Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Death por MorganaDark

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este mundo esta construido por tres ramas: Los alfas, los betas y los omegas. Los alfas son los dominantes, independientes, fuertes y muy seguros de sí mismos, la mayoría de ellos son jefes de una empresa o poseen buenos trabajos.


Los omegas son solo una pequeña parte de la población, son pequeños, delicados y necesitan de un alfa para que los protejan. Tienen algo llamado feromona que solo atrae al alfa y pueden quedar marcado de por vida, lamentablemente si un alfa lo cambia, este es el único que sufre.


Y por último estamos nosotros, los betas. Somos personas que no tenemos olor, ni podemos ser marcados, apoyamos tanto al alfa como a la omega y no tenemos necesidad del control ni liderazgo. También tenemos muchas oportunidades de trabajo y de sobrevivir a un ataque de alfa.


-Oye, no te duermas –


Me frote los ojos y mire hacia mi lado. Kiba me observaba desde una esquina con los brazos cruzados.


-No me estaba durmiendo – 


-Claro –


-Kiba, no lo molestes deja que descanse unos minutos – dijo Lee -El tiene más trabajo que nosotros –


Kiba puso los ojos en blanco y no respondió.


Lee no mentía, tengo un total de cinco trabajos contando con esta. Mi madre se enfermó gravemente ante la muerte de mi padre, por lo que yo tengo que trabajar toda la semana para pagar la renta y las deudas. 


-Chicos, cinco minutos – aviso Neji que revisaba el reloj de su muñeca constantemente – Prepárense –


Los chicos recogieron sus instrumentos y esperamos a que nos nombraran. El nombre de la banda es "Beta" ya que los integrantes son betas , Kiba que es el líder lo prefirió así para que no haya problemas.


-¡Con ustedes, la banda juvenil "Beta"! –


Hubo una ronda de aplausos y después se abrió el telón. Las luces me dejaron en cegado por unos minutos y cuando recuperé la vista, vi a un hombre que me observaba desde una mesa. Sus ojos negros penetraban mi conciencia dejándome aturdido.


-Naruto, empieza –


La voz de Kiba me trajo de vuelta a la realidad.


Empecé a tocar el bajo y Neji me siguió con la guitarra . Lee empezó a golpear la batería con sus baquetas y Kiba empezó a cantar.


"¡Pisare a fondo el acelerador y no pienso parar! Atravesando la noche. Me quejaré al final, el balance es cero, ¡Si! Pienso terminar mis días. Si abres tu corazón y lo atraes poco a poco, seguramente te llegara y lo sentirás, sí".


Los clientes movían la cabeza al ritmo de la música mientras que el hombre solo fumaba tranquilamente sin apartar su mirada.


"Viviendo rápido y exprimiendo cada segundo. Aunque se me enredad los pies, seré capaz de ir más lejos.


"¡Conquistándote y atrapándote! ¡Si no eres tú, no tiene sentido! ¡Así que iré allá, a lo lejos!"


"¡Tu mundo se convertirá en un engaño pintado todo de blanco!"


(Asian Kung fu generation-Haruka kanata)


Al escucharse el ultimo golpe de la batería, la gente se paro de su asiento y aplaudieron. Nosotros hicimos una leve inclinación como agradecimiento, lamentablemente no podíamos tocar otra porque apenas nos estamos dando a conocer y otras bandas más populares habían llegado.


Kiba habia hecho todo lo posible para convencer al dueño del lugar para que nos diera un espacio.


El club nocturno "Bad Death" es un lugar muy popular para los jóvenes alfas y omegas, aparte es un buen lugar para una "noche de pasión".


Al pensar la palabra "Noche" alce mi mirada y nuestros ojos se toparon. Sentí una descarga eléctrica que me erizo todos los vellos y trate de no perder la calma.


Al bajar el telón, lo perdí de vista.


-¡Oye! ¿¡Qué te paso?! ¡Te quedaste parado como idiota! –


El grito de Kiba me tomo por sorpresa.


– Lo siento, estoy algo cansado -


Kiba me miro con aspereza y para evitarlo, voltee hacia cualquier lado.


-Si no puedes, renuncia a uno de tus trabajos –


-Oigan, tranquilos ¿Por qué no bebemos algo? Me muero de sed – Lee se puso en medio de nosotros -Supe que las bebidas son únicas y me da curiosidad probarlas –


Neji estuvo de acuerdo. 


 -Esta bien, vamos, pero que sea la ultima vez que sucede, Naruto –


 -No volverá a ocurrir - 


-Eso espero - 


Lee lo tomo por los hombros -Bueno, a embriagarnos - dijo mientras lo llevaba hacia el bar. 


-¿Tu no piensas ir? - pregunto Neji. 


-Iré al baño, luego los alcanzo -  


-Esta bien -


Espere a que Neji se fuera y camine hacia los sanitarios.   


El baño del club, no estaba tan lleno, algo que agradecia.


Me acerque al lavabo y remoje mi cara, al mirarme en el espejo pude observar mis ojeras y lo palido que estaba , no podía rendirme no aún.


Tarde unos minutos en el baño, acomode mi ropa y me sacudí los cabellos. Al salir me tope con una pareja besándose, el alfa me miro de reojo por lo que tuve que salir del lugar. 


al llegar al bar, mis compañeros estaban con unos hombres vestidos de negro platicando armoniosamente.


Kiba al verme, sonrió y me saludo con la mano. 


Me acerque a ellos confundido, los hombres al verme llegar se retiraron. 


-¿Y esos quienes eran? -


-Unos patrocinadores, mira el dinero que nos dieron - Kiba tomo una mochila y lo abrió. 


Me sorprendi al ver la cantidad de billetes, con eso puedo pagar todas mis deudas y llevar a mi madre a un buen hospital. 


-¡Es increíble!- 


Lee se removió incomodo, Neji se acerco a el y le susurro unas palabras que no alcance a escuchar.


-Verdad que si, ¿Qué te parece si bebemos algo? - Kiba me ofreció un vaso de licor -No nos dejes mal -


-No puedo beber alcohol, tengo que levantarme temprano -


-No te preocupes, es limonada con agua mineral - 


-Está bien - tome el vaso y lo bebí ante sus miradas. 


-Entonces ¿Nos vamos? - dije al terminar de beber. 


Kiba sonrió -Si, es hora de irnos -


Los chicos se levantaron de las sillas y pude darme cuenta que ya estaban listos para irse.


-¡Esperen! - 


Cuando di un paso,  el mundo empezo a dar vueltas, el suelo temblo bajo mis pies y las siluetas de mis compañeros se hicieron borrosas. 


-¿Qué...? -


Alguien me tomo por la cintura y mis amigos se fueron sin mirar atrás.


-La droga ya esta haciendo efecto, enciende el auto -


Mire sobre mi hombro y pude toparme con esos ojos negros. 


-Duerme, Naruto -


Perdi la conciencia ante sus palabras. 

Notas finales:

Este fanfic, ya lo habia publicado, pero lo cambie a un omegaverse. Ya llevaba tiempo que no publicaba debido a que olvide mi contraseña y correo pero lo recupere :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).