Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 64 Series




Fanfics

Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Tu cárcelNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Demos una bienvenida al último acto de esta tarde de escenario abierto- murmuró el dueño del Pub sacándole de sus cavilaciones y fue entonces cuando le vio subir al escenario.
El rubio se tensó, la garganta se le cerró y sus manos temblaron haciendo que Harry le estrechara entre sus brazos creyendo que era por la brisa otoñal
-Buenas tarde. Quiero cantarles una canción que yo mismo escribí- susurró el hombre en el escenario mientras se acomodaba. Draco quería maldecir hasta el día de su nacimiento en ese preciso momento pues en aquel escenario estaba la única razón por la que no podía ser ciento por ciento feliz con su prometido.

Songfic inspirado en la canción "Tu cárcel"



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



Mi verdadero origenNuevo por rothschildsnape

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry esta pasando el peor verano de su vida en casa de sus tíos tras el torneo de los tres magos.
abusos extremos se hacen presentes, obligando a Harry a hacer todo lo posible para sobrellevar esta situación, todo cambia cuando a una semana de empezar las vacaciones alguien inesperado toca a la puerta y cambia su vida para siempre...



susurros del corazonNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius




Discoteca Avada Kedavra.Nuevo por Playbooks

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

‘’Avada Kedavra’’, la mejor discoteca de toda la ciudad de Londres y es ahí donde lo conoci, ¡gracias al club del sexo!

 



Pomance estivalNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Buscando sobrellevar el duelo ocasionado por la muerte de su tío Alphard, Sirius acepta de Regulus la propuesta de pasar el verano en el Valle de Godric. Y con la quietud de un pueblo pequeño ya contaba, pero no con los cambios que llegarían por cortesía del misterioso vecino y su afable hijo.



niños loboNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"la fuerza de la manada es el lobo la fuerza del lobo es la manada"......aunque no le aulles a la luna Harry tendra la familia amorosa y protectora que se merece y con su ayuda les enseñara a todos que la sangre no es lo que define a una familia  



Ghosting Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



El secreto de los Malfoy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



No te metas con el lobo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



2 peniques por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Sirius tiene a su cargo a Harry y Harry decide que es buena idea meterse una moneda a la nariz. Ergo, visitar la sala de urgencias y conocer al doctor Lupin.



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Cambiando por ti por angel-san

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Harry cambio por sus hijos. Ahora es la perfecta ama de casa. 

Lilian Snape está decida a qué su madre vuelva a ser el Harry revelde del que toda su familia habla. 

Snarry



Te conozco por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Draco esta a punto de casarce pero para su infortunio aparace alguien que le conoce mejor que nadie 



Loading...