Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de jóvenes. [ThorKi] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo largo y romantico, creo.

La primavera asecha en los mediados de marzo, un poco de brisa y calor sucumben la preparatoria SHIELD, los alumnos dentro de sus aulas, algunos rebeldes por las canchas. Un chico de pelo hasta los hombros es observado por un chico rubio de pelo corto con copa, debate internamente entre ir a ayudar a ese joven que por lo menos llora tres veces a la semana, no entiende que sucede con él, pero se le ablanda el corazón cada vez que ve esos ojos verdes cubrirse por una capa de líquido que se derrama por sus mejillas hasta perderse en el pavimento. Ese chico que normalmente es acompañado por sus pocos amigos ahora está solo, sentando en una banca con sombra gracias a un robusto árbol.

El joven rubio suspira, frota sus manos y camina seguro hasta el joven de pelo negro. Se acerca con delicadeza y tratando de no sonar muy golpeado, habla;

⸻Hola… ⸻El joven rubio se agacha hasta quedar a la altura del cabizbajo de ojos verdes.

⸻Hola. ⸻Responde, se limpia sus mejillas y sorbe su nariz.

⸻Me llamo Thor… ⸻Busca ver directamente a los ojos de su nuevo amigo.

⸻Soy Loki.

⸻¿Puedo preguntar que pasa? ⸻Loki ve directo a Thor y se ríe.

⸻Es una tontería.

⸻No lo parece, estas aquí, solo, ¿Tus amigos? ⸻Le dice preocupado.

⸻En clase, salí pidiendo permiso de ir al baño, pero vine aquí, debería de ir al salón. ⸻Acomoda un mechón derecho detrás de su oreja.

⸻¿Por qué lloras? ⸻Loki se vuelve a reír tímido.

⸻Ya dije que es una tontería.

⸻Pues a mí me interesa saberla. ⸻Thor se levanta y se sienta al lado derecho de Loki.

⸻Estoy preocupado, el profesor de física suele poner exámenes sorpresa y hoy fue un día de esos.

⸻¿Pero por qué lloras?

⸻Por eso… ⸻Suspira. ⸻ Soy muy malo con las matemáticas, y me pongo muy nervioso con las pruebas sorpresas, me suele ir pésimo y mis padres me regañan, estoy seguro de que me fue muy mal y no quiero que mis padres se porten así conmigo. ⸻Su voz se quiebra un poco y Thor sonríe.

⸻Tranquilo, no todos deben de ser buenos en cada materia que llevamos.

⸻Eso lo dices tú porque eres uno de los chicos más inteligentes de la escuela y jugador semi-excelente de ajedrez. ⸻Thor se ruboriza.

⸻¿Sabes quién soy? ⸻Lo ve sorprendido.

⸻No sabía como eras físicamente, pero los maestros suelen mencionar tu nombre. ⸻Loki juega con sus manos, Thor presta atención a las uñas pintadas de negro.

⸻Que te vaya mal en los exámenes no significa que seas malo.

⸻Ay, Dios. Te aseguro que soy muy malo. ⸻Thor se ríe y piensa. *

⸻No lo creo, humm… ¿Cuánto es ocho por ocho? ⸻Thor suelta pronto, todos a esta edad deben saber multiplicar.

⸻¿Eh? ⸻Menos Loki. ⸻¡Yo qué sé! Por algo quiero ser pintor.

⸻¡¿Es en serio?!

⸻¡Yo te dije que soy malo! ⸻Loki alza un poco la voz, pero a los segundos se avergüenza y tapa su boca.

⸻Pensé que era mentira. ⸻Se escusa.

⸻¡Loki! ⸻Un joven castaño se acerca corriendo hacia los dos jóvenes. ⸻¿Qué haces?

⸻¡Ah! Salí al baño, pero mejor vine a llorar aquí. ⸻El castaño lo veo extrañado.

⸻¿Qué pasó? ¿Qué te hicieron? ¿Es por el examen? ⸻Loki asiente y Thor solo observa cómo entre ellos dos interactúan con tanta naturalidad. ⸻Loki… ⸻Los ojos verdes de Loki vuelven a estrellarse. ⸻¡Ah! No llores, tú tranquilo, todo estará bien, solo es una nota, no significa mucho.

⸻No quiero recursar la materia y quedarme, quiero ingresar a la universidad.

⸻¡Pero eso no sucederá! Ya son nuestros últimos meses aquí, podrás lograrlo.

Loki suspira. ⸻Él es Thor. ⸻Lo señala.

⸻Soy Tony, mucho gusto. ⸻Stark estira su mano y Thor la acepta.

⸻El gusto es mío.

⸻Bueno, adiós, Thor, iré al salón con Tony, que ya pasé mucho tiempo fuera.

⸻Sí, el maestro mandó a buscarte y aquí estoy. Bye, Thor.

Los tres chicos se despiden y Thor con una sonrisa camina de regreso por dónde venía.

⸻¡Mierda!

El tiempo pasa rápido. Thor corre hasta su salón, con una disculpa y un regaño de su profesora, entra nuevamente a clases.

La semana pasa rápida, un nuevo lunes comienza y marzo está por acabarse, Thor piensa en si debe de invitar a Loki a su grupo de amigos, siente una conexión especial con ese joven que tanto le achica el corazón con sus lágrimas. Thor no piensa en él como su pareja, Thor está cansado del amor de jóvenes, sus parejas suelen tratarlo pésimo y manipularlo a su gusto, Thor no sabe qué hacer con ellas y por no levantarles la voz deja que hagan lo que quieran con él, Thor de su última novia soportó los engaños, pero no pudo con los golpes que ella le proporcionaba.

Loki por su cuenta, solo había tenido un novio, que lo trató como si él no valiera como persona, aunque su relación fue secreta y nadie más que sus amigos sabían lo que Loki sufría, aprovecharse de un niño que creía todo lo que le decían bastó para generar inseguridades en él. Por fortuna Tony se encargó de hablar con los padres de Loki y estos preocupados hablaron con los padres de en ese entonces novio de Loki, no pasó a mayores, pero esos siete meses fueron duros. Loki no piensa volverse a enamorar.

Wanda, Pietro, Tony y Loki se ubican en su banca de siempre, debajo de ese árbol dónde Thor y Loki intercambiaron sus primeras palabras. Tony ve al grupo de Thor pasar y posarse del lado izquierdo tres bacanas hacia enfrente.

⸻Dios. ⸻Dice Tony. ⸻Steve es tan guapo, ¿Algún día podré hablar con él? ⸻Loki voltea para ver, pero se topa con los ojos de Thor.

Thor le sonríe y saluda con su mano izquierda, Loki algo tímido le responde. ⸻No sé. ⸻Dice Loki.

⸻¿A quién saludas? ⸻Wanda habla.

⸻¡Oh! La semana pasada conocí a Thor, un chico muy amigable…

⸻¡Dios mío, se están acercando! ⸻Tony grita, los otros tres presentes voltean sin disimular, Steve le dice a Thor:

⸻¿Nos están mirando?

⸻Eh… creo que sí. ⸻Thor siente un poco de vergüenza.

⸻¿Por qué voltean así? ¡Que pena con ustedes! ¿Qué habrá dicho Steve a Thor? ⸻Tony deja caer su cabeza en la banca, los otros tres lo ven burlesco.

⸻A de decir que estás bien feo. ⸻Le dice Pietro sacando risa de Wanda y Loki, Tony bufa.

⸻¡Hola! ⸻Saluda Thor vigoroso.

⸻Hola, Thor. ⸻Loki es el primero en responder, seguido por otras tres voces.

⸻Pensé que sería buena idea juntarnos y ser amigos.

⸻¡Oh! Que inocente. ⸻Se burla uno de los gemelos.

⸻Disculpa a mi hermano, es un idiota. ⸻Wanda responde fingiendo una sonrisa.

⸻No hay problema. ⸻Thor sonríe.

Tony se encuentra con Steve, pero desvía su mirada, Steve solo se confunde, ¿No le agrada al chico?

⸻Bueno, ellos son mis amigos… ⸻Thor se hace a un lado.

⸻Soy Steve Rogers. ⸻Un chico alto, rubio y ojos azules con una sonrisa encantadora se presenta.

⸻Clint Barton. ⸻Un gesto y una mano al aire, saluda un chico un poco más alto que Tony, pelo lacio y castaño de ojos grisáceos.

⸻Natasha Romanoff. ⸻Asiente esta mujer de pelo rojo ondulado y ojos de un tuene verde.

⸻Bruce Banner. ⸻Un chico de la estatura de Tony, pelo castaño oscuro y ojos cafés, saluda tímido.

⸻Y yo soy Thor Odinson. ⸻Sonríe.

⸻Ah… ⸻Tony responde nervioso. ⸻S-soy Tony Stark.

⸻Wanda Maximoff, un gusto. ⸻Sonriente responde esta chica de pelo castaño ondulado y largo, de ojos verdes.

⸻Pietro Maximoff, hello. ⸻Joven de pelo rubio y ojos verdes. Saluda con una señal de amor y paz haciendo suspirar a Wanda.

⸻Y él es nuestro amigo Loki Laufeyson. ⸻Presenta Tony, Loki solo puede bajar su cabeza y sonreír.

⸻¿Podemos sentarnos con ustedes? Thor estaba muy emocionado por conocerlos. ⸻Sonríe Steve.

⸻Claro. Son muy bien bienvenidos. ⸻Wanda voltea para ver a Tony y le guiñe el ojo, en cambio el joven Stark está hecho un manojo de nervios.

Los jóvenes se acomodan, a suerte de Tony, Steve queda un poco lejos de él.

En el lado de Wanda va Natasha, Tony, Banner y Steve, del lado de Pietro va Loki, Thor y Clint. Un poco apretados, pero todos felices.

⸻¿Cómo te fue en tu examen? ⸻Thor pregunta.

⸻¡Uf! Ese uno se ve tan bien en mi nota. ⸻Loki vira los ojos.

⸻¡Una respuesta bien! ⸻Thor se alegra.

⸻Sí, mi nombre.

⸻Ou, bueno, pero debes de ser realmente bueno pintando. ⸻Loki se encoje en hombros.

⸻Eso es lo que deseo, pero no estoy seguro de que pueda lograr algo. ⸻Thor lo abraza por los hombros haciendo que Loki se intimide y sonroje.

⸻¡Tú solo confía en ti! Verás que las cosas tal vez no salen como esperas, pero si viene de tu corazón será perfecto.

Las palabras de Thor se guardan en el corazón de Loki sin que este le tome mucha importancia, se la vive escuchando comentarios positivos de sus amigos y padres, pero nunca les toma tanta relevancia, pero sin darse cuenta esas palabras ocuparán gran parte de él.

Tres días son suficientes para que Tony tome confianza con Steve y para que Thor sienta que Loki es su mejor amigo, Loki siente la necesidad de lograr algo con su nuevo amigo, pero no comprende ese sentimiento que se va albergando en él.

⸻¡Loki! ⸻Thor grita un poco alejado, se encuentra decidido para invitar a Loki.

⸻Hola, Thor. ⸻Loki batalla para saludarlo, trae un lienzo algo grande ocupando sus dos manos y todavía tiene algo de pintura fresca, machando su suéter de diario.

⸻¿Quieres que te ayude? Soy algo torpe y suelo tirar las cosas.

⸻No te preocupes, estoy bien e igual tiro todo. *

⸻Que bien, procuremos no tener cosas importantes. ⸻Loki ríe y Thor puede jurar que nunca escuchó una risa para él solo con tanta intensidad. ⸻Y-yo… ¡Oh, sí! Quiero invitarte a salir, ¿Aceptas?

⸻¿Eh? ⸻Loki se sorprende dejando caer un poco el lienzo.

⸻¡Cuidado! ⸻Thor trata de ayudarlo.

⸻Lo siento, este, ¿Salir? ⸻Los nervios lo recorren y no sabe que es esta sensación de miedo con necesidad.

⸻Sí amigo. ⸻El peso regresa, pero algo dentro de él muy mínimo duele, pero sin importar sonríe.

⸻Claro, ¿Cuándo planeas? ⸻Loki se mueve incómodo no logrando acomodar su cuadro.

⸻¿Mañana o el sábado?

⸻Diría que el sábado, mañana me toca traer esto terminado. ⸻Thor presta atención al color rojo del cuadro.

⸻¿Qué pintas? ⸻Dice curioso.

⸻Una manzana. No tenía un lienzo más pequeño y tuve que traer este. ⸻Los dos jóvenes se ven directo a los ojos, se queda tres segundos sin darse cuenta del tiempo que ha pasado, Thor le sonríe con ternura, algo que él no sabe explicar.

⸻¿Cuestan muy caros?

⸻Uf, sí, pedí unos por internet porque me salen más económicos y el envío es gratis. Pedí unos de veinticinco por treinta en promoción de diez piezas a cuarenta y tres dólares. Otro en promoción de dos lienzos de cuarenta por cincuenta y dos de cincuenta por setenta en cincuenta y tres dólares. Realmente necesito un trabajo, mis padres pagan todo eso y siento que es demasiado para ellos. ⸻Loki se desanima de pronto, se ahoga con su propia saliva reteniendo el dolor en su garganta.

⸻Bueno, somos jóvenes, no podemos trabajar aún. ¿Por qué no vendes tus pinturas? ⸻Thor piensa que su idea es genial, pero Loki se incomoda con ella.

⸻Hum, bueno, es que no creo que mis obras sean geniales, siento que todavía me falta mucho y no creo que alguien me compre algo. ⸻Thor se rasca la nunca nervioso.

⸻¿Puedo decirte algo? ⸻Loki lo ve desanimado.

⸻Claro.

⸻Eres muy negativo. Así no llegarás a ni un lado. Solo sé más positivo y verás como cambian las cosas a mejor.

Thor siente que sus palabras no son malas y que solo quiere hacer ver a Loki que en la negatividad no logrará hacer lo que realmente desea, que necesita ser más positivo en su vida y apreciar y admirar sus trabajos hechos con esfuerzos, si él mismo no lo hace, los demás tampoco lo harán, pero para Loki es todo lo contrario, el dolor de su garganta se agranda y sus ojos comienzan a lagrimear.

“Así no llegarás a ni un lado” se puede repetir en su cabeza una y otra vez ignorando por completo todo lo demás; Thor se sorprende al ver gruesas lágrimas caer de esa hermosa cara que le gusta apreciar por segundos sin que él se de cuenta, él entra un poco en pánico y quiere abrazar a ese muchacho delgado y un poco más bajo que él, sus palabras se atoran en su boca y solo puede balbucear vocales.

⸻Loki… ⸻Logra formular. ⸻ L-lo siento, no quise, ¿Dije algo malo?  Perdón.

⸻¿En serio no llegaré a ni un lado? ⸻La voz quebradiza de Loki revuelve el interior de Thor, pero no lo suficiente como para que Thor le dé una mirada firme.

⸻¿En serio solo escuchaste eso?

⸻Tú lo dijiste.

⸻Solo te estoy diciendo que dejes de ser tan negativo y sé un poco más positivo.

⸻Pero tú dijiste qué… ⸻Thor lo interrumpe.

⸻Está bien, no fueron las palabras correctas, pero por favor, pon un poco de actitud en tu vida, anímate a hacer las cosas y verás cómo lograrás hacer muchas de ellas. ⸻Thor se acerca para limpiar las lágrimas de un ocupado Loki. ⸻Yo creo que puedes. ⸻Se entretiene fijando su vista, dos, tres, cuatro segundos y para ellos parece ser nada.

Sin saber sus corazones se están uniendo, abatidos de relaciones pasadas, enojados con su corta vida, inseguridades y miedos al sufrir de nuevo, pero todo por debajo se está formando, un amor puro y sincero, entre sus corazones un fuego muy tuene retumba haciéndoles marear, su vista se torna un poco borrosa, pero están mínima que le restan importancia, el suspiro de Loki pasa inadvertido y la gran sonrisa de Thor ilumina a su alrededor.

Las mariposas pueden revolotear de un lado a otro danzando junto con ellos en un mar de sensaciones tan finas que solo son pequeños piquetes por todo el cuerpo, solo ellos dos, abrazados por una burbuja que está a punto de romperse, pero por mientras los segundos pasan, los murmullos de afuera se convierten en pequeña música y sus vistas un concierto de estrellas fugaces. La pompa de jabón se rompe.

⸻¡Loki, Thor! ⸻Clint Barton asecha a los flechados, quienes no se dieron cuenta de que pasaron segundos y no solo uno.

⸻Hola. ⸻Thor deja de limpiar las mejillas coloradas de Loki y sonríe a su amigo.

⸻¿Han visto a Maximoff? ⸻Clint parece avergonzado.

⸻No, ¿Por qué? ⸻Confundido contesta Thor.

⸻Nada, hasta luego. ⸻Clint se despide con la mano derecha y corre hacia otro lado.

⸻Debo irme. ⸻Loki susurra.

⸻¡Oh, perdón! ¡Nos vemos mañana!

⸻Hasta mañana, debo llegar y terminar esto.

⸻Mucha suerte, te quedará fenomenal. Besos. ⸻Thor le lanza uno y se retira con las manos en los bolsillos de su pantalón verde.

Loki pasa la tarde puliendo su manzana con dedicación y felicidad.

El viernes transcurre con los amigos y nuevos amigos de Loki animando a ese chico lloroso, parece que la devoción y alegría no son suficientes para el profesor. Los llantos se calman, pero la tristeza se siembra. Un sábado por la mañana, Loki despierta con desgana, Thor con entusiasmo, dos emociones distintas que solo una prosperará.

Los nervios de Thor florecen y parece que él es el que esta siendo él más inteligente de los dos, sospechando sobre sus emociones y teniendo ayer sus primeras dudas de noche. No sabe como sentirse al respecto, él entiende que gustar de otro chico no es nada de que preocuparse, pero no sabe cómo funciona Loki, solo se conocen por unos días, tal vez sus sentimientos están siendo muy apresurados, piensa que en esta salida podrá obtener más respuestas a lo que verdaderamente siente.

En cambio, Loki no se encuentra de humor, cree que su destino es vender sus obras debajo de un puente y no en una galería de arte. Imagina que el futuro que le depara no es nada seguro y al paso que va será uno negativo, su mente se nubla de tenebrosidad y sus ojos no piensan dos veces para tornarse vidriosos. Cansado de llorar termina por bañarse y ponerse algo cómodo, no quiere deslumbrar a su acompañante, solo ansia en llegar a casa y llorar entre las sábanas, pero no planea cancelar la salida, Thor parece muy animado con esto y Loki no es mal amigo para quitarle su emoción.

Thor porta una camisa de manga corta color azul cielo, unos vaqueros azules y unos tenis negros. Loki porta un suéter rayado estilo emo color morado y negro, unos pantalones negros pegados y unos tenis negros de bota.

⸻¡Voy de salida, mamá! Veré a Thor en el centro, llevo vente dólares que me dio mi padre ayer y lo demás para comprar mis pinceles. ⸻Loki se despide, sale con melancolía, sus ojos reflejan esa totalidad. La música en sus audífonos es un metal y retumban con mucha fuerza.

⸻¡Madre, Hela, voy a salir con Loki, ¡El amigo que les comenté!

⸻Ten mucho cuidado, deberías de traerlo a casa para que lo conozcamos, no sabemos cómo es ese muchachito. ⸻Su madre quiere sonar con firmeza, pero solo denota delicadeza y curiosidad por el nuevo amigo de su hijo, aquel que tanto menciona con cariño.

⸻¡Vendrá algún día! Nos vemos.

Thor corre a esperar el autobús tardando tres minutos en recogerlo y llegar en diez, Loki por su parte camina directo al teatro dónde quedaron de verse, a preferido bajarse antes para caminar escuchando unas buenas baladas, todo a su alrededor se ve oscurecido, sus ojos no brillan y con las manos en los bolsillos camina pateando una pequeña piedra.

Thor llega apurado al lugar, más se relaja al ver que Loki todavía no llega, voltea a sus lados nervioso.

⸻Loki… ⸻Dice esperanzado de que su nuevo mejor amigo no lo haya dejado plantado.

Se calma viendo la hora de su móvil, diez treinta y siete, quedaron de verse a las diez, pero ni uno de los dos es tan puntual.

Cuando Loki ve a Thor parece que su mundo tiembla, sonríe tan sutil, Thor voltea para su derecha y se topa con esos ojos verdes que le deja tanto que desear. Thor sonríe, Loki se apresura y Thor anhela abrazar a ese chico delgado que está frente de él.

⸻Buenos días, ¿Llevas esperando mucho? ⸻Loki dice con vergüenza.

⸻No, acabo de llegar justo. ⸻La sonrisa de Thor tranquiliza los nervios de Loki. ⸻¿Dónde quieres ir?

Loki ve a su alrededor. ⸻No estoy seguro.

Thor admira el cuerpo de su compañero, su estilo gótico representa las emociones que Loki siente día con día, Thor se preocupa, quiere que su amigo sea feliz.

⸻Podemos ir a desayunar o ir al parque.

⸻No traigo mucho dinero, ayer le pedí a mi padre bastante para comprar unas nuevas brochas, puedo comer un churro del parque. ⸻Como es costumbre, peina su pelo negro hacia atrás, Thor lo ve atento.

⸻La verdad es que yo no traigo mucha hambre, podríamos comer unos churros en la plaza.

Los dos deciden ir, Thor siente ese calor albergarse en su corazón y Loki no entiende porqué sus manos sudan con picazón. El chico rubio se está asegurando sobre sus sentimientos, pero teme enamorase, le da pánico enamorarse de la persona incorrecta y él ha dicho que no va a salir con nadie hasta que tenga veinte años, pero Loki, ese muchacho pálido le hace dudar y sentir emociones, que si bien no son intensas, las puede sentir con paz alojarse en su interior, piensa que el cariño que siente por él no se puede comparar con nadie más, estar a su lado lo hace feliz y quiere poder besar esos labios, pero no conoce demasiado a Loki, sabe que tiene problemas para demostrar que él puede lograr lo que desea, y que es un chico muy frágil de sentimientos y llora con tanta facilidad, utilizar palabras incorrectas puede hacer que su amigo llore con demasiada intensidad y generarle pensamientos un tanto exagerados. Aún así el joven Thor desea saber más sobre Loki, entender que es lo que está haciendo que se enamore de ese muchacho tan delicado.

⸻¿Te sucede algo? ⸻Thor se anima a preguntar, se ha disipado un poco la tristeza de Loki.

⸻Hum, bueno, he estado pensando en muchas cosas. ⸻Loki ve sus uñas.

⸻¿Cómo qué? ⸻Thor se apega a él y le da un empujón con su hombro, sacando una sonrisa en su acompañante.

⸻Pues, temo terminar vendiendo mis obras debajo de un puente, el esfuerzo no vale para nada. ⸻Loki bufa molesto.

⸻No vas a terminar vendiendo tus obras allí, es más, se venderán en internet por miles de dólares y serás rico.

⸻No me interesa ser rico, lo que quiero es que mis obras sean especiales y reconocidas por el mundo. Que se hable de mi como un pintor extraordinario y no de un mediocre. ⸻Loki ve directo los ojos de Thor.

⸻Lo lograrás, estamos en preparatoria ya casi a terminar, te falta la universidad, ¿Dónde estudiarás? ⸻Loki sonríe.

⸻Bellas artes, en BFA. ¿Tú qué estudiarás?

⸻Hum, Física aplicada en NYU.

⸻¡Oh! Sí que eres un cerebrito. ⸻Loki se burla y Thor solo puede encogerse en hombros.

Se paran frente a una señora de no más de cincuenta años, piden una bolsa de churros en dos dólares con cincuenta, pasean hasta sentarse debajo de un pequeño árbol, Loki se centra en ver los grandes edificios opacados por la sobra de otros, puede ver como ese color gris se ilumina a su manera, ve a Thor y mágicamente a su alrededor se enciende con manchas de un color que no logra descifrar y verdes, Loki cree que puede plasmar esos edificios con la mayor alegría que puede sentir.

⸻¿Cuál es tu color favorito, Thor? ⸻Loki que cree que sabiendo eso, las manchas borrosas pasarán al color favorito de su compañero.

⸻El azul, pero el azul que es color mezclilla. ⸻Comenta Thor con la boca llena de azúcar.

Y como si realmente fuera un truco, las manchas borrosas pasan a ese azul fuerte mezclándose con verde, de aquí para allá se balancean.

⸻El mío es el verde, pero en este momento es una verde lima. ⸻Thor lo ve confundido. ⸻Me siento feliz, gracias por hacerme olvidar estos malos momentos, realmente me pone en crisis mi futuro.

⸻Ser artista debe ser difícil, tienen mucha competencia y lo peor es que, aunque tu trabajo sea con esfuerzo, si no le gusta a la gente, no puedes vivir de ello.

⸻Bueno, la competencia es lo que más miedo me da, pero no saber si mi proyecto es bueno, me pone peor. Debería de preocuparme por mejorar, estudiar más tiempo, pero me deprimo y lo dejo de lado. En las noches paso llorando por no saber si lograré salir adelante, si seré alguien en esta vida. ¿Tú tienes miedo?

⸻Pues, tengo muchas oportunidades de trabajar en empresas o escuelas, y puedo vivir de varias formas, eso si realmente tengo suerte y consigo un trabajo, pero también puedo crear mi propia institución, aunque yo me voy a ir más para impartir clases en la universidad, tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno en lo que estudio, de lo del trabajo no me preocupa demasiado. ⸻Loki lo ve.

⸻Eres muy inteligente, seguro que serás muy bueno y un gran maestro, estoy seguro.

⸻¿Tú no quieres ser maestro de arte? ⸻Loki ríe.

⸻No me gusta hablar frente a la gente, pero en un futuro tal vez y si lo sea, por el momento quiero ser alguien que venda sus obras en una galería de arte, dedicarme a la pintura al cien por ciento, pero puede ser que termine enseñando en alguna institución. ⸻Loki termina de comer su tercer churro y Thor va por el quinto.

⸻Si te da vergüenza hablar, ¿Por qué respondiste mi saludo? ⸻Loki baja la cabeza.

⸻Porque me pareciste amigable. Además, puede ser que necesitara hablar con alguien.

⸻¿Por qué sueles llorar bastante?

⸻No lo sé, siempre he sido una persona que se llena de sentimiento cuando le sucede algo, así cómo lloro de tristeza, puedo llorar de felicidad, aunque ocurre menos.

⸻¿Sueles ser una persona triste? ⸻Loki suspira, Thor lo ve atento.

⸻Tal vez las cosas me afectan demasiado y por esa razón suelo llora por todo. ⸻Loki se entretiene viendo el pasto.

Thor se levanta, vigoroso y sonríe con amplitud, toma a Loki por su brazo izquierdo y lo levanta con fuerza, Loki se tambalea con sorpresa, Thor envuelve sus brazos en su acompañante, Loki solo puede pensar que su amigo es raro, pero lo acepta y con sutiliza lo abraza.

⸻Eres un chico muy bueno y de gran corazón y aparte eres talentoso. ¿Qué más puedo pedir? ⸻Susurra.

⸻No te entendí. ⸻Loki descansa su cabeza en el hombro izquierdo de su amigo.

Loki en sus brazos se siente seguro, se siente tan bien que por su cabeza pasa la idea de que Thor puede ser una buena pareja, pero asustado y nervioso deshace la idea, no quiere hacerse ideas erróneas sobre su nuevo amigo, y no puede apresurar su pequeña relación, que ha avanzado con demasiada fuerza, cree que su amistad está tomando vuelo y no puede detenerse, ¿Él se puede enamorar de nuevo? Thor parece ser un gran chico y alguien completamente diferente a su exnovio, pero tampoco quiere hacerse ilusiones dónde no las hay.

⸻Vamos por tus cosas. ⸻Thor se separa, pero Loki anhela estar más tiempo en sus brazos, pero Thor siente lo mismo.

Para Thor ese abrazo fue la clave para percatarse de que su nuevo mejor amigo le gusta, su corazón palpitaba con rapidez por su idea precipitada, pero al momento de sentir como los delgados brazos de Loki lo aceptaban, su corazón pudo descansar en paz, tanta tranquilidad no le era normal, esa paz significaba algo, y podía demostrar que ese niño lloroso lo hacía sentir tan tranquilo y como si todo estuviera correcto a su alrededor. Ahora deseaba tomar la mano de su amigo Loki, podía ver que sus manos eran pequeñas y cree que son cálidas y suaves.

⸻En Martell encuentro mis brochas, hay económicas que me salen muy buenas, bueno, económicas en lo que cabe.

Los chicos caminan comentados problemas de escuela, mientras Loki se queja de no entender las matemáticas, Thor dice que la literatura es aburrida. Juntos y felices llegan a la tienda preferida de Loki, una tienda dónde puedes encontrar de todo para los artistas, desde instrumentos hasta obras literarias del siglo de oro.

⸻Este lugar es enorme. ⸻Dice Thor. ⸻ Jamás había necesitado entrar, pero Dios que volvería, aunque sea para admirar.

⸻Te compraré algún libro que sea de mis favoritos.

⸻No gracias, no me gusta leer. Es muy probable que ese libro quede arrumbado en un lugar lleno de polvo o perdido, una de las dos cosas tiene que suceder. ⸻Loki lo ve ofendido.

⸻¡Es un gran regalo! Además, sería regalo mío, deberías apreciarlo. ⸻Thor piensa que, si Loki fuera más que su amigo, ese regalo terminaría arrumbado, pero ya no lleno de polvo.

⸻Meh, lo pensaré. ⸻Thor siente una gran emoción, un regalo de Loki, lo cuidaría, pero tampoco puede hacer mucho si realmente odia leer.

⸻Mira, este es mi pasillo favorito, tiene tantos paquetes de brochas que me emociono, puedo estar viendo cada una hasta encontrar la perfecta.

Thor ve más que asombrado la pared que se adorna con distintos estuches y marcas de lo que serían brochas y frente están acuarelas de muchos colores, en paletas y envases.

Loki camina de ida y vuelta, al final termina observando detenidamente un estuche de marca ARTIFY, pero al ver el precio de casi cien dólares, los deja de lado, termina por escoger unos ONSON de cuarenta y cinco dólares, tiene que agarrar diez de los veinte dólares que su padre le ha dado en la mañana.

Thor en los casi veinticinco minutos ha estado observando como Loki ve, se acerca y desecha la idea de escoger alguno, la cara de concentración de Loki lo hace sonreír, él es tan apasionado y busca lo que realmente necesita. Y muy en el fondo desea ver a Loki dibujar en esa tela que luego carga.

⸻Llevaré estos, son bonitos y es lo que quiero, aunque son algo caros.

⸻¿Te hace falta, quieres otros? Creo que en mi tarjeta traigo cien dólares.

⸻No, no, no, ¿Cómo crees? Estoy bien con estos, ahorraré para otros cuando realmente los necesite, por mientras estos me pueden servir durante un tiempo. Y ¿Cómo es que tienes tarjeta de banco?

⸻Mi madre trabaja en un banco y pudo sacarme una tarjeta, y cumplí los dieciocho el once de agosto del año pasado, ya puedo tener mi tarjeta con requisitos.

Los dos chicos pasan a caja, Loki saca el dinero de su cartera y prosigue a pagar. ⸻Pues yo cumplo los dieciocho el siete de abril. ⸻Dice.

⸻Falta poco.

⸻Dos semanas. ⸻Completa.

⸻Gracias por su compra. ⸻Despide un chico alto y rubio. Loki solo asiente con la cabeza.

Salen de la tienda sin prisas, Thor ve al otro lado de la calle y suspira.

⸻Dios mío. ⸻Una chica de ojos café claros, pelo corto, ondulado y rojizo ve directo hacia él.

⸻¿Qué sucede? ⸻Loki ve a la chica.

⸻Nada importante, ¿Podemos apurarnos? ⸻La chica intenta cruzar, pero el trafico le impide avanzar, por alguna razón Loki se incomoda y mejor decide hacer caso a su amigo.

Thor es el que va manejando el camino, Loki simplemente lo sigue a paso apresurados, se escabullen entre calles repletas de gente y regresan a dónde iniciaron.

⸻Una persona que me hizo odiar muchas cosas.

⸻Oh, parejas tóxicas. ⸻Loki ve a Thor como se adentra en sus pensamientos, pero a la vez voltea hacia sus costados, pasan por lo menos tres minutos con un Thor paranoico y un Loki comprendiendo la situación. ⸻¿Quieres hablar? ⸻El pelinegro quiere ayudar a su amigo.

Thor asiente y se sientan en la banca, el rubio suspira un par de veces antes de fijar su vista en el pavimento, el viento de primavera los envuelve.

⸻No quiero ser grosero con ella, es una mujer…

⸻¿Pero realmente merece que hables bien de ella? ¿Qué pasó? ⸻Thor ve a Loki y sonríe con pena.

⸻Te vas a burlar. ⸻Juega con sus manos nervioso, teme que Loki lo vea como alguien débil.

⸻No, no creo.

⸻Que sí, es muy tonto.

⸻Bueno… ⸻Loki toma la iniciativa.

Él nunca ha hablado a fondo sobre su ex relación con Chris, a pesar de que sus amigos y padres estuvieron insistiendo de que se él se desahogara con su pesadez. Pero Loki fue reservado y solo se mantuvo en la sombra, el psicólogo tampoco quiso hacerle demasiada presión, así que recomendó dejarlo hasta que él pudiera hablarlo con alguien y puede ser que ese momento haya llegado.

⸻Hubo un chico ahí con nosotros, el año pasado lo expulsaron por acosar a dos chicas de su grado. ⸻Thor lo recuerda.

⸻Ah, Chris, me peleé con el varias veces, lo odio.

⸻¿Cómo? ⸻Loki se sorprende, en verdad vive en su propia burbuja.

⸻Tengo una amiga en su salón, Jane, ella me contaba como ese tipo no dejaba de mandarle mensajes o fotos y como aprovechaba para rozarse con su cuerpo. Los maestros nunca nos vieron pelear, pero la verdad es que los dos no terminábamos muy golpeados, a mi me detenía Steve y un amigo de él, lo hacia con Chris.

⸻Oh, que fuerte… él fue mi novio. ⸻Thor cree que puede ahogarse con su saliva.

⸻¿¡Ese tipejo!?

⸻Sí, fue en primer año, no sabía nada sobre el amor y las parejas, bueno, mi primer novio, toxicidad en cada día de esos siete meses, no fue muy buena mi primera experiencia. ⸻Loki suspira. ⸻Desde la primera semana fue un infierno, no sé cómo le hice para aguantar siete meses, insultos, golpes, acoso, era diario, nunca pude hacer nada para detenerlo.

⸻¿En verdad él te golpeaba? ⸻Thor parece sorprendido, muy en el fondo se comienza a sentir irritado.

⸻Me insistía mucho en querer tener sexo, yo siempre le dije que no, ¿Cuántos tendría? Quince, dieciséis, me sentía muy joven para experimentar eso, me daba mucha vergüenza, y además soy de esas personas que creen que debe de hacerlo cuando sea el momento indicado, no cuando uno de los dos lo pida. ⸻Vuelve a suspirar. ⸻No te voy a mentir, solo en una ocasión sentí la necesidad de hacerlo con él, pero ese momento se fue a la mierda cuando me reclamó porqué Tony me abrazaba mucho, realmente se escandalizaba demasiado, me prohibía tomarlo de la mano frente a la gente, nadie podía saber que fui a su casa o viceversa, no podía decir que él era mi novio y mucho menos reclamarle cualquier cosa, pero en cambio él sí podía hacer y decirme cualquier cosa; y yo, como todo joven idiota voy a servirle a su majestad. Pff, desde ahí me dije que ya no tendría pareja. Por fortuna sus golpes siempre eran en cualquier parte, menos en lugares visibles, así que podía taparlos.

⸻Por alguna extraña razón quiero golpearlo. ⸻Loki ríe fuerte.

⸻Yo también. Pero tú, ¿Qué tan mala es esa chica? ⸻Thor niega.

⸻Parecido, pero en versión femenina. Tengo mala suerte en el amor, he tenido tres novias y todas son unas manipuladoras y no es por quedar bien parado, soy algo celoso, pero si yo lo soy, ¿Ellas en dónde quedan? ⸻Thor piensa. ⸻ Esa chica que vimos fue mi ultima novia, se llama Amber, un demonio sin control, al principio me pedía revisar mis chats porque según ella “Yo atraía a muchas chicas y ellas se me podían restregar en mensajes y eso le molestaba”, lo dejé pasar, yo también siento celos y creía que solo era una inseguridad de ella, pero después revisaba mi cuenta de Facebook, revisó a cada persona que tenía agregada, se fue a Instagram, Twitter, y llegó un punto en el que ella ya tenía mis cuentas, de poco en poco logró que yo accediera a eso. ⸻Loki ríe con ironía.

⸻Uy, Chris y ella tienen algo en común, solo que Chris me las quitó a la fuerza.

⸻¡Oh! Espera, ella también me golpeaba, por cualquier cosa, me da vergüenza decirlo.

Loki lo ve con tranquilidad. ⸻Tranquilo, no hay nada de que burlarse.

⸻Pero bueno, de igual forma ya no busco tener una relación hasta los veinte años… ⸻Thor piensa en Loki. ⸻o tal vez sí me anime.

Thor y Loki se ven a los ojos, Loki continua: ⸻Yo no estoy seguro.

Muy en el fondo Loki comienza a dudar ¿Es correcto lo que siente? Loki no cree que sea necesario conocer demasiado a una persona para poderte gustar, cuando empezó con Chris ellos solo tenían dos semanas de conocerse y tal vez ese fue su error, pero Thor no ha demostrado que sea alguien potente, Thor parece ser más sumiso en cuanto a emociones, tal vez es muy vigoroso, pero él también a sufrido. ¿Thor siente algo por él? Esa es la cuestión.

⸻Debo irme. ⸻Dice Loki.

⸻Sí, está bien. ⸻Sonríe Thor.

Cada uno toma su rumbo, Loki llega a casa y toma un baño rápido, se acuesta en su cama sonriendo, haciéndose ilusiones con Thor, a los minutos se concentra y niega.

⸻Debo de estar confundido.

Thor afirma sus sentimientos por Loki llegando a casa.

⸻Buenas tardes, chicos, tenemos tres horas para avanzar al proyecto final, escogeré los cuadros que serán puestos en la exposición de obras de fin de curso, estamos en primavera, quiero un cuadro alegre, que exprese su felicidad por terminar este su último curso. ⸻El maestro de Artes, Josh habla.

⸻¿Puede ser lo que sea? ⸻Habla Arthur.

⸻Lo que sea que les haga feliz, sus padres, un objeto, solo expresen felicidad.

Loki sonríe, sin pensarlo dos veces viene a su cabeza los edificios grises que observó con Thor y se anima a plasmar eso.

Comienza con escoger los diferentes tonos de grises que va a utilizar, decidido empieza a formar las bases de su obra, naturalmente siempre pinta cuadros un poco oscuros, el maestro suele mandarlo a psicología por lo que representa en cada una de sus obras, aunque todo parece estar bien con él, el profesor trata de no preocuparse tanto por la estabilidad mental de uno de sus alumnos más querido. El profesor Josh ve a Loki como una persona muy expresiva, siempre teme dañar los sentimientos de su alumno, aunque mas de una vez lo ha hecho llorar, esto hace que se moleste consigo mismo, él no quiere maltratar a su alumno, pero es muy fácil que este chiquillo derrame lágrimas.

El maestro busca trabajos que sean muy coloridos, pero Loki está plasmando la sombra de los edificios. Ya casi faltando veinte minutos para concluir la clase el maestro decide revisar el avance de sus alumnos.

⸻Chicos, quiero que todos presenten su cuadro, yo no puedo decirles si su cuadro es correcto o no, pero no hagan cosas fuera de lo que pedí.

Los primeros chicos parecen hacer lo que realmente quiere expresar el maestro, pero se topa con una chica que plasma demasiado negro, pide que haga otro cuadro para la siguiente clase, va así hasta llegar a Loki faltando tres chicos más.

Josh, el maestro, suspira. ⸻Loki tu cuadro es hermoso, al igual que Janis, pero no es lo que se busca en la exposición…

Los ojos de Loki se tiñen y frunce sus cejas mientras sorbe su nariz, lo deja continuar al maestro. ⸻¿Es muy feo?

⸻Yo no dije eso, pero hay demasiado gris, quiero colores vivos, colores que representen la primavera, no llores, es muy bonito, puedes terminarlo, pero… ⸻Siente su corazón achicarse.

⸻Arthur, ve al salón de mecánica y pídele al maestro que te preste tantito a Stark. ⸻Josh trata de tomar el hombro de Loki, pero este da un paso hacia atrás.

Los compañeros ven al maestro con ojos de culpa, juzgando sus palabras, el realmente no sabe que hacer ahora.

⸻Loki, discúlpame.

Loki solo piensa en que su felicidad no es muy bien expresada, él creía que su cuadro demostraba sus emociones, el en verdad estaba plasmando toda su alegría al realizar su obra, nunca se borró su sonrisa cuando deslizaba uno de sus nuevos pinceles sobre el lienzo. ¿Por qué no se podía valorar eso?

⸻¿Me habló? ⸻Tony aparece por la puerta y ve a Loki con preocupación.

⸻Sí, ¿Puedes llevarlo a fuera? La clase ya va a terminar, ayúdalo a guardar sus cosas, el cuadro todavía está fresco, puedes dejarlo aquí por mientras.

Stark pasa. Deja que Loki siga ahí y recoge sus cosas rápido, deja los pinceles fuera, él no tiene ni idea de que debe de hacer con ellos, su área de trabajo la deja como está, se cuelga la mochila y toma por los hombros a Loki.

⸻Ven Loki, vamos a fuera.

Loki camina junto a Tonny mientras siente como su corazón se desborona de poco en poco. Piensa en el color favorito de Thor y ve como sus colores mesclados se van perdiendo entre la oscuridad. 

⸻¿Qué pasó? ⸻Pegunta Tony preocupado. Toman asiento dónde siempre. Thor los ve desde el fondo.

⸻Yo hice un retrato de cuando salí con Thor. Dijo que hiciéramos algo que nos hiciera feliz en esta primavera y yo dibujé los edificios grises de la ciudad opacados por edificios más grandes y no fue suficiente, no es lo que él quiere. ⸻Loki hipea sin control, su amigo tiene que hacer sus dotes de costumbre cuando Loki llora.

Thor se acerca corriendo, lo primero que hace es decir el nombre del chico que le gusta ignorando por completo a Stark. ⸻¿Qué sucedió?

⸻Thor, te lo dejo, tengo que ir al baño, en un rato regreso, Loki, tranquilo.

⸻Una tontería. ⸻Loki limpia sus lágrimas y sorbe su nariz.

⸻Dime.

⸻Es que yo… ⸻Vuelve a temblar su voz. ⸻Estamos haciendo una pintura como proyecto y examen final… el maestro dijo que mi obra no estaba bien.

⸻¿Cómo puede decir eso? ¿Las obras pueden estar bien o mal? ¿No se supone que es subjetivo? ⸻Thor acaricia su espalda.

⸻Él quiere algo brillante y colorido, y yo plasme colores grises.

⸻Oh… Bueno, ¿Puedes hacer otra?

⸻¡Mi obra, Thor! Si no aparezco en la exhibición no sé que calificación obtenga. ⸻Thor piensa.

⸻¿Si le pides al maestro que te deje hacer otra? ⸻Loki suspira, Thor logra calmarlo con facilidad, siente internamente como la calidez lo envuelve.

⸻No sé si deje, pero si lo hace pintaré un paisaje. ⸻Loki con sus manos manchadas de pintura, limpia su cara que tiene unos cuantos puntitos de gris regados. Tony se va acercando hacia los chicos feliz.

⸻Loki, no es necesaria una presentación para saber que eres un gran pintor.

⸻¿Y cómo obtendré reconocimiento? ¿En el sótano de mi casa? ⸻Thor prefiere guarda silencio.

⸻¡Buenas noticias! Me encontré con el maestro y dijo que puedes hacer otra pintura, que el miércoles traigas la obra terminada y me dijo más cosas de pintura, pero no entendí todo, además iba pasando ya sabes quién. ⸻Le giña el ojo a Loki mientras este solo niega, Thor parece no importarle.

⸻Iré por mi obra. ⸻Tony le sonríe.

⸻Yo tengo que irme, chicos, mi mamá va a salir junto a mi padre y mi hermana mayor tiene que salir con sus amigas. ⸻Loki y Stark se sorprenden.

⸻¿Tienes una hermana? ⸻Dice Loki.

⸻¿Por qué nunca la has mencionado? ⸻Contesta Tony, Thor se encoje en hombros.

⸻No es muy relevante. Me voy, tengo que hacer la comida, si lo hace mi hermana estoy seguro de que me quedo sin casa.

Thor se despide e Tony con un choque de manos y de su amigo Loki se despide con un abrazo y un beso en la mejilla haciendo sentir a Loki maripositas por su cabeza.

⸻Eres un gran pintor, llegarás muy lejos. Adiós.

Tony ve la escena con los ojos abiertos estupefacto, camina junto a Loki, quien ya carga su mochila, espera unos segundos para hablar. ⸻¿Qué fue eso? ¿Se gustan?

Loki se pone nervioso. ⸻Creo que a mí si me gusta.

⸻Yo pienso que también le gustas a Thor.

⸻No lo sé y no planeo hacerme ilusiones.

Loki llega a casa, cansado, su madre entra a su cuarto. ⸻¿Vas a comer? ⸻Loki niega.

⸻Tengo muchas cosas que hacer. Necesito empezar mi proyecto final de pintura. ⸻Loki se escabulle entre sus lienzos y busca entre sus pinturas y pinceles lo que cree ocupar.

⸻Saldré con tu padre a la empresa, tienen una comida, solo calientas la comida en el horno, le vemos luego.

Su madre sale sin muchas preocupaciones, sabe que Loki cuando se hunde en sus obras puede no salir durante un tiempo hasta estar realmente hambriento.

Loki arregla su lugar de trabajo, aunque su vista se clava en esos edificios pintados y por segunda vez vuelve a llorar por la misma razón, con pesar lo toma y deja en el suelo, lo ve mientras sus lagrimas se escurren hasta el suelo de madera, el coche de sus padres se va.

Con rapidez toma los botes de pintura y comienza a formar colores, azul y verde, los que ese día reflejaban entre ellos dos. Y con tristeza baña y hace arreglos en su obra, inconscientemente quiere reflejar sus sentimientos hacia Thor.

Se hacen las seis con quince de la tarde, toma su teléfono celular y marca a Thor.

Llamada telefónica.

¿Qué pasa, Loki? Thor contesta.

Loki suspira cansado.¿Te encuentras en tu casa?

Sí… Dice entre dudas.

Voy para tu casa. Mándame la dirección por WhatsApp.

Thor lo piensa, pero termina haciendo caso, le sorprende que Loki tome decisiones tan apresuradas. Loki se mete a bañar con prisa y se cambia con la misma. Entre su ropa de cajón saca varios dólares, cree que merece la pena llegar rápido con Thor, siente esa necesidad de que Thor lo vea con sus propios ojos, ahora si cree que Thor le gusta.

Loki revisa su cuadro verificando que la pintura esta seca por completo, toma su mochila, mete libretas de dibujo, pone su celular en silencio y carga el cuadro, sale con cuidado, cierra la casa con llave y a dos cuadras para un taxi.

Loki siente nervios de enamorado, pero también tiene miedo de que a Thor no le agrade su visita y que rechace su regalo. Los minutos pasan y llega en siete, la casa de dos pisos de Thor y la pequeña vaya enfrente le da un ambiente acogedor. Paga al taxi y baja.

⸻¡Thor! ⸻Grita esperanzado, sostiene el cuadro con un poco de fuerza.

Thor sale con una sonrisa.

Es verdad que los jóvenes hacen imprudencias por el amor, Loki lo fue, entre lagrimas termina su obra y sale directo a casa de Thor, el no puede esperar más para entregarle un pedazo de su alma en esta pintura.

Thor le deja entrar y con curiosidad ve el cuadro, pero prefiere mejor entrar a casa.

Loki suspira nervioso y entre temblores le dice: ⸻Te traje esto. ⸻Ahora Thor si lo ve con sorpresa. ⸻Quiero regalártelo, yo… ⸻La voz de Loki se rompe y Thor no sabe que hacer. ⸻ No puedo esperar más, sentía que, si no entregaba esto ahora mismo yo, no sé que sucedería. ⸻Loki ve a su alrededor, con pena.

⸻No hay nadie en casa. ¿Podemos llevarlo a mi cuarto? No quiero tomarlo, tengo miedo de romperlo. ⸻Loki asiente.

Thor va conduciendo, llegan a la primera puerta del lado derecho, el dueño del cuarto abre el cuarto angustiado.

⸻Está un poco desordenado. ⸻Thor levanta la ropa sucia y la lleva al baño, desde ahí habla. ⸻Puedes sentarte en la cama.

Loki deja el cuadro recargado en la silla del escritorio de Thor. No quiere sentarse.

Thor sale y ve el cuadro con ilusión. Tres edificios, colores verde y azul destacan pequeñas partes de ellos y el cielo envuelto en nubes de sus colores, los colores que ellos reflejaban a los ojos de Loki. Thor ve a Loki, quien juega con sus manos paniqueado. El chico rubio vuelve a sonreír y se acerca parsimonioso, toma con su mano derecha la mejilla de su compañero y hace que este alce la vista, los dos se ven por dos segundo y Thor se acerca cauteloso, Loki por inercia cierra los ojos mientras aprieta sus manos, ansioso. Thor duda en hacerlo, espera un segundo más para sentir a Loki, en cambio Loki cree que, si se van a besar, sucede de una forma inesperada. Thor cierra sus ojos y posa sus labios en los de Loki con tranquilidad, siente temblar los labios de su acompañante y procede a moverlos, Loki exaltado lo sigue.

Los dos jóvenes se besan, Thor siente como si se hubiera enamorado por primera vez y Loki siente que es lo correcto.

El más joven tiene pensamientos de que si algo tiene que pasar y los dos están de acuerdo, hay que dejarlo fluir y en este preciso momento está dejándose llevar. Los adolescentes no saben controlar sus impulsos, Thor comienza a necesitar más y Loki a temblar, el rubio se exige separarse.

⸻Lo siento. ⸻Dice Thor.

⸻¿Por qué? ⸻Cuestiona Loki.

Thor rasca su nuca, tímido. ⸻Me dejé llevar.

Loki sonríe pícaro. ⸻¿Pero por qué paras? ⸻Aunque después se arrepiente.

Esto hace que Thor se sonroje. ⸻Porque…

⸻Ah… ⸻Loki lo entiende y se sonroja por igual.

Thor piensa que no quiere asustar a ese chico y Loki por su parte siente la necesidad de tener a Thor junto a él.

⸻Thor… ⸻Él menor toma valentía. ⸻Me gustas.

Thor piensa en que son las mejores palabras que ha escuchado en mucho tiempo, se acerca con una sonrisa y vuelve a besarlo para decirle: ⸻También me gustas y mucho.

Loki se ríe, dejando escapar ese sonido especial para Thor. ⸻Te diré, que lo que ocurra a partir de ahora, yo estoy de acuerdo. Somos jóvenes y entiendo porqué has parado, pero no tengas miedo, si en algún momento uno de los dos pide parar, creo que sería ahí. ⸻No sabe como expresar sus palabras, se siente atemorizado.

⸻Loki, tengo mucho tiempo que… tú sabes.

⸻Y yo nunca he hecho lo que tú ya sabes.

⸻Entonces… ⸻Thor lo desea, nunca lo ha pensado, pero en este momento lo quiere.

⸻Entonces… Si sucederá, sucederá.

⸻¿No crees que es muy rápido?

⸻Pues… nos conocimos hace un mes, ya nos gustamos y me has besado, ¿Qué es lo rápido entre nosotros?

⸻Pero…

⸻Solo hazlo, tu cuerpo dirá si lo quieres o no.

Thor suspira. ⸻Es que mi cuerpo si me lo pide.

⸻Pues el mío también. ⸻Dice Loki avergonzado.

Los dos se ven, Thor vuelve a tomar el rostro del chico pelinegro, y este entreabre sus labios para dejar pasar un suspiro, Thor pasa saliva, Loki relame sus labios, Thor se inclina, Loki cierra los ojos, los dos vuelven a besarse. Tan satisfechos que se encuentran, Loki hace caso a sus pensamientos y toma la playera de Thor entre sus puños para pegarlo más a su boca, Thor pone su mano izquierda en la cadera de Loki y la derecha la pasa por detrás de su nuca.

Thor acaricia con sus dedos el pelo largo de su amigo, Loki suspira.

No puedo. Thor piensa en que sus impulsos lo están llevando todo muy rápido, no quiere parar, le gusta y Loki parece no querer dejarlo ir.

Las respiraciones de los dos se vuelven cada vez más entrecortadas, en especial la del menor, quien a puesto sus manos por la espalda del rubio y ha comenzado a acariciar de arriba hacia abajo con presión.

⸻Thor. ⸻Logra articular.

⸻Hum. ⸻Responde.

Si hay personas que se conocen en una fiesta, en esa misma cogen y al siguiente se hace pareja, ¿Por qué yo no puedo hacerlo con Thor? Piensa Loki. A la mierda todo. Se anima.

Loki ya no se resiste, con los ojos fuertemente apretados y con decisión en el cuerpo, baja su mano derecha a la espalda baja de Thor y la otra la sube un poco, por inercia Thor da un paso al frente juntándose más, Thor lo toma como iniciativa, baja la mano derecha hasta la cadera de Loki, aprieta con sutileza e impaciencia, Loki gime, el cuerpo de Thor se sacude.

⸻Loki. ⸻Se separa para verlo a los ojos.

⸻¿Qué sucede? ⸻Le contesta entrecortado.

⸻Nunca he tenido sexo con un chico. ⸻Loki acaricia la espalda baja de su compañero.

⸻Yo tampoco, pero he visto en el porno que solo ponen un líquido y entra.

⸻¿Qué líquido?

⸻Hum, creo que se llama lubricante. ⸻Dice confundido.

⸻Oh, no tengo. ¿Se puede de otra forma? ⸻Loki se encoje en hombros.

⸻La verdad no sé, solo he visto tres vídeos y siempre repito los mismo.

Thor vuelve a besarlo para continuar. ⸻Supongo que con saliva bastará.

Esta vez se besan con excitación, el pene de Thor comienza a erectarse, mientras que el de Loki ya se encuentra un poco duro. Entre pequeños pasos Thor guía a Loki hasta su cama, quien cae suavemente de sentón, Thor se separa para quitarse su playera azul cielo, mientras Loki lo observa sentado, se siente avergonzado, no quiere detenerse, pero tampoco sabe como continuar, en los vídeos es muy fácil porque hay alguien detrás manejando todo, pero aquí no hay nadie quien le diga que debe de hacer o como moverse.

Thor abre las piernas del pelinegro para poder besarlo nuevamente, Loki se tranquiliza y deja que Thor sea quien maneje la situación, el rubio piensa que se tiene que hacer lo mismo que con una mujer, solo que esta vez su pene entrará por otro lado.

Con algo de prisa, por tocar la piel blanquecina del chico sentado, mete las manos debajo de la playera negra de Loki, quien brinca al sentir los dedos de su compañero por su estómago haciéndole sentir cosquilleo y reír por lo bajo. Thor se separa para quitarle la prenda, el menor se apena pero aun así levanta sus brazos y deja que Thor la retire y tire al suelo junto a la suya.

⸻Sube a la cama.

Loki con la punta de su teni retira el izquierdo y con su pie izquierdo retira el teni derecho. Se acomoda entre las almohadas de Thor, el susodicho sube a la cama poniendo sus brazos a cada lado de la cabeza de Loki, Thor baja para darle un beso en sus labios tan corto para ir a su cuello, Loki siente un hormigueo recorrerle.

⸻Ah.

Thor muerde un poco y succiona tratando de no hacerlo con fuerza. Loki vuelve a gemir, moviéndose entre el cuerpo de Thor y las sábanas. Thor piensa que se volverá loco con solo escucharlo, esta vez succiona con fuerza.

⸻Ah… Thor. ⸻Loki no quiere callarse, cree que es bueno que Thor lo escuche. ⸻Hum, me haces cosquillas y a la vez se siente extraño.

⸻¿Pero te gusta?

⸻Sí.

Thor succiona una segunda vez en otra parte de su cuello, baja hasta el peso izquierdo al que sopla y toma entre sus dientes.

⸻Me duele, no hagas eso. ⸻Thor cambia sus dientes por su lengua y labios. ⸻Eso sí… hazlo.

Loki suspira con fuerza, mueve su cabeza de derecha a izquierda.

Voy bien. Se dice Thor a si mismo, con más entusiasmo, mueve las palmas de sus manos por todo el pecho de Loki hasta toparse con el pantalón y viceversa, cambia de pezón a pezón, Loki solo se mueve entre sus manos.

⸻Ahh, Thor, no sé qué haces, pero sigue.

Los minutos pasan y los dos cuerpos desnudos de estos chicos se chocan entre sí, los besos van y vienen con esplendor, la juventud y el amor es lo que envuelve a estos jóvenes, la pasión, la prisa y la necesidad de explotar su mente, sus emociones y la excitación de querer llegar más allá, ser uno propio, entregarse hasta que sus ecos sean lo único que sus cuerpos puedan escuchar, tan magnifico que es hacer el amor cuando se aman con la misma intensidad.

Thor titubea, ve su pene envuelto en el condón y lleno de saliva junto a la entrada del chico que está por igual, Loki mantiene las pulsaciones con nerviosismo.

⸻Si te duele paro, no estoy seguro de que esto solo sea así. ⸻Dice Thor.

⸻Hazlo. ⸻Aunque este chico tampoco lo está.

Thor se prepara, Loki aprieta las sábanas con sus manos, Thor se empuja, Loki toma aire con la boca. El pene del rubio comienza a entrar, Loki siente que puede gritar, pero se mantiene callado apretando sus dientes con fuerza.

⸻¿Estás bien? Estas apretando, tal vez si te relajas puedo entrar con más facilidad. ⸻Thor envuelve el pene de Loki con su mano derecha, sube y baja con tranquilidad.

Loki exhala el aire por partes. ⸻Duele demasiado. ⸻Thor se detiene.

⸻¿Salgo? ⸻Loki niega. ⸻ Pero te duele.

⸻Sé que debe de doler, pero no sabía que tanto. ⸻Logra decir.

Thor se queda quieto, Loki abre y cierra las palamas de sus manos mientras trata de respirar con más tranquilidad.

⸻¿Si entro de golpe? Tal vez sea más rápido, dolerá, pero por lo menos ya no tanto que de poco en poco. ⸻Loki lo piensa.

⸻Está bien.

Thor abre las piernas un poco más de la persona debajo de él, Loki se aferra a los bordes de la cama con fuerza, aprieta los ojos y la boca, Thor toma la cadera de Loki y se mueve junto con ella.

⸻¡Dios! ⸻Grita el menor. ⸻No te muevas, no te muevas. ⸻Deja escapar unas cuantas lágrimas.

Ni uno de los dos hace nada por un minuto, Thor es el que comienza a masturbar el pene nuevamente flácido de su chico, le escupe a su mano para poder bañarlo y así lograr que vuelva a erectarse.

Loki logra calmarse con las caricias de Thor y sus besos, aun le duele, pero puede controlarlo.

Thor suspira parsimonioso, creía que no llegarían a ni un lado y temía que Loki siguiera llorando por el dolor. Un poco más firme se mueve con demasiada tranquilidad, choca su pelvis con el trasero de Loki y se despega para volver a chocarse con él.

Loki abre los dedos de sus pies y suspira con algo de dolor.

Los dos chicos de poco en poco se centran en el placer, Loki deja de respirar con dificultad y Thor comienza a moverse con más confianza.

Lo dos, solos en esa casa, gimen con presencia, se abrazan con pasión, Thor mancha el cuerpo de Loki con sus manos y Loki escupe a las paredes su placer. Los dos se manejan con intensidad, el cuarto es llenado por ese espesor de calor que los dos emana.

⸻¡T-Thor!

⸻Ah, Dios, Loki-i

Los dos se hablan, los dos se besan, se embarran con sus fluidos, juntan sus cuerpos, se mueven de un lado a otro, plañen y se entregan, los dos rondan entre nueves de placer, se dejan llevar. Loki curvea la espalda cuando Thor toca su próstata, lo hace en varias ocasiones, en otras pierde el punto, se besan y entre besos dicen sus nombres, susurran cosas sin sentido o gimen vocales al azar. El pelo de Loki se pega a su frente y espalda que está llena de sudor, Thor gotea hasta que se pierde con el de su compañero.

⸻Loki, me vendré. ⸻Anuncia.

⸻Dios, Thor.

Loki es el primero en explorar este nuevo mundo, un mar de sensaciones y cosquilleos le hacen gritar un poco para que seguido de eso Thor lo haga por igual.

Thor descansa su frente en el hombro izquierdo de Loki mientras los dos tratan de recuperar el aliento.

⸻Estoy muy cansado. ⸻Dice Loki.

⸻Estoy igual. Deberíamos descansar unos minutos. ⸻Thor se levanta y sale con cuidado.

Loki quita el pelo que se ha quedado pegado a su cuerpo mientras que Thor va al baño a retirar el condón.

Loki suspira varias veces y se deja dormir un rato. Thor se acuesta a un lado de el pegado a la pared, los dos descansan.

⸻¿Thor? ⸻Hela entra al cuarto de su hermano, ocasionando que este se despierte.

⸻¿Hela?

Hela entra un poco más al cuarto de Thor, quien está sin camisa, ve a una chica a un lado de su hermano, con el pelo hasta los hombros y la ropa regada por el suelo. Hela se ruboriza.

⸻Ya llegué y me iré a mi cuarto.

Hela sale apresurada y avergonzada de cachar a su hermano en una situación embarazosa. Thor ve su pecho quien siente sus mejillas arder, decide levantarse sin molestar a Loki y con dolor en sus muslos camina con su ropa en mano a darse un baño, cuando este sale Loki está sentado en el borde de la cama.

⸻Hola. ⸻Dice Thor.

⸻Hola, ¿Puedes prestarme tu baño para poder bañarme? Tengo semen reseco en el pecho y huelo a perro muerto. ⸻Thor se carcajea.

Toma otra toalla de su armario. ⸻Toma.

Loki como puede se levanta, tal vez esto le va a costar por dos días más. Sale del baño cambiado y despreocupado.

⸻Mis padres acaban de llegar. ⸻Avisa Thor.

Loki se acerca hacia el escritorio de Thor y abre la ventana, inmediatamente siente el miedo recorrerle.

⸻¡Thor! ¿¡Qué hora eso!? ⸻Deja caer la toalla de su cabellera y toma su celular.

39 llamadas perdidas de mamá.

53 llamadas perdidas de papá.

13 llamas perdidas de Tía Singyn.

4 llamas perdidas de Tía Amora.

38 llamadas perdidas de números desconocidos.

107 mensajes de Tony.

235 mensajes de Wandis.

4 mensajes de Steve

1 mensaje de Bruce.

2 mensajes de Natasha

1,068 mensajes de Grupo Amigos SHIELD.

⸻¡Son las malditas diez de la noche, Thor! ¡Tengo que irme!

⸻¿¡Qué!? ⸻Thor toma su celular y ve los mensajes en el grupo.

Loki se apresura en mandarle un mensaje a su madre, al momento esta le responde.

Estoy bien, mamá, me quedé dormido.

¿Dónde estás?

¿Estás bien?

¿Por qué no contestabas las llamadas?

Loki la deja en visto. ⸻Necesito secarme el pelo, si me ven que me he bañado van a empezar a cuestionarme.

⸻Mi hermana tiene una, espera.

Thor corre al cuarto de su hermana, esta habla por teléfono con una amiga. ⸻Espera, que mi hermano está hablándome.

⸻¡Hela! Préstame tu cosa para secar el cabello. ⸻Hela ve a su hermano quien está nervioso y ansioso.

⸻¿Es para tu novia? Voy. ⸻Hela la toma de su tocador. ⸻Cuídala mucho, si le haces algo me la pagas. ⸻Amenaza.

Thor ignora que su hermana le dice novia a Loki. ⸻Ten.

Loki como puede seca su cabello rápido, teme que sus padres se den cuenta, no quiere tener que pasar por sus chalas incómodas y si saben que ha sucedido algo como eso, el castigo será peor.

Loki baja contestando los mensajes de sus amigos y familiares, diciendo que estaba en casa de un amigo y se quedaron dormidos estudiando.

⸻Uh, ¿Amiga nueva, Thor? ⸻Dice su madre.

⸻Ah, él es Loki, el amigo que les comenté. ⸻Dice Thor algo avergonzado de que su madre lo haya confundido con una mujer.

Loki guarda el celular en su bolsillo. ⸻Buenas noches. ⸻Dice apenado.

⸻¡Loki! Si Thor nos ha hablado mucho de ti. ¡Odín, saluda al amigo de Thor! ¿Qué haces aquí tan noche?

Thor y Hela se ven a los ojos, los dos bajan rápidamente la mirada y se sonrojan.

⸻Eh, hice una pintura para Thor y se nos hizo muy tarde. ⸻Omite la parte de que se quedaron dormidos.

⸻Hola, soy el padre de Thor, Odín. ⸻Saluda y Loki tiende la mano.

⸻Loki.

⸻Ella es mi esposa Frigga. ⸻Loki la ve y ya no se siente tan mal de tener una familia con nombres raros.

⸻Soy Loki, un gusto.

⸻Mamá, papá, tiene que irse, luego vendrá con más calma. ⸻Thor lo saca de ahí con prisa. ⸻¿Traes dinero para un taxi?

⸻No, pero llegando a casa lo pago.

⸻No, yo traje dinero. ¿Te duele?

Loki se ríe. ⸻No sé como le hice para cambiarme tan rápido y caminar normal frente a tus padres, me duele todo el cuerpo, siento que me voy a desmayar.

⸻Nos vemos mañana. ⸻Thor para un taxi.

⸻Hasta mañana. ⸻Loki besa a Thor y Thor corresponde gustoso.

Loki baja del taxi con dificultad, estar sentado le incomoda demasiado, suspira con nervioso, tiene que parecer normal frente a sus padres.

⸻¡Loki! ⸻Sale su padre. ⸻¿Dónde estabas? ⸻Toma la mochila de su hijo, su madre espera dentro.

⸻Estaba en casa de un amigo. ⸻Dice frente a su madre.

⸻¿Por qué no avisas? ¡Sabías que íbamos de salida! ⸻Regaña, Loki voltea a ver a su padre.

⸻Lo siento, fue de improviso. ⸻Su madre frunce el ceño.

Su padre camina hasta estar frente a él. ⸻Escúchame bien, es la última vez que te vas sin avisar, ¡Le marcamos a medio mundo, Loki! ¡Medio mundo! Nos dijeron que no podíamos hacer una búsqueda porque no han pasado dos días de que desapareciste.

⸻Lo siento, fue un imprevisto, no pensaba quedarme dormido. ⸻Dice al borde del llanto.

⸻¿Por qué no contestabas las llamadas? ⸻Dice ahora su madre, quien se molesta cada vez más al ver el cuello de su hijo.

⸻Porque antes de salir puse el celular en silencio. ⸻Loki ladea su cabeza y su padre puede ver lo mismo que su madre.

Entre ellos se ven. ⸻¿Un imprevisto? ¿Celular en silencio? ⸻Dice ahora más enojado Laufey. ⸻¿Nos crees que somos tontos?

Loki niega de un lado a otro. ⸻¡Claro que no!

⸻Loki. ⸻Dice su madre seria. ⸻Cuando era joven también me escapé para ver a tu padre y obviamente para tener encuentros. ¿Pero cuantas veces te hemos dicho que tú avises?

⸻Lo siento, pero en verdad no contaba con que nos quedaríamos dormidos. Les juro que fue un imprevisto, solo era de ir y venir.

Los padres de Loki suelen ser estrictos, pero tampoco lo suficiente como para generar más inseguridades en su hijo o generarle problemas en sus estados de ánimo, los dos tratan de calmarse; su hijo está bien, es lo importante.

Laufey finge realizar una llamada y su madre lo comprende.

⸻¿Bueno? ⸻Dice Farbauti.

⸻Tengo casa sola, ¿Vienes?

⸻¡Oh, que imprevisto! Claro, iré contigo, tengamos sexo, quedémonos dormidos, y no les avisaré a mis padres que voy a tu casa para que se espanten y llamen a la policía para empezar una búsqueda. ⸻Los dos lo ven con seriedad, Loki siente sus ojos aguadarse.

⸻¿Llamaron a la policía?

⸻¿Tú qué crees? ⸻Dice Laufey.

⸻Lo siento.

⸻Pero también importante, ¿No nos tienes confianza para decirnos que vas a salir con tu novio? ⸻Loki ve a su madre con timidez.

⸻Yo no tengo novio.

⸻¡Ah! ¿Un encuentro casual? ⸻Loki siente su cara arder.

⸻No, papá, no sé de qué hablas. ⸻Loki juega con sus manos nervioso.

Laufey se carcajea mientras saca la cámara de su celular, su madre solo se ríe por lo bajo mientras niega con la cabeza. ⸻Alza la cabeza. ⸻Ordena su padre.

⸻No. ⸻Dice viendo al suelo.

Laufey se acerca, tomando de la coronilla para levantar la cabeza de su irresponsable hijo, Loki grita asustado.

⸻No te voy a hacer nada, quiero que veas algo. ⸻Laufey yoma una foto del cuello de Loki. ⸻¡Perfecto! ¿Qué es esto? ⸻Le pone el aparto frente de él. ⸻Bueno, sé qué es, pero quiero que tú me digas.

Loki siente sus ojos volver a arder, no encuentra las palabras. ⸻Y-yo… bueno, es que… sí… ⸻Dice avergonzado.

⸻No cuestionaremos, estás en esa etapa dónde creces y… ⸻Comienza a decir su madre.

⸻¡Basta! No quiero escuchar sus cosas. ⸻Dice Loki tapando su rostro que se encuentra rojizo.

⸻Pero si tú eres el que…

⸻¡Papá, basta, por favor! ¡Los dos, ya!

⸻No le levante la voz a tu padre, mucho menos a mí… ⸻Suspira Farbauti. ⸻Estás castigado, nada de salidas ni de quedarte hasta tarde en la escuela a querer hacer tus tareas allá, de la casa a la escuela y viceversa.

⸻Está bien.

⸻Ni de rogarnos para dejarte salir, no me pidas dinero para comprarte tus cosas de pintura.

⸻El castigo se te levanta hasta que termines la escuela.

⸻¡Mamá! Pero si falta mucho. ⸻Gimotea.

⸻¿Quién te manda a irte sin avisar? ⸻Loki suspira frustrado.

⸻Lo siento mucho.

⸻Ve a tu cuarto, trata de dormir temprano. ⸻Dice su madre.

Loki se resigna y camina tratando de actuar normal, pero sus padres solo se ríen haciendo que Loki corra subiendo las escaleras.

Esa noche Loki no duerme avanzando su proyecto final.

El día amanece, siete de la mañana, Thor se apresura a terminar de arreglarse, Loki despierta en el suelo con una mano húmeda, se quedó dormido a un lado de un bote de pintura y se le ha caído, desesperado se mete a bañar.

Thor llega temprano, Loki llega corriendo a su salón de clase, los dos no pueden verse hasta en el descanso.

Tanto Thor como Loki desean verse, platicar, Thor está preocupado por Loki, pero Loki solo se preocupa por trata de caminar normal. Todos sus amigos se sientan en la misma banca, uno de los dos quiere pedir ir a otro lado, Loki está avergonzado y Thor es el que se anima.

⸻Disculpen, quiero hablar con Loki, ¿Puedes venir? ⸻Sus amigos se sorprenden.

Uys, ¿Ya son novios? ⸻Bromea Tony, haciendo sonrojar a los dos muchachos, Pietro se da cuenta.

⸻¡Que son novios! ⸻Grita el gemelo Maximoff.

⸻¡Cállate, Pietro! ⸻Le responde Loki.

Sus amigos comienzan a alburearlos, pero los dos mejor huyen de ahí.

⸻¿Cómo estás? ⸻Dice el más alto.

⸻Preocupado de comer y tener que desechar, ¿Y tú? ⸻Thor se carcajea.

⸻Preocupado, ¿Te dijeron algo tus padres? ⸻Se ven a los ojos.

⸻Castigado hasta fin de curso, no salidas con amigos y no quedarme en la escuela para terminar tareas, estoy seguro de que ni ir a una casa a hacer alguna me dejan. ⸻Loki suspira.

⸻Lo siento.

⸻No es tu culpa. Pero preferiría estar acostado, sentarme hace que me duela. ⸻Thor se sonroja.

⸻Estuve investigando. ⸻Dice tímido.

Los dos chicos se tiran en el pasto. ⸻¿Qué cosa?

⸻Eso, e hicimos todo mal, me da pena decírtelo, mejor te mando el vídeo por la noche. ⸻Loki se ríe.

⸻Yo no he dormido. ⸻Cierra sus ojos y deja que el viento lo arrulle.

⸻¿Por qué?

⸻Lo que hice por la moche y madrugada es empezar el proyecto de pintura, tengo que entregarlo mañana terminado.

⸻Oh, ¿Hoy no te toca? ⸻Loki niega con la garganta.

⸻ Lunes, miércoles, jueves son de pintura y martes y viernes son de dibujo, pero como es el mismo maestro, en ocasiones tenemos pintura toda la semana o al revés. ⸻Thor se asombra.

⸻Yo tengo materias variadas de ciencias.

⸻Yo no entiendo para qué me meten materias de matemáticas.

⸻Deben de servir algo para lo tuyo.

⸻¡Pero muy básico! ¿Yo por qué tengo que resolver ecuaciones o como se llamen? ⸻Thor sonríe.

⸻Tranquilo, aunque también te ves adorable molesto. ⸻Loki abre sus ojos para ver a Thor.

⸻¿Crees que soy adorable? ⸻Thor deja caer su mano derecha sobre la cabeza de Loki.

⸻Creo que eres hermoso, adorable y me haces muy feliz, me siento con la posibilidad de querer a volver a decir ñoñerías.

⸻Tú eres muy atractivo y tienes un gran cuerpo. Creo que no pude apreciarte bien ayer, ¿Qué tal si luego lo volvemos a intentar?

⸻¡Dios! ¡Eres un sin vergüenza! ⸻Thor tapa su rostro y Loki siente sus mejillas arder.

⸻¡Ay!, tú eres él que me hace decir esas cosas. ⸻Loki se defiende.

Thor suspira abatido. ⸻quería invitarte a salir.

⸻Ya no se puede. ⸻Thor asiente resignado. ⸻¿Para qué?

⸻Quería pedir que fueras mi novio.

⸻¡Acepto! ⸻Thor lo ve con anhelo. ⸻No podré salir durante un tiempo y sí quiero. ⸻Loki ríe con timidez.

⸻Gracias.

Thor se levanta para ponerse arriba de Loki, los dos se sonríen y besan con parsimonia, es la felicidad lo que los arrulla. Pero no pueden estar mucho tiempo, siguen en clase y están a punto de entrar.

⸻Debes comer algo. ⸻Menciona Thor.

⸻Te digo que no quiero comer, tú deberías de comer.

⸻Lo haré en clase, no quiero entrar porque estamos en exposiciones, si me sacan, mejor. ⸻Loki niega.

Los dos se levantan, van con sus amigos justo cuando se hace la hora de entrada, cada uno va a su salón, los dos chicos no quieren separarse, pero tendrán más tiempo para verse.

Entre ellos crece la esperanza a un futuro juntos, tal vez y solo tal vez ellos son los indicados para pasar el resto de su vida sin separarse, pero son jóvenes, puede llegar otra persona a su mundo, ellos no deciden de quien enamorase, el corazón es el encargado de guiarlos y en tan poco tiempo sus corazón se han encendido, esa llamarada que estaba marchita por fin ha vuelto a revivir en ellos, tan delicadamente se va forjando un hogar, los días pasarán y a su lado sus llamas los acompañarán sin dejar de crecer, de poco en poco se va a ir alimentado del amor que estos dos adolescentes se profesan con fervor.

Loki, un chico lleno de inseguridad, con una depresión que se fue apagando de poco en poco, pero dejando su corazón tan frágil ante cualquier situación, negándose a abrirse de nuevo, negándose a amar, el día de hoy está seguro de que Thor le hace feliz, él siempre ha sido un chico muy abierto a cualquier situación, a pesar de que él haya dicho que no, es muy comprensivo a cambiar si la situación así se daba y está fue su razón, un chico rubio.

Thor, un joven con el corazón roto después de sufrir por sus exnovias, pero muy seguro de sí, no queriendo volver a enamorarse, pero no le benefició conocer a Loki, cayó rendido ante él. Thor, un chico inteligente muy bondadoso, con muchas ganas de apoyar a los demás y de sobresalir en sus estudios.

Los dos chicos quieren con verdad, son capaces de dar todo y no recibir nada a cambio, como ya les había pasado, pero se encontraron para calmar sus aguas, tan profundos, sinceros y cariñosos, lo que andaban buscando a su temprana edad.

Loki piensa en que no debe tener miedo de entregarse a Thor, pues así su corazón lo desea.

Thor piensa que puede ser él mismo sin recibir comentarios ofensivos.

Se van a amar solo como ellos saben demostrarlo, hasta lo que el tiempo y destino decida.

¿Unos meses o toda la eternidad?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).