Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ron Weasley

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

Eres mi hijo y de.......¿¿¿¡¡¡QUIEN!!!??? por Artemisia Lyra Riddle-Potter

Todos los publicos; Reviews158
Resumen:

Una mañana todo cambia en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria

Chicos de un futuro llegan y cambian todo; se revelan secretos, nuevas uniones y otras no tanto, magia y mas

Pero lo que si sabemos es que pondran de cabeza su mundo y el nuestro

Pasen y vean como reaccionan todos al enterarse como las parejas se forman, como seran en un futuro y como seran sus hijos, todo esto no pasa sin una buena dosis de risa y desmayos xD

 

**Capitulo 7: no es un capitulo; arbol genealogico**

Actualizado: 08/01/17



Impulso por exelito100

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Impulso; deseo o emoción que lleva a realizar alguna acción de manera instintiva y sin reflexión. Tendencia a actuar movido por alguna emoción sin la deliveracion previa de la razón. Actuar sin pensar. Estupidez.

Harry es impulsivo, eso él lo sabe muy bien. Siempre ha sido un problema, pero que sucede si este impulso lo lleva a salvar a nada menos que el mismísimo Señor Tenebroso, Lord Voldemort. ¿Cómo un pequeño impulso puede cambiar todo? Un pequeño acto sin relflxion, movido por las emociones, puede cambiar la historia. Un solo impulso puede cambiar la vida de muchos, incluso el rumbo del mundo mágico.

Tom Marvolo Riddle/Harry Potter.

Multiples parejas.

Leve OCC



A New Sunrise por PaulaBeam10

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Harry Potter se siente mal al ser abusado por su familia en constantes ocasión, el necesita y quiere ser amado por alguien y tener una familia donde no tenga que ver los golpes y los insultos.



Nueva Vida por BellatrixBlack25

No menores de 18 años; Reviews257
Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 



los merodeadores por coxizzi

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



El Laberinto de la Luna Llena por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 El señor tenebroso no pudo ser derrotado. Como castigo, los integrantes del bando perdedor tienen que correr por sus vidas en un laberinto custodiado por trampas mortales, muros impenetrables y un letal Remus Lupin cazándolos a la luz de la luna llena.

 

 

Esta historia participa en el II Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black



You Know I'm No Good por Harmoneizer 741

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

You Know I'm No Good     

 

 

Hermione Granger siempre ha sido la típica chica que es llamada “Ratón de biblioteca”  aunque ella no es lo que todos creen que es su típica vida no es tan normal como parece. Ella mantiene una relación con más ni menos que Pansy Parkinson. Quien iba a decir que una leona y una serpiente iban a tener una relación muy apasionada. Pero como dicen “Del Amor al Odio solo hay un Paso” Pero no todo es color de rosa. La llegada de una Veela Francesa cambiara las cosas con la llegada del Torneo De Los Tres Magos   

Fleur Delacur solo ha llegado con un propósito y ese es ganar el torneo de los tres magos. Siendo cuarta parte Veela siempre supo que tenia un compañero predestinado para toda su vida. Sera que ganar el torneo de los tres magos sea más importante que conocer a su elegido. La Veela descubrirá a su amor verdadero   “Una Veela y una

 

Serpiente competirán por el amor de una Leona”

 “¿Quién ganara una Veela o una Serpiente? “  

“¿Con quién se quedara Hermione? “    

 

Descúbrelo en este Fanfic    Hermione / Pansy / Fleur      

 



When one-sided love isn't enough por MeroNiakeehl

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La relación que habían mantenido había empezado en silencio, amándose en la oscuridad, lejos de los ojos ajenos.

Se había desarrollado con perfecta armonía hasta que la burbuja explotó, dejándole sumido en su dolor, preguntando que había salido mal, en que se había equivocado.

 

Theodore Nott/Neville Longbottom.

 

Parte de 'Un estúpido hombre italiano'. Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.

 

¡Por cierto, es mi fanfic nº50 en Amor Yaoi!



Cambiando el destino por Leti y Noe

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Ya se que tengo dos fics inconclusos pero es que eh escrito esto y me dio curiosidad de saber que pensaban a cerca de el asi que aqui les va el resumen:

Saben que no soy buena haciendo resumenes pero solo les dire ue es algo retorcido con muchos problemas mas raros que los mismo de HP sin mas pueden leer



¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

Todos los publicos; Reviews84
Resumen:

Resumen:

 

La vida del príncipe de Slytherin era como cualquier otra, reglas por cumplir, padres que complacer, compromisos a los cuales odias, pero tienes que cumplirlos, si… como cualquier otro príncipe.

 

Pero el destino le depara algo muy diferente a lo que él cree, un pirata llegara hasta su vida a enseñarle lo que realmente le hace falta, le enseñara cosas que nunca aprendería siendo un príncipe, y tal vez algo mas que solo un pirata como él puede enseñarte.

 

 

Draco un Príncipe, Harry un Pirata.

 

Blaise un futuro sacerdote, Ron un pirata.

 

Theodore un guardián, Neville un medico herbólogo.

 

 

 

(Por: FenixyDragon y Yun_Sakka)

 

 

 Universo alterno

 

 

 

VOLVEROS A LEER EL CAPITULO 8 QUE HUBO UN FALLO Y NO ESTABA ENTERO!!!!

 



El Rey Lagarto por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Sabes que sería mentira,
sabes que yo sería un mentiroso,
si fuera a decirte,
 Bebe , no podriamos llegar más alto.

The Doors

Una Historia Donde nada es lo que parece... bueno si, Draco es el Rey Lagarto

 

 



Me Perteneces ( Fleurmione ) por Harmoneizer 741

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen: Hermione Granger no puede escapar de una Delacur, ¿Qué pasaría si una veela y una leona se conocen el primer día del torneo? Una Veela sabe que su compañero esta ahí, y ella no se detendrá hasta reclamar lo que es suyo. Hermione como todo el mundo se encuentra nerviosa al enterarse de tener a una veela llamando su atención pero, la Veela sabe perfectamente como cambiar eso. Nadie se interpondrá entre una Veela y su compañero de eso se encargara perfectamente.
 

Garras del Destino por Essuss

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

El mundo está lleno de posibilidades, cada una te lleva por un camino diferente y tiene distintos finales. Se piensa que el humano tiene control sobre su propio destino, que es un ser independiente capaz de moverse por las corrientes del mundo sin restricción alguna, cosa que no es cierta. Harry Potter debería ser un experto en el tema; manipulado, engañado... incluso después de todo esto, deberá pasar por situaciones que pondrán a prueba su paciencia, valor, humildad y lealtad hacia lo que cree, aprendiendo que no todo es lo que parece.



Eres la libertad dentro de mi cárcel por Onelia

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

    ¿Alguna vez he tenido yo el derecho de elegir mi camino? Pues no. Mi padre Lucius Malfoy tiene el control absoluto de mi vida desde que nací. Él dice lo que me puede o no gustar y como debo comportarme. Él es quien determina como debo actuar y como debo expresarme. Él es quien me dice que debo despreciar a los Muggles y a los magos “sangre sucia”. Para mi padre el lado oscuro es la respuesta. Pero yo no veo eso como algo viable. Yo, quiero ver el mundo. Y soy consciente de que el Mundo muggle tiene sus maravillas, tiene sus lugares hermosos y cosas que parecen mágicas para sus cortas habilidades. Pero ese sentimiento de libertad debo reprimirlo para ser como mi padre.

    Y es que honestamente no sé qué hacer al respecto. Solo curso el tercer año en Hogwarts y ya no puedo soportar ser ese Draco Malfoy insultante. Pero hay un nombre y una reputación “refinada” que hay que mantener. Y la verdad es que en realidad no pienso que Granger sea una sangre sucia ni menos que yo. No creo que la forma en la que viven los Weasleys sea tan mala. La verdad es que los envidio. Envidio como pueden ser libres y felices con lo poco que tienen. Y Potter, Harry Potter desde que tengo memoria he escuchado su nombre. He oído su historia mil y un veces. Y a pesar de no tener a sus padres, de haber vivido con muggles, creo que es un mago excelente. Pero mis opiniones debo tenerlas solo para mí. La manera en la que me dirijo a ellos debe ser una que no deje en duda la arrogancia Malfoy.

    Mi odio fingido puede que tenga cierto resentimiento del día en el que le ofrecí mi amistad a Potter y este la negó. Hiriendo mi orgullo, dejándome en claro lo consentido que soy y que no todo lo puedo tener como quiero y cuando lo quiero. Despertando en mí el deseo de ser otro, de ser alguien diferente. Pero ya es costumbre que de mi boca salgan insultos y que mi actitud sea altanera y arrogante. Porque fue de esa manera en la que fui criado por mi padre. Mi madre nunca se atrevió a quejarse del método de enseñanza de mi padre. Pero de vez en cuando tenía la osadía de enseñarme algún que otro artefacto muggle. Fotos de lugares. Postres comunes y corrientes. Con la condición de que no me dejara llevar por ellos, de que no le dijese nada a mi padre.  De que no me aferrase a aquello de lo que no puedo ser parte por naturaleza.

    Comprendí en ese entonces que mi madre era como yo, que mi madre una vez deseo lo mismo. Pero por el amor que le tiene a mi padre abandono la idea. Pero yo no quiero tomar el camino que tomo ella. Yo quiero ser libre, ser feliz. Ser… Ser yo. Quiero huir, voy a huir. Es la única manera.



Rescatando a un Malfoy (HARCO) por Vane7

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

2da Temporada de "Cuidando de un Malfoy"

 

 Harco (Harry/Draco)



Un estúpido hombre italiano por MeroNiakeehl

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Ron se ha metido en una situación que ya no puede callar más, ha dejado que una serpiente se meta en su vida y en su ropa interior, aún estando proximo a casarse.
 
¿Cómo reaccionará su prometida al saber que la ha estado engañando?

 

♥Blaise Zabini/Ron Weasley♥

Por petición popular, ahora es Three-shot. 



Que demonios es esto por zryaoi2012

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En wattpad mi seudonimo es AkiHiko asi que ya sabran como  es esto, pero me gustaria que estuviera publicado aqui tambien.

el resumen de la historia es la siguiente.

" Se supone que todo acabo no es cierto???? Cierto???? Pero en realidad nada ha acabado.

El que una vez fué el elegido, ahora tendra que enfrentarse a una nueva prueba, una de la que tal vez quiera safarse esta vez.
Tendra que viajar en el tiempo haciendo cambios escrupulosos para tener un final feliz, pero tiene que asegurarse de poder nacer, sin que sus padres mueran.
Pero... por que necesita que sus padres esten vivos???
Descubranlo aqui y ahora."

Bienvenidos a un fanfic de Harry potter

Ya saben los personajes perteneces a JK.



Toda acción tiene consecuencias por Ale16

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.



AMOR Y DEUDAS por Yali

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry, esta buscando diversion, y la encuentra en un rubio que le dara mas que eso, le dara amor y muchas deudas



Nuestro Mutuo Amor por Valy Loved

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ron está enamorado de Harry desde su segundo año en el colegio de magia y hechicería Hogwarts.

 

Todo comenzó con el miedo que tuvo de que Harry resultara lastimado mientras enfrentaba a Tom Riddle en la cámara secreta solo para salvar a su pequeña hermana Ginny Weasley.

 

Estaban al final de su segundo año, los dos chicos decidieron quedarse a pasar sus navidades en el castillo, por lo que Ron aprovechara para poder confesar sus sentimientos hacia su mejor amigo Harry.

 

Este es un Two/Shot de una de las parejas no tan comunes de Harry Potter. (Rorry).

 

¿Cómo lo tomara Harry? ¿Sabrá responder los sentimientos de su mejor amigo?