Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

:Sangre Hibrida: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



365 Días con él por Luluu

No menores de 16 años; Reviews132
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



2Fast, 2Beautiful por urumelii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



09. Hombre del medio por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



104 Oportunidades por Sweet Lemon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No tengas miedo de cometer errores en esta vida, después de todo te quedan más oportunidades por delante.

 

-Hola dulzura - Una mujer albina, de piel pálida, ojos azules y que utilizaba un vestido gris se acerco a mi

-¿Quien eres? - la miré de pies a cabeza, ella era realmente hermosa a pesar de ser tan delgada

-Soy Cassandra - Sonrio mientras tomaba mi rostro entre sus manos



¿mi papá es un docel? por kansaso

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Ámame por barahime

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Amigos siempre fuimos, desde niños nos conocimos, compartimos demasiadas cosas como para poder contarlas.

Crecimos juntos y alcanzamos nuestros sueños, y junto a él quería alcanzar uno de los más importantes...

 

Mi boda...

 

¿Qué hacer si tu mejor amigo ahora dice que le gustas?

 

¿Cómo decirle que no puedes corresponderle?

 

¿Cómo pedirle ahora que sea el padrino de tu boda?

 

Ahora ya nada sera igual...

 

Nada...

 

 

UruhaxReita

 

Reeditado



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME? por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Ádamos y el Minotauro por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ADVERTENCIA
Hay una relación con un minotauro y todo lo que eso implica, no quiero mensajes con respecto a que no esperaban que fuera así, estamos hablando de criaturas mitológicas y ninguno de ellos es humano.

Adam x Elías
Basic Chikens /Hannibal AU

Resumen: Ádamos ha enfurecido a su amante, el Dios de la guerra, por última vez. Cómo castigo deberá pasar un año en cuevas traicioneras llenas de antiguas bestias y de una criatura como jamás ha visto. Una criatura que podría cambiar su vida irrevocablemente.

Si les gusta mi trabajo por favor consideren apoyarme en Patreon para historias exclusivas y adelantos semanales!
https://www.patreon.com/dotmh



Taking you por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin idea alguna de dónde estaba o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía, ni siquiera podía recordar con claridad como es que habí llegado a ahí.

Ellos estaban desesperados, cada día más preocupados intentando hacer todo lo posible por encontrar a su amigo mientras trataban de mantenerse unidos.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi



“POR UN JUEGO” por AbiiNeko-chan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Es realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,… pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño que realmente podría causar y si por esa tonta decisión perdieras lo que más amas.

-----------------

NARUSASU



53. El Loco Muerdago de Nana. (31) por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

continuacion de 52. Himchan (05) Serie Guerreros Demonios

Kim Jongin está pasando duros momentos para dejarla ir y ya ha pasado un año desde que Nana encontró a su pareja, aun así, parece que Jongin no puede aceptar que ella ya no es su niña. Nana sabe que Jongin la ama, pero esperar para estar con Hangeng ya no es una opción.

Especialmente cuando Hangeng le da cinco días para resolver sus asuntos en casa antes de que él la reclame.


Pero sus problemas apenas empiezan cuando un extraño aparece en su puerta y Nana se da cuenta de que el guapo hombre es su segunda pareja.

Choi Seven ha llegado a Villa Kim con una agenda oculta, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, incluida la forma en que la seductora pero inocente Kim Nana le afecta.


Entre su familia ofreciendo consejos para el sexo y Jongin bufando cada vez que se mencionan los nombres de sus parejas, Nana no tiene más lugar para la locura en su vida. Pero, ¿será capaz de manejar el amor de dos hombres, o el caos a su alrededor llegará a ser demasiado?

 

Hangeng x Nana x Se7en

 



¡Mírame! [One-shot]. por TheCatSamantha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Akira no era un pesimista. Él todavía creía que el mundo tenía gente buena y cariñosa.. » 

Akira sabía que Takanori era ‹esa› persona que él necesitaba.

 

???????Ruki y Reita?

the GazettE. 



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



52. Him Chan (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de 51. Jin (02) Los Exiliados

Him Chan se dirigió hacia la entrada del inframundo, preguntándose por qué el guardián le estaba convocando una vez más. Todavía estaba enojado a causa de que los dioses quisieran crear seres humanos, un error en su opinión. Por la forma en que los dioses hablaban, era un brillante plan, uno de proporciones épicas. Afirmaban que los seres humanos les honrarían, se inclinarían en reverencia, y siempre estarían agradecidos por sus vidas.

 

Him Chan sabía mejor.

Los dioses habían hablado también de dar a estos humanos libre albedrío. Fue un desastre esperando que sucediera. Las criaturas del reino demonio tenían libre albedrío, y eso estaba resultando ser un gran jodido dolor de cabeza.

Los habitantes de la ciudad de Serenity estaban demasiado aterrorizados para salir de sus casas. La ciudad alguna vez hermosa ahora estaba llena de demonios que no sólo chupaban las almas de otros seres sólo por la pura fiebre que les daba, sino por los poderes que podrían robar. También había perros infernales que aterrorizaban a cualquier alma desafortunada con la mala suerte de cruzarse en su camino, mordiéndoles, matándoles o haciéndoles desear estar muertos. Las puertas del infierno estaban sin vigilancia ahora, permitiendo que cualquier diabólico habitante entrara y saliera a su antojo. Eran tiempos oscuros, peligrosos y mortales.

La ciudad era un caos.

Si no fuera por los ciudadanos que él atesoraba con tanto cuidado, Him Chan arrasaría el maldito lugar y empezaría de nuevo. No era su llamada, pero podría hacerla su llamada si las cosas no cambiaban pronto. Si los dioses se cabreaban con él, ese era su problema. Sólo había uno al que Him Chan contestaba, y ese era la fuente original.

No, la adición de los seres humanos a la ecuación no era una idea brillante en opinión de Him Chan. Aunque los dioses planearan poner a los humanos en otro reino, de alguna manera sabía que los dos reinos encontrarían una manera de entrelazarse.

Las especies perfectas eran un mito. Concede a una criatura libre albedrío y siempre encontrará la manera de enredar las cosas.

Y los dioses por desgracia se darían cuenta de eso... por las malas.

Estos seres humanos estarían modelados como los cambiaformas en sus formas no animales, pero sin tener el poder de transformarse en animales como los cambiaformas podían. No poseerían las habilidades especiales con las que los demonios nacieron, tampoco. No poseerían especialidad alguna. Pero de alguna manera, Him Chan sabía que iban a encontrar una manera de llegar a ser tan diabólicos y corruptos como aquellas criaturas que habitaban en la oscuridad.

El camino que conducía a las entrañas del infierno estaba pavimentado con sangre y pérdida de almas, no de buenas intenciones . ¿Por qué no podrían los dioses ver esto? ¿Por qué siempre pensaban que estaban haciendo lo correcto? Para Him Chan, hacían la vista gorda ante lo que estaba sucediendo en el reino de los demonios, considerándolo una causa perdida, y tratando de empezar de nuevo con estos seres humanos.

 

Tratar de corregir una equivocación con otra mala idea, no era el camino a seguir.

Pero tratar de decir esto a los dioses era como tratar de hacer de un habitante del infierno un ciudadano modelo. No era posible. Los dioses estaban llenos de engreídos e inflamados egos, algo con lo que Him Chan no podía competir, ni quería hacerlo.

—Saludos, Him Chan —dijo el guardián cuando Him Chan entró en el inframundo. El lugar era un vasto páramo de almas perdidas, esas que habían muerto y no habían ganado su lugar en el paraíso. Unas pocas sombras oscuras rozaron a Him Chan, pero las rechazó.

Las almas perdidas estaban continuamente tratando de poseer cualquier ser vivo con el que se encontraran. Afortunadamente, Him Chan era más viejo que la tierra, capaz de mantenerlos a raya.

—¿Qué es lo que buscas de mí? —Him Chan estrechó los ojos para ver en la oscuridad total del inframundo. Normalmente, la oscuridad no era un problema para él, pero la verdadera oscuridad bañaba el aire del inframundo. Las sombras oscuras casi se difuminaban en el fondo perfectamente a salvo del rojo brillante de su perfil. Eran unas criaturas espeluznantes del culo para ver.

—Siempre directo al grano. —El guardián caminó hasta que llegaron a la sala que se utilizaba para hechizos y encantamientos. Este lugar no era mucho mejor. La habitación poco iluminada contenía estanterías por todas partes, con calaveras y velas colocadas al azar en la parte superior de los libros que estaban ya abiertos o apilados, los cuales parecían a punto de volcar en cualquier momento.

Y ni siquiera iba a mirar los frascos que contenían diversos artículos que iban desde el extraño líquido verde a globos oculares flotando en gases humeantes.

—He hablado con los dioses.

Parecía un día para ello. Pero mencionar a esos pomposos y pretenciosos seres hizo temer a Him Chan lo que iba a venir después. No podía ser bueno.

—Están de acuerdo en que algo tiene que hacerse respecto al reino de los demonios. Las cosas se han salido de control.

No me digas.

—Me propuso convertir el inframundo en una prisión en la que el culpable viviría su despreciable existencia siendo torturado con lo que habían hecho a los inocentes. —El hombre parecía aturdido. Him Chan nunca había escuchado al guardián parecer tan condenadamente complacido y emocionado. Eso le preocupaba.

—Y, ¿cómo capturarás a los culpables? — Him Chan comenzó a sentarse en el borde de la mesa, pero se decidió contra esa idea cuando algo se movió en torno a los rollos que estaban desparramados sobre la mesa del guardián.

— Demonios guerreros. —El guardián entró en una gran biblioteca, agarrando fuertemente un libro encuadernado y quitando el polvo. —Puedo lanzar un hechizo para crear a sólo los más fuertes de la raza de demonios. Serán los más extraordinarios, los más fuertes, y los más ariscos del lote.

—Eso suena como las cosas malas que ya corren por la ciudad. —¿Cómo estos guerreros serían tan diferentes? El peso de las palabras del guardián estaba empezando a sentirse fuerte sobre los hombros de Him Chan. De alguna manera sabía que estaba a punto de ser absorbido por el plan del guardián.

—No, se destacarán de entre el resto. —El guardián puso el libro sobre la mesa y luego lo abrió, examinando las páginas con interés. —Estos demonios tendrán el más sangriento de los ambientes, las crianzas más desquiciadas, y las más rigurosas de las vidas.—El guardián levantó la vista de los antiguos escritos—. Pero serán los más valientes, los más honrados, y tendrán las mejores características morales de todas las criaturas, incluso si no lo saben ellos mismos.

Him Chan miró a su alrededor, preguntándose si estos demonios guerreros eran la respuesta que el reino de los demonios necesitaba, o si sólo resultarían ser aún más letales que los que habitaban la ciudad ya. Alguien tenía que ceder. No era más que un ser, y había una gran cantidad de criaturas malvadas con las que luchar. Sólo que había mucho que podía hacer para ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Serenity.

—Que así sea. —El decreto no había llegado a la ligera. Him Chan sabía que había desafíos por delante. Con estas creaciones de demonios guerreros, un precio se tendría que pagar. Siempre había un precio. El universo creía en equilibrios de poderes. Él sabía demasiado bien sobre pesos y contrapesos. Wheesung era la prueba viviente de que el universo mantenía la balanza, igualada. Him Chan sólo se preguntaba sobre el pesado costo para que la paz reinara una vez más.

—No te apresures con tu buena voluntad —dijo el guardián mientras agitaba una mano sobre la vela que tenía más cerca de él, añadiendo un brillo a su rostro marchito que no ayudó a su apariencia en lo más mínimo—. Hay un precio.

—No esperaría nada menos de ti.

—Volver a traer la paz a la ciudad de Serenity es una tarea pesada, y un alto precio se debe pagar por ello. El precio para la creación de estos guerreros son tus parejas. Tendrás que recorrer un camino solitario lleno de dolor y tristeza durante diez mil años, Him Chan, quizá más, quizá menos. No puedo decir con certeza. Será un camino lleno de las más sangrientas luchas, sin embargo, no tendrás a nadie para consolar tu alma dolorida. Anhelarás desesperadamente lo que no tienes, cuando otros encuentren su felicidad. —Los ojos de la criatura brillaban de un rojo extraño mientras miraba a Him Chan—. Una vez que estés de acuerdo, el recuerdo de este trato será borrado. Sólo te acordarás de la creación de los guerreros. No haré que lleves esa carga o conocimiento en tu interior por lo que sacrificaste.

Sorprendido de que el guardián hubiera dicho parejas, Him Chan se acercó a las estanterías de los libros, juntando las manos a la espalda mientras miraba los libros, pero no los veía. Estaba perdido en sus pensamientos, su corazón se llenó de alegría de que fuera a tener dos compañeros que mantuvieran su cama cálida y su corazón ligero, pero lleno de desesperación porque no conocería su toque durante tantos milenios que quería maldecir a los dioses. Sabía que era su condición. Sin embargo, el guardián no había dicho que no se le permitiera esas parejas, sólo que sacrificaría diez mil años sin ellas.

¿Podría pagar tan alto precio por mantener a todos a salvo? ¿Estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para restaurar ciudad Serenity a su antigua belleza? Si no lo hacía, entonces tendría dos parejas, pero vivirían en el caos. Sabía que no quería eso para ellos. Quería su felicidad por encima de cualquier otra cosa. Su recuerdo de esta conversación sería eliminado. No recordaría que estaría sin corazón durante diez mil años.

Him Chan se volvió, mirando por encima de la forma marchita del guardián. —¿Y la soledad?

—Se puede reducir. Será enterrada tan profundamente dentro de ti que ya no te perseguirá más. Pero te advierto que a medida que se acerque tu marca de diez mil años, comenzarás a sentir la soledad de nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Siempre y cuando no tuviera que sentir el vacío dentro que llevaba constantemente, Him Chan sabía que estaría de acuerdo en el precio.

—Piensa cuidadosamente, amigo mío. Una vez que tomes la decisión, no se puede deshacer. Tienes guerreros que entrenar, y caos que extinguir, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio que he pedido?

Him Chan sabía que eran los dioses los que exigían el precio, pero nunca había odiado a nadie tanto como odiaba al guardián, en ese mismo momento. La criatura le había pedido una cosa que Him Chan ansiaba tener en su mayoría. Y saber que iba a tener dos compañeros en lugar de uno sólo agudizó el golpe.

Pero pronto lo olvidaría.

Y eso trajo un trozo de consuelo a su corazón dolorido.

Bajando la cabeza, Him Chan dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos y asentía a regañadientes, sintiendo una laceración en su alma ante lo que iba a renunciar.

—De acuerdo.

 

 

 

B.A.P

Himchan x Jong Up x DaeHyun

 



¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



¿Quien es mí padre? por Adriana Casiopea Black Snape

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Severus hijo Thomas Marvolo Gaunt y Alexander Prince Cullen
En 1979 tuvo un desliz con James Potter su enemigo provocado por la borrachera y ese desliz provoco un embarazo se fue de Inglaterra para regresar once, Doce años después pero el pequeño Tiene una pregunta ¿Quien es Su padre? Tendrá ayuda de unas personitas que lo ayudarán a descubrirlo y a juntar a sus padres

?—LilyBad?—

Parejas:

??…James?—Severus
??…James?—Lily (Leve, Mención)
??…Sirius?—Regulus
??…Lucius?—Remus
??…Lucius?—Narcissa (Mención leve)

51. Jin (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



-Diamond Virgin- [Todakanu tegami] por aiko shiroyama

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



Loading...