Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Radamanthys de Wyvern

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

La Virgen y el DragónNuevo por Arabela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Radamanthys de Wyvern piends en su situación con Asmita de Virgo



Heartbreakers por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



No estaba en el plan por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Lagrimas de Luna por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



La criatura salida del infierno por rynu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un error en el inframundo logra conseguir que un ente maligno vaya al mundo de los vivos, donde acabara visitando el santuario para alimentarse...

 

¿Ese ser causara desgracias en alguno de nuestros caballeroa?

 

Parejas: Aioros/Shura y menciones de otras que ireis viendo conforme leais 



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



A puerta cerrada por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Du riechst so gut por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



Slay the Dragon por Leviatan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto debería haberlo subido hace mucho tiempo atrás. Era para el cumpleaños de Valentine, pero luego entre en un hiatus profundo y no puede volver a completar más nada y el resto es historia. Decidí subirlo como método de distracción y de una manera para animarme a subir y completar todos mis proyectos que están archivados.

Bueno no recuerdo muy bien por dónde dejé este proyecto, solo se que está incompleto a pesar de que ya lo tengo bien estructurado pero nunca lo escribí.... 

       Pairing: Rhadamanthys x Valentine, leve multipariring

                Este proyecto es bastante oscuro así que lee atentamente las advertencias. Si no son de tu agrado o pueden resultarte molestas, por favor abstente de leer este fic. Muchas gracias



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Cacería por Seiken

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Un futuro mejor por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



El pecado del demonio por AlbaYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El Peor pecado de un demonio es enamorarme de un alma humana. Pero a veces puede ser una buena solución.
Radamanthys, demonio del Wyvern, es uno de los tres jueces que mantiene el orden en el Infierno. Un día llega un nuevo alma que llama su atención; Lugonis, un bello joven que pueda entrar en su corazón. ¿Será posible? ¿Caerá Radamanthys en lo que los demonios llaman "su pecado?

 

Radamanthys x Lugonis

 

 



inesperado amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



Ni contigo ni sin ti por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones, así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños... porque siempre en una red todos están conectados.



~No creo en cuentos de Hadas~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

~ Radamanthys creció rodeado de libros y las historias que estos cuentan, pero nunca creyó en ellos, ni en los encuentros fortuitos, ni en el amor a primera vista,  no cree aunque  sus sueños dicen otra cosa, y sigue insistiendo en no creer en ello aunque lo ve bailar frente a el (mi resumen apesta XDDD)

 

 

Rada x Valentine AU. 



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

El espía nocturno bajo la luna blanca por AlbaYuu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una misteriosa figura en mitad de la noche. Testigos, Lugonis de Piscis. Un espía.

 

Pareja: Radamanthys x Lugonis



Lazos de veneno negro por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Lugonis de Piscis es enviado a una misión junto a su amigo Zaphiri a Londres donde tiene lugar una fiesta de una de las famlilas más importantes de la ciudad, la familia Walden. Deben investigar la misteriosa aparición de una de las estrellas malignas de Hades, que según las estrellas despertará en ese lugar. Durante la fiesta, Lugonis conoce a Ramanthys Walden el anfitrión y de quién quedará prendado. Pero el destino dará muchos giros y lo que empieza como mortales enemigos acabará como una unión jamás vista.

La uninón de dos venenos mortales crea un nuevo veneno aún más temible, así como el destinos de dos indivíduos que nacieron como enemigos mortales por su reprentación en bandos enemigos desde la Era del Mito. Uno llevado por obedencia absoluta a su superior y el otro por el aislamiento devido a su maldición. Pero con algo en común: un veneno mortal recorriendo sus venas.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.