Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jiraiya

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Atrayéndome a tu red. Nuevo por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



El Funeral por Uzuna

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto debe volver a la ciudad que lo vio crecer. La ciudad que trae consigo recuerdos alegres y otros amargos. Un viaje que lo ayudará a crecer y entender las cosas importantes de la vida.

SN/NS



Strings & Piano por andherezu_rosui

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews542
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Amor en el Pueblo por drew_yaoi

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno Sasu/Naru Sai/ Gaa Ita/Dei Y mas...

Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



Gensou no hana por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Lo que me une a ti por lust4life

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke. Aquí se desarrolla la historia de Sasuke y Menma, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.

Sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años, Sasuke se casa y tiene una hija junto a la doctora Sakura Haruno.   

¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven llamado Naruto? En un principio, a Sasuke le costará muchas lágrimas y malos entendidos aceptar sus sentimientos por aquel atolondrado rubio que trabaja como obrero, pero la fuerte e inexplicable conexión que Sasuke siente por él sin siquiera conocerlo, se vuelve cada vez más difícil de ignorar.   

Por otra parte, pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente.  

Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

NaruSasu SasuNaru [principal]

MenSasu



Manada Uchiha - La Pareja de Madara por SkyStars10

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Prologo

Madara Uchiha ha formado su propia manada, llamada “Manada Uchiha”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.

Obito Hamilton está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.

Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Madara es indulgente con su único amor secreto el té Chai . Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Madara descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Obito de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Obito, con esto Madara tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Obito salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue



Konoha Zombie por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...

¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?

Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.

NARUSASU

 

 

 

 



TU VOZ Y LA MIA por One-hina

Todos los publicos; Reviews73
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Dime con cuantos por luliu

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México)