Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Mundos paralelosNuevo por Azu_chann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habeces pasan cosas inesperadas y no estamos listos para afrontarlas sobre todo para unos niños de diez y doce años,estar en una realidad donde tus padres están casados con alguien más y ya tienen familia es difícil de digerir e irreal 

 

Afortunadamente no estarán en ese lugar por mucho tiempo solo hay que esperar a que sus progenitores vayan a su rescate 

 

Pero mientras lo hacen 

 

¿Que harán? 

 

-¡Vamos a una misión con el equipo 7!- 

 

-ve tu ese chico rubio no me agrada- frunció las cejas recordando aquel chiquillo

 

-vamos Minato- lo estrujó entre sus brazos restregando su mejilla contra la del menor- papá dice que tienes que salir más y dejar de ser un amargado como mamá-



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



El primer amor por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



El Reino De un Dios por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

La doncella del basquetbol por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



Vuelve a casa por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca pensé que estaría enamorado, pero me ves aquí, deseando también hijos y una casa que podamos compartir con nuestro amigos la paz. Por eso y más ¿te quieres casar conmigo?

Kakairumonth 2021 Día 31: bodas.



Significa mucho para mí por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No te entiendo como puedes hacer esto, pero desde que te conocí supe que iba a estar contigo, que mi futuro sería junto a ti y que nuestras vidas estarían entrelazadas. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 30: tatuajes



Finalmente nadie estaba solo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A pesar de estar en esta situación tan jodida, finalmente nadie estaba solo. El amor y la familia se podía encontrar en los momentos más inesperados.

Kakairumonth2021 Día 29: apocalipsis.



Eres tú por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La sonrisa que tenían ambos llenaba un vacío que no habían sentido antes y las manos entrelazadas no se querían soltar. La sensación del alma gemela era algo embriagador y gratificante a la vez.

Kakairumonth2021 Día 28: almas gemelas.



Eres mi inspiración por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Eres mi musa, mi inspiración y de quien estoy felizmente casado. El escribir no me es difícil porque tú estás a mi lado inspirándome todos los días.

Kakairumonth2021 Día 27: novelas de amor.



Feliz cumpleaños por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi amor, yo solo quiero que tengas un feliz cumpleaños. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 26: cumpleaños.



Tú eres mi estrella por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eres la estrella que guía mi camino y el cielo que ilumina mi alma. No entiendo muchas de las cosas que hablas, pero siempre me cautivas. Por eso y más, te amo.

Tú eres mi estrella.

Kakairumonth2021 Día 25: estrellas/cielos nocturnos.



Solo espero que seas feliz por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No se habían visto en años, pero el amor seguía ahí, intacto, sin embargo, el deber y el amor son cosas que, muchas veces, no son compatibles.

Kakairumonth2021 Día 24: AU religioso.