Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aiacos de Garuda

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

Los dioses los prefieren gays por Sakkura Princess Yaoi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una vida después de la guerra, un nuevo comienzo para todos, que saca a luz secretos divinos interesantes, mediante nuevas relaciones, en dónde los que una vez lucharon como piezas de ajedrez para los dioses, ahora tienen la oportunidad de tomar la dirección de su vida. 

 

Un amor entre enemigos. 

Un amor que viene desde la infancia.

Un amor inesperado. 

Un amor cargado de fricciones. 

Un amor divertido. 

Radamanthys/Saga

Aioros/Milo

Kanon/Seiya

Aioria/ Minos

DeathMask/Aiacos

 [Fanfic dedicado a mi esposa, esta historia es suya]

 

 

 



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad. por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



1986 por MioShiinamachi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Minos, un joven depresivo encuentra consuelo en un joven extranjero llamado Aiacos.
En una época  donde las costumbres cambian se enfrentan a la desigualdad y desamores que llevaran a tomar desiciones dolorosas.

 

 

Aiacos x Minos



Heartbreakers por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



No estaba en el plan por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Lagrimas de Luna por Seiken

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



A puerta cerrada por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Slay the Dragon por Leviatan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto debería haberlo subido hace mucho tiempo atrás. Era para el cumpleaños de Valentine, pero luego entre en un hiatus profundo y no puede volver a completar más nada y el resto es historia. Decidí subirlo como método de distracción y de una manera para animarme a subir y completar todos mis proyectos que están archivados.

Bueno no recuerdo muy bien por dónde dejé este proyecto, solo se que está incompleto a pesar de que ya lo tengo bien estructurado pero nunca lo escribí.... 

       Pairing: Rhadamanthys x Valentine, leve multipariring

                Este proyecto es bastante oscuro así que lee atentamente las advertencias. Si no son de tu agrado o pueden resultarte molestas, por favor abstente de leer este fic. Muchas gracias



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Cacería por Seiken

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - Capítulo 280

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos. 

Parejas: 

Milo / Lémur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo 281 - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, el pasado regresa para reclamar aquello que dejaron pendiente y lo hará de varias maneras posibles hasta que la verdad salga a la luz.

Parejas: 

Rigel x Kyoko
Orfeo x Eurídice
Touma x Artemisa
Ikki x Hyoga
Hades x Shun
Phonos x Mii
Gestalt x Écarlate
Juan x Katya



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

El bicho Milo en ¿¡Barbie!? por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -

Lazos de veneno negro por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Lugonis de Piscis es enviado a una misión junto a su amigo Zaphiri a Londres donde tiene lugar una fiesta de una de las famlilas más importantes de la ciudad, la familia Walden. Deben investigar la misteriosa aparición de una de las estrellas malignas de Hades, que según las estrellas despertará en ese lugar. Durante la fiesta, Lugonis conoce a Ramanthys Walden el anfitrión y de quién quedará prendado. Pero el destino dará muchos giros y lo que empieza como mortales enemigos acabará como una unión jamás vista.

La uninón de dos venenos mortales crea un nuevo veneno aún más temible, así como el destinos de dos indivíduos que nacieron como enemigos mortales por su reprentación en bandos enemigos desde la Era del Mito. Uno llevado por obedencia absoluta a su superior y el otro por el aislamiento devido a su maldición. Pero con algo en común: un veneno mortal recorriendo sus venas.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno... Solo escribiré, que como lo puse en el titulo, son partes graciosas y descartadas que no lograron ver la luz, verán como va el procedimiento. Y aunque no lo crean, así dejo mis ideas, todas revueltas y luego las organizo, jajajaja encuentro orden en el coas.
Ya se dieron cuenta que divago mucho.
Saint Seiya no me pertenece, si no a sus respectivos creadores. Solo el fic.



"Cadenas de Oro" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Desordenando a Acuario por kailu

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

 

En una supuesta paz entre Athena y Hades, Aiacos de Garuda es enviado al Santuario en calidad de "invitado" de la Diosa, pero es difícil mantener la paz cuando el rencor por las guerras pasadas sigue presente. 

 

Al fin terminado. 

ohhh cuarentena (8) 

No salgan de casa, mejor actualicen sus fics. xD 



Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.