Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

82. Tae Heon (07) por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

continuación de ... 

81. El Placer de Hui (18)

 

 

Kim Min Woo esta locamente enamorado de Tae Heon desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Tae Heon intenta alejar a Min Woo, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.

Tae Heon creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada  sobre el amor y no puede entender porque  Min Woo se niega a irse.

Mientras Tae Heon intenta desesperadamente alejar a Min Woo de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Min Woo todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?

 

ZE:A

Taeheon x Min Woo

 



5 Momentos en los que Dean Winchester se comportó extraño ||Destiel|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

5 Momentos en los que Castiel notó que Dean Winchester se comportaba extraño... mucho más de lo habitual. Y un momento en donde descubrió la naturaleza de ese comportamiento.
---
→Supernatural semi AU
→Destiel
→Mención de sucesos de la octava temporada
→M-preg no explícito.



81. El Placer de Hui (18) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

continuacion... 

80. El Toque de un Vampiro (10)

 

Kim Jin Hong  es feliz cuando su tío hereda una gran casa victoriana situada en el bosque. Pero no todo es lo que parece en Villa Kim. Especialmente cuando conoce Hui Jang. Jin Hong cree que el hombre es atractivo, encantador, y más loco que una cabra. Hui jura que puede cambiarse a un guepardo*. Jin Hong piensa que el hombre necesita tomar sus medicinas. Eso, hasta que ve a Hui cambiar.

A Hui Jang le encanta su vida de soltero. Cuando descubre que Jin Hong es su compañero, él no está seguro de estar listo para sentar cabeza. Pero Hui da el pasoy decide darle una oportunidad al apareamiento. Lástima que un misterioso shifter acecha en el bosque detrás de la casa de Jin Hong, no se detendrá ante nada para capturar al hermano menor de Jin Hong.

Mientras Hui hace todo lo posible por proteger a su familia, se empieza a enamorar fuerte y rápido del ser humano que le ha robado el corazón.

 

24K

Hui Jin Hong



80. El Toque de un Vampiro (10) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuación de ...

79. Una Navidad para recordar (17)

 

Cuando el hermano de Ken lo reta a entrar en el Manacle para ver si realmente existen los vampiros, Ken no tiene ni idea en el mundo que está entrando. Capta el interés de un hombre que parece decidido a hacer de Ken suyo. Sólo hay un problema. Ken no sale con hombres.

 

Después de pasar cientos de años sin un compañero, Hong Bin es hipnotizado por el ser humano en el momento que pone los ojos en Ken. Él está decidido a ganar más de Ken, incluso si el hombre dice que no ser gay.

 

Pero más está pasando en la vida de Ken y le toca a Hong Bin ayudar a su compañero a salir de una situación pegajosa. Con intriga y deseo floreciendo entre los dos hombres, solo hay uno que está decidido a interponerse en su camino. Es un policía. Él es un cazador. Y es también es el padre de Ken.

 

VIXX

Hong Bin x Ken

 



Ámbar (Tiger & Bunny) por 691396

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ámbar iluminaba todo a su alrededor, el atardecer era cálido, la sangre en sus manos se había vuelto fría.

 

Barnaby x Kotetsu



2010 por Andhara

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Después de años de opulencia, la austeridad llama a la puerta de Edu, un chico de buena família, buena escuela y buenos amigos. Los fundamentos de su vida y sus valores empiezan a tambalearse. El replanteamiento de su existencia empieza en una playa de aguas profundas y peñascos, con las notas de una guitarra ajena causando sentimientos insospechados.



¡¿Soy una chica mágica?! por Mustf

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego; y el libro y anime MGRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Secundarias: Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait
Editado: Pues resulta que también hay YasuoxYi y ThreshxKarthus (muy leves) Enyoi(?) xd



¿Aburrido? por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que haces cuando estas aburrido? ...Todos están ocupados, y el rubio aun no encuentra nada que hacer...¿pero que tan malo puede ser aburrirse  cuando experimentas?

-Piensas quedarte ahí parado todo el tiempo?- Pregunto el azabache 

 -¿Me estas invitando a pasar?– Fue la respuesta que obtuvo , acompañada de una zorruna sonrisa 

-No dobe, es un “¿Qué diablos haces aquí?” – 

~oneshot~   narusasu



¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Sasuke ha sufrido de un engaño en su pasado el cual le fue muy difícil de superar pero gracias a un rubio muy inquieto logro superarlo, con el cual se va a casar pero semanas antes de la boda descubre que todo fue una trampa de su madre para separarlo de aquella persona 

Que hará Sasuke al descubrir que aun siento algo por aquella persona

Que hará Naruto al saber esto 

Todo esta no pasara desapercibido por Gaara el cual siempre ha estado enamorado de Naruto y no desaprovechará esta oportunidad 

Gaanaru

Sasunaru



79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

continuación de...

