Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un extenso recorrido por los últimos meses nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un drama juvenil que relata los vaivenes de una extraña amistad entre Sherlock Holmes, el chico del laboratorio y John Watson, el afamado capitán del equipo de rugby de la secundaria Strand. Una extraña amistad que eventualmente se convierte en un amor intenso e incondicional cuyos límites serán puestos a prueba.

La historia de nuestros protagonistas se ve a su vez atravesada por una serie de escándalos sexuales que rodean a la Secundaria Strand y que tienen como protagonista al mejor amigo de John, el subcapitán del equipo de rugby Sebastián Morán. ¿Podrá Sherlock desenmascararlo?

 

"Sherlock, ten cuidado. Ya sabes cómo son los chicos del equipo" le había advertido Molly Hooper.



Trata de blancasNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un grupo de chicos son secuestrados y utilizados.

Sé que como resumen deja mucho que desear pero, en fin, es lo que hay.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews17
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

Tulpa Nuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



Te Amo y Por Eso Tienes el Poder Para DestruirmeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Porque siempre estuve equivocado y no lo quise ver...

 

Porque yo por ti la vida daba y todo lo que empieza acaba...

 

Porque nunca tuve más razones para estar sin él.

 

Porque cuesta tomar decisiones que se que va a doler...

 

Porque hoy pude entender que a este corazón simpre lo hiciste

 

inmensamente triste...

 

 

 

Absordido por el dolor, y sin poder más Camus decide dejar atras al unico amor que ha tenido... no puede apostar más su vida a Milo. Sin embargo, esta historia se vuelve un laberinto. Caotico e inesperado.

ACTUALIZADO: CAPITULO 18. La Gran Pelea.

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



The TimeNuevo por Ash_Ashford

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto Paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Cavendish es el chico más papular de Paradise. Usopp es otro de sus admiradores. ¿Qué pasara con él cuando su admiración alcance otro nivel?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

Cavendish x Usopp



Turn Me OnNuevo por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Llámalo destino"

 

¿Cómo explicar ese sentimiento que te recorre el cuerpo entero cuando miras aquellos ojos por primera vez? Aquel que es como una corriente eléctrica que enciende todo tu cuerpo y acelera tu ritmo cardíaco, que provoca repentinos sonrojos dejando al descubierto tus pensamientos… ah! Ya se, amor a primera vista.

 

La casa Kamijou pertenece a la alta sociedad, es una de las familias más influyente en todo Japón, no solo por su poder económico sino también por su puro linaje de sangre… Hiroki, Misaki, Yuuri, Ryouta, Shinobu y Ritsuka son los hijos de la cabeza de la familia Kamijou. Siempre fueron criados y entrenados para ser la mejor versión de sí mismos, para que nadie les diga que por ser omegas están abajo de la cadena alimenticia. Dotados de gran belleza, poderosos y de linaje puro… pero todo su mundo da un enorme vuelco, un giro de 180°, con la aparición de misteriosos alfas… todo por una fiesta.

 

Que hacía el famoso yakuza Asami en lugar como ese? 

Cómo es que Miyagi Yo, un respetable profesor, había sido convencido para ir a una fiesta de universitarios?

Cómo fue que Nowaki terminó metiéndose en una pelea tratando de ayudar a unos desconocidos?

Por que Taiga estaba sentado en la barra tomando un trago?

Que hacía Soubi siguiendo a un grupo de adolescentes?

Y qué hay de este tal Viktor… cómo fue que terminó convirtiendo una fiesta en una balacera?



*OMEGAVERS

 

*Parejas:

-Asami x Misaki 

-Nowaki x Hiroki

-Miyagi x Shinobu

-Taiga × Ryouta

-Viktor x Yuuri

-Soubi x Ritsuka

 

Los personajes no me pertenecen, son:

-Junjou romantica de shungiku nakamura

-Viewfinder de Ayano Yamane

-Kuroko no basket de Tadatoshi Fujimaki

-Yuri on ice de Mitsur? Kubo

-Loveless de Yun Koga



TE VOLVÍ A VERNuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Nicolás se reencuentra con su mejor amigo de la infancia.

Tan suave, Tan rojo.Nuevo por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él se encuentra ahí, en silencio. Esta tan cerca que puede escuchar como respira, sentir el calor que emite su cuerpo y respirar el suave aroma a cloro que permanece impregnado en su piel.

Tan cerca para tocarlo, para abrazarlo.

Él está ahí, e Ikuya es tímido con lo que tiene que decir.

 

1 parte de la serie: <...Y que quede entre flores>

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



The Arrangement por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



Tan tonto como tu por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo había acabado hacia un año que habían acabado Hogwarts, y cada uno de nuestros protagonistas habían tomado caminos diferentes. Pero, quien les diría que la facultad de aurores y la facultad de pociones iban a estar en el mismo campus universitario ¿Casualidad o destino?



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



The Absentee por Schlachter__21

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Viaje en el tiempo.

Lo último que espera Tobirama Senju, es ser revivido por tercera mediante Edo Tensei. Hasta que se da cuenta que está vivo.
Él no es un ninja estúpido por lo que no perderá la oportunidad de evitar las desgracias que se desencadenaran en el futuro.

Obito Uchiha está destrozado, ha perdido la luz que iluminaba su mundo. En consecuencia, el joven portador del Sharingan se siente abandonado y solo.

El juego de palabras puede germinar la semilla del odio hasta florecer.

 

 

No sirvo para los resúmenes.



The Promise of the Sea por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué es la libertad? ¿Cómo se sentía? 

Kakashi y Tenzo son dos jovenes que trabajaban para una organización que procura el bienestar, o al menos eso creían. 

Una serie de acontecimientos los hace darse cuenta de la cruda realidad, y provoca que busquen su libertad, ¿pero cuál es el pecio de esta?



Terapia por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto estaba orgulloso de su trabajo  y disfrutaba cada día de terapia que impartía. Siempre le gusto ayudar...Ese día en particular tendría un nuevo paciente.

- Es un chico joven, de unos 20 años , no debería ser un problema para ti….Aun que..

-Aun que ...que? - Contestó levantando una ceja 

       
~* sasunaru *~
*AU



THILBO. por Eli97

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

Que caiga tu furia al falso heredero — Fue lo último que dijo. Y entonces la figura en ella se esfumó. El enano espero un instante más, esperanzado de que la fuerza le permitiese un segundo más de su presencia. Pero ya se había ido, su semblante ensombreció, se incorporó de la cama, se dirigió al cojín donde reposaba siempre la corona y la colocó ahí.  

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews144
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.