Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Sea water por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Algunas veces, cuando acariciaba la melena roja de Gaara después de hacer el amor, venía a mi mente la imagen del chico de cabello negro. Ambos olían a agua de mar. Ese detalle siempre estaba presente. ¿Quién es Gaara? Me preguntaba yo. Gaara es el chico que huele a agua de mar.

 


Sasuke Uchiha x Sabaku no Gaara

(SasuGaa)



Ser o no ser... esa es la cuestión. por ZSoul30

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un cientifico, un extraño antidoto, la posibilidad de cambiar su vida para siempre.

Wolvesilver



Sin Remitente por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ochenta y seis años tras consumar el contrato con el menor de los Phantomhive, aquel que alguna vez hubo sido el mayordomo Sebastian Michaelis reside exiliado en la tierra, penando cuan fantasma y con el corazón roto.
 
 
 
• SebAgni
 
• Capítulos cortos



Si Fuera A Morir Mañana por RavenCrov

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[SPIDEYPOOL]

"Si muero inesperadamente, Podrían todos simplemente hacer lo correcto y pretender que fui mucho mejor persona de lo que soy" 

-Wade Wilson

 

Como héroe de la ciudad Spiderman siempre ha sido consciente del caos que corre por las calles de su ciudad, o eso creía... desde que conoció a Deadpool la palabra "caos" ha adquirió un nuevo significado. Las calles de la ciudad definitivamente no son las mismas cuando las recorrer junto a él, junto a él todo todo parece más errático, confuso y excitante. La verdadera ciudad se encuentra en las sombras.

 

(Historia narrada desde las dos perspectivas)



Sugar baby por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida perfecta de Balby Wickham resulto ser imperfecta cuando a un mes de su boda descubre que su prima esta embarazada y de su prometido. La vida del distinguido empresario Alessio Imperiali es desolada, divorciado y con el rencor de sus hijos. Ambos deciden romper con la rutina, sin imaginar que sus caminos se cruzaran y que un buen polvo puede ser el inicio de algo mas grande.



(Resubido)

(One-shot)

EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/211004048-sugar-baby

 



Sin llamas por CosmosLycoris

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

PROMARE: GaloxLio

 

Lio Fotia conocía el color del "fuego", sabía con exactitud el poder que emanaban las llamas y fue de los pocos elegidos para tener la capacidad de comprender aquella materia prima tan espontánea e impredecible.

Al concluir la abominable lucha, las perdió.

Las extrañaba, y jamás en su vida había sentido tal hueco en el alma



Stilinski Addams por minima

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Solamente para ti por Momoka Yuuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La muerte de un ser amado puede ser un gran golpe en la vida para una persona completamente enamorada, solo el producto de su amor es lo que lo lleva a seguir adelante.


Minato Namikaze ha seguido adelante gracias al amor que siente por su hijo, mismo que no sabe cuando empezó a verlo de otra forma, sintiendo que aquel cariño era incorrecto.


Naruto sabe que ve a su padre de otra manera, pero tiene miedo a ser despreciado por él, amándolo en secreto.


Un amor en el que ambos están destinados a estar juntos.


MinaNaru



Sujeto 81194 por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Siempre he vivido feliz en el orfanato. Los días pasan entre risas y juegos, sin embargo, esa noche todo cambió. Pasaste de ser Ray a ser el sujeto 81194, un chico con un brillante cerebro, un chico capaz de sacrificar todo por su familia, pero… ¡Sé tu plan, Ray, y voy a impedirlo! ¡No permitiré que mueras!

 

Norman.

 

Anime: Promised neverland

 

Pareja: Norman-Ray



Simpatía por el Diablo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Somebody else por black_archer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kuroo lo vio en una fiesta a la que no tenía planeado ir y daba gracias por haber cambiado de opinión. Buscó la manera de acercarse a él y poder conocerlo mucho mejor.
Todo iba muy bien, había podido acercarse a él y hablar con él, hasta bailaron juntos. El problema era que el otro ya tenía una pareja.
Pero eso no iba a impedir que Kuroo Tetsurou siguiera intentando acercarse a él.

 

[Kurotsukki]



Secretus por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Donde hay duda en el corazón de Yoongi, pero no tiene miedo de amar a Jungkook.

 

 

 

One shot

Kookgi

Top Jungkook; Bottom Yoongi.

 

Temas religiosos, referencias bíblicas y litúrgicas. 

