Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Leda

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

No estaba en el planNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado, salvándole el pellejo a su no escogido compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación y enamorándose como jamás creyó que se enamoraría.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Mundos diferentes. por Angel_Chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Luego de recorrer muchos lugares, y países nuevos en pocos años de su vida, sus padres toman la decisión de establecerse por fin. Shun allí conoce a alguien muy importante para su vida. A pesar de muchas cosas… no habrá nada que los separe.