78. Yu Hon (10)

 

Las vacaciones se supone que traen sentimientos festivos pero Jae Min está listo para lanzar el ponche de huevo y el muérdago por la puerta, junto con Do Yeon, el trabajador de la construcción apuesto y tenebroso que fascina y frustra a Jae Min a partes iguales. Pero cuando Jae Min descubre un mundo que nunca supo que existía y es tirado en el conflicto, se encuentra con que hay más que su abuela de lo que parece. Y lo que ella le confiesa a Jae Min lo deja tambaleándose.

 

Hace diez años Do Yeon dejó Villa Kim para hacer frente a algo que cambió en su vida para siempre. Enojado, confundido y lleno de amargura, es abordado por el Ultionem para unirse a una batalla que puede muy bien acabar con su vida. Pero cuando descubre a su compañero, Do Yeon se debate entre su deber y el único hombre que envuelve su alma con llamas de hambre profunda. A medida que la celebracion  de la Navidad se acerca, Do Yeon se queda con una decisión de cualquiera de salvar a su compañero o alejarse para siempre.

 

Mr. Mr

Jae Min x Do Yeon

 



78. Yu Hon (10) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de.... 

77. Al filo del control (16)

 

El agente del FBI Yu Hon trabajó de encubierto durante los dos últimos años. Cuando un narcotraficante rival entra en la casa donde está trabajando, Yu Hon sabe que algo no está bien. El  hombre  se  siente  como  alguien totalmente malvado y Yu Hon se encuentra en medio de un  baño  de sangre.

A Oh Sang Hyun le echaron a las calles a una edad muy temprana para trabajar para Daniel Henney. Quiso a Yu Hon desde el  primer  momento  en  que puso sus ojos encima del hombre. Pero Yu Hon ha dejado muy claro que  no  quiere nada de Sang Hyun, eso hasta que el infierno se desata y los dos deben huir para salvar sus vidas.

Han Tey sabía que Yu Hon era su pareja cuando el agente dejó  la ciudad dos años atrás. Durante una patrulla, Tey descubrió a Yu Hon y a otro hombre durmiendo en un coche en la parte de atrás de la  tienda  de  ropa  Lassiter.

Pero sus problemas solo acaban de empezar. Sang Hyun tiene una poderosa sombra detrás, él además luchara con uñas y dientes, contra el apareamiento poniéndose a sí  mismo y a los demás en  peligro.

 

Mr. Mr

Yu Hon X Sang Hyun x Tey

 



10x01: Black por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pasaron cuatro semanas desde que Dean desapareció del búnker. Mientras él la está pasando como nunca en compañía de Crowley, Sam sale en su búsqueda cuando encuentra una minúscula pista.

Parte de la serie But... Subtext.

 

 



¿Por qué no te gusto? [YoonMin] por Vicky_jhs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Por qué no te gusto?"

 

"¿Por qué te tiene que gustar el y no yo?"

 

"Park JiMin haré que te enamores de mi, aunque sea lo último que haga"

 

?Podria contener lenguaje bulgar y una que otra incoherencia.

? Podría contener errores ortográficos.



77. Al filo del control (16) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

continuacion de... 

76. Red Spanking (09)

Después de ofender a un Alfa lobo shifter, Won Ho debe correr por su vida. Una manada de lobos está pisándole los talones, lo persiguen hasta Villa Kim. Asustado, Won Ho se escapa por la puerta de atrás de un restaurante. Lo que no sabe, que está corriendo directo a las manos de su pareja. Pero Won Ho combate con el tirón, y después de un momento de sexo apasionado, deja a su compañero atrás.

 

Takuya es el dueño de parte de Lucky Clover. Ha trabajado duro para construir una vida para él y es sorprendido cuando un shifter zorro se escabulle en la cocina de su restaurante. Cuando descubre que Won Ho es su compañero, Takuya reclama al hombre. Pero Won Ho es terco, descarado, y empuja el control de Takuya al borde.

 

Cuando el alfa caza a Won Ho se pone al día con la palanca de cambios zorro, Won Ho no sólo debe luchar para mantenerse con vida, también por aprender a enfrentarse a sus demonios personales antes de que pierda al único hombre que se da cuenta de que no puede vivir sin él.

 

CROSS GENE

Takuya x Won Ho

 



76. Red Spanking (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuación de...

75. Junjin (01)

 

Siwoo anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Rome, Siwoo está decidido a tener algo con el hombre guapo.

 

Rome ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Siwoo, él comienza a sentir que hay más por ahí. Siwoo le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

 

Cuando Siwoo explora su mundo con Rome, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Cazador de Vampiros llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem

 

CCLOWN

Rome x Siwoo

 



7 Guys BTSxJimin por Red Crow

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 

"Quieras o no este no es tu lugar."

 

BTSXJimin



¿Puedo Quedármelo? por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué rayos le sucedía a Jonghyun? No, no puedes simplemente decidir quedarte con un desconocido como si fuera una mascota que puedes adoptar. Y sin embargo aquí se encontraban, a medio pasillo del centro comercial, Jonghyun abrazado a un chico y Kibum, él sólo trata de darle sentido a las cosas.

 

Jongkey

Drabble



¿SOLO UNA CENA? por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



30 días por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



1 semana para amar por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7