Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 615 Series




Fanfics

AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1280
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



NIKKI 2: Kako e no tobira (Puerta al pasado)Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de NIKKI, Kyo retoma la escritura de su diario pero por razones distintas a las de siempre, esta vez pese a querer olvidar debe plasmar en letras su dolor para poder sanar.



VIVENuevo por Misaki1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:OtakuWO ,

Pero en Wattpad solo podrán ver las imágenes de los personajes que aparecen en cada capítulo.

Así que los veo por haya.

 

 

 



Soy la sombra de mis erroresNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Desde hace seis años, Stiles es conocido como Mitch Rapp, sicario de la CIA con 117 asesinatos en su haber. Cuando recibe la llamada de Scott, informándole que Derek ha sido secuestrado, está en menos de diez minutos de camino a Beacon Hills. Va por Derek, incluso si esto significa añadir más muertes a su cuenta.

 

Portada



HEAVENLY MATCHNuevo por Ari_123_love

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces la vida es lo suficientemente gentil como para llevarte a los brazos de tu persona especial.

Así construir una vida juntos, siendo un matrimonio modelo de dos personas de éxito, con una casa en el área rica de la ciudad, y una relación más que envidiable ante la sociedad.

A veces, la vida da un poco más, llevándote a los brazos de la persona perfecta.

La que no juzga, en las buenas, y en las malas.

2min
Oneshot



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Hyoga De CisneNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro solo verán One Shot de nuestros querido patito, así que pueden ser pequeños escritos, pensamientos, parejas tanto yaoi como alguna que otra hetero, pero créanme el yaoi dominara mas.

Sin mas disfruten, pero sobre todo festejen al patito, que hoy es su día.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia

23/01/21 cumpliría 49 años Hyoga.



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



"El final de mi existencia"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ikaris, un eterno cuyo unico proposito es de preservar la vida de los celestiales se ve envuelto con el genio millonario filantropo que lo hace querer volar cerca del sol, dudando de su verdadero proposito



Vita da re Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Escuadron 1301Nuevo por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



Utroskap. [ThorKi]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Broken Youth. [Stony]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anthony Edward Stark, ¿Genio, millonario, playboy y filántropo? ¡No! Bueno, millonario y genio sí, tal vez un poco de playboy. Un chico modelo de lo que todo adolescente quiere ser, para otros un joven idiota que no sabe nada de la vida. Inteligente, pero desposta, guapo, pero un desgraciado. Para des fortuna de muchos chicos, Anthony es el ejemplo que buscan las chicas, a consecuencia de eso, Tony, como le gusta que le llamen sus amigos ?uno solamente?, solo tiene un amigo llamado Bruce Banner, un chico que es todo lo contrario a Edward, inteligente, tímido, reservado, chico de bien y, sobre todo, responsable y respetuoso.

Para todos es una sorpresa que ellos dos congenien tan bien, pero es un alivio para los profesores porque así Anthony por lo menos se digna a entregar alguna que otra tarea.

Para Tony el amor es una perdida de tiempo, cuando fue más joven, hablando de su secundaria, tuvo parejas que solo lastimaron su corazón, además de sentirse incomodo teniendo una relación con alguna niña, supo que tal vez las mujeres no eran lo suyo, pero como hijo de Howard Stark tenía que mantener ese perfil de persona heterosexual, que después bloquearía sin tener ninguna relación más que sexo casual con ellas.

La suerte nunca ha estado de su lado, Steven Grant Rogers, estudiante de intercambio de Brooklyn SHIELD a Manhattan SHIELD, llega a su vida junto unos compañeros más, Tony se vuelve loco por ese chico, totalmente diferente, cae rendido.

 

 

Stony.

Thorki.

Brutasha.

Loki chicaTrans. 

 

Revisar advertencias.



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



LibertyNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si almas en común acuerdo. LevixEren.



Carpe diemNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que su hijo es secuestrado, Will Graham deberá aliarse con el enemigo si quiere recuperarlo. HannibalxWill



Sweet CalamityNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El bajo mundo comienza a murmurar. Hay fuertes rumores de la posible alianza con la familia yakuza más grande de Oriente, los Gold.
¿Pero cómo se llevaria a cabo esa alianza si los Gold solo tienen un heredero? Y el bien conocido Nash Gold no iba a ser llevado a la mesa de negociación cual objeto de ninguna manera, no con su posicion de heredero inamovible.
Entonces... ¿De quién se trata? En el bajo mundo ya le han puesto un nombre para estar al tanto de las jugosas noticias: Sweet Calamity le llaman y se dice que es un talentoso prodigio del basquet y ¿un reconocido modelo? Se dice tambien que debe ser un hombre fertil muy codiciado.
Los rumores corren por todo el bajo mundo y de lo único que se puede estar seguro es que este movimiento de la Familia Gold pondra de cabeza todo el mundo criminal por lo que ¿Quién no querrá conseguir a como dé lugar a ese inusitado personaje?
Sweet Calamity, el sobrenorme le va bien.


Historia BL para el fandom de Kuroko no Basket



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.