a nadie – dijo otro varón de pelo lila, piel blanca, ojos lilas con dientes de tiburón según sus amigos – Uchiha los tiene a todas y todos a sus pies y nada quedo para nosotros los pobres – hablo desanimado el peli lila siendo golpeado por otro varón de pelo naranja.

 

 

 

Ump – fue lo único que dijo el Uchiha un varón de pelo largo, color negro con reflejos azules, piel blanca, ojos negros y rasgados, para ser sinceros todo un dios griego además de ser el mejor estudiante, todo un prodigio y para rematar a todos los varones de ahí, hijo menor de una de las familias más ricas de Konohagakure.

 

 

 

Y así eran todos los días para todos los que estudiaban en esa hermosa universidad, las chicas y donceles lo único que querían era ver al Uchiha, cada receso que tenían o no tenían clases igual iban al salón del varón para verlo y estar de mirones quitando la privacidad al azabache que cada vez trataba de no salir a los jardines o cuando salía debía correr por su vida y para salvar la integridad de su ropa.

 

 

 

Ciudad de Iwagakure

 

 

 

 

 

No estoy de acuerdo – hablo un varón de pelo rubio,  mayor de aproximadamente 40 años,  de piel morena,  ojos azules, alto – si le pasa algo malo,  oh no puede habituarse con sus compañeros – dijo preocupado el rubio.

 

 

 

Tranquilo Minato...  nuestro hijo estará bien – hablo una hermosa mujer de pelo largo y rojo,  piel blanca y ojos verdes – Naruto necesita relacionarse con mas personas,  no puede estar todo el tiempo encerrado en estas cuatro paredes toda su vida – informo la pelirroja mujer con seriedad.

 

 

 

Tío Minato mi tía tiene razón,  mi primo necesita estar con personas de su misma edad o por lo menos relacionarse con otras personas,  prometo que yo estaré a su lado siempre – hablo una chica de pelo rojo, piel blanca,  ojos rojos muy bonita tenia puesto unos lentes.

 

 

 

Me niego – respondió el varón realizando un gesto infantil que causo a ambas mujeres sorpresa – yo...  yo no...  no quiero – hablo entrecortado el rubio mientras observaba a ambas mujeres con sus ojos celestes brillosos.

 

 

 

Estaba por comenzar una pelea de palabras pero todo esto quedo en el vacío al ver como un hermoso doncel caminaba lentamente siendo sujetado de un brazo por un rubio de pelo largo,  de ojos azules,  piel blanca de una figura de infarto,  quien tenía un semblante espeluznante.

 

 

 

Me pueden decir porque tanto alboroto – interrogo el doncel de pelo largo sin quitar ese semblante de su rostro haciendo temblar a todos los presentes.

 

 

 

Dei nii ¿qué pasa? – pregunto el lindo doncel de piel morena,  carita de ángel que tenía unas bellas marquitas en sus mejillas, dándole un aspecto de gatito.

 

 

 

No pasa nada Naru chan, creo que exagere ja ja ja – contesto entre risas el doncel mayor cambiando su semblante por uno que reflejaba luz pura dejando a los presentes ciegos por tal brillo que irradiaba el doncel,  los tres tenían una gota estilo anime.

 

 

 

Deidara, tu madre quiere mandar a nuestro pequeño Naruto a la universidad – se quejo el varón rubio como niño pequeño corriendo donde su hijo mayor con los abrazos extendidas y lágrimas de cocodrilo saliendo bueno según el doncel quien se aparto del lugar con delicadeza para no asustar a su hermanito,  dejando a Minato caer al piso de cara.

 

 

 

Madre no creo que sea seguro mandar a… – pero el doncel no pudo continuar por ser interrumpido por la voz suave y gentil del doncel menor quien tenía una sonrisa brillante.

 

 

 

Gracias mamá...  siempre soñé en ir a la universidad y conocer amigos – hablo contento Naruto mientras avanzaba lentamente hacia adelante para tratar de encontrar a su madre,  Karin al ver eso rápido avanzó hasta sujetar con delicadeza al doncel y lo guió hasta Kushina.

 

 

 

La pelirrojo mayor al ver a su hijo tan feliz y tenerlo al frente no soporto más, abrazo con fuerza a Naru – si mi amor,  desde mañana asistirás a tus clases – le informó Kushina mientras repartía besos en toda la cara angelical de su hijo menor.

 

 

 

Gracias mamá…  gracias – agradecía igual o más feliz que su madre Naruto siendo observado por los demás,  Minato aún en el piso lloraba en silencio,  no quería mandar a la universidad a la luz de sus ojos porque tenía miedo que su hijo sufra alguna clase de daño psicológico, además su gran temor era que algún mal nacido, pervertido varón podía conquistar el puro corazón de su hijito bueno eso era sus miedos de Minato.

 

 

 

Tío yo creo que debería dejar de imaginar cosas que no pasaran – susurró despacito Karin a su tío que ahora estaba estrangulando a un pobre osito creyendo que era el desgraciado varón que estaba robando a su luz – tía Kushina y Naruto se ven muy felices y mire hasta Deidara se unió – exclamó la pelirroja menor al ver a su primo mayor como abrazaba a ambos.

 

 

 

Minato levanto su vista y observó cómo sus tres amores se abrazaban entre sí felices olvidándose de él – tienes razón,  pero...  pero no quiero perder a mi luz – dijo más bien grito dejando salir sus lágrimas falsas o de cocodrilo como lo decían Kushina y Deidara ahora tambien pensaba lo mismo Karin.

 

 

 

Minato/papá – llamaron Kushina y Deidara al rubio mayor quien los observo y trago saliva al ver esas caras que tenía su esposa e hijo mayor “tal para cual” dijo internamente el varón y solo asintió en silencio dando a entender que aceptaba que su luz,  su vida, su carita de ángel fuera a la universidad.

 

 

 

Konohagakure

 

 

 

 

 

Universidad Central de Konoha

 

 

 

En la dirección se encontraba la familia Namikaze-Uzumaki realizando los trámites de su hijo menor,  el podre director tenía una gran gota en su cabeza estilo anime al escuchar las recomendaciones o más bien las amenazas del varón quien tenía bien sujeto a Naruto a su cuerpo quien trataba de respirar.

 

 

 

Ya déjalo libre papá que me dejaras sin hermano – le reclamó Deidara mientras se cruzaba de brazos viendo como su cariñosa y delicada madre golpeaba a su padre quien lloraba por ser tratado de esa forma solo por querer proteger a uno de sus bellos hijos.

 

 

 

Le aseguro que en esta universidad tenemos los mejores catedráticos y que en este lugar está prohibido esa clase de tratos o comportamientos – informo el director al saber cuál era la preocupación del padre sobre protector – se lo aseguró su hijo estará en buenas manos – termino de hablar seguro el director para poderse librar de dicha familia o más bien del padre protector.

 

 

 

Gracias Uchiha san – agradeció con una hermosa sonrisa la pelirroja – ya escuchaste Minato,  además Naruto estará junto a Karin ¿verdad cariño? – pregunto a su sobrina quien asintió rápidamente segura y feliz – además que Deidara trabaja aquí – aclaro la pelirroja con seriedad al ver el comportamiento infantil de su esposo.

 

 

 

Pero… – trato de reclamar el varón rubio pero fue interrumpido por la luz de sus ojos,  quien se acerco a su padre y sujeto una de las manos de su padre entre sus delicadas manos.

 

 

 

¿Papá no confías en mí? – preguntó el rubio dejando que sus ojos azules suelten varias lágrimas rompiendo el corazón del mayor – te aseguro que me portaré bien – prometió el doncel menor, golpe bajo y certero para el mayor,  Minato levantó su vista y vio a todos quienes le observaban con reproche.

 

 

 

Yo confió en ti hijo y... divierte mucho – respondió resignado el rubio padre al seguir sintiendo esas pesadas miradas en su persona desde atrás.

 

 

 

Gracias papi – agradeció el menor depositando un beso en la mejilla de su padre quien se abrazo fuerte al cuerpo de su hijo sin quererlo soltar.

 

 

 

El director solo se dedico a observar en silencio y comprenda al varón rubio perfectamente “si mi hijo seria doncel y estaría en esas condiciones igual no me gustaría dejarlo solo, más al ser uno bonito como era ese doncel, Itachi debería fijarse en ese otro doncel” pensó el director sin dejar de observar a la familia que seguía con su show.

 

 

 

No se preocupe Namikaze san en esta universidad tenemos reglas, designare a mi hijo menor para que sea el guía personal de su hijo además es todo un caballero – informó el director con una sonrisa.

 

 

 

Gracias Uchiha san – agradeció en forma dramática el padre,  una vez terminaron de hablar toda la familia se retiro dejando a Naruto y Karin solos quienes esperaban al hijo menor del director, Deidara tuvo que retirarse para ir a sus clases que tenía que impartir.

 

 

 

*************************

 

 

 

Uchiha san es tan guapo – murmuraban las chicas y donceles mientras observaban pasar por el largo pasillo a Sasuke quien solo se dedicó a caminar a prisa hasta llegar a la dirección,  toco dos veces hasta que escuchó la voz de su padre quien le dijo que podía pasar.

 

 

 

Me mando a llamar padre – hablo el azabache realizando una reverencia sin ver a sus lados por esa razón no noto a las dos personas que estaban sentados.

 

 

 

Si hijo – contesto el mayor, se puso de pie y quedo al lado de su hijo – Sasuke ellos son Karin Uzumaki y Naruto Namikaze son primos y desde hoy ingresan a clases – presento el mayor señalando con su mano a los mencionados quienes se levantaron rápido para saludar.

 

 

 

Mucho gusto – respondieron ambos primos realizando una reverencia, Karin tenía en sus mejillas un gran sonrojo debido a que ese varón que tenía en frente era un adonis en persona,  Naruto por alguna razón sentía a su corazón latir rápido por esa voz que acababa de escuchar.

 

 

 

Uchiha Sasuke,  el gusto es mío – se presentó el azabache realizando una reverencia sin poder quitar su oscura mirada del doncel que tenía en frente, por alguna razón su corazón comenzó a latir más  rápido y fuerte.

 

 

 

El director solo se dedico a explicarle a Sasuke lo que debía hacer,  el azabache se sorprendió mucho al saber que el doncel no podía ver pero eso no era ningún impedimento,  en esa universidad habían varios con el mismo problema pero que tenían catedráticos que daban clases a los estudiantes y así superarse en la vida.

 

 

 

*************************

 

 

 

Y este es su salón – termino el  corrido el azabache,  ambos primos solo agradecieron realizando una reverencia para ingresar al salón donde ya estaba comenzando las clases.

 

 

 

Cuando Sasuke los vio ingresar al salón su vista no lo despegó para nada del doncel – creó que esto llaman amor a primera vista – susurró para sí mismo el azabache al sentir como su corazón latía de prisa, sentía que moriría si no miraba al doncel, sentía que no podía respirar bien si el doncel no estaba a su lado “tengo un grave problema y creo que es hora de hablar con Itachi” se dijo internamente el Uchiha para ir rumbo a su aula y posterior acudir al salón donde su aniiki impartía sus clases.

 

 

 

Sorpresas estaban por comenzar y muchos problemas y celos estaban por empezar, cada uno debía luchar por lo que uno quería y respetar las decisiones que uno toma en la vida.

 

 

 

Continuara…………………………………………………

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo que no tardara mucho o eso espero.

 

POR FAVOR A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA ESTA PAREJA O EL FIC PLISSS NO LO LEAN GRACIAS.

 

Recuerden que respetos guardamos respetos.

Arigato minaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).