 

Soft lemon

 

Wattpad

 

Semana Yoonkook



Suave Error {YoonMin} por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

La vida parece fácil cuando tienes a tus pies a un hombre que te da todo y que no es tuyo. Las ilusiones y los sueños es algo que Jimin sólo se permite si mira por mucho tiempo en los
ojos de YoonGi, pero cuando este vuelve con su esposo, es como si las luces se apagaran. No hay ilusión que valga la pena, no quiero un bebé contigo.

**Alfa/Omega Dynamics
**Alfa!YoonGi
**Omega!Jimin

**R-18 **Mpreg
**Drama//Angst//Romance
**Capítulos cortos (1500-2000 palabras)


BTS FANFIC {YOONMIN}



School sucks, you suck. por nofynoky

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU de Kuroshitsuji en el mundo moderno. La escuela siempre ha sido un lugar hostil, un mal necesario según dicen. Lo único que Ciel desea para el año entrante es que por favor expulsen al nuevo rubio que no lo deja en paz. ¿De dónde salió ese mocoso malcriado? Un internado ya es lo suficientemente malo, agregarle a Alois Trancy lo convirtió en el mismo infierno.
¿Qué puede ser peor que eso? Ah claro, la vida tiene divertidas maneras de joderte, pero que de pronto todo el Instituto quiera verlos juntos como el emblema gay... eso es otra cosa.



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Sin rumbo - RAG2 por CrystalPM

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

James se sintió estúpido. Estúpido por estar ahí, por haber seguido a aquel chico que le había roto el corazón en mil pedazos, y por seguir sintiéndose afectado por su presencia. Lentamente se llevó las manos a la cabeza y agarró con fuerza de sus cabellos, deseando que todo fuese un mal sueño.
-Eres un cabrón ¿Sabías?-No lo dijo especialmente fuerte, pero aún así la voz se le quebró. Cerró con fuerza los ojos y enredó aún más sus dedos en su cabello-. Un auténtico cabrón.

 

-------

Continuación de "Rumbo a la Guillotina"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=113809#sthash.p0PlLuAZ.dpbs

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad con el nombre de VincaGnone 



Solo por un momento|Yoonmin| por Kammy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"Cariño, solo por un momento, cierra los ojos y ollvida todas las razones por las cuales no debemos amarnos como lo estamos haciendo"

 

 

 

oneshot



Su hitoria (CHANBAEK) por momu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia no es fácil de contar, porque aunque parezca una incansable lucha de pasión, no es una historia de amor convencional. Esta historia es de dos personas que se van a amar locamente y que no van a terminar juntas.

 

 

 

 

 

chanbaek only 

 

 



Salvando al villano por Luz de estrellas

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En un mundo de magia, en el continente agua verde,  existió una vez una gran batalla entre el mago, enviado de la oscuridad, Aiden Hollow, y la maga, enviada de la Luz, Helena White. Aiden Hollow mago de hermosa, elegante y sombría apariencia antagonizó a todo el continente destruyendo todo a su paso, con tal de calmar la ira de su corazón sufrida por años de abandono, hasta que tuvo su fin por manos de la enviada de la luz. 200 años después de su muerte, Noam Heaven, estudiante prodigio de 15 años, siente lastima por lo ocurrido con el mago oscuro, deseando de alguna forma poder ayudarlo, a evitarle tanto sufrimiento a costa de su propia vida. Pero lo que no sabe Noam es que los deseos se pueden hacer realidad…

¿Noam podrá ayudar a Aiden Hollow?

¿Aiden Hollow aceptara la ayuda de Noam?

En esta historia Noam viaja en el tiempo, cuando Aiden es un niño de 12 años, entonces decide cuidarlo para evitar que se convierta en villano, esto hace que Aiden sienta que Noam es su persona más especial, y no quiera perderlo…

Historia Bl, viaje en el tiempo, magia, y por sobre todo Aiden x Noam :)



Sucede a Media Noche por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Will Graham es el primer omega en trabajar para policía, ayudando a resolver homicidios que aterran a la ciudad. Así conoce a Hannibal Lecter, un conde Alfa que trabaja por placer y que encuentra al complejo omega de lo más atractivo, decidido a hacerle su esposo a toda costa.

Lo que Will no sabe es que Hannibal Lecter oculta un oscuro secreto y quizás lo descubra hasta que sea demasaido tarde.