Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 616 Series




Fanfics

VIVE(Kuroko No Basket).Nuevo por Misaki1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko.

GomxKuroko.

OtrosxKuroko.

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:Misaki075

En Wattpad también esta disponible un álbum donde podrán ver los personajes que aparecen en cada capítulo.

Invitarlos a leer mi nuevo proyecto "Damn Limit" disponible solo en Wattpad.

Así que los veo por haya.

 

Recordar que no hay una autorización para subir esta obra sin el debido consentimiento del autor.

 

 



Obsesión [Lumine x Aether]Nuevo por narutik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lumine tiene una obsesión enfermiza con su hermano menor, desde que se separaron siempre lo estuvo vigilando, esperando el momento adecuado para poder tomarlo

 

-Aether...date la vuelta y abre tus piernas-Ordeno mirando a su gemelo desnudo, temblar ante su orden.

-N-no! -Grito asustado-Basta Lumine! d-déjame ir.

 

[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]

 

-Lumine. Donde esta Aether, déjalo ir-Exigió Xiao empuñando su lanza

 

-No lo soltare, Aether es mío y solo mío, de nadie

mas. Si es necesario lo tendré oculto para siempre-Expreso lanzándose al ataque.

 

[Soy malísima haciendo resúmenes :( ]

 

Esta es una historia Lumine x Aether, si no te gusta, por favor abstenerse de leerla



reencarnacionNuevo por narutik

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

Una época en donde paso una gran historia de amor y hechos catastróficos….

 Unos siglos después en un pueblo llamado Konoha el amor llamo otra vez…a su corazon…

Sasuke uchiha un “inmortal” que va en busca de su amor que a reencarnado, pero este no se acuerda de el…pero sasuke no esta dispuesto a que se le valla de las manos como hace siglos atrás, ara todo lo posible de que “el” se acuerde de todo lo que vivieron juntos…

“te prometo que te acordaras de mi y de lo que vivimos, nunca me he olvidado de tu cara, tu sonrisa, cuando te pedí que te casaras conmigo como saltaste a mis brazos y me besaste apasionadamente pero…esa maldita noche te arrebataron de mi…juro que por los dioses que te enamorare de nuevo como lo icé siglos atrás y te devolveré esa sonrisa que me volvía loco…juro por kami-sama que volveré a ver esa tan hermosa sonrisa que esta maldita gente te a robado…. Te volveré a enamorar lo juro naruto volveremos a ser felices…pero esta vez para siempre…”

Pero hay un problema y ese problema se llama “Kyuubi” el demonio de las nueve colas…

Acaso esto podría ser un amor prohibido de mortal e inmortal?

Sasuke lograra enamorar otra vez a naruto o fallara en el intento?

Kyuubi ayudara a este amor prohibido o lo destruirá?

 

Si quieren averiguarlo ………………….les invito a que pasen y lean no se arrepentirán

 

Parejas principales:   sasunaru                itadei                              saiXgaara

 

Parejas segundarias: kakairu…….y bueno las que se me ocurran

 

Advertencias:

Lemon

 mpreg

Muerte de personaje (nadie importante)

 

ya estan advertidos 

 



ÍMPETU E INSTINTONuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia omegaverse en el mundo de SNK (attack on titan). 

No daré detalles sobre la parejas, pero en esta historia tú eres la protagonista y eres un soldado de la legión de reconocimiento.

T/N signfica "Tu nombre". 



Agur a la Era HeianNuevo por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato de Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo, pero sus líderes no se ponen de acuerdo y los hijos de esos líderes, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (viernes o sábados).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



El demonio más amado Nuevo por Kcalb

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 “Yo solamente podré ser libre, en el fuego de tu existencia”

 Nuestro mundo esta divido por los dominios de nuestros dioses, y las tres regiones hermanas son las que predominan en lo alto sobre las demás. Las Tierras de la Bonanza de verdes prados, con la tierra más fértil, alimenta el hambre de los seres con su abundancia; el Remanso del Mundo, en su tranquilidad, posee los maestros más longevos y hábiles, quienes sanan las heridas del alma y carne de los dolientes; y, el Desierto de Entrophy, de cuya arena nacen los guerreros dorados más duros y temidos que hayan jamás existido, mantienen la paz entre naciones. El equilibrio que gobierna en estas regiones es frágil, debe ser preservado a todo costo y su integridad depende solamente de la sabiduría de sus reyes, maestros y líderes.

 Entonces, ¿por qué los dioses jugarían con nosotros? ¿Por qué uno de ellos permitiría, en nombre de su capricho, que miles sufran en un ciclo interminable de tragedias?

 Si todo estuvo condenado desde el principio, ¿por qué sigues persiguiendo el bien común? ¿por qué sigues persiguiéndolo a él? ¿sabes que no puedes lograr satisfacer a los dos a la vez? Eres egoísta... Por no regresar a mí. 

Esta vez, devastaré la tierra si es lo que necesito para que notes mi existencia; haré caer los cielos si con eso puedo ganar toda tu devoción solo para mí… Secaré cada gota de los mares, si con eso logro llenar tu corazón de amor por mí. Haré que todos los dioses me teman si es lo que necesito para hacerte feliz y no me importa, cuantas vidas pasen, juro que lograré hacer que me ames. Así que deberás elegir, entre el bienestar de tu amado pueblo y los deseos de tu frágil corazón.

Hijo de la vida, eres mi mayor anhelo.

 

 

 

 



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución.

 



NosferatusNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.



Estoy quemando mi corazónNuevo por nubelin4

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Angeles y DemoniosNuevo por bulma03

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano

 



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



El juego de la muerte HIATUSNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)