Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mu_Shaka [Contactar]

Usuario: Mu_Shaka [Contactar]
Nombre: Allina
Miembro desde: 27/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Allina, soy fanática del visual kei y del anime. Desde que era pequeña mi pasión ha sido escribir, he escrito historias de todo tipo, pero muy pocas han visto la luz. Comencé a escribir fanfiction gracias a Saint Seiya.


Adoro escribir, leer y escuchar música. Tengo varias ideas sobre futuras historias que espero poder llevar a cabo.


Agradezco a todos aquellos que leen mis fanfics, dejen o no comentarios, se los agradezco mucho. Si deseas dejarme un review, ya sea una crítica constructiva o un elogio, será bien recibido.


 


Ya puedes seguirme en Instagram: https://www.instagram.com/mu_shaka/?hl=es-la


 


Gracias por pasarte por aquí, Mu_Shaka te lo agradece.


 


NOTA IMPORTANTE: En ningún momento con mis fanfics mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que éstos incluyan, de antemano les pido una disculpa.


 


¡Disfruta tu estadía!


 


Mu_Shaka

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Mu_Shaka

A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



A light to call home por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una relación está llena de altos y bajos, de palabras dulces y palabras agrias, llena de momentos hermosos y tristes, pero una cosa es cierta, si realmente son el uno para el otro, su amor vivirá más allá de la muerte.

Ellos eran la pareja perfecta.

 

Peticiones abiertas. Siéntanse libres de solicitar algún tema o trama de la pareja Hades x Shun.


NOTA: En ningún momento con mi fic mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que éste contenga, de antemano les pido una disculpa.



El más injusto juez por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



Navidades Negras por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"Atena me ha invitado al Santuario para celebrar Navidad y Año Nuevo... Pero... ¿De verdad, yo... hice eso con...?"

A veces la Navidad no es como la esperamos, a veces los regalos que nos dan no son del todo buenos. Hades lo ha descubierto esta noche, nunca se imaginó que celebrar la Navidad fuera de esa forma, sin embargo, lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás.

 

NOTA: En ningún momento con mi Fic mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que éste contenga, de antemano les pido una disculpa.

Este Fic está dedicado a Cecy Suárez, quien me pidió muy amablemente si podía hacer uno de Hades para Navidad. Lo he hecho sufrir un poco, lo siento :3.



Contigo Estaré por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.

 

 

 

NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.

 

 

 

Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



¿Cómo eres en la cama? por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Serie de capítulos ligados entre sí.

Todo comienza como un juego, un par de palabras y en un dos por tres terminaron en problemas con sus respectivas parejas. Uno enojado, otro desaparecido, uno celoso y el último en abstinencia. Y todo por una sola pregunta: ¿Cómo eres en la cama?

NOTA: Todo lo narrado es completamente ficticio, nada está ligado a la vida de los protagonistas del fanfic, todo es producto de mi imaginación loca. Mi intención no es ofender a nadie, si alguien se siente ofendido con cualquier cosa que éste contenga de antemano les pido una disculpa.

Mu_Shaka



Feliz Cumpleaños por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Watari le ha dado un pastel a L y este ha sonreído por este hecho. La curiosidad carcome a Light por dentro. Nadie se imagina lo que pasará para que logre descubrir el por qué de ese detalle.

 

 

 

NOTA: En ningún momento con mi fic mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos por cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.

 

En este fic Light Yagami es menor de edad, supongo que una advertencia sería que hay actos sexuales entre un adulto y un adolescente menor de edad.