Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Sobran las PalabrasNuevo por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Dean se ve atraído por su nuevo y enigmático vecino, Castiel, quien parece tener problemas para comunicarse. Juntos aprenderán que hablar no es la única manera de conocerse.
Supernatural AU. Destiel. Capítulos cortos.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Swett LoveNuevo por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry Potter es un joven que ha trabajado arduamente para atrapar al asesino de sus padres y hacerlo pagar por todos los crímenes que ha cometido, sin embargo, no esperaba que al final del camino encontraría el amor. 



SweetieNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Algo salió mal, Japón sabía que era su culpa, pero no sabía cómo solucionarlo. Lo malo era que a muchos parecía no molestarles ese hecho, por el contrario, se aprovecharon del momento. Y Canadá…, bueno, Canadá era feliz y su sonrisa lo demostraba.

CountryHumans



Secretos de familiaNuevo por grishauhiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Todas las familias tienen secretos, y los Uchiha nunca fueron la excepción, a pesar de que todo el clan, fuera  masacrados, las cosas tan horribles que hicieron, no se borrarán, por error Naruto descubre lo sucedido, vera a Sasuke de la misma forma.
 
 

Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El reinado de Dante el terrible da inicio.

Postrados en las escaleras hacia el trono , estan os cadeveres putrefactos, y a su lado, a su lado tiene la muerte.

Larga vida al rey Dante Mont-Adler y su querido esposo, Maelvy Mont-Adler. 

 

La vida en Rimah quedo atras, años prosperos esperan a Windsor o asi se desea. Pero la llegada de un refugiado cambiara el rumbo de las cosas, ¿que hace un principe extranjero pidiendo ayuda a la corona aliada de sus enemigos, y que tiene en especial como para sembrar la discordia en los principes? 

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

Temporada 3.


1. Portada:

https://www.pinterest.com.mx/pin/583005114247815775

https://www.facebook.com/pg/Mischa-Valaska-1259894250816840/photos/?tab=album&album_id=1259988044140794

 

 

 

¡YA EN WATTPAD!


https://www.wattpad.com/story/211634688-sangre-por-sangre

 

 

 



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Sólo un poco retorcido. Chanlix.Nuevo por banglixx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El profesor Christopher Bang es odiado y temido
por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no
tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus alumnos. Lee Felix con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas
menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su
beca está lo bastante desesperado como para acudir al
profesor Bang.



SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Sugar babyNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida perfecta de Balby Wickham resulto ser imperfecta cuando a un mes de su boda descubre que su prima esta embarazada y de su prometido. La vida del distinguido empresario Alessio Imperiali es desolada, divorciado y con el rencor de sus hijos. Ambos deciden romper con la rutina, sin imaginar que sus caminos se cruzaran y que un buen polvo puede ser el inicio de algo mas grande.



(Resubido)

(One-shot)

EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/211004048-sugar-baby

 



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Sintonía por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Parejas:

Sora/Chiaki - Soraki

Sakura/Hyde - Sakuhai

 

 

Chiaki cae en un sentimiento que jamás imaginó sería para él. Sus impulsos colocan su relación en una situación complicada en donde deberá aceptar la ayuda de Sakura, quien por experiencia propia sabe exactamente que consejos dar.



Secuestrado a los escogidos por Narujico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquí entraran casi todos los fic que me encanto como hora de aventura, dragonball z, naruto , bleach, black cat, inuyasha, ranma ½, gants free, y D.N Ángel y otros sorpresas más.


Todos sabemos que el mundo delos segadores de almas siempre existen pero en cada dimensión se le conoce de otra forma como, dioses chinigamin, kayosama y todo poderoso étc.


Pero siempre será el mismo, no importa en que dimensión o tiempo este, siempre será igual y esto aprenderá nuestros semes cuando vallan al rescate de sus ukes que son secuestrados



Solo veo cuervos por Fine day

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

--FIC REINICIADO--

Daniel es una enfermera un tanto inocente, ama su trabajo y sabe que hay partes malas en ello, pero intenta vivir sin pensarlo demasiado

- es mucha información para una enfermera virgen

no me hace falta vivir mas

máscaras, piel, almas que no merecen perdón

-soy Daniel

-soy Alice

el alma de un bastardo, un grito de piedad, piedad que jamás fue otorgada

- no me agrada dios

-él está allí

-...lo sé, me observa



Sacrificio por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Sacrificio:Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien. Y Naruto estaba dejando todo de lado para proteger y cuidar de su lazo más importante, todo incluso su valioso sueño de ser Hokage de la aldea que tanto amaba, porque por Sasuke era capaz de cualquier cosa, porque en su corazón existía una poderosa razón para hacer del azabache su prioridad. 

NaruSasu



Sacándote de la oscuridad por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

un moreno que ya perdió la esperanza de ser lo que alguna vez fue, ahora esperaba el momento de morir y dejar de ser una carga, pero cuando cierto rubio llega a romperle el esquema se tendra que enfrentar a los constantes retos con tal de ganar la apuesta que realizó con su hermano y así poder morir de una vez.

Podrá cierto rubio sacarlos de ese hoyo y hacer que vuelva a caminar, o le ganará sasuke consiguiendo lo que desea

Pasen y lean mi primera historia

Gracias de antemano y espero les guste

Parejas

Sasunaru 

Itadei 

Etc. 



SECRETOS por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

NARUTO HA MUERTO Y KYUBI VIAJA AL PASADO JUNTO CON BORUTO, SARADA Y HIMAWARI PARA EVITAR AQUEL DESTINO CRUEL DEL BLONDO, ¿QUE SECRETO OCULTA EL PASADO? ¿PORQUE MADARA QUIERE MATARLOS? ¿QUE TIENEN QUE VER LOS AMIGOS DE NARUTO EN TODO ESTO?



Loading...