Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreamwave [Contactar]

Usuario: Dreamwave [Contactar]
Nombre: Kat Espinosa
Miembro desde: 25/10/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos!! mi nombre es Kat Espinosa y tengo 21 años...


Antes de todo debo aclarar que esta cuenta la hice porque mi antigua cuenta con el usuario "Cyborg_Noodle" tuvo problemas, ya que al intentar acceder me dice que hay una falla grave en la base de datos y no he podido resolverlo, por lo que decidí abrir esta cuenta para publicar mis fanfics. No se trata de plagio; Cyborg_Noodle y Dreamwave son la misma persona, es decir yo. 


Sobre mi, me gustan los gatos, leer a Stephen King, dibujar, pintar, cantar, andar en bici, ver series de terror o ciencia ficción, el estilo vaporwave, la cultura asiática y la música Future Funk. Durante esta cuarentena decidí retomar lo de escribir fanfics, y me sorprende mucho.


Si te pasaste por mi antigua cuenta Cyborg_Noodle, espero te gusten mis fanfics, empecé a escribirlos a los 16, pero el más nuevo que estoy escribiendo es Innocence, inspirado en South Park. En el futuro escribiré y publicaré aquí uno basado en la película y los personajes de "It", teniendo a Richie Tozier y a Eddie Kaspbrak como protagonistas. Será el siguiente después de Innocence. 


Les dejo mi Instagram por si quieren darle love o echarle un ojo a mi arte: @galacticpainter (síganme si quieren, lo apreciaría mucho)


Un abrazo virtual, sayonara!~


-K.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Dreamwave

"Innocence" Nuevo por Dreamwave

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secundaria. A sus ya 17 años, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se ven por primera vez después de unas largas vacaciones de verano, pero la llegada de ciertas alumnas el primer día de clases, causa revuelo entre los estudiantes de toda la escuela, nuevos sentimientos son revelados y comienzan los conflictos durante un año que parecía ser tranquilo. ¿Serán estos sentimientos positivos, o harán pasar a los chicos por situaciones que pongan a prueba su amistad? En eso, Stanley Marsh deberá decidir a quién quiere en realidad, Craig Tucker tendrá que encontrar el valor para ser él mismo y Kenny McCormick lidiará con un creciente lado sadomasoquista, que aflora cuando está con cierta persona.

¿Florecerá el amor en el frío pueblo de South Park, o el miedo al "qué dirán" será más fuerte? ¿Cuantas veces morirá Kenny en esta versión? Descúbrelo en "Innocence", una historia de amor en South Park.

♥ Stan x Kyle // Craig x Tweek // Kenny x Butters ♥