Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Eiri

Otros resultados: 12 Series




Fanfics

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

MI NOMBRE, BUENO MI NOMBRE YA LO CONOCEN, Y SI NO ES QUE NO ESTOY HACIENDO BUENAS PROMOCIONES, PARA QUIEN NO LO SEPA (DUDANDOLO), ME LLAMO YUKI EIRI, ESCRITOR DE NOVELAS



LA MUJER DE LA QUE ME ENAMORE por tacos-chan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tengo un secreto mas que lo le he dicho a nadie estoy enamorado de una mujer

lo siento Shuichi



Recuerdos de un otoño por Celeste Nyx

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un nuevo semestre ha empezado en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue una casualidad, pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños sueños que ha estado teniendo.

Voces del pasado, recuerdos e imagenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia cierta persona, ¿qué es lo que sucede? Shuichi se dará cuenta que las cosas se ponen peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no posee ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco se de cuenta de lo que está sucediendo...

 



La melodía del silencio por Celeste Nyx

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La relación entre Yuki y Shuichi está complicándose, las cosas cada vez son peor y el cantante ya no sabe que hacer para que su amado escritor le preste un poco de atención. 

 

Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que sus vidas den un giro total. Un accidente, un hospital, un escritor que está arrepentido, y un cantante que permanece en cuidados intensivos...

 

¿Qué pasará cuando Shuichi despierte?

 

¿Podrían empeorar más las cosas?

 

 

 

 



¿Me extrañarás? por sabaku no hana

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Yuki debe salir de japón por cuestiones de trabajo



Él es mi luz por zeldenciel shuichi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Eiri reflexiona sobre aquello que estuvo a punto de decirle a Ryuichi, mientras observa a Shu en la cama del hospital. ¿Qué es Shuichi para Eiri? 

Basado en Gravitation EX



Nunca dejes de amarme. por Aliria_Nuiz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yuki Uesugi ingresara a preparatoria en una nueva ciudad, por vivir siempre con lujos y maestros particulares no sabe socializar muy bien provocando que en sus primeros días los demás se burlen de él. Después de una semana conoce a Shuichi un compañero que suele ser solitario y generalmente siempre lo ignora cada vez que Yuki le pregunta algo.

Después de aventuras e incontables situaciones cómicas Yuki tiene una relación con Shuichi "el salvaje", pero tiene que regresar a su antigua ciudad, pero antes quiere despedirse de Shuichi el cual no aparece, provocando que Yuki sienta que se burló de él.

Yuki se vuelve frio y procura no querer más que sus amigos pero la vida vuelve a poner a Shuichi en su vida, pero su cambio de apariencia hace que Shuichi dude de que sea el Yuki que él conoció

¿Yuki se vengara? ¿Qué pasara?

 



¿QUIEN TE DIO PERMISO? por Yuzuki Eiri

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Absurdo destino…

 

 

-tal vez debas ampliar tus horizontes.

 

 

-creo que … me enamore…

 

¿Que sucede si en algún momento nos hemos rendido?, tal vez si tuviéramos al amor de nuestra vida frente a nosotros no sabríamos como reaccionar y tal vez perderlo.

La vida esta llena de momentos justos y coincidencias,  Yuki tendrá una nueva perspectiva de vida al encontrarse en una salida a un joven que lo atrapara aun sin que él lo quiera.

En el camino encontraremos que el amor se puede dar en un instante y no necesita permiso.

 

 

-¿Como fue que sucedió?

 

 

-¿Qué es esta extraña situación?

 

 

-aprender una nueva lección.





PINK DOLL por Amethyst Tilly

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

Intento de resumen:

Yuki Eiri aún está muy afectado psicologicamente por su pasado con Kitazawa.

Shuichi queda huerfano luego de que su familia es asesinada.

¿Qué sucederá cuando Seguchi Tohma decida ser el tutor legal del menor y deba vivir bajo el mismo techo que el rubio de ojos dorados?

 

ADVERTENCIAS:

- La personalidad de Eiri varia demasiado, podes amar u odiar al personaje.

- La historia da giros inesperados.

- Hay escenas fuertes a medida que avanza (si no es de tu agrado no lo leas)

 

Sean bienvenidos a leer



Fresa Salvaje por Jeka

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cómo una canción y un simple baile puede despertar las más bajas pasiones en dos personas.

 

 



Te Fuiste De Aqui por Namida_Kira

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Aquella tranquilidad que tanto me lastimaba lentamente fue interrumpida por tu hermosa voz… Hacia un tiempo había comprado tu CD… A decir verdad nunca creí tener que utilizarlo, ya que tú siempre me cantabas…. Pero ahora todo es distinto… Ahora  todo cambio… Esto es lo único que me queda de ti… Este CD con esa tierna dedicatoria llena de amor que habías escrito para mí el día en que, por un descuido mío, lo encontraste en el escritorio de mi estudio…

 

                 Continuacion de Cual Es El Costo     http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99750 



¿Por qué asesinaste a mi padre? por Hotarubi_iga

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Riku finalmente había descubierto que la persona con la que llevaba compartiendo los últimos diez años de su vida era en realidad el asesino de su padre biológico.
Exigiría explicaciones pero, ¿estaría dispuesto a aceptar y perdonar?



Mi vida es un infierno por Gon Uchiha

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La vida de Yuki se pone cada peor cuando cambia de editorial "Marukawa" y se entera de que shu trabaja tambien ahi.

 

por favor denle una oportunidad a mi fic, es el primero que hago y perdon si llega tener faltas de ortografia jejeje normalmente mi teclado no funciona bien ya que en algunas teclas tengo que apretarle 2 o 3 veces para que funcione



Desde mi ventana por Hotaru Nyx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando su padre lo vendió a ese hombre, Shuichi jamás pensó el infierno que le esperaba por vivir. En medio del sufrimiento y la desgracia, pensará que su única salida es la muerte. Pero, las cosas cambiarán cuando conozca a cierto hombre con mirada penetrante y cabellos dorados...

 

Mundo Alterno/Gravitation

 

Yuki x Shuichi



Nuestro destino por Hotarubi_iga

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Yuki y Shuichi jamás imaginaron que su destino sería conocerse.



Cobija Terrestre por writerja

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ustedes deben encontrarse sentados tras su monitores preguntandose, ¿Por qué cobija terrestre? Es un poco simple si se logra analizar sin mucho detalle, es porque como todos sabemos, cuando una cobija nos envuelve por completo, nuestra vista se torna oscura, (No explicaré por supuesto, la razón de este suceso, me tomara mucho darles una clase de biología).
La “cobija terrestre” recibe este nombre como un símbolo de una noche en el mundo, simple metáfora.
Esto se debe a que la mayoría de los sucesos estarán basados en la perversión y la lujuria que muchas veces ocurrirá en los sucesos de esta pequeña historia.
Infidelidad y amor, ¿eso realmente puede ser posible? Veamos qué es lo que sucede con Shuichi Shindou, un joven músico de 17 años de edad que se enamora perdidamente de Yuki Eiri, un también joven de mayor edad, 22 anos para ser exactos, el cual es músico también, ¿será posible que este par de músicos, lleguen juntos hasta su ultimo día de vida? Veamos que tal les va en dicho misterio presente…



Confesión a media noche por LoveShonenai

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Una canción acerca de celos, pasión y traición... El accidente de la protagonista obliga a Shuichi a reemplazarla en la obra...nada más ni nada menos que en compañía de Sakuma como su pareja. ¿Cómo tomará Eiri esta doble sorpresa? ¿Qué sensaciones tendrá al ver a su "bola rosa" en brazos de otro hombre?



juegos peligrosos por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

hola de nuevo

tatsuha y eiri oeusegui son dos hermanos que gustan de tenr juegos  que de algun mdo son interesante, sutiles, audaces y muy peligrosos.

ante el mundo son dos hermanos que tienen todo y no desean mas, alegre uno y el otro erio, sus  juegos son un secreto a voces que nadie se atreve a averiuar y que tampoco interesan n un mundo donde loq ue importa es el dinero y la pasion.

 

eiri podia dcir que tenia loq ue queria en cuanto loq ueria

tatsuha en cambio solo podia decir que loq ue el queria ...lo conseguia solo despues de ir hasta los limites de la locuara...cuando dejaba al mousntro apoderarse de el.

 



Reencarnación por zeldenciel shuichi

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Shuichi es un adolecente que sueña con convertirse en músico, pero su objetivo es buscar a Yuki, el hombre por el cual a reencarnado por cuarta vez, sólo para poder ser felices juntos. Sin embargo, se dará cuenta que el amor de su vida le ha olvidado.

 

¿Qué hará para lograr que Yuki recuerde sus vidas pasadas y para que se enamore de él por cuarta vez?

 

Fanfic cancelado



"ROMANTICA INOCENSIA GRAVITACIONAL" por yaoidachl1012

Todos los publicos; Reviews212
Resumen:

1° TEMPORADA: (cap. 01 al cap. 25)
El Instituto "T" es hermna de la Universidad "M"; estas dos escuelas son muy conocidas por sus grandiosos campus y por alojar a sus estudiantes.
Aqui es donde ingresan nuestros protagonistas, esperando pacientemente que su siclo escolar se adivertido y conocer muchos amigos.
Amor, desamor, triztesa, alegria y mucho mas conoceran Mizaki y Shuichi al conocer aun par de chicos conocidos como los "Escritores".


2° TEMPORADA: (apartir del capi 26)
Tres años y medio han pasado; Mizaki y Shuichi han rehecho sus vidas tratando de olvidar ese Amor que les marco en sus vidas
Pero el destino les juega una mala jugada... Ambos se reencontraran con los escritores pero....
¿Por que ellos los trata indiferentes? ¿Por que desaparecieron rompiendo la su promesa llena de amor?



Loading...