Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 67 Series




Fanfics

Maestro de SeducciónNuevo por _Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.



Secretos de HogwartsNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar.

Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer...

¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos?
¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle?
¿Logrará Pansy conseguir su venganza?
¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Una oportunidadNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

No podía alejarse, aunque sabia que era lo mejor para los dos, sabia que no podía dejarlo solo, al menos no aun, no cuando sufría, quería poder consolarlo, pero había sido un bastardo con Harry toda su vida, ahora no podía acercarse a el.
La guerra les había quitado algo a todos, pero a el le había quitado todo.

 

 

 

 



Amar es doloroso por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Introducción:  Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo, valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudó ni un segundo en aceptar su misión.



Seducción Indirecta por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                       Draco tiene ambos sexos

                            Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Popurrí - Fictober 2021 por SrtaNefelibata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un poco de todo por 31 días...

Historias cortas, no están relacionadas entre sí por lo que pueden arrancar a leer cualquiera.



¡YAMETE! ::Octoberfest:: por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FLUFFTOBER // KINKTOBER

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics  #EsDeFanfics

Sólo que en sentido inverso. Se le dará prioridad al Fluff , sobre los “Kinks”,  me creo capaz de combinar ambos en un resultado agradable. El fic más kawaii que leerás Tal vez. 

¡¡ÚLTIMO CAPÍTULO!! 

Día 31  "You make me a better person/ Aftercare"  

Serie de drabbles y one shots no relacionados entre sí. Todos son:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy.

Excepto los capítulos sopresa:

5. Coffee Shop/ Gunplay-Knifeplay (Fenrir Greyback x Lucius Malfoy)

24. Pet names/ Public Sex (Remus Lupin x Lucius Malfoy) 

27. Meet de parents/Overstimulation y 29. Champagne/ Catboy   (Harry Potter x Lucius Malfoy)

ADVERTENCIA: Mención a los kinks de la categoría kinktober, pero como dije al ser predominante el fluff estos como que se anulan y terminan siendo muy “ligth” De hecho son capítulos muy neutrales, como los que acostumbro.  Igual hay que ser cauto antes de leer este Fic. Las advertencias específicas se encontrarán en las notas iniciales de cada capítulo. 



The serpent born of the horcrux por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Que pasaría si el horocrux en Harry si hubiese cambiado algo en el, si ese pedazo de Alma de Voldemort lo hiciese más avanzado, le brindase un entendimiento y conocimiento de la vida mayor a la de una persona de su edad.
Un Harry más listo y con emociones más maduras de lo que todos creen aunado a la convivencia con los dursley solo lo vuelve más frío. Un slitheryn en toda regla.
Con un Dumby malo, un Snape que más sobreprotector por el sentimiento de deuda a Lily y James, y un Draco más mesurado.
¿Qué resultara de este giro en la historia?
Esto es una historia drarry, si no te gusta no leas.
Otras parejas que puedas encontrar:
luciusxremus
blaisexron
theoxhermaioni
Y lo que se me ocurra después.



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



Faked World por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



Sedúceme por Emmyllie Saiyan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Harry buscaba divertirse, Tom sólo deseaba ligar.

Ambos coinciden en un bar club, más que dispuestos a dejar en el otro un recuerdo digno de nunca olvidar.

Fiesta, alcohol, descontrol juvenil y una alta dosis de delicioso sexo sin compromiso.

 Tomarry



Locked Out Of Heaven por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tenía que ser una alucinación, no había manera que un Tom Riddle estuviera sentado a mi lado. Un joven Tom Riddle. Apuesto. Tom Riddle. Aún con nariz, labios y cabello. Quién diría que el cabello le da toda una nueva apariencia a una persona, yo jamás cuido del mío. Se me secó la boca, mi eterno enemigo estaba sentado a mi lado, bebiendo con toda calma del mundo de un tarro similar al mío.

 

"One-shot"

Tomarry



Maestro de Seducción por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry

 



Viajero por Byme

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Senseless por OldBear

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



40 y 20 por OldBear

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la relación entre Harry y Severus se hace pública, a nadie en el mundo mágico parece gustarle la idea. Y lo que más hace molestar a todo el mundo parece algo que a Harry nunca le importó: la edad.


Snarry



Un nuevo comienzo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.