Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Neji

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

Convirtiéndome en tiNuevo por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto, un chico tímido y nada popular ha tomado por primera vez con sus amigos, y en esa fiesta, decide llamar al chico que le gusta para confesarle su amor. 
El problema es que ese chico es Sasuke Uchiha, un engreído chico popular de la preparatoria; el cual le dará un rechazo inolvidable.

Pero las cosas podrían dar un giro y el lindo Sasuke se podría ver en problemas por sus sentimientos.

 

¿Comedia? Sí

¿Sad? Maso

¿Inspirado en la vez que mi crush me rechazó? Por supuesto que sí :v

Okno. Les invito a leerlo, será corto y ya está casi completo, pero aún estoy terminándolo.


Parejitas:

SasuNaru
ItaDei
GaaNaru

 

 



La isla del amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Spartacus. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia basada en la serie del mismo nombre. 

Aunque he cambiado mucho la historia. 

Sasuke era un hombre libre, pero fue capturado por los romanos y fue dispuesto a ser un gladiador, aunque sus sentimientos de libertad nunca se fueron de su ser, intentando haciendo lo posible para ganar la libertad que tanto merece el y los esclavos convirtiendose en el peor enemigo de Roma. 

 

SasuNaru. 



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasuNaruSasu (ambos son sukes, amo los sukes, siempre se me han figurado más realistas y a estos dos les calza a la perfección por sus personalidades)

Parejas Secundarias: KakashixIruka,  RockLeexSakura,  ShinoxKiba, ShikamaruxTemari,  SaixIno,  HinataxNeji, HinataxPersonajeOriginal, HanabixPersonajeOriginal, KonohamaruxMoegi, HayatexYugao, RaidouxGenma, SuigetsuxKarin, ItachixIzumi, YamatoxAyame, ObitoxRin, MinatoxKushina, HashiramaxMadara, ZabuzaxHaku.

 



La marca del Soulmate por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Una marca plasmada en su piel, a la cual tocan con devoción, es el único vestigio de que se pertenecen el uno al otro.
 
En un mundo donde existen los Soulmate (almas gemelas) el encontrarlo es cuestión de suerte.
 
Naruto y Sasuke están tan cerca y tan lejos de reconocerse mutuamente 

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews25
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Entre besos y no tan amigos por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Konoha Zombie por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...

¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?

Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.

NARUSASU

 

 

 

 



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Familia Disuelta por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:


 
Kaori Uchiha estaba feliz con su familia .
Sus dos hermanos menores , su padre doncel y su padre varón.
 
Estaba...
 
Hasta que Sarada y su madre Sakura llegaron a sus vidas .
 
 
El odio y rencor mata el alma , Kaori.
 
 
 
Parejas mencionadas .
 
Capitulo 1 SasuNaru y SasuSaku
 
Resto de Capítulos. 
 
ShikaNaru .
 



Omegaverse En Ruedas. por DaiG

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Mi hermano , el y yo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Sasuke conoció a los gemelos Uzumaki , nunca pensó enamorarse de uno de ellos. Sasuke tuvo un percance al haber sufrido depresión. Decidido a conquistar a Naruto , el chico buscara ayuda en su hermano Menma. Mala idea. Sasuke no solo tendrá que lidiar con su depresión y ansiedad , si no también con Menma el hermano gemelo de su doncel.   SasuNaru AU.

OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO|| por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



1º MI VERDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

 

Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.

 

 

 

 

 

*Itadei (principal)

 

*¿?naru

 

*Itamina (secundario)

 

 



EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Día de caza por Aoli

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

La tradición en Konoha era que o bien tus padres te prometían en matrimonio, o bien participabas en el día de la caza. Día en el que, demostrando la "modernidad" de las aldeas shinobis, los hombres cazaban a las mujeres en el bosque del sur.

Si la idea de "cazar" a una mujer para traerla a la familia y continuar el linaje Nara le causaba alergia mental al muchacho, lo que se jugaría él esta tarde en la caza le daban ganas de vomitar. Porque a pesar de lo que había protestado, peleado e implorado; esa tarde correría con las mujeres.

 

 

NejixShika

Mpreg + parto explícito