Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 614 Series




Fanfics

Amar es dolorosoNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudo ni un segundo en aceptar su misión.



La Ley de la VidaNuevo por Magic Crystal36

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

Tercera cuenta que me hago porque me robaron la otra, estoy harta. Más explicaciones, entren al fic.



SoulmateNuevo por Blacky_Swann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La sociedad siempre nos ha hablado de las almas gemelas: ese nombre en nuestros brazos, que pertenece a la misma persona que nos complementa en todo sentido. Y también nos recuerdan lo casi imposible de encontrarte con ella. Una esperanza demasiado cruel que es instalada en la mente de todos desde que somos niños.

Pero... ¿qué es más doloroso? ¿Nunca encontrar a tu alma gemela, o tenerla para después perderla?

Para JiMin, es una respuesta que deseaba nunca haber encontrado. Sin embargo, la llegada de un extraño chico le da un vuelco a su vacía vida.


•Capítulos cortos
•Actualizaciones lentas
•Uso de OC's



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul



Criando a mi EsposoNuevo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



¡Mátalo!Nuevo por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



¡Chas! y aparezco a tu ladoNuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Menma nunca habría esperado que una simple visita al cementerio, terminaría por hacer que se llevara a cierta aparición coqueta con él.

Charamen



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews180
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



El hombre en el maízNuevo por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital