Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 68 Series




Fanfics

Angra MainyuNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

Something About UsNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
'Cause there's something between us anyway



Estoy quemando mi corazónNuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 



Venecia contigo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Tan tonto como tu por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todo había acabado hacia un año que habían acabado Hogwarts, y cada uno de nuestros protagonistas habían tomado caminos diferentes. Pero, quien les diría que la facultad de aurores y la facultad de pociones iban a estar en el mismo campus universitario ¿Casualidad o destino?



Wrong House por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Viajero por Byme

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Acheron y el hijo perdido de Zeus por AuBlack

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

De pronto algo cambio en el aire, él podía sentirlo claramente y se quedó estático por un momento, extendió sus poderes fuera de kalosis intentando encontrar aquello que perturbaba su paz, y podía sentirlo claro como la luz del sol, una nueva fuerza que nacía desde el mismo poder primigenio, un nuevo Dios había nacido.



Todo es como debía ser por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



To resist por MarinaLittle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

DRARRY AU



A LA FUERZA PERO..... MÍO.1 por Ramc95

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



El Primero de Muchos por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Trata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.



Estimado Harry por OldBear

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry es un omega de familia influyente que sueña con encontrar alguien que le ame de verdad. Severus es un beta clase media, amante de la poesía, que sueña con triunfar en la vida. Riddle, por su parte, es un alfa con mucho dinero que se encapricha con aquel hermoso omega y hará lo que sea necesario para casarse con él. Riddle le pide ayuda a Severus pero, al final, un plan sencillo se complica cuando el amor interfiere.


SNARRY.


Omegaverse.



Vive por LeoGon

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Vive... Sin mi por favor

•~•~•~•

Harry Potter esta frente al espejo de Oesed siendo observado por el fantasma de Severus Snape.

 

Datos:

Personajes, mundo y escenarios pertenecientes a J.K Rowling. Historia de mi autoría.

Snarry.

Severus Snape/Harry Potter.

Harry Potter/Severus Snape.

SS/HP; HP/SS

 

Quién avisa no es traidor!

 



Canción para un esposo triste (SNARRY) por OldBear

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Severus siempre pensó que Harry podía cambiar, que los comentarios sobre que el niño que vivió no era apto para el matrimonio eran mentiras, que todo lo que necesitaba era amor y una familia, pero se equivocó. Tarde se dio cuenta de que no siempre las personas cambian y, que aunque le doliera, lo correcto era terminar aquello que solo le estaba haciendo daño a ambos.

SNARRY



Senseless por OldBear

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



The Evil One por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lucius Malfoy y Harry Potter tienen una relación muy particular en la que el primero recibe nalgadas del segundo. 

Varias historias no relacionadas entre sí. 

Harry Potter/SPANKING/Lucius Malfoy. 

CROSSOVER: El Hobbit/ Harry Potter   (Thranduil x Lucius Malfoy)

ADVERTENCIAS: 

SPANKING (Nalgadas) / BDSM  (Disciplina, Dominación-Sumisión)

NO LEER SI TE OFENDE O TE PARECE DE MAL GUSTO. YA ME PASO NO ES BONITO. LEER BAJO TU PROPIO RIESGO.