Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews276
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



la ilusión de mi menteNuevo por uchihaincest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

itachi ha tenido un amigo durante toda su vida, siempre juega con él, rien juntos, lloran juntos, se bañan juntos y van a la escuela juntos. en definitiva itachi no concibe su vida sin sasuke.
pero...

¿que pasaría si todo fuera una ilusión de su mente?

un juego que él mismo creó para él mismo.

para no salir lastimado de la tediosa vida que lleva y que por mas que lo intente ya no hay vuelta atras.

itachi deberá vivir con la ilusión de su mente hasta el ultimo de sus días.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Lo siento.Nuevo por Zera

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Onodera se echa la culpa, pero Yokozawa sabe que Ritsu es más coherente cuando no está teniendo un ataque de pánico.

Yokozawa x Onodera.



La PropuestaNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shaka Khatri es un famoso e importante editor que está a punto de ser deportado y para evitarlo hará hasta lo imposible, incluso comprometerse con su... asistente.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Little baby (Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Lie to meNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Hasta dónde eres capaz de engañar por amor?



La batalla finalNuevo por suzy seung jong

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry y sus amigos se encontraban en la sala de menesteres escapando del fuego cuando ven como Draco y Blaise se encontraban totalmente rodeados por este, se devolvieron a salvarlos pero aqui es donde iniciara un nuevo comienzo para nuestros protagonistas

DRARRY

La escritura se encuentra basada en la pelicula de las reliquias de la muestre parte 2. 



La canción del pecado.Nuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

No debía amarlo. No podía hacerlo. No ahora, que era el patriarca. Su deber era hacia el santuario. Atenea le había confiado esa responsabilidad.

Sin embargo, al ver a Albafica, al sentir de nuevo su cosmo resonando de vida...

¿Qué es lo que había hecho para caer tan profundo por el caballero dorado de piscis?

 

 

ShionxAlbafica.

 

 



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1122
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



LÁGRIMAS DE UN OMEGA Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hubo un tiempo en que su corazón rebozaba en alegría, en que la vida era más fácil pero aprendió que no todo era felicidad… endureció su corazón al punto que lo que más teme es volver amar.

Que la noche es la única testigo de las veces que ha llorado por un recuerdo que se aferra en lo más profundo de su alma, en donde decidió dejar todo atrás,  en donde dejo libre de su compromiso a su prometido.

Cuidado lo que más pudo a sus sobrinos, pero la herida que tenía le impedía ser feliz plenamente…

Lo único que le queda son sus recuerdos y sus lágrimas que salen cuando lo recuerda a él...

 

  Xicheng  y WangXian



LienzoNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Su cuerpo era como un lienzo en blanco que compartía con un desconocido. Todo lo que escribía en su piel aparecía en la de esa persona desconocida, y viceversa. ¿Almas gemelas? ¡Tonterías! :Soulmate: [CharasukexMenma]



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Love Monster [BaekYeol]Nuevo por BaekPrincessPuppieTocino

No menores de 16 años; Reviews1246
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



Luz y vidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la muerte los asedie?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



Las crónicas de RenatoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante esposo de Gino Buccerati, quién tiene un hijo de una "relación anterior" Adrián. 

 

Renato posee dos hijos con Gino; los mellizos Ismael y Mariana.

La relación entre Renato y Adrian es tensa, al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato, ¿se librará del molesto de Adrián? y ¿logrará completar su colección de té?. 

Adrian, ¿dejara atrás sus caprichitos? y  dejara a su padre ser feliz con ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato