Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 602 Series




Fanfics

EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews314
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



No es de sangreNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



TOMANDO EL CONTROLNuevo por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todos los caballeros deberán aceptar la derrota que sufrieron a manos de hades.

Tratando de retomar sus vidas muchos de ellos lograran encontrar el amor y la paz en sus compañeros de armas sin embargo, manigoldo se encontrará en un punto crítico, descubre que es el destinado del dios de la muerte thanatos y también la nueva pareja del patriarca aspros.

THANATOS X MANIGOLDO

ASPROS X MANIGOLDO

y muchos mas



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews500
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.

 

 Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.

 

 Dos almas completamente opuestas.

 

 Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.

 

 MinKey

SHINee

Resubida 



7 GuysNuevo por Red Crow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 
"Quieras o no este no es tu lugar."

Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



La nueva vida de Yugi Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING 



¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Araña AcorraladaNuevo por Mr_Hyde

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia con un poco de sangre, drama, angustia, humor (que no hace gracia?) y muy pero que muy surrealista. Todo empieza cuando Tía May es arrestada, dejando a Peter Parker solo. ¿Solo? Ojalá. Tony Stark no piensa dejar a su araña favorita sola ni un minuto.



La Orden Del Corazón Nuevo por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. Pero la llegada de un pequeño licántropo llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura? Te invito a descubrirlo. 

 

 

[También en Wattpad.]



Lo que haría por alguien como tú Nuevo por Kuroyuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dean no sabe cómo actuar o sentirse respecto a la partida de Castiel hasta que una llamada cambiará todo y para recuperar lo que más ama tendrá que sumergirse en un mundo lleno de sangre, dolor y muerte, en donde no solo probará sus límites, sino que también tendrá que enfrentar los fantasmas del pasado, tanto los propios como ajenos. Secuela del fic “Me enamoré de alguien como tú”. 



Vidas enlazadasNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Con diecisiete años Sanji es un rebelde que se esta descarriando pero en su camino se topa con Zoro, un ex-militar que pondra los pelos de puntas y confundira al blondo.

BLACK CATNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...