Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hikaru Hitachiin

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Por una sonrisa apasionada. por Kouichi_RedSun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo integrante llega al instituto Ouran, sus atributos son lo suficientemente buenos para ser parte del Ouran Host Club, donde vivirá toda clase de situaciones divertidas, extrañas y maravillosas, pero no solo será el Host club quien le cambie la vida, pues su llegada significara el inicio de una nueva aventura para todos en el club.

 

Conflictos y competencia comenzarán a notarse dentro del club cuando el encanto apasionado y natural del nuevo integrante cautive a más de uno de los miembros del club, pero al final, todos encontrarán lo mejor de sí mismos con tal de lograr en su nuevo miembro, su deslumbrante sonrisa apasionada.



Olvidar trae consecuencias por kekka

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



High School For Young Mad por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Eres mi vida, hermano. por Itachiisgod

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

     Los amores prohibidos son los únicos eternos, pecaminosos y verdaderos. El problema es que no siempre resultan, no todo es un cuento de hadas.

     ¿Y si amas a tu hermano más allá de los sentimientos fraternales? Ese sentimiento inocente, que a medida que tu cuerpo crece se transforma en un deseo irrefrenable y no te deja vivir en paz.

     ¿Y si no eres correspondido, te dan afecto y luego te botan? ¿Soportarías ver cómo el amor de tu vida le entrega su destino a otra persona?

«Resultó ser cierto eso de que antes de morir la vida pasa delante de tus ojos. Lo único que he visto has sido tú, porque tú eres mi vida.»

Hitachiincest.



Cautiverio. por Mitzykysasor

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Kyoya Ootori, único heredero del patrimonio de los Ootori, ex compañero de estudios de los becarios, Takashi Morinozuka, futuro vicepresidente de grupo HONEY, empresa dirigida por Mitsukuni Haninozuka. Y Haruhi Fujioka, futura esposa de Kyoya, por decisión de su padre, antigua cabeza de la familia Ootori, matrimonio que interfiere entre Kyoya y Tamaki Sou, mejor amigo y “verdadero amor” del pelinegro.

¿Que clase de personas rodean a Kyoya?

[Hermanos Hitachiin]

¿A donde le llevaran sus decisiones?

[Su compromiso con su familia, con Haruhi.

o

Su amor por Tamaki]

 



Como en los viejos tiempos por Sakura Misora

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

10 años han pasado desde aquel entonces
10 años han pasado desde que fueron "Hosts"
10 años han pasado y muchas cosas han cambiado

Pareja: KyoKao [Kyouya x Kaoru] con desliz Twincest



Regalo de Aniversario por mica hitachiin

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

los gemelos van a cumplir siete meses y quieren dar el mejor regalo ¿que haran? y lo mas importante ¿ que regalaran?

habra lemon en casi todos los capis ( que pervetrida soy XD)

espero les guste y comenten (si alguien lo lee claro T-T)-



Dia de san valentin por mica hitachiin

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los gemelos pasan el dia de san valentin juntos como pareja y hikaru tiene un regalo que dejara a kaoru sorprendido.

 

(lose soy mala para los resumenes pero bueno algun dia aprendere)



Nuestro Infinito (HxK) por NyanPandicorn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

La pregunta del millón no es cuántos años tiene el universo, cuándo comenzó a existir. La pregunta es ¿Es posible hacer del amor un infinito perfecto? La taza de café de Kaoru siempre se dañaba mientras que intentaba buscar la solución a su pregunta, Hikaru por su parte, se las ideaba para enamorar a Haruhi. ¿Podrán ambos quedar satisfechos?



Himitsu no koi por SorarioChan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Desde pequeños hemos decidido crear nuestro propio mundo, poner barreras y estar solo nosotros, juntos, en el. Somos muy unidos, más de lo que cualquier par de hermanos puede serlo, somos exactamente iguales pero a la vez demasiado diferentes. Siempre ha sido así, pero un día lo que sentía por ti cambió, fue dificil asimilarlo, pero en verdad te quiero... 



