Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 377 Series




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Solo tengo una hora...Nuevo por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji Minamoto solo tiene una hora. ¿Por qué? Y sobre todo, ¿para qué?



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Un día en la vida de los gemelos por Lady_Setsuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga y Kanon comparten habitación con Aiolos después de haber sido revividos por Athena, luego de un día completo de pleitos verbales, la fortaleza de Kanon se rompe, forzando a Saga a actuar para remendar sus errores.



Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



El caos de nuestros pecados por pumpkimprock

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los amores prohibidos y los pecados siempre tienen un fin, y estos dos, no iban a ser la excepción.

FredxRon.



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Infierno. por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

[Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.



Buen Niño por ReyraMoller

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un adolescente se entrega al jefe de una mafia poderosa para solventar una deuda. Su único plan es obedecer fielmente cada orden para mantener a su familia a salvo pero... ¿Podrá soportarlo?



Mi vida en cuarentena por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Estar en cuarentena no es tan malo, en especial si es con mi gemelo.

 

SagaxKanon



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Lo hago por ti por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de regresar a la vida, los santos se enfrentan a un viejo enemigo, al que derrumbó la Orden Dorada en cuestión de segundos; Ares.

El Dios de la Guerra a vuelto... Y a regresado por Saga.

Una alma por un alma.

Saga/Kanon



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14

Obsesión [Lumine x Aether] por narutik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lumine tiene una obsesión enfermiza con su hermano menor, desde que se separaron siempre lo estuvo vigilando, esperando el momento adecuado para poder tomarlo

 

-Aether...date la vuelta y abre tus piernas-Ordeno mirando a su gemelo desnudo, temblar ante su orden.

-N-no! -Grito asustado-Basta Lumine! d-déjame ir.

 

[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]

 

-Lumine. Donde esta Aether, déjalo ir-Exigió Xiao empuñando su lanza

 

-No lo soltare, Aether es mío y solo mío, de nadie

mas. Si es necesario lo tendré oculto para siempre-Expreso lanzándose al ataque.

 

[Soy malísima haciendo resúmenes :( ]

 

Esta es una historia Lumine x Aether, si no te gusta, por favor abstenerse de leerla



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.