Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gohan

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

Hasta que pi se quede sin decimales HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

¿Un pasado? Todos tienen uno.

¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.

¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él.

¿Interés? Él no muestra ninguno.

¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.

Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?

 

~~~VEGEKAKA~~~

 


Disponible también en Wattpad

 



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 5 capítulos)



El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?

 

Disponible también en Wattpad



Ante el brillo de las estrellas HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".

 

Historia disponible en Wattpad



Como ordene, su majestad por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Te amare aunque toque los límites del incesto por KatsuyaJonouchi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Goku y Gohan deben preparar la cena pero cuando Goku sale del baño con solo una toalla en la cintura el autocontrol de Gohan se va para no volver



Una razón para vivir... por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mirai Trunks ya no tiene ánimos de vivir en un mundo destruido. Por eso decide despedirse de sus amigos del presente para poder terminar con su vida. Pero habrá una personita que quizá lo haga cambiar de opinión.



Crónicas "eróticas" de unos saiyajines. por Yakaylex2

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque la vida está llena de "situaciones" que vale la pena contar.



¿Es un problema? por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Trunks tiene veinticinco años y es agobiado por familiares y amigos con respecto al sexo. A él no le interesa ese tema en lo absoluto. Todo el mundo opina que tiene un problema, ¿acaso nadie puede comprender que no le interesa eso?



Eres un sueño ¿o no? por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez te ha pasado que tus sueños se sienten tan reales que es difícil percatarse de cuál es cuál? Bueno a Gohan le pasa lo mismo. ¿Será verdad que la persona de la que está enamorado lo visita cada noche o simplemente será un sueño?



Blackbird / Pájaro Negro por Lady_andree9

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al regresar de su maestría en Europa, Vegeta Sayian, recién egresado de medicina, escucha una canción de los Beatles que le hace recordar su juventud y al encantador y misterioso Son Goku; novio de su fallecido mejor amigo, Gohan. Tras su muerte, ambos buscaron refugio iniciando una relación íntima, en los años 80’s donde la homosexualidad no era bien vista.


Qué sucederá cuando éste vuelva a su vida adulta con Kyabe; a quien conoció en sus años de estudiante universitario y con quien se encuentra en el limbo de una futura relación.



El precio de las riquezas por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



El forense por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se aprende mucho de los muertos cuando uno está vivo...

Cinco noches

Cinco cuerpos

Un forense

 

Capítulo 1 :BlackxTrunks

Capítulo2 :BlackxVegeta

Capítulo 3 :BlackxGoten

Capítulo 4 :BlackxGohan

Capítulo 5 y final : BlackxGoku

Especial de halloween



DBZ omega verse por mipreciosoanillo

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

en esta HISTORIA gohan empieza a sentir sentimientos por piccolo un poco deseosos pero no quiere admirtir o le da miedo hacerlo ya que no sabe su respuesta, piccolo tambien siente algo mas por gohan solo que no sabe que era amor, como goku no esta era de esperarse que se apareciera un enemigo nuevo y este tratara de acabar con todos a traves de las esferas del dragon, nuestros personajes no solo enfrentara a el enemigo nuevo sino un problema personal que involucra ¿un huevo?

personaje principales: gohan y piccolo

Nota: posibles muertes y lemon 7u7 



Debería ser fácil por veku089

No menores de 16 años; Reviews632
Resumen:

La adolescencia es un momento muy importante en la vida de todos, en esta etapa exploramos y formamos  nuestra identidad, definimos nuestros gustos y nos diferenciamos de los demás. Comenzamos a sentirnos más vinculados con aquellos que tienen nuestra  misma edad, pero no todo es tan fácil como suena, también es la etapa en donde nuestras hormonas están a flor de piel y en algunos momentos controlarlas no es nada fácil.


Esta época de la adolescencia siempre viene acompañada con la época escolar, esa época que aparte de educarnos y formarnos academicamente, nos regala los mejores momentos de nuestras vidas, nos da el regalo de la amistad y hasta conocemos el famoso “primer amor”. Sinceramente, más de una vez nos hemos preguntado ¿Por qué ser adolescente es tan complicado? ¿Por qué el amor es tan complicado? ¿Por qué la escuela es tan complicada?


Y más de una vez hemos dicho que la adolescencia debería ser fácil, el amor debería ser fácil, la vida debería ser fácil...


En esta historia encontraras varias historias entrelazadas, nuestros personajes se verán envueltos en momentos de felicidad, tristeza, amor desamor y muchos sentimientos más que vienen ligados con estos momentos de nuestras vidas 


GokuXVegeta


GohanXMiraiTrunks


RaditzXTarble


GotenXTrunks


BardockXR.Vegeta


Actualización: Capitulo 48 y 49


 



Pregúntale a papá por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El sabía que lo amaba. Sabía que desde que tenía 8 años de edad su corazón tomaba un vuelco al verlo sonreír. Cuando se tocaban por accidente, él se inundaba de una inmensa alegría. Pero no sabía cómo iba a reaccionar Goten, por ello lo mantuvo oculto durante más de 7 años. Hasta que sus sentimientos salieron a la luz y para su sorpresa Goten le correspondió sus sentimientos.



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews69
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



Prepárate, seras mio. por Princesa Tora

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Ingresar a una nueva escuela no es para nada sencillo; no conoces a nadie, te da vergüenza iniciar una conversación con un desconocido por miedo a que te juzguen, profesores que te obligan a presentarte frente a toda la clase ante compañeros que no les interesa, te sientes total y completamente solo y que tu única y fiel compañía para apaciguar esa soledad sea tu hermano mayor que, para tu suerte, asiste a la misma institución…bueno, eso es exactamente lo que ocurre con Kakaroto. Su nuevo ingreso a una nueva escuela es tormentoso y para nada fácil, y mucho menos cuando este tenga que soportar hasta el ultimo día al insufrible y poco amable Vegeta, estudiante avanzado, por lo cual, como buen Sempai, se dedicara a hacerle la vida imposible al pobre estudiante nuevo. 



Estamos aferrandonos y dejandolo ir -KakaVege por KakaVegeDBZ

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Es todo lo que querias 

Es todo lo que no 

Es una puerta abriendose

Y una puerta cerrandose

Algunos rezos encuentran su respuesta

Otros nunca saben

Estamos aferrandonos y dejandolo ir

Algunas veces estamos sosteniendo angeles

Y ni siquiera lo sabemos