Mi querido Kaoru por Andac

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Hikaru ha cancelado una salida con Kaoru, así que ahora saldrá con Kyoya sin saber cómo cambiaría su vida por esta simple decisión



Un roto para un descosido por terraishtar12

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen: Yuuichi acaba de entrar a ouran al ser transferido por deseo de su padre, desicion con la que no esta muy contento, es un chico de caracter fuerte, por lo que cuando conose a Hikaru sus personalidades chocan causando destrosos por doquier. Kaede Shibuya es un chico de ultimo año muy timido que conoció a Kaoru en un pasillo, dejando una fuerte impresión el uno en el otro.   Parejas prinicipales: Hikaru/ Yuuichi(OMC) Kaoru/ Kaede(OMC) Parejas secundarias: Kyoya/Sakura (OC) Tamaki/ Haruhi Honey/Reiko Kanazuki 

 



I am yours but you're not even mine por Yuu- Chan

No menores de 10 años; Reviews24
Resumen:

Hitachiin Hikaru.... Hitachiin Kaoru...

Dos personas tan diferentes por dentro, pero increíblemente iguales por fuera.

Dos Lazos... que se unen y un solo latir...

Siempre han sabido sobreellevar las cosas juntos... siempre han estado juntos en los mejores momentos de su vida, como hermanos que son...

Pero que pasa, si el amor "fraternal" se vuelve un profundo romantico amor?... algo fuera de lo común...

"Aunque pasemos por momentos por los momentos más tristes de nuestras vidas, yo siempre estaré junto a tí... Yo te pertenesco, yo soy tuyo... pero tu llegarás a ser mío...?...ambos sabemos la respuesta..."



TENTADORA LLAMA por Zhakom Paulinnett

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Ellos nacieron juntos, y así querían permanecer.


La sociedad repudia su clase de relación, pero ellos no soportaran mucho más el contenerse...



Eres el Primero por Orenjiyuu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El dolor de un amor no correspondido, porque a pesar de que sabes que le amas con todas tus fuerzas sabes que esa sonrisa jamas te pertenecera por completo, que no eres lo suficientemente bueno para hacerle feliz con todo tu corazon 

Y aun asi lo quieres, lo quieres a tal punto que podrias morir sin el, lo quieres a tal punto que estas dispuesto a renunciar a tu felicidad o a tu misma vida por el, con tal de poder seguir viendo esa hermosa sonrisa

Pero eres humano, y ya no sabes si todas tus defensas lograran perdurar, porque ese beso te confunde, esa traicion te persigue y e impide vivir en paz. Sabes que ese contacto no significo nada, pero aun asi no lo puedes eliminar de tu memoria. Duele... y duele mucho, pero a pesar de todo te toca seguir viviendo

Les pido que no mal piensen el titulo NO SIGNIFICA NADA EN DOBLE SENTIDO solo que esta frase le pega a la idea

 



No solo eres mi hermano, tambien mi prometido por lovecraft

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Hikaru y Kaoru llevan una relación de noviazgo en secreto desde hace unos meses, sin embargo cierto día llega Aarón Baker, quien decidirá entre los gemelos a quien tomara por esposo ¿quién será el elegido?, que aran los gemelos cuando Baker elija a uno de ellos.



Esto es lo correcto. por Bielefeld-K

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

" Había subido directamente a la azotea, el aire era helado en esa epoca, sin embargo, en aquellas circunstancias, importaba muy poco donde estuviera, o si quiera el tiempo que hacía, solamente quería alejarme de todo, pero sobre todo, quería alejarme de el, de esa persona que prometió estár a mi lado todo el tiempo, protegerme, cuídarme.. Sin embargo, ahora.. no tengo nada de esa persona. Lo único que quiero en estos momentos, simplemente es cerrar los ojos y dejarme llevar por el viento. " 

 


Las cosas jamás son fáciles para dos hermanos que se aman, y no de la manera en la que la mayoría lo hace, si no, en forma "Anti-Natural" en "pecado". Así es como los gemelos Hitachin tienen que pasar esta pequeña etapa de su vida.. ¿Querras acivinarlo?. 



Un juego no tan inocente por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Los hermanos Hitachiin están comenzando un juego que no deben jugar

Enserio pensaban que su actuación de amor entre hermanos, no tendría ninguna consecuencia sobre ellos

El juego de la seducción tiene sus riesgos,  que pasa cuando los dos hermanos se seducen uno al otro con el tiempo sin darse cuenta

Hikaru x Kaoru



Wonderland por Faktor 10

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El titulo da una pequeña referencia

Una pequeña historia basado  en el capítulo de Alicia en el país de las maravillas, con los gemelos como protagonistas, visto desde su punto de vista y como es el lugar antes de que aparezca Haruhi y con ella también, un poco…

Obviamente yaoi por si hay dudas



Junjou Fraternal por Misaki Ruki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Tengo que esconder por siempre estos sentimientos Hikaru? ¿Acaso nunca podrás corresponderme?