Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ABOctober BKDK (Omegaverse) 2020 por Marbius

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

[Boku no Hero Academia || BakuDeku] BakuDeku + ABO + Mpreg + Fluff + Angst = ¿Final feliz?



A Bitter Caramel por HarukaChan

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Halloween 2020 

TodoDeku 

Au-Paranormal 

 



Antología por elenaa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué es lo que tienen en común dos hombres en una cafetería?

 

Naturalmente no sería un hecho improbable que ambas personas, por azares del destino, se encontraran en la misma cafetería a la misma hora.

 

No obstante, este singular evento les sucedió de una forma un tanto improbable; Ambos desconocidos se cruzaron en aquel mismo lugar, a una justa hora en particular, el día menos improbable.

 

Uno revuelve elegantemente la cuchara en su café irlandés, mientras que el otro revisa incesantemente la hora en el reloj de su muñeca.

 

Ambos esperan impacientes que algo suceda.

OneShot Sasunaru



A cemetery at night por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un cementerio de noche.

Dos estudiantes universitarios deben cumplir con un reto, pero las cosas no saldrán como querían. Alguien con sed de sangre los estaba esperando. 

One shot/Sasunarusasu

Narusasu

 



Attention por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

31 de octubre, Harry James Potter se encuentra bailando solo al centro de la pista del nuevo club sensación del Londres mágico, por supuesto que recibe la atención de todo el mundo a su alrededor y él lo detesta, tanto como al Halloween, pero está noche es especial y no importa cuánto la deteste, debe celebrar

OS Especial de Halloween, inspirado en la canción ATTENTION de Charlie Puth (másque nada el ritmo que la letra buuuut debía hacerlo)



Anhelo por ti por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



Amarre por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto está tan desesperado por conquistar a Sasuke que decide hacerle caso a Deidara e ir con un brujo para acerle un amarre al Uchiha.

 

¿Cómo terminará esto?



Abracadabra por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews147
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Amante de un mafioso por AlbaYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mu sufre tras una dura ruptura con Shaka. Un día le salva la vida a un hombre quién resulta ser un famoso millonario y quién le dará de nuevo esa luz que siempre desprendió...

 

 



A Remedy for Jealousy (Kamo Ryuuhou/Doumyouji Andy) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay algunas veces en que Kamo Ryuuhou puede decir que no reconoce a su compañero de habitación. Y el día en que él demuestre estar celoso a causa de un mal entendido, llegará a la conclusión de que cada vez, lo reconoce un poco menos.

Día 12 del Fictober 2020.
Consigna: El monstruo bajo la cama.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Autumn Blossom por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 En vísperas de su cumpleaños número dieciocho, Erwin se siente muy solo, ya que su amante está enfermo y no pudo planear su celebración junto a él; sin saber que todo era una fachada de Levi, para esconder la gran sorpresa que le había preparado.



Atrapa a ese Gryffindor por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un castigo y un viaje mágico dimensional era todo lo que necesitaba el mejor buscador de Slytherin, para poder atrapar al Gryffindor más tonto de todos.



AMNESIA [ATEM] por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Qué pasa si de un día para otro pierdes la memoria?.





Accidentalmente por Downer

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Accidentalmente, Levi ingiere una droga que Hanji está preparando para aturdir titanes y Eren tendrá que cuidar de él durante toda una noche.

Fanfic de Shingeki No Kyojin (ErenxLevi)



Amor fraternal por Karomela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ikki y shun son cada vez más distantes como hermanos ¿Podrán ellos volver a unirse?



A través del espejo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Audaz (Ereri) por xxsadomasochisticxx

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eren Jaeger es un Omega huérfano y sin manada, trabaja sin descanso desde los 13 años, todos lo tratan con inferioridad y a pesar de pisotearlo él sigue saliendo adelante con la frente en alto. Un día Eren se encuentra con un hombre mal herido y lo ayuda en todo le que puede, sin saber que aquel Alfa es Levi Ackerman un importante empresario que dará todo por él.



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



Acecho Nocturno por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Apaga el sol